Jun 18, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 2 Comments

VISION DADA POR NUESTRO ETERNO PADRE CELESTIAL:Hna. Uberlinda

Share Button

Mis amados hermanos, el día 6 de Junio me despertó en la madrugada una luz potente, impresionante, sabía en ese instante que era una visión de DIOS. EL estaba de pie al medio de esta tremenda visión, mucho resplandor, estaba allí vestido de blanco luminoso, en un momento levantó su brazo como dando una órden, esa fue mi percepción, EL no habló, solamente puedo dar certeza de lo que me mostró, además de una esfera de un color morado oscuro, casi negro, suspendida en el aire, tal vez sea el sol, y una ventana con marco de madera dividida en cuatro, vi también a su lado vestido de blanco a su Hijo amado, Nuestro Redentor Señor Jesucristo de Nazareth  quien luego de un rato se retiró, quedando sólo el Padre Eterno, entregando esta visión.

DIOS nos ayude hermanos; los juicios de Jehová son ineludibles.

 Amós 9:8 He aquí los ojos de Jehová el Señor están contra el reino pecador, y yo lo asolaré de la faz de la tierra; mas no destruiré del todo la casa de Jacob, dice Jehová.
Padre Eterno misericordioso, le ruego por favor tenga piedad de su pueblo.

Amén

Su hermana en Cristo Uberlinda.

Share Button
  1. Pineyro17 says:

    Que bella vision y a la vez me lleno de temor y recorde esto que leia hace varias noches atras mientras estudiaba el libro de Apocalipsis.

    Apocalipsis 6:12 >> Mire cuando abrio el sexto sello, y he aqui hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvio toda como sangre;

    Personalmente creo que estamos entre principio del cuarto sello o quinto. Esto es lo q personalmente creo segun leia el Apocalipsis y recordaba todo lo que he leido en este blog tan hermoso.

    De todos modos, El Señor Viene Pronto. El esta a La Puerta. Y tenemos que estar pendientes y seguir advirtiendo pq cuando ocurra todo lo q hemos advertido, se acordaran de nuestra palabra y volveran a El. Estamos a punto de un ataque ofensivo por Dios, La Gran Cosecha como se le conoce en La Biblia. Jesuscristo esta a La Puerta. Amen. Dios Los Bendiga.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)