Sep 10, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 12 Comments

Vision y Palabra.

Share Button
 .mundooscruri
.
  Comparto con ustedes dos visiones que me han llamado la atencion porque se repite casi lo mismo.   Primera vision: El 30 de agosto 2013, vi en vision al planeta tierra, el cual estaba dentro de una densa oscuridad. No podia ver los mapas, solo lo vi rodeado de esa oscuridad. Y un punto de luz estaba apareciendose en la parte occidental del planeta, como a 45o grados del globo terraqueo, o como cuando en un reloj esferico marca las 12 menos diez. Teniendo yo esta vision escuche:  “El mundo me vera, pronto vera mi mano de poder.”   Segunda vision: Ayer septiembre 9,  al estar orando, de nuevo vi en vision al planeta tierra, estaba siendo envuelto en una densa oscuridad,. Vi al sol a lejos y dos rayos de luz llegaban de el al planeta, y vi de nuevo el punto de luz que vi en la vision anterior, el punto estaba entre la oscuridad y un poco arriba de los rayos de luz del sol. La oscuridad parecia como una densa tiniebla que iba abarcando todo el planeta, ya faltaba poco para tapar los rayos del sol. Los rayos del sol y el punto de luz tambien esta vez estaban en la parte occidental del planeta. Yo teniendo esta vision escuche:  “Pronto envio ese juicio.” Pregunte al Señor Jesus:  Que significa ese punto de luz junto al planeta? y mientras yo pensaba en esto escuche:  “Hija escribe….,Yo estoy por venir pronto y enviare mis juicios.” “Preparate pueblo mio;  Yo soy un Dios de amor y de perdon;  Quiero me busquen, porque pronto vuelvo.”   Hermanos el Señor nos esta advirtiendo de su venida , de su juicios y  para que nos preparemos. Busquemonle con temor ahora que aun estamos a tiempo y sigamos dando su palabra, no importa que no quieran escucharnos,lo importante es que hablemos no nos quedemos callados con el mensaje que el Señor  quiere se de a todo el mundo mensaje de salvacion,  y  que el verdadero y unico camino a Dios es el, Jesus Nuestro salvador.                                                                                                             
.
Hna. Rosario Contreras.  
Share Button
  1. Arrebatamiento y oscuridad en la tierra

    Isa 5:29 Su rugido será como de león; rugirá a manera de leoncillo, crujirá los dientes, y arrebatará la presa; se la llevará con seguridad, y nadie se la quitará.
    Isa 5:30 Y bramará sobre él en aquel día como bramido del mar; entonces mirará hacia la tierra, y he aquí tinieblas de tribulación, y en sus cielos se oscurecerá la luz.

  2. Dios te bendiga Angie, concuerda con la profecía del Dr. David Owur. Aviso de terremoto masivo para la parte occidental del planeta y toca a EU. No se si concuerde con algun eclipse o Tormenta solar, porque dice que faltaba poco para tapar los rayos del sol. Quizas sea la señal. Nos proteja el Señor.

    • PuertoMadero says:

      Querida hermana Norma la experiencia corresponde a la hermanita Rosario Contreras, ella se dirigió a mi para enviarla, quité mi nombre para no confundir.
      ES interesante lo que analizas mi hermana porque anoche también leía algo parecido que mas adelante comparto.
      Dios te guarde.

  3. alabado sea el que vive y regresa por nosotros,la biblia dice que somos la luz del mundo y que en arrebatamiento se ira con nootros el espiritud santo asi que esa oscuridad que vio mi hermana es lo que esta a punto de arropar la tierra pero al algo que la detiene y es el epiritud santo que aun esta aqui pero que cuando sea quitado la tiniebla arropara la tierra y esta a punto,poreso la tiebla esta solo esperando que seamo quitado…oremos pues amado para que seamo hallado digno de volar con nuestro rey que VIENE PRONTO…halelu.yah

  4. MUY PRONTO EL JUICIO A ESTADOS UNIDOS

  5. Hay hermanos Dios les bendiga
    yo siento un miedo,no estoy preparada
    y me duele,hay cosas qe tengo q estar acuentas con Dios
    pero siento en los dias en el viento qe algo feo se aproxima ala tierra
    algo qe esta apunto de aconteser.
    Ten misericordia de mi Dios mio.
    Ayudame.

