Apr 17, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 27 Comments

VISION DE BUENOS AIRES, Hno. J. W.

Share Button
Hola estimados seguidores de esta importante pagina para la gloria de nuestro Señor y salvador Jesucristo primeramente me disculpo por el atraso en publicar esta revelación la cual tuve el día lunes 16 de abril del 2012 hermano mi Señor y salvador me llevo a una cuidad completamente destruida y desolada, carente de todo tipo de vida que exista e la tierra era horroroso ver aquello esto será en un futuro cercano y el nombre de esa ciudad es:
BUENOS AIRES

Jamás e viajado a argentina ni a otro país en el mundo únicamente conozco en algo mi país ecuador
Share Button
  1. Creo que él Señor es el que juzga ,no hay que ser tan dura en la critica hacia los hermanos de La iglesia de Chile poq no será perfecta pero no hay q meterlos a todos como ud dice hna mariluz en el mismo saco.

  2. hermanos no se confundan peleando entre ustedes quien tiene mas pecado y quien menos, todos los paises del mundo tienen los mismos, y el castigo viene parejo para todos.

    me llama la atencion esto, quizas tiene algo que ver malvinas, recuerden que en el 82 los ingleses tenian las armas nucleares en sus portaaviones y no las usaron, quien sabe si esta vez lo hacen,la maldad es mucha en este tiempo.

  3. Despues de leer los comentarios y ver que solo Dios sabe lo que pasa en cada corazón ,no nos acusemos si este pueblo o el otro tiene más pecado y que por eso pasán mas cosas en un lugar que en otro Me viene a la mente o más bien él Señor me muestra estos pasajes de la biblia en Lucas Cap 13 1 al 6 :

    “En este mismo tiempo estaban allí algunos que le contaban acerca de los galileos cuya sangre Pilato había mezclado con los sacrificios de ellos.

    Respondiendo Jesús, les dijo: ¿Pensáis que estos galileos, porque padecieron tales cosas, eran más pecadores que todos los galileos?
    Os digo: No; antes si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente.
    O aquellos dieciocho sobre los cuales cayó la torre en Siloé, y los mató, ¿pensáis que eran más culpables que todos los hombres que habitan en Jerusalén?
    Os digo: No; antes si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente.”

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)