Jun 9, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 1 Comment

VISION NOCTURNA.Hno. Todolove

Share Button

Queridos Hnos. de Elregresa hace varios meses les compartí algunos sueños que me dio el Señor, por diferentes pruebas que he tenido que pasar es que no pude seguir compartiendo con Uds. estas experiencias, pero en estos meses el Señor continuo dándome algunas experiencias y aquí les comparto una. Dios les bendiga.

Soñé que estaba mirando un edificio muy alto, suspendido en el aire a la altura de la terraza y veo como unos hombres arrojan al vacío a otro vestido con una camisola o túnica blanca, este hombre estaba todo ensangrentado pues lo habían torturado. En ese momento cambia mi visión de la escena y me encuentro en la terraza y veo en primer plano como arrojan a otro hombre también torturado con esta vestidura blanca y también ensangrentado y observo un detalle que los arrojan con un pie atado a una soga, así que el hombre cae al vacío y al llegar a la mitad del edificio la soga se corta y del tirón el hombre muere y cae a la calle. en la calle hay una turba de personas enardecidas que están esperando estos cuerpos y lo toman y se enardecen arrastrándolos y destruyéndolos entre todos.

Allí aparecen en mi sueño como una placa televisiva con grandes letras que dicen:

Porque se levantarán pueblo contra pueblo y nación contra nación y oiréis de guerra y de rumores de guerra y entonces vendrá el fin.

 

Finalmente aparece esta cita

 

MATEO 24:28 (que dice)

Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas

Bueno amados aqui termina el sueño, estoy orando y pidiendo interpretacion al Señor, (aún no tengo claridad total) si algunos desean compartir su parecer al respecto, espero sus comentarios. gracias y bendiciones..

Cristo Viene!!!

Share Button
  1. Rodrigo says:

    Hola Hno. Todolove, gracias por compartir tu sueño, me gustaría compartir lo que el Espíritu Santo me ha enseñado, y con respecto a Mateo 24:28, nuestro señor Jesús habla sobre el arrebatamiento de la Iglesia….., lo combinas con Lucas 17 y Job 39.

    Luc 17:34 Os digo que en aquella noche estarán dos en una cama; el uno será tomado, y el otro será dejado.
    Luc 17:35 Dos mujeres estarán moliendo juntas; la una será tomada, y la otra dejada.
    Luc 17:36 Dos estarán en el campo; el uno será tomado, y el otro dejado.
    Luc 17:37 Y respondiendo, le dijeron: ¿Dónde, Señor? Él les dijo: Donde estuviere el cuerpo, allí se juntarán también las águilas.

    Job 39:27 ¿Se remonta el águila por tu mandamiento,
    Y pone en alto su nido?
    Job 39:28 Ella habita y mora en la peña,
    En la cumbre del peñasco y de la roca.
    Job 39:29 Desde allí acecha la presa;
    Sus ojos observan de muy lejos.
    Job 39:30 Sus polluelos chupan la sangre;
    Y donde hubiere cadáveres, allí está ella.

    Jesús, el hijo de Dios, nuestro Señor fue enseñado por el Espíritu Santo muy bien….., conocía muy bien las escrituras, los discípulos preguntaron donde?, donde va ocurrir, o quienes van hacer arrebatados?, y respondió en parábola, donde estuviere el cuerpo muerto allí se juntarán las águilas, ósea los arrebatados, los muertos en el Señor, es decir el cuerpo de Jesucristo, su esposa, un cuerpo muerto al pecado, son los circuncidados del corazón, (Col 2:11 En él también fuisteis circuncidados con circuncisión no hecha a mano, al echar de vosotros el cuerpo pecaminoso carnal, en la circuncisión de Cristo; Col 2:12 sepultados con él en el bautismo, en el cual fuisteis también resucitados con él, mediante la fe en el poder de Dios que le levantó de los muertos.) , no practica el pecado, y si peca, confiesa y se arrepiente, es sensible al pecado, lo aborrece, por la cercanía y amistad y consejos del Espíritu Santo, la esposa que ha crucificado el viejo hombre, llena del Espíritu Santo, vivificado el cuerpo por el poder del Espíritu…., la esposa que su corazón mora en los cielos, es decir que es rica en Fe, su tesoro es la palabra de Jesucristo al caminar y hacerla, y el gran amor que siente por el Espíritu Santo, sabiendo que por amor, Dios la despertó, no por alguna habilidad, solo AMOR, cada palabra, cada letra, cada consejo, lo escucha y hace, conoce a Jesús, como caminó y camina así, es decir su corazón esta cimentado en la roca, y no caerá, llena de la palabra de Dios, lo busca todos los días, crece en el conocimiento del Hijo de Dios, esta vestida de amor, paz, bondad, humildad, mansedumbre……, es prudente de boca, persevera en retener la palabra y dar fruto de su boca, es la que trabajó por el alimento que permanece para vida eterna, se preparó en el verano, santificación….., en la soledad, junto su alimento como las hormigas, tiene y conoce sus mandamientos, y parábolas y los guarda, por ende es la que ama verdaderamente a Jesús, no se justifica, no se alaba, espera a su Dios que la levante, busca, se esfuerza por exaltar a Jesús, se prepara y fortalece en la palabra de Cristo al hacerla, y así entender la palabra por medio de la unción de su Espíritu, permanece en Cristo y da fruto, su confianza esta en su Dios, menosprecia y no busca las cosas del mundo, no se afana, porque conoce las cosas de Dios, no hay comparación!!, el amor, su poder, su sabiduría, y sus riquezas que son en su Hijo, humildad, paz en el corazón, sabe que el premio es muy grande en los cielos, espera a su Dios, hasta que El ponga gozo en el corazón de ella, para conocer verdaderamente que sin EL no se puede, y así seguir, clama por mas de El, si cae, se levanta en su amor al buscarlo en oración y sigue sin retroceder, deja atrás el pasado y mira lo que tiene por delante, sus ojos miran lo recto, se junta con los humildes o por lo menos busca y ama gente así, ama la venida de Jesucristo.
    Muerta al pecado, no reina el pecado en ella, fue destruido al seguir a Jesús, al morir al consejo del mundo, al guardar su palabra, es el único camino para salir de la esclavitud del pecado y ser libre, Jesús el Cristo de Dios.

    Saludos!!, Ven Jesús.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)