  6. HMNA MARIA PILAR says:

    HERMANOS TODO ESTO ESTA MUY UNIDO A LAS FIESTAS JUDIAS QUE ESTAMOS CELEBRANDO EL 5 DE SEPTIEMBRE 2013 CELEBRAMOS EL ROSH HASHANA (NUEVO AÑO) 5774EN DONDE SE DICE QUE HASHEM CREO LA TIERRA Y EL PRIMER HOMBRE ADAM QUE QUIERE DESIR CREADO DE LA TIERRA,,BUENO AHORA CONTAMOS 10 DIAS Y CELEBRAMOS YOM KIPUR(DIA DE PERDON) EN DONDE TODO YISRAEL TIENE 10 DIAS DESPUES DE EL ROSH HASHANA,PARA PONERSE A CUENTA CON HASHEM SON DIAS DE MUCHA ORACION Y AYUNO Y DIAS EN DONDE PERDONAMOS Y PEDIMOS PERDON A ADONAY Y A LOS HOMBRES Y MUJERES QUE DAÑAMOS EN EL AÑO,Y PEDIMOS COMENZAR UN NUEVO AÑO SIN PECADOS.YON KIPUR LO CELEBRAREMOS ESTE SABADO 14 DE SEPT … ROSHA HASHANA ES EL DIA EN DONDE HASHEM JUZGA A TODA SU CREACION Y DONDE NOS DA 10 DIAS (YOM KIPUR)DE GRACIA PARA AYAR SU PERDON HASHEM JUZGA A LOS MORADORES DE LA TIERRA,,,ESPERO QUE LES SIRVA ESTA PEQUEÑA RECEÑA DE LOS DIAS QUE ESTAMOS VIVIENDO SHALOM SHALOM

  7. “LAS FIESTAS PATRIAS EN CHILE Y FIESTAS DE LAS TROMPETAS Y DIA DEL PERDÓN Y FIESTAS DE LOS TABERNACULOS EN ISRAEL, SE CELEBRAN EN EL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2013”

    “Oh Mis Amados Hermanos, Existe Un Paralelo y Estrecha Relación Entre Las Fiestas Hebreas y Las Fiestas Patrias Chilenas Año 2013, Existe Una Estrecha Relación Entre La Nación Chilena y La Nación de Yisrael, El Señor Jesucristo Dijo y Profetizo Que Los últimos Serán Los Primeros, El Rey David Inspirado por Dios Habla de Chile y Dice en El Salmo 65, Versículo 8: Por Tanto Los Habitadores de Los Fines de La Tierra Temen de Tus Maravillas, Tú Haces Alegrar Las Salidas de La Mañana. El Profeta Isaías Habla del Último País del Mundo en El Capítulo 24 Versículo 16: “De Lo Postrero de La Tierra Oímos Salmos, Gloria Al Justo.”
    El Nombre del Segundo Hijo de Rey David es CHILEAB, 2 de Samuel Capitulo 3, Versículo 3 Reina Valera 1909 y CHILEAB es DANIEL en 1 de Cronicas Capitulo 3 Versículo 1, Reina Valera 1909 y Daniel Significa “DIOS ES MI JUEZ” ó “JUSTICIA DE DIOS.”
    En CHILE y en YISRAEL se encuentran Los Mismos Brotes, Plantas, Árboles, Flores, Frutos, Semillas, Químicos, Minerales y Metales, HALELU-YAH.

    “Porque El Señor Jehová Tu Dios Te Introduce En La Buena Tierra, Tierra de Arroyos, de Aguas, de Fuentes y de Manantiales, Que Brotan En Vegas y Montes;

    Tierra de Trigo y Cebada, de Vides, Higueras y Granados; Tierra de Olivos, de Aceite y de Miel;
    Tierra En La Cual No Comerás El Pan Con Escasez, Ni Te Faltará Nada En Ella; Tierra Cuyas Piedras Son Hierro, y de Cuyos Montes Sacarás Cobre.”
    Escrito Esta: Libro de Deuteronomio, Capitulo 8 Versículos 7, 8, 9 y 10, Reina Valera 1960.
    8:7 Porque El Señor Jehová Tu Dios Te Introduce En La Buena Tierra, Tierra de Arroyos, de Aguas, de Fuentes y de Manantiales, Que Brotan En Vegas y Montes;
    8:8 Tierra de Trigo y Cebada, de Vides, Higueras y Granados; Tierra de Olivos, de Aceite y de Miel;
    8:9 Tierra En La Cual No Comerás El Pan Con Escasez, Ni Te Faltará Nada En Ella; Tierra Cuyas Piedras Son Hierro, y de Cuyos Montes Sacarás Cobre.
    8:10 Y Comerás Y Te Saciarás, Y Bendecirás A Jehová Tu Dios Por La Buena Tierra Que Te Habrá Dado.

    Oh Mis Hermanos Existe Una estