Feb 20, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 7 Comments

“VISIÓN”. Aporte: Hna. María Clara

Share Button

.

Desde hace mucho tiempo que veo su página y aunque el Senor me indica muchas veces a través de sueños y /o visiones lo que va a suceder; recién ahora me he atrevido a escribirle para informarle lo siguiente:

El martes 26 de enero estaba orando en la mañana y veía en una visión la imagen que está en el link.

El miércoles 3 de febrero nuevamente veía la imagen y vino a mí la palabra

CAOS

, así con mayúscula.

El link es el siguiente, (http://www.noticiacristiana.com/sociedad/sectas/2015/07/templo-satanico-desvelara-una-estatua-de-satanas-en-un-lugar-secreto.html) y le dejo a usted la interpretación o explicación que quiera darle.

Gracias por su atención y que nuestro Señor le guarde en todo momento.

María Clara

www.noticiacristiana.com
DETROIT. – El Templo Satánico desvelará una escultura de Satanás de una tonelada y media de peso en Detroit (EE.UU.) en un acto al que solamente se podrá …

Templo Satánico desvelará una estatua de Satanás en un lugar secreto

La estatua fue diseñada y construida que implicó un costo de más de 100.000 dólares y se había previsto que sería erigida en el Capitolio estatal en Oklahoma City hasta que la Corte Suprema de Oklahoma prohibió manifestaciones religiosas, incluyendo el monumento de los Diez Mandamientos.

DETROIT. – El Templo Satánico desvelará una escultura de Satanás de una tonelada y media de peso en Detroit (EE.UU.) en un acto al que solamente se podrá ingresar con entrada. El lugar de celebración de esta ceremonia sigue siendo una incógnita después de que el dueño de un popular restaurante rechazó albergar el acto en su negocio.

El Templo Satánico, es una secta que aboga por la separación de Iglesia y Estado. El día del evento, la ubicación del lugar y los detalles serán enviados con boletos solamente a los satanistas afiliados, dijo ayer lunes, Lucien Greaves -co-fundador del grupo- a la The Associated Press.

“Las entradas van a ser pre-ordenadas para reducir el acoso… hay personas que amenazan con quemar la sede”, dijo Greaves. “Hemos recibido ese tipo de mensajes”. “Si la gente no quiere venir, no necesitan venir”, agregó.

Greaves, dijo que informó de las amenazas a las autoridades ya que la estatua iba a ser dada a conocer el 25 de julio en un establecimiento ubicado en el distrito comercial Eastern Market de Detroit, pero su dueño, Bert Dearing, acabó negándose. “Detroit es una zona muy religiosa.

Cuando les alquilé el lugar, creí que se trataba de una iglesia. No sabíamos que eran adoradores del diablo”, declaró.

Jex Blackmore, fundador del Templo Satánico en Detroit, ha dicho que el grupo no adora a Satanás, pero no promueven la individualidad, la compasión y puntos de vista que difieren con las creencias cristianas y conservadoras.

La estatua fue diseñada y construida que implicó un costo de más de 100.000 dólares y se había previsto que sería erigida en el Capitolio estatal en Oklahoma City hasta que la Corte Suprema de Oklahoma prohibió manifestaciones religiosas, incluyendo el monumento de los Diez Mandamientos.

Greaves, dijo que la estatua no se mantendrá en Detroit y que el Templo Satánico quiere erigirlo fuera especialmente en Statehouse de Arkansas en Little Rock, donde también está previsto un monumento a los Diez Mandamientos.

Detroit fue seleccionado para la inauguración porque el Templo Satánico tiene en la ciudad una “congregación fuerte”, dijo Greaves. “Sólo tenemos una buena comunidad de allí”.

Blackmore dijo que Detroit cuenta con más de 200 usuarios registrados.

El obispo Charles Ellis III, pastor de la una congregación de 6000 miembros del Templo Greater Grace en Detroit, dijo que no está preocupado por una estatua que representa a Satanás en la ciudad sino por la libertad que está brindando Estados Unidos en base ” a la libertad de expresión y la libertad de religión”.

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Su experiencia la que sin duda es una advertencia no es solo para esta nación sino para todo aquel que se coluda en este tipo de adoración satánica.
    La desobediencia trae consecuencias y Dios no deja impune este tipo de actos, las consecuencias futuras de esto son inminentes y no tardan, Dios guarde proteja a su iglesia.

