Aug 22, 2010

Posted by in Uncategorized | 0 Comentarios

VISION IMPACTANTE‏,hna Uberlinda

Share Button

Estimados hermanos que nos leen,el siguiente testimonio de nuestra hermana Uberlinda ha sido enviado en forma urgente por ella.
Por haberlo recibido ha sufrido un ataque espiritual ,pero Gloria a Dios que nuestra hermana se ha armado con la cobertura de nuestro Padre Celestial,quien la ha fortalecido y ella hoy nos lo comparte  para sacar a la luz esta inmensa revelación.

Les invitamos a analizar este testimonio pidiendo discernimiento del Santo Espíritu de Dios.
Que la luz de Cristo y su grande amor fortalezca a nuestra querida hermana y la llene de paz y bendición de lo alto.

La Paz del Señor mis hermanos:




El día domingo 15 del presente, desperté mas o menos a las 4 de la madrugada me dispuse en oración, hasta las 6,30 en ese momento me levanté, para ayudar a mi esposo, que se disponía ir al campo.,luego como a las 7 de la mañana, después que él se fue,seguí en oración y súplica a nuestro PADRE CELESTIAL, hasta las 8,30 hrs.,me preparé un café y me lo llevé a la cama., revise las noticias de mi país en internet y me llamó la atención una noticia, “UN HOMBRE ESCRIBE EL MENSAJE MAS GRANDE DEL MUNDO CON SU GPS”, texto se puede ver en el programa Google Earth.- (lo adjunto,tiene que hacer link, en el mensaje, o en su defecto copiarlo y pegarlo)

http://www.fayerwayer.com/2010/08/un-hombre-escribe-el-mensaje-mas-grande-del-mundo-con-un-auto-y-un-gps/

Mas o menos como a las 9 de la mañana, tuve una visión, ví el rostro de nuestro SALVADOR SEÑOR JESUCRISTO DE NAZARETH,muy triste, empezó a cerrar sus ojitos y la vision de borró completamente,fue breve, luego imponente, aparece frente a mi un hombre vestido de soldado romano,un hombre serio, tosco., me llamó la atención este visión, no entendía el por qué.- Luego mis hermanos, mis hijos despiertan y les hago el comentario de lo que me había sucedido y ellos me preguntaban como era ese hombre, a quien se parecía y no encontre a nadie semejante., también les comenté el mensaje que aparece en google, y se dispusieron a verlo.- Hermanos amados lo más grande que me sucedió fue cuando ví el rostro de la mujer AYN RAND, que era elmismo rostro del soldado romano que ví en mi visión, mis hijos dicen que me desfigure, mi rostro cambió completamente, me puse pálida, y en ese instante tomé el telefono yle pedí al Pastor de mi Iglesia que por favor venga ami casa, urgente.-Gracias a DIOS, vino inmediatamente junto a su esposa,le comenté lo que me había sucedido y él personalmente e inmediatamente buscó antecedentes del hombre que había escrito elmensaje y quien era la mujer a la que él hace mención en el mismo.- Descubrimos que se trata de un hombre muy acaudalado y muy fanático de esta mujer, que fue una escritora Rusa, de origen Judío,filósofa, que tiene muchos seguidores en el mundo, entre los que se cuentan, actrices cinematograficas, artistas de la música, profesionales, etc.,una mujer que nació en 1905 y dejó un gran legado, conocida por defender el egoismo racional, el individualismo y el capitalismo puro.- Una mujer sin DIOS ni ley.-


No sé cual será el impacto que esto va a generar,pero si DIOS permitió que tuviera esta revelación, es para alertar a mis hermanos del mundo entero, que no se hagan partícipes de estos legados, que lo único que consegirán será alejarse de DIOS, y que el mundo viva a la deriva, sin amor, sin ley y lo más grave sin DIOS.-


Mis amados hermanos, ruego a DIOS PADRE, en el nombre de nuestro SEÑOR JESUCRISTO DE NAZARETH, La bendición para todos uds.,que lo guie e ilumine siempre.-


Con amor fraternal, su hermana en CRISTO,. Uberlinda.-


DIOS LES BENDIGA.

Su Hna Uberlinda.

Aportamos algunos antecedentes de Ayn Rand posterior al envío de nuestra hermana para que podamos conocer mas acerca de su legado a la humanidad. 

