Apr 21, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 16 Comments

Visión Matutina: Hna. Libni

Share Button

 

Bendecidos mis hermanos;

Escribo para contar una visión que tuve esta mañana alrededor de las 8:00 estando yo en mi dormitorio vi claramente la cara de un hombre sé que era Jesús pero muy distinto a las imagenes que conocemos de ÉL, era una imagen gigante en el cielo y yo veía dos lagrimas que corrían por sus mejillas y ÉL miraba hacia un costado del cielo y yo lo seguía con la mirada y pude ver una nube gigantesca como el hongo que muestran las películas al lanzar una bomba atómica y el cielo parecia estirarse, fue muy raro quedé muy angustiada después ÉL mira hacia el otro lado y pude ver rocas caer del cielo, ÉL me mira y desaparece, fue muy corto pero todavia no puedo creer lo que vi.

Dios tenga misericordia de sus hijos.

Maranatha

Share Button
  1. que el señor nos libre de lo que viene a esta humanidad impía.

    • Salvador says:

      El Señor librará de lo que viene a sus seguidores más fieles,la buena semilla.

      El resto,la cizaña,vivirá esos acontecimientos apocalipticos descritos por Juan.

  2. QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA …….SOLO DIOS SABE LO VENIDERO QUE TENGA MISERICORDIA PERO EN SU INFINITO AMOR Y MISERICORDIA EL NOS APERCIBE ,HACE UNOS DIAS ATRAS ESTABA EN MI CAMA MIRANDO HACIA EL CIELO ,NUNCA LO HAGO PERO ESE DIA PEDIA MISERICORDIA POR MI FAMILIA ,QUE NO ES CRISTIANA Y DERREPENTE EN EL CIELO SE FORMA UNA CALAVERA PENSE QUE ERA MI IMAGINACION PERO NO ERA ESO Y DESPUES SE FORMABA UN LEON RUGIENDO NO SE QUE SERIA ESO ,UNA REVELACION NO LO SE ………..

    • Caty,

      el leon rugiendo es Jesucristo.

      Recuerdas que Jesús dijó:“Volveré como leon hambriento´´.

      La calavera es el el simbolo de LA MUERTE ESPIRITUAL DE TU FAMILIA
      LO SIENTO.

      Maranatha

      • Es Jesucristo venciendo a la muerte, no es necesario que sea tu familia, Jesús lucha esa batalle por ti. El quiere que sean todos salvos, sigue orando por ellos y no los sueltes hasta verlos convertidos.

      • QUE DIOS LA BENDIGA HERMANA ,ES LO QUE PIENSO LA ORACION DEL JUSTO TODO LO PUEDE………..

  3. Anonymous says:

    Hermanos es necesario que sucedan estas cosas para enfriar un poco el mundo de tanta amenazas de Guerra, Israel tiene que destruir esas plantas nucleares para que miles se conviertan a Cristo, la biblia dice que el pueblo de Israel busacaban a Dios cuando los hacía morir, si nó, no se arrepentian, cuando destruyan esas plantas se termina la amenaza, y vendra otro tiempo para preapararse para la Guerra, pero ya sera sin bombas nucleares, porque nadie quiere esas bombas, ningun país puede usar esas bombas hay tratados de no usarlas.
    El pueblo de Dios tenemos que unirons mas, vivir en un mismo espíritu de adoracion con nuestras lamparas encendidas, pero sin temor a nada,porque tenemos promesas muy bellas de proteccion y bendiciones aunque la tierra sea removida, en esta madrugada recibí revelacion de ir a predicar a Italia, de llebar muchas bendiciones y liberacion, me vi en Italia vi los trenes rápidos.
    Sigamos santificandonos y esperar al Rey de Reyes pero tranquilos, sin temor a nada.Dios los bendiga

  4. mariaelena says:

    AMÉN
    Sí, ven Señor Jesús

  5. Darwin Vasquez says:

    Yo se que no es de interpretar pero yo persibo esto:
    Vio de un extremo al otro del cielo, esto va a afectar a todo el mundo, lagrimas en sus ojos, dolor por su creación, el hongo de la bomba atómica, guerra inminente, rocas que caen del cielo es juicio de lo alto.

    Jesucristo ayúdanos, danos fortaleza a soportar lo que venga hasta estar de pie ante tu presencia!

    Maranatha!

  6. Que terrible, sabemos que estamos en tiempos difíciles, y hay mucho rencor en estos países. El Señor nos estáinquiertando de diferentes formas a orar por el mundo en sí.

  7. Que hermosa vision que Dios ls da a sus hijos… no son de todos y todos anhelariamos tener una vision del padre…

    Hermana Angie… le he enviado nuevamente el correo a su e.mail, espero pueda corregirles las fechas ya que ya han pasado algunos Dias… Dios la bendiga

  8. Es una visión tremenda hna,Dios nos avisa
    antes lo que vendra sea el Señor nuestro
    amparo y fortaleza.

  9. maru, chile says:

    Hermosa visión que dios permite a nuestra hermana, es doloroso todo lo que espera a esta humanidad rebelde, la gente no quiere entender ni volverse al Señor, el domingo salimos con mi esposo a predicar el evangelio y la gente cerraba sus puertas y ventanas no queriendo oir Palabra del Señor, yo trabajo con mucho publico y aprovecho la ocasión de hablar del Señor, pero la gente no acepta la Palabra muchos de ellos han muerto sin Cristo y es terrible el dolor que uno siente por ellos, Dios tenga misericordia de nosotros.