    Gracias María Clara, Maranatha!

  2. Como dice la hna. Angie, es una dvertencia, Dios nos anticipa muchas cosas, para que cuando llegue el caos, no nos tome porsorpresa, e indignados preguntemos, porque? donde esta Dios?..

    Gracias Maria Clara
    Dios te Bendiga.

    Cristo Vuelve !

  3. Saludos hermanos: que nuestro amado salvador nos guarde en su perfecta paz sólo quería comentarles de las experiencias que he tenido este mes de febrero voy a comenzar con un sueño que tuve la primera semana y que ya se los había comentado en la página hace poco bueno pues aunque fue corto pero imposible de olvidar soñé que estaba en un lugar y de repente comienzo a ver cómo una crisis de hambre está afectando a un país a tal grado que veo muchedumbre de persona delirando en las calles por él hambre y a niños desmallarse por la falta de comida. La segunda semana tuve otro sueño en donde me veía en la casa de mi madre platicando con ella y están anunciando una tormenta tropical muy fuerte por la radio en su casa no había servicio de luz eléctrica y estaba oscureciendo entonces al escuchar la radio nos apresuramos a recoger una ropa que estaba en la parte de atrás de su casa y cuando fuimos a ver nos encontramos con una nube de mosquitos y muchos se habían pegado en la ropa. Una tarde en la tercera semana de febrero estaba en la sala de mi casa conversando con mis hijas y una de ellas me dice que le resulta curioso que en los últimos sueños que ha tenido alcanza ver las palabras de un mes y le pregunto cuál es el mes y me dice el que comienza con M A R y le pregunto qué si es marzo y me dice que si al día siguiente la otra niña me cuenta que soñó que estaba mirando por la ventana de su habitación y veía el sol, la luna, una estrella y un planeta en el cielo en pleno día. Buenos hermanos espero que sean de bendición y confirmación de que el regreso de nuestro amado Rey está más cerca que nunca. Que Dios les bendiga.
    Hna. Rubi

    En la segunda experiencia he sentido la necesidad de ungir nuestras casas con aceite pero más que el simbólico más bien debe ser como una consagración de nuestras casas al Rey de nuestras vidas creo que es ahí donde está la unción que Dios demanda LA CONSAGRACIÓN DE NUESTROS HOGARES hace que obtengamos el aceite verdadero que necesitamos para estar llenos del Espíritu Santo y por lo tanto tener vuestras lámparas llenas.

    • PuertoMadero says:

      Gracias por compartir hermana Rubi , es claro que Dios nos esta inquietando a varios asi como a usted a estar atentos a los acontecimientos que se avecinan, lo mismo por su consejo. Dios le guarde y le bendiga.

    • David Abner says:

      Gracias por compartir hermana Rubí. Tal no sea casualidad que usted halla colocado su aporte comentado acerca de la visión que tuvo la hermana María. Es mi parecer, que tal vez lo que usted vio fue la plaga que está por acontecer si el ”templo satánico” llega a cumplir sus objetivos, el ” C.A.O.S. ” como tal, fue lo que usted vio. Dios nos libre y guarde a esa gente perdida de rebelarse contra Dios.

  4. Submitted on 2016/02/21 at 8:09 pm
    Hola hnos. quiero contarles un sueño que tuve el 18 de febrero de este año ! en el sueño estaba afuera de mi casa de noche y volteo hacia el cielo y de repente lo vi era JESUS apuntando con su dedo hacia arriba como si dijera iglesia sube arriba!! y enseguida vi a Jesús en la cruz y cambio la visión vi una espada y escuché en el espíritu:
    “JESUS SE ESTA YENDO”

    Entendí que Jesús ha estado visitando a la iglesia despertándola, hablándole en visiones en sueños de repente le va a hablar a la iglesia que suba arriba a su morada celestial y se va air y ya no va haber tiempo JESUS VIENE POR YA VA ALEVANTAR A SU IGLESIA, A TRAVES DEL SACRIFICIO DE LA CRUZ , Y LA ESPADA DADA ALA IGLESIA PARA DEFENDERSE LA PALABRA DE DIOS

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)