Biografía :

Biografía de Ayn Rand

Dentro de mil años se recordará un solo nombre del siglo XX por haber sido, en la forma más sorprendente y positiva posible, el único cerebro que tuvo un pensamiento filosófico original en este siglo: AYN RAND


La Estética


Objetivismo


La Ética


Grandes Obras


Ayn Rand nació en San Petersburgo, Rusia, el 2 de febrero de 1905, en el seno de una familia judía de clase media. Su verdadero nombre fue Alissa Rosenbaum, mas adoptó el de Ayn Rand para evitar represalias sobre su familia; que permaneció en la Rusia soviética. Rand padeció en carne propia la revolución comunista de 1917 más autoritario que el régimen zarista al que reemplazó.
En 1924 se graduó en Filosofía y en Historia en la Universidad de San Petersburgo Allí tuvo la oportunidad de conocer de primera mano la degradación de la Universidad y del saber impuesta por los comisarios políticos. A los 21 años, Rand se halla en Berlín y tras una breve estancia en París, llega a Chicago, donde pasa seis meses. Poco después se radicó en California. Allí trabajó como extra de cine y ayudante de guionista gracias a una oferta de trabajo de Cecil B. De Mille. Conoció allí a Frank O’Connor, entonces actor principiante, con quien se casaría en 1929 hasta su muerte a pesar de la larga relación que Ayn Rand mantuvo con un colaborador y discípulo suyo casado con Barbara Felden, autora de la excelente biografía The Passion of Ayn Rand.
Su carrera como escritora profesional comenzó en 1932 con la venta de un guión, Red Pawn, que nunca fue producido. Durante la década del ’30 trabajó como guionista para Universal, Paramount y MGM, al tiempo que escribió algunos cuentos y su primera novela, We the Living (Los que vivimos), en la que contó las penurias de la vida en la Rusia bolchevique. La primera edición de esta novela, en 1934, chocó con la gran influencia de la intelectualidad socialista en los Estados Unidos, quienes la atacaron duramente y tendieron sobre ella un conspirativo manto de silencio.
Ayn Rand dirá más tarde, cuando preste testimonio ante el Comité de Actividades Antinorteamericanas en 1947: “Es casi imposible dar a entender a personas libres lo que es la vida bajo una dictadura totalitaria… (El pueblo ruso) intenta vivir una vida humana, pero es una vida completamente inhumana. Intenten ustedes imaginar lo que es vivir bajo un terror permanente desde la mañana hasta la noche, y por la noche seguir esperando a que suene el timbre en cualquier momento, un país en el que se tiene miedo de todo y de todos, donde la vida no cuenta nada, menos aún que nada…”.
Durante el gobierno de Benito Mussolini, un grupo de jóvenes actores italianos, entre los que se encontraban Alida Valli y Rossano Brazzi, filmaron una versión de esta novela para el cine titulada Noi Vivi, que mas tarde fuese censurada por el régimen fascista. Luego de la recuperación de los originales del filme, en la década de los ’70, se lo restauró y subtituló en inglés con la supervisión de la autora en persona. En cuanto a la novela en sí, en 1966 es publicada y la primera reimpresión alcanzó las 400.000 copias, y desde entonces se la ha traducido a muchos idiomas.


Durante los años 70′ y hasta su muerte en 1982, Ayn Rand continuó escribiendo, dando conferencias y participando en programas de radio, televisión y entrevistas periodísticas, acrecentando de esta forma su fama y formando a quienes luego serían sus discípulos.


Rand fallece en Nueva York, el 6 de marzo de 1982 a los 77 años de edad. Su legado, de gran influencia en el pensamiento liberal norteamericano, ha venido siendo difundido y reivindicado por varias organizaciones, entre ellas el Ayn Rand Institute. Su obra se sigue reeditando con éxito, hasta tal punto que figura todavía en las listas de libros más vendidos.

Algunos de sus pensamientos:

Atea:

Ayn Rand defendía el ateísmo como única postura racional ante el concepto Dios, al que consideraba indemostrable racionalmente, es una suma de contradicciones metafísicas, y, por lo tanto, un atentado contra el funcionamiento mental del hombre que lo acepte.

Satanismo en su  pensamiento:

Ayn Rand, nacio en Rusia en 1924 y fundo la filosofia “objetivista”. Sus discipulos forman hoy un pequeno grupo de presion excepcionalmente bien situado en las esferas de poder y de decision norteamericanas. Sus propuestas llevan a un individualismo radical traducido en terminos politicos en un liberalismo ultrancista y nietzscheano que se traduce en una apologia del capitalismo como la forma mas adecuada para que los “fuertes” y “egoistas” manifiesten su poder sobre los “debiles”. Cualquier estructura de poder (Estado, Moral, Religion) constituye trabas para la voluntad individual; el libre curso de las energias individuales debe facilitar la marcha hacia una sociedad mejor. Solo el egoismo puede salvar al mundo, mientras que la ideologia humanitaria, el paternalismo y la moral, ablandan y debilitan las sociedades.

Es preocupante comprobar que, precisamente, la ideologia ultraliberal que inspira el satanismo contemporaneo es la misma que comparten los lideres de la alta finanzas y del capitalismo multinacional.La tradicion satanica le aporto perspectiva historica y, sobre todo, la morbosidad de las descripciones inquisitoriales de torturas e interrogatorios. La influencia mas desconocida, pero no por ello menos importante, es la de Alice Rosembaum (a) “Ayn Rand”.

La importancia de la razon en nuestras decisiones de vida , la razon es lo único que nos acerca a la realidad, el egoismo en oposición a la caridad cristiana

Objetivismo

Ayn Rand sostenía:


La vida como fundamento de los derechos.


La razón de cada individuo debe elegir qué valores quiere para su vida y los medios para alcanzarlos.


El individuo tiene derecho a existir para sí mismo, sin sacrificarse por los demás ni sacrificando a los demás para sí mismo.


Nadie tiene derecho a iniciar el uso de la fuerza física contra otro ser humano, sea cual sea el fin que quiera obtener.


La realidad existe de forma absolutamente objetiva. Los hechos son los hechos independientemente de los sentimientos, deseos y temores del hombre.


En “La Virtud del Egoísmo” Rand escribió sobre la vida:


Hay solo un derecho fundamental (todos los otros son sus consecuencias o corolarios): el derecho del hombre a su propia vida. La vida es un proceso de autosustento y acción autogenerada; el derecho a la vida significa el derecho a ocuparse en el autosustento y la acción autogenerada lo que significa que la libertad es tomar todas las acciones requerida por la naturaleza de un ser racional para el sustento, el fomento, la satisfacción y el disfrute de su propia vida.


En “Derechos del Hombre” dijo:


El derecho a la vida es la fuente de todos los derechos y el derecho a la propiedad es solo su realización. Sin derechos de propiedad, ningún otro derecho es posible. Ya que el hombre tiene que sostener su vida por su propio esfuerzo, el hombre que no tiene derecho al producto de su esfuerzo no tiene medios de sostener su vida. El hombre que produce mientras otros disponen de su producto es un esclavo.


En La Rebelión de Atlas escribió sobre el trabajo manual, los empresarios y los inventores:


El hombre que no hace más que labor física consume el valor material equivalente a su propia contribución al proceso de producción y no deja más valor ni para sí mismo ni para otros. Pero el hombre que produce una idea en cualquier campo de empeño racional el hombre que descubre nuevo conocimiento- es el permanente benefactor de la humanidad…


… el hombre que crea una nueva invención recibe un pequeño porcentaje de su valor en términos de pago material, no importa qué fortuna haga.


Ideología político-económica [editar]Ayn Rand no se consideraba a sí misma como de derechas (tampoco de izquierdas). En innumerables ocasiones Ayn Rand declaró I am not a conservative (Yo no soy conservadora), al mismo tiempo que declaraba vehementemente su oposición a Ronald Reagan. En el espectro político usualmente se la ubica en la derecha política por su apego a un tipo de individualismo “heroico” y capitalista.


Lo que parece claro es que Ayn Rand no es una conservadora. Desde cierto punto de vista, se la puede considerar como una seguidora del ideal liberal libertario o simplemente liberal. Ella estaba de acuerdo en buscar la maximización de los derechos del individuo desde un análisis liberal individualista; sin embargo, Rand también buscaba maximizar lo que consideraba beneficios de la propiedad privada y del sistema capitalista, lo cual se identifica con los conservadores, estos a su vez considerados de derecha. No obstante, Ayn Rand denostó hasta su muerte a los libertarians norteamericanos, a los que llamaba “hippies de derechas”.


Algunos puntos de la ideología de Ayn Rand exponen lo anterior y demuestran que no era de lo que se conoce como la estricta derecha conservadora:


Ayn Rand defendía el ateísmo como única postura racional ante el concepto Dios, al que consideraba indemostrable racionalmente, es una suma de contradicciones metafísicas, y, por lo tanto, un atentado contra el funcionamiento mental del hombre que lo acepte.


