Sep 17, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 3 Comments

Video: Septiembre 2015 – La Convergencia; Aporte Hna. Norma M.

Share Button

Video: Septiembre 2015 – La Convergencia

.

 

Una serie de eventos que podrían tener trascendencia profética están programados a ocurrir durante el mes de septiembre 2015.

.

.

Share Button
  1. María Elena says:

    no dejen de verlo hermanos ,es muy interesante.

  2. oskarina paez says:

    hermanos Dios ls bendiga el video no se ve podrin decargarlo de nuevo.Gracias

  3. “Amados Hermanos del ElRegresa.Net, Paz a Vosotros No Temais, Pues Todo Calza Perfectamente Con La Palabra de DIOS, Pues El Séptimo Mes Hebreo es El Mes de Tishrei, Ósea Comienza El 14 de Septiembre del Año 2015 y Termina El Martes 13 de Octubre, del Año del Señor 2015, Halelu-yaH”

    “Porque Así Dice Jehová De Los Ejércitos: De Aquí Á Poco Aun Haré Yo Temblar Los Cielos y La Tierra, Y La Mar y La Seca: Y Haré Temblar Á Todas Las Gentes, Y Vendrá El Deseado de Todas Las Gentes; Y Henchiré Esta Casa de Gloria, Ha Dicho Jehová de Los Ejércitos.”

    Libro del Profeta Haggeo Capitulo 2, Reina Valera 1909.
    2:1 EN El Mes Séptimo, Á Los Veinte y Uno del Mes, Fué Palabra De Jehová Por Mano Del Profeta Haggeo, Diciendo:
    2:2 Habla Ahora Á Zorobabel Hijo De Sealtiel, Gobernador De Judá, Y Á Josué Hijo De Josadac, Gran Sacerdote, Y Al Resto Del Pueblo, Diciendo:
    2:3¿Quién Ha Quedado Entre Vosotros Que Haya Visto Esta Casa En Su Primera Gloria, Y Cual Ahora La Veis? ¿No Es Ella Como Nada Delante De Vuestros Ojos?
    2:4Pues Ahora, Zorobabel, Esfuérzate, Dice Jehová; Esfuérzate También Josué, Hijo De Josadac, Gran Sacerdote; Y Cobra Ánimo, Pueblo Todo De La Tierra, Dice Jehová, Y Obrad: Porque Yo Soy Con Vosotros, Dice Jehová De Los Ejércitos.
    2:5 Según El Pacto Que Concerté Con Vosotros A Vuestra Salida De Egipto, Así Mi Espíritu Estará En Medio De Vosotros: No Temáis.
    2:6 Porque Así Dice Jehová De Los Ejércitos: De Aquí Á Poco Aun Haré Yo Temblar Los Cielos Y La Tierra, Y La Mar Y La Seca:
    2:7 Y Haré Temblar Á Todas Las Gentes, Y Vendrá El Deseado De Todas Las Gentes; Y Henchiré Esta Casa De Gloria, Ha Dicho Jehová De Los Ejércitos.
    2:8 Mía Es La Plata, Y Mío El Oro, Dice Jehová De Los Ejércitos.
    2:9 La Gloria De Aquesta Casa Postrera Será Mayor Que La De La Primera, Ha Dicho Jehová De Los Ejércitos; Y Daré Paz En Este Lugar, Dice Jehová De Los Ejércitos.

    “Porque Así Dice Jehová De Los Ejércitos: De Aquí A Poco Yo Haré Temblar Los Cielos Y La Tierra, El Mar Y La Tierra Seca;
    Y Haré Temblar A Todas Las Naciones, Y Vendrá El Deseado de Todas Las Naciones; Y Llenaré de Gloria Esta Casa, Ha Dicho Jehová De Los Ejércitos.”

    Libro del Profeta Hageo Capitulo 2, Reina Valera 1960.
    2:1 En El Mes Séptimo, A Los Veintiún Días Del Mes, Vino Palabra De Jehová Por Medio Del Profeta Hageo, Diciendo:
    2:2 Habla Ahora A Zorobabel Hijo De Salatiel, Gobernador De Judá, Y A Josué Hijo De Josadac, Sumo Sacerdote, Y Al Resto Del Pueblo, Diciendo:
    2:3 ¿Quién Ha Quedado Entre Vosotros Que Haya Visto Esta Casa En Su Gloria Primera, Y Cómo La Veis Ahora? ¿No Es Ella Como Nada Delante De Vuestros Ojos?
    2:4 Pues Ahora, Zorobabel, Esfuérzate, Dice Jehová; Esfuérzate También, Josué Hijo De Josadac, Sumo Sacerdote; Y Cobrad Ánimo, Pueblo Todo De La Tierra, Dice Jehová, Y Trabajad; Porque Yo Estoy Con Vosotros, Dice Jehová De Los Ejércitos.
    2:5 Según El Pacto Que Hice Con Vosotros Cuando Salisteis De Egipto, Así Mi Espíritu Estará En Medio De Vosotros, No Temáis.
    2:6 Porque Así Dice Jehová De Los Ejércitos: De Aquí A Poco Yo Haré Temblar Los Cielos Y La Tierra, El Mar Y La Tierra Seca;
    2:7 Y Haré Temblar A Todas Las Naciones, Y Vendrá El Deseado De Todas Las Naciones; Y Llenaré De Gloria Esta Casa, Ha Dicho Jehová De Los Ejércitos.
    2:8 Mía Es La Plata, Y Mío Es El Oro, Dice Jehová De Los Ejércitos.
    2:9 La Gloria Postrera De Esta Casa Será Mayor Que La Primera, Ha Dicho Jehová De Los Ejércitos; Y Daré Paz En Este Lugar, Dice Jehová De Los Ejércitos.

    Shaloom a Todos Mis Amados Hermanos en CRISTO JESÚS SEÑOR NUESTRO, ADONAI YESHUA HA-MASHIACH, No Temáis Manada Pequeña, Sed Valiente y Esfuérzate Porque Nuestra Redención Ya Está Aquí y Muy Pronto Nos Vamos Las Cenas de Las Bodas del Cordero de DIOS, Halelu-yaH.

    Hno. Manuel de la Peña

    Santiago de Chile Lunes 21 de Septiembre del Año del Señor 2015

    Yisrael 8 de Tishrei del Año 5766, Halelu-yaH.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)