  10. Dios le guarde parecido al sueño que tuve este domingo a las 6:00 a.m. Se lo envie al Site en la parte de Tormentas Solares. No se si era eso lo que senti que venia u otra cosa, pero en el cielo habia una nube grande roja y mas rojas y cosas extrañas como puntos negros en las nubes..Yo le avisaba a mis compañeras de trabajo que habia que orar y comenzamos una cadena de oración y ellos aceptaban a Jesus como su Salvador y que escribiera su nombre en el libro de la vida..Esto era Urgente porque venia algo grande…

  11. pepito floro says:

    De la página EL REGRESA dado en 2012 copio y pego
    SOLTICIO SOLTICIO, lo anunciado para solticio próxima ocurre.
    Apercibidos despiertan con emoción en su corazón por el rapto, lágrimas de emoción, gozo, avisos y más avisos, a raudales seguirán dando el Señor Nuestro Dios. Con palabras de ánimo y consuelo.

    ANGELES LISTOS, esperan órdenes. Se dejaran ver brevísimamente. Fugazmente. VIENE EL REY, Vienes el Rey por nosotros. ALEGREMONOS Y GOCEMONOS PORQUE HAN LLEGADO LAS BODAS DEL CORDER Y SU PROMETIDA ESTA VESTIDA Y LISTA. AMEN
    DEL CIELO PARA TI
    Cuando la luna sonría, cuando el sol parezca esconderse, y cuando
    las nubes lo anuncien, tu subes Mi Amada Novia
    La luna te lo dirá; “este es el día” te dirá la luna y al mirar
    te dice tu corazón “llego la hora”, la luna te lo dirá en este
    lado del mundo; el arrebatamiento, ya te lo he dicho mi amada
    novia, lo sabrás venir.
    Humo, Humo a la atmósfera y tu vienes
    Un gran ruido Y tu vuelas
    Un gran estruendo y tu vienes
    Oirás de cerca las guerras y tu Vienes , YO TE PREGUNTO la luna ya la vistes sonreir? las señales las estas viendo.EL RUMOR DE GUERRA DE ISRAEL ES UN ECHO,LOS VOLCANES TE ANUNCIA EL REGRESO DEL SANTO DE ISRAEL.LOS TEMBLORES TE ANUNCIA EL PARTO Y SALIDA DE LA IGLESIA DE ESTA TIERRA? y en el EQUYNOCIO TU SALIDA- CON ANSIAS BUSCASTES TU RESPUESTA ? Y ESTA FUE CONTESTADA. EL DIOS VIVO SIGUE LLAMANDO A LOS INCONVERSOS PUES SU AMOR ES MUY GRANDE PARA CON ELLOS.AMEN EL REGRESA.

    Deducción o cosecha (propia) con ayuda del CIELO
    Cantares 2:13 “La higuera ha madurado sus higos, y las vides en flor han esparcido su fragancia. LEVANTATE (VUELA) amada mía, hermosa mía, y ven conmigo. EL ESPOSO
    Marcos 13:28 De la higuera aprended la parábola: cuando su rama ya se pone tierna y echa las hojas, sabéis que el verano está cerca.
    Mateo 24:31 Y El enviará a sus ángeles con UNA GRAN TROMPETA y REUNIRAN a sus escogidos de los cuatro vientos, desde un extremo de los cielos hasta el otro.
    ________________________________________
    Mateo 24:33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, sabed que El está cerca, a las puertas.
    —————————————————-
    Por San Juan brevas y por San Pedro las mas buenas????
    ——————————————————–
    En aquellos lugares donde la celebración se liga a la festividad de San Juan (24 de junio) y no a la efeméride astronómica del solsticio de verano (21-22 de junio) existe una disputa sobre cuál es la auténtica “noche de San Juan”.
    ———————————————————–
    El solsticio de verano (22 de junio) es el día más largo del año (en el hemisferio norte). Al mediodía el sol alcanza el punto más alto del cielo durante el año. La insolación es máxima.
    El mediodía solar(12h) es el momento cuando el sol aparece en el cénit del cielo, comparado con sus posiciones durante el resto del día.
    El fuego, o el Sol (la Luz), representa a los hombres y su fortaleza o energía dinámica.(el esposo) La Tierra representa a las mujeres(esposa) y su fertilidad. Ellas son, además, las guardianas del Fuego Eterno; deben cuidar que nunca se apague o que nadie lo arrebate.
    —————————————————————

    Si se que estas cosas no gustan pero fijémonos??
    Señala al cielo, dicta la hora 12 y el sol en lo más alto???

    ¡ El cambio comenzó en la hora 10 !, Mas sera el cambio en el cambio del cambio
    – en la hora 12 – Será en el principio – ¡ Sera Jesus ! (1972)
    en la hora 12 – Será en el principio ¿??? Los site años???
    22 de junio es sábado ¿????
    Se produjo el rapto??? comienza la gran tribulación???
    En fin todo serán casualidades???
    Cantares 2:13 “La higuera ha madurado sus higos, y las vides en flor han esparcido su fragancia. Levántate amada mía, hermosa mía, y ven conmigo. EL ESPOSO
    Cuando puede cantar el ESPOSO justo ese día, a esperado mucho y a sacrificado muchísimo más!!!
    SI VEN ESPOSO PORQUE TU AMADA ESTA ANSIOSA!!!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)