Ayn Rand defendía la total libertad a la hora de producir, distribuir (sólo a adultos) y consumir cualquier tipo de drogas, a pesar de condenar radicalmente su consumo como un atentado contra lo más valioso que tiene cada individuo: su mente. Como afirmó repetidamente, la libertad, si nos tomamos el concepto en serio, supone también la libertad para equivocarse, y, si alguien quiere tomar drogas, la libertad para suicidarse.


Ayn Rand condenaba absolutamente el reclutamiento forzoso de soldados, al que equiparaba con la esclavitud. Llegó a afirmar que todas las proclamas sobre la importancia del derecho a la propiedad hechas por los derechistas en Estados Unidos era palabras huecas, ya que apoyaban la conscripción forzosa en el ejército. ¿Qué sentido tiene el tener derecho a tener una cuenta corriente si uno no tiene derecho a su propia vida?, afirmó.


Ayn Rand defendía el derecho absoluto a las mujeres a abortar si así lo deseasen, ya que cada individuo tiene un derecho absoluto sobre su vida y su cuerpo.


Ayn Rand defendía un estado mínimo (era una minarquista), algo diametralmente opuesto a la proclama fascista todo dentro del estado, nada fuera del estado.


Ayn Rand defendía el derecho absoluto a distribuir, entre adultos, cualquier tipo de texto o medio audiovisual, incluida propaganda nazi, comunista o pornografía (que aborrecía, al considerarla como un atentado contra la sexualidad y el buen gusto, pero cuyo derecho a ser producida y distribuida defendía vehementemente). Sostenía que las ideas no delinquen, y que sólo se debían castigar los actos delictivos. Afirmaba que cualquier intento de que el estado limitase la expresión de ideas erróneas, equivocadas o peligrosas sólo podía terminar en una censura total de las ideas impopulares.


Basándose en el principio de que la esfera de la libertad del individuo sólo puede autorrealizarse a través de la propiedad privada, Ayn Rand reconoce en el sistema político capitalista la afirmación de la economía libre y el ideal del autointerés personal mediante la cooperación social en el mercado. Partiendo de esta base miseana, Rand procede a identificar mediante el principio de no-agresión al trabajo personal. En esto la doctrina de Ayn Rand es coincidente con lo sostenido por lo que se considera la derecha liberal, por cuanto las desigualdades no serían estructuralmente impuestas por la sociedad, sino producto de la utilidad desigual de los bienes productivos en el mercado libre, sean estos el capital o el trabajo asalariado. Desasociaba así cualquier relación necesaria entre poder económico (defensivo) y poder político (agresivo), presentándolos como opuestos naturales, así como reinterpretó y legitimó la desigualdad de oportunidades por no ser dependiente de la cuantía del dinero sino de su uso productivo en el mercado, idea que desarrolló junto a Alan Greenspan en Capitalism: The Unknown Ideal. Su filosofía ha sido así apologética del orden social capitalista puro sin interevención gubernamental, y por ende el modelo, a la vez ético y utilitario, para muchos grandes empresarios en la búsqueda del éxito en los negocios que no dependan de la coerción política. La influencia del egoísmo individualista racional randiano se puede rastrear hasta la obra de Milton Friedman al respecto de la idea de internalización de las externalidades limitando la responsabilidad corporativa al beneficio de los accionistas, así como en los trabajos de Robert Hessen y Stephen Hicks sobre la ética en los negocios.


Ideas estéticas [editar]Las ideas de Rand sobre estética giran en torno al concepto de lo que ella llamaría Realismo romántico, que suele referirse al arte que trata los temas de la volición y de los valores humanos, reconociendo también la importancia de la técnica artística y del reconocimiento de la realidad. El realismo romántico plasma frecuentemente a seres humanos heroicos en situaciones de alegría y triunfo vital, con un fondo optimista y una estimación positiva de la Ciencia y de la Técnica. A menudo hay referencias más o menos sutiles a Ayn Rand en estas obras.


Aún habiendo sido utilizado anteriormente, el término fue popularizado por Ayn Rand. Ayn Rand definió al realismo romántico como la representación de las cosas y de los seres humanos “como podrían ser y deberían ser”, tomando estos conceptos de Aristóteles.


“Podrían ser” implica realismo, en contraposición con la mera fantasía.


“Deberían ser” implica una visión moral y un estándar de belleza y virtud.


Esta combinación está basada en la idea de que los valores heroicos son Racionales y Realistas, ya que el Realismo Romántico considera como falsa la dicotomía entre “Realismo” y “Romanticismo”.

Share Button

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)