Oct 22, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 8 Comments

Visión sobre EL DOMO DE LA ROCA–Jerusalén–Mónica Gomez Loya

Share Button

.

domo

.

 

Published on Oct 20, 2015

Jesús le muesta en una visión a la hna Monica Gomez Loya CÓMO ES DESTRUIDO EL DOMO DE LA ROCA EN JERUSALEM. Seguidamente nuestro Señor Jesús le dice a ella: «MIRA, VE Y DILES QUE CUANDO ESTO SUCEDA, PREPARENSE Y APERCIBANSE. VE Y DILES QUE CUANDO VEAN ESTO SERA COMO SEÑAL, PARA QUE SE ARREPIENTAN Y DESPIERTEN, PORQUE SE ACERCA LA HORA EN QUE VENDRE POR MI IGLESIA»

Este video es parte de un video mucho mas largo en duracion, cuyo titulo y enlace es:
REVELACION. – LA MANIFESTACION DEL ANTICRISTO Y EL FALSO PROFETA. — { MONICA GOMEZ LOYA }
https://www.youtube.com/watch?v=2BJ9V…
Este video enfoca SOLO Y UNICAMENTE el tema de EL DOMO DE LA ROCA en JERUSALEM. Las personas que deseen saber mas e investigar mas al respecto, pueden remitirse al video original, cuyo enlace lo tienen lineas arriba. La vision sobre EL DOMO DE LA ROCA, es abordado en el video original a partir de los 6 min 55 seg hasta los 7 min 58 seg.

.

Share Button
  1. las visiones o las revelaciones no se sustentan con las Escrituras? digo yo..solo pregunto…nada mas para saber

    • Asi es, toda profecia debe estar sustentada en la biblia y no la biblia en la profecia.

      Este tema del domo de la roca es algo fascinante pues según he leido, el lugar en donde se asienta ese domo es el mismo lugar en donde estaba construido el 2o Templo de Israel, que fue destruido en el año 70.

      Los judios ahora quieren volver a construir ese templo, incluso ya están elaboradas las vestiduras sacerdotales y los utensilios, tal y como se describe en el libro de Exodo. Se maneja la hipotesis que el templo ya está constuido, solo se necesita el lugar para ubicarlo y ensamblarlo.

      Ahora bien, si el deseo de ellos es volver a eregir el templo, necesitan el lugar, y ese lugar está ocupado actualmente por el Islam. De ahí que se “piense” que ese templo debe desaparecer de alguna manera. ¿Entiende lo que quiero decir?

      Bendiciones y saludos cordiales.

      • Si varón de Dios, es cierto e incluso es el mismo lugar donde salomón levanto el primer templo y luego ( como usted dice ) el segundo templo que levantaron nehemias esdras juntos con algunos judíos que habían sido cautivos por los babilonios y que estaban bajo el imperio de los medo – persas…algunos dicen que en ese templo que esta en el monte del templo, esta una piedra que es donde Abraham iba a sacrificar a Isaac..pero bueno Dios sabra, y si es alli, alli sera…Aunque entendemos por las Escrituras hermano, que la Novia de Cristo, no vera ( digo yo ) la construccion de ese tercer templo, conociendo que cuando de inicio a su construcción ya estaría puesto en marcha las semana numero 70 de daniel, osea la ( 1 semana = 7 años proféticos)….en ese entonces la novia habría sido levantada a las nubes al encuentro con EL REY DE REYES para las bodas..entendiendo que la novia de Cristo no pasaria el tiempo de tribulacion 7 años = 1 semana que nos habla el libro de daniel 9.

        Gracias Varón de Dios

        • Exactamente, según mi fe como pre-tribulacionista que soy, solo estamos oyendo que las intenciones de los Judios es reconstruir el tercer templo. A pesar de que ya está todo o casi todo preparado para empezar con los sacrificios hace falta ese templo.

          Creo que ese templo se dará una vez que se haya confirmado el pacto, y para entonces la Novia del Cordero ya no estará en la tierra, habremos sido arrebatados para Dios y su Gloria. Aunque también puede ser que la mano de ÉL incline la balanza a favor de Israel.

          Es muy interesante todo lo que ahora mismo está ocurriendo ante nuestros ojos, el cómo Rusia esta tomando parte del escenario mundial, incluso, se puede conjeturar que la situación entre Rusia-Iran-Israel y el Estado Islámico se está perfilando para dar cumplimiento a los capitulos 38 y 39 de Ezequiel, esa guerra que aún no se ha efectuado.

