Aug 15, 2010

Posted by in Uncategorized | 1 Comment

VIENE UN TEMBLOR DE GRANDES PROPORCIONES ,hna Puerta del cielo

Share Button

Viernes 13 de agosto (1.30 de la madrugada)

VIENE UN TEMBLOR DE GRANDES PROPORCIONES será muy fuerte y muy extenso. abarcará 4 estados (no se qué país) dejará impactado a muchos, pues nadie lo espera a pesar de que había dado muestras la zona de actividad sísmica, se habían olvidado de eso, la gente ha estado tan atenta a las señales en los cielos que se olvidaron de las señales en la tierra, esto hará que muchos tiemblen de miedo, dirán y pensarán: qué le pasa al universo no solo al mundo?, los pondrá a pensar, en la iglesia gran alarma EL SEÑOR VUELVE dirán y despertarán muchos tibios JEHOVÁ ESTA HABLANDO EL GRAN YO SOY está hablando a los habitantes del mundo. EL VIENE traerá justicia en su mano y recompensa para muchos, pondrá orden en la creación ya que es un Dios de orden. El gran YO SOY está hablando, como no ha de haber profetas si Jehová está hablando.


Se harán ranuras en los techos, otros techos caerán aplastando a muchos.


Se saldrán satélites de sus órbitas se dañarán las comunicaciones; y mi pueblo mi amado pueblo, por quien morí para darles vida, se levantará de sus tumbas y se unirán a los que me esperan. Gran regocijo en la iglesia. Gózate desde hoy, tu partida será rápida, muchas profecías ya no verán su cumplimiento pues estarás conmigo. Apresúrate habla de tu partida


El que quiera escucharte enséñale mi Palabra, sírveme mientras puedas, yo voy y mi galardón conmigo para premiar tu esfuerzo, esfuérzate y se valiente te espera tu recompensa en los cielos.


El Dios tuyo se revela con ira, ya lo hizo con amor y conquisto muchos corazones, ahora su ira caerá sobre quien lo rechazo, y tuvieron por poco la sangre de sus santos, y por inmunda la Sangre del Pacto, esa sangre bendita por los siglos AMEN. La rechazaron ese sacrificio lo tomaron por poco, la ira será su recompensa. Mi Padre me envía pronto por ustedes, ya me alerto, solo espero su señal, pueblo mío, mantente alerta, puede
ser en cualquier momento.


Habrá señales muchas más aun, vienen y rápidas, escudriña mi Palabra sobre las bestias y lo entenderás, sabrás a que se refiere, daré entendimiento a tus maestros santos y verdaderos, para enseñarte mi verdad, y a los charlatanes daré paliza para que se arrepientan y no te confundan mas. Pongo orden en mi casa RECUÉRDALO, la separación de los creyentes verdaderos de los falsos se hace definitiva. CUÍDATE cada día, arrepiéntete cada día, examina tu corazón cada día, pues ese día puede ser tu ultimo día sobre la tierra, camina por el camino angosto de la verdad, ella te resguardará, recuérdalo, ESTE PUEDE SER EL ULTIMO DIA.


Su hermana en Cristo


Puerta de cielo.

Share Button
  1. Anonymous says:

    Que hermoso hermana! Dios la siga bendiciendo!

Leave a Reply