Dec 17, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 13 Comments

Visión y discernimiento, Hna. Uberlinda

Share Button

Esta visión fue a eso de las cuatro y veinticinco de la madrugada, me había levantado al baño y luego de visitar los dormitorios de mis hijos me quede en el cuarto de mi pequeño, mi esposo me apaga la luz y le hago el comentario a dormir otro rato luego aclara y hay que levantarse muy temprano, apenas cierro los ojos viene una luz incandescente que me sorprende y digo, ¿Cómo aclaro ya!! y al abrir los ojos estaba totalmente oscuro, nuevamente cierro los ojos y sucede lo mismo la luz potente que inunda todo mi ser, esto es una visión!! Aparece allí frente a mi un varón con vestiduras blancas, un varón de aspecto mayor, un abuelito, queda de pie, se ve algo calvo, su rostro no lo pude ver, lo escondió, se ve pixelado, Santo Dios!! luego veo una esfera de color negro suspendida en el aire, completamente negra, al instante entra caminando lentamente otro varón de vestiduras blancas, a diferencia del mayor no lleva cordon en su cintura, se ubica a su derecha y una vez que El está allí, El anciano levanta su brazo y me hace ver la esfera negra que está suspendida en el aire en ese mismo instante el segundo hombre a quien distingo y con certeza puedo decir que es El Señor Jesús, a quien he visto ya en sueños y visiones anteriores, avanza lentamente y se retira del lugar pasando por las espaldas del varón mayor, se aleja de allí ya no le veo más.-

Una vez que está solito el varón mayor me hace ver una ventana dividida en cuatro, me da la sensación que los marcos son de madera y él queda adentro como en una habitación, lo veo desde afuera y fuera de la ventana una planta de maíz completamente seca de color café, reseca, se fue la visión quedando todo en total oscuridad.-
Es lo que nuestro Señor permitió que viera y lo he compartido desde aquel día del mes de agosto del 2011.-

VISION RELACIONADA: http://elregresa.net/gloriosa-visionhna-uberlinda/

Nuestra  hermana nos comparte su discernimiento acerca de esta vision :

“EN AQUEL MOMENTO SENTI QUE EL SEÑOR ME DECIA EL DIA DE LA OSCURIDAD VIENE Y ESE DIA VIENE NUESTRO REDENTOR.
AMIGA QUERIDA,  EN ESA VISION CUANDO EL ANCIANO MAYOR CUBRIO SU ROSTRO CON AQUELLA NUBECITA O NO SE COMO LLAMARLE, SE QUE ERA EL PADRE Y QUIEN ESTUVO A SU DERECHA FUE EL SEÑOR JESUS”

Dios bendiga a nuestra querida hermana Uberlinda quien se ha mantenido desde el principio del blog dándonos avisos de parte del Señor y apoyo de hermana en Cristo.

Share Button
  1. Cayetano Vignale says:

    Hermana Uberlinda cuando usted me escribio y me dijo de la vicion de los dos hombre y que me la habia contado, yo me quede pensado en ella, mas esta vicion usted no me la conto, sino lo hubiere recordado, usted me conto una parecida, mas hera diferente, mas creo que el disernimiento de su vicion esta acertado, y tal cual como me pidio yo mande a mi hija su carta para apercivirla y que no la agarre sin saber lo que se viene.

    Gracia hermana por compartirlo, ahora entiendo su carta particular, antes la entendi mas a medias, pues no sabia la vicion como era.

    Que Dios la bendiga y guarde mi hermana.

  2. hermanos nuestro señor ya a mandado muchos sueños y visiones, cuando caiga la oscuridad en la tierra el vendra majestuosamente!!asi nos ha demostrado aleluya!

  3. Estoy muy felíz de verle por aquí hermano Cayetano, El Señor le bendiga.-
    Gracias Hermana Angie Dios te colme de bendiciones.-
    Hermanos, no es mi intención provocar alarma, solo dar a conocer lo que nuestro Padre por misericordia me entrega, no siendo merecedora de tremendo privilegio.-
    Esta visión la he comentado desde el mismo día que me fue dada y en mi corazón siempre estuvo la convicción de quien me la entregó, más evité comentarlo para evitar confusión.-Porque nadie a visto a Dios jamás,asi dice su palabra, efectivamente no vi su rostro.-
    Hermanos no sabemos cuando sucederá esto pero debemos estar apercibidos.,mantenernos en oración y pida cada uno de Uds. discernimiento.-
    Les saluda fraternalmente su hermana en Cristo
    DIOS LES BENDIGA

  4. Bendiciones mi hermana.Esto me hace recordar un sueño que tuve hace un par de años:Estaba creo ordenando mi hogar y de repente se que Jehova,el Señor de los ejercitos esta llegando a visitarme.Entonces lo veo pasar por fuera de las ventanas que dan al antejardin o parte anterior de la propiedad,y como la hermana dice yo tampoco pude ver su rostro.Luego me acerco a la puerta principal y la abro pero solo lo suficiente para oir su voz diciendome que El va a ir al supermercado a hacer las compras para mi hogar.Entonces mis dos hijos pequeños me piden ir con Dios y yo acepto de inmediato,sabiendo que no estarian nunca mas seguros que con El,aleluya.Y veo que aparece una mano por la puerta entreabierta que toma las manos de mis hijos.Hasta ahi el sueño que yo interprete como que Dios supliria todas nuestras necesidades,cosa que hasta el dia de hoy ha sido asi.Gloria a ti Señor mi Dios.Ven pronto que te esperamos.

  5. Que belleza de visión,
    hermana Uberlinda, usted debe de dar 100000000000000000000000 millones de glorias a DIOS, porque no a cualquiera le son dadas visiones de este tipo.
    Son experiencias preciosas, que marcan nuestra vida de manera especial, sé que estamos en tiempos finales, y que Dios se está revelando a muchos hermanos, por visiones, sueños, visitaciones del Espíritu… etc.
    pero visiones así, no todos la tienen,
    con esto no le hecho flores, porque como humanos que somos, nada tenemos, ni podemos hacer,
    Sea la Gloria de mi Señor Jesucristo.

    DIOS LE BENDIGA HERMANA.
    :]

  6. pamela quiroz says:

    Soy de argentina me volvi hace poco al.señor.les pido oracion no estoy firme,Dios tiene q sacar muchas cosas de mi.tengo miedo porque ni yo ni mi familia estamos preparados.mis hijos mauro de 17 y mara de 16 no quieren saber nada de Dios.mi marido fuma y le cuesta buscar.les pido por eso amor de cristo q se q tienen no se canse de orar por nosotros y por tants q les cuesta el camino.hace 3meses soñe q subia y me elevaba no escuhe trompeta pero.sabia q Dios me llevaba con el y gritaba feli:me voy con cristo!mi familia.no subia pero.veia q yo me iva y me decian:no te vayas y trataban.de sujetarme y no podian y eso.q yo iva lento y giraba y subia.no se q va apasar pero quiero.q mi familia y yo seamos salvos.estoy desesperada.oren por nosotros y si pueden ayunen.Dios los bendiga

    • Cayetano Vignale says:

      Hermana yo tambien soy argentino, de que ciudad es?, se esta congregando en alguna iglesia? eso es fundamental que se congrege en una iglesia de sana doctrina, no de demonios disfrazadas de Dios, eso tambien es importante pues sino es peor el remedio que la enfermedad.
      Hermana le dejo mi email: cayetanovignale@hotmail.com

      Escribame a ver como se puede salir adelante en estas cosas que usted cuenta.

      Que Dios la bendiga y guie.

  7. la oscuridad que pueda venir quizas pueda dejar asi los sembrios ya que las plantas y sembrios necesitan la luz solar para tener vida.es solo un aporte.Dios les bendiga.

    • Cayetano Vignale says:

      Hermano Walter, como esta ante todo, anda bien en la patria, esta todo acorde a lo que pensaba?

      Mas le queria desir que 3 dias de oscuridad no mataran las plantas, las retardarn mas no llegaran a matarlas.

      Que Dios lo bendiga y guarde como viene guardandolo.

  8. maría elena says:

    Nadie se debe asustar ,pues tenemos a Cristo, más bién esto nos enrriquece como iglesia ,damos gracias a la hermana Uberlinda por darnos a conocer estas cosas que nunca deben ser ocultadas, ya que podrian tener un contenido de aviso a las iglesias,y muchos podrian arrepentirse.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)