          Atentos al desarrollo de éstos hecho, y tomémonos firmemente de la mano de nuestro Señor, que ya es menos lo que falta.

          Saludos y bendiciones.

  2. P. Santiago says:

    Bendiciones hermanos.

    Hace muchos años atrás leí a un estudioso de la profecía bíblica y parte de lo que decía se va cumpliéndose conforme a la Palabra.

    El se refería a este pasaje de Apocalipsis 11: 1-2.

    Capítulo 11

    1 Y ME fué dada una caña semejante á una vara, y se me dijo: Levántate, y mide el templo de Dios, y el altar, y á los que adoran en Él.

    2 Y echa fuera el patio que está fuera del templo, y no lo midas, porque es dado á los Gentiles; y hollarán la ciudad santa cuarenta y dos meses.

    E hermano comentaba diciendo que Dios ha permitido que eso ocurra, y que el Tercer Templo tiene su lugar al lado de EL DOMO DE LA ROCA. El opina que el acuerdo de paz hará que Israel y Palestina tengan lado a lado sus lugares de culto.

    Personalmente estoy viendo que las autoridades israelíes ya se cansan con el aislamiento internacional, ya están dispuestos a ciertas CONCESIONES, inexplicables. Ayer viernes, curiosamente toleraron el acceso a la “zona” a toda edad sin límites, para la oración del viernes.

    Bueno, yo no niego la visión, sobre la destrucción de EL DOMO DE LA ROCA. Pero admito que cierto grado de acuerdos, reconciliaciones, entendimientos, etc, pueda que se esté organizando en espaldas del ojo humano normal.

    Pienso que la Iglesia va a ver ciertos eventos e incidentes pasar entre Rusia e Israel, ya que muchos ven que USA se aleja de Israel y es oportunidad para dañar a Israel, SOLO DIOS INTERVENDRÁ MILAGROSAMENTE.

    AMEN

    • PuertoMadero says:

      Según leí por ahí también estudiosos en el tema han dicho que en verdad el templo había sido construido en otra área contigua al Domo…otras hipótesis es la que azote un terremoto y destruya la mezquita árabe…solo Dios sabe el rumbo y desenlace de las cosas…Dios le bendiga mi hermano, gracias por sus aportes.

  3. P. Santiago says:

    HERMANOS EN CRISTO

    LEAN ESO

    El Estado Islámico le declara la guerra a Israel y a los judíos

    El Estado Islámico publicó un video en hebreo amenazando a Israel y a los judíos de todo el mundo.

    En el video, un enmascarado, sosteniendo un fusil ametralladora y hablando en hebreo con fluidez, aseguró que: “La verdadera guerra aún no ha comenzado, lo que ustedes han experimentado hasta ahora es un juego de niños en comparación con lo que pronto va a suceder”.

    “Les prometemos que pronto, ni un solo judío quedará en Jerusalén o en todo Israel, y que continuaremos hasta erradicar esta enfermedad” del judaísmo “en el mundo”, continuó.

    “Miren cómo han respondido a unos pocos de ataques con automóviles y apuñalamientos realizados por nuestros hermanos palestinos”, apuntó en relación a la actual ola de atentados contra civiles y fuerzas de seguridad.

    “Ustedes han perdido la cabeza y han comenzado a tener miedo de cada conductor que acelera. Tienen miedo incluso de todo el que lleva algo en su mano. ¿Qué pasará cuando decenas de miles [de combatientes musulmanes] lleguen de todo el mundo para masacrarlos y arrojarlos a la basura?”, manifestó. “Además de los vehículos y las bombas, el niño más pequeño está dispuesto a

    subirse al coche y enviarlos directamente al infierno”.
    “Entraremos en la mezquita de Al Aqsa como conquistadores y nuestros coches bomba atacarán los muros de los judíos”, aseveró el miembro del Estado Islámico en el video.

    “Habitantes de Jerusalén, no tenemos aviones F-16 ni helicópteros Apache para bombardear al ejército judío de Haifa, Jaffa y Umm al Rashrash (Eilat), pero prometemos que pronto los venceremos”.

    “Hagan lo que quieran, mientras tanto, hasta que los alcancemos, entonces les vamos a hacer a ustedes paga diez veces por todos los crímenes que han cometido”.

    “No somos sólo puras ínfulas. Los estamos rodeando desde todas las direcciones, desde el Sinaí y desde Damasco y aún más. La cuenta con nosotros se está volviendo cada vez más grande. Y esa cuenta se cerrará pronto”.

    “Del mismo modo que hemos eliminado la frontera entre Siria e Irak; aboliremos la frontera entre Siria y Jordania, y entre Siria y Palestina”, añadió el terrorista. “Vamos a seguir por este camino y los eliminaremos a todos estén donde estén, si Alá quiere”.

    Al final del video, el islamista repitió el mensaje en árabe, y recitó un versículo del Corán; mientras agitaba un puñal en su mano.

    Fuente http://www.aurora-israel.co.il/

    DIOS LES BENDIGA

    • Salmos 35Reina-Valera 1960 (RVR1960)

      Plegaria pidiendo ser librado de los enemigos
      Salmo de David.
      35 Disputa, oh Jehová, con los que contra mí contienden;
      Pelea contra los que me combaten.
      2 Echa mano al escudo y al pavés,
      Y levántate en mi ayuda.
      3 Saca la lanza, cierra contra mis perseguidores;
      Di a mi alma: Yo soy tu salvación.
      4 Sean avergonzados y confundidos los que buscan mi vida;
      Sean vueltos atrás y avergonzados los que mi mal intentan.
      5 Sean como el tamo delante del viento,
      Y el ángel de Jehová los acose.
      6 Sea su camino tenebroso y resbaladizo,
      Y el ángel de Jehová los persiga.
      7 Porque sin causa escondieron para mí su red en un hoyo;
      Sin causa cavaron hoyo para mi alma.
      8 Véngale el quebrantamiento sin que lo sepa,
      Y la red que él escondió lo prenda;
      Con quebrantamiento caiga en ella.
      9 Entonces mi alma se alegrará en Jehová;
      Se regocijará en su salvación.
      10 Todos mis huesos dirán: Jehová, ¿quién como tú,
      Que libras al afligido del más fuerte que él,
      Y al pobre y menesteroso del que le despoja?
      11 Se levantan testigos malvados;
      De lo que no sé me preguntan;
      12 Me devuelven mal por bien,
      Para afligir a mi alma.
      13 Pero yo, cuando ellos enfermaron, me vestí de cilicio;
      Afligí con ayuno mi alma,
      Y mi oración se volvía a mi seno.
      14 Como por mi compañero, como por mi hermano andaba;
      Como el que trae luto por madre, enlutado me humillaba.
      15 Pero ellos se alegraron en mi adversidad, y se juntaron;
      Se juntaron contra mí gentes despreciables, y yo no lo entendía;
      Me despedazaban sin descanso;
      16 Como lisonjeros, escarnecedores y truhanes,
      Crujieron contra mí sus dientes.
      17 Señor, ¿hasta cuándo verás esto?
      Rescata mi alma de sus destrucciones, mi vida de los leones.
      18 Te confesaré en grande congregación;
      Te alabaré entre numeroso pueblo.
      19 No se alegren de mí los que sin causa son mis enemigos,
      Ni los que me aborrecen sin causa guiñen el ojo.
      20 Porque no hablan paz;
      Y contra los mansos de la tierra piensan palabras engañosas.
      21 Ensancharon contra mí su boca;
      Dijeron: !!Ea, ea, nuestros ojos lo han visto!
      22 Tú lo has visto, oh Jehová; no calles;
      Señor, no te alejes de mí.
      23 Muévete y despierta para hacerme justicia,
      Dios mío y Señor mío, para defender mi causa.
      24 Júzgame conforme a tu justicia, Jehová Dios mío,
      Y no se alegren de mí.
      25 No digan en su corazón: !!Ea, alma nuestra!
      No digan: !!Le hemos devorado!
      26 Sean avergonzados y confundidos a una los que de mi mal se alegran;
      Vístanse de verg:uenza y de confusión los que se engrandecen contra mí.
      27 Canten y alégrense los que están a favor de mi justa causa,
      Y digan siempre: Sea exaltado Jehová,
      Que ama la paz de su siervo.
      28 Y mi lengua hablará de tu justicia
      Y de tu alabanza todo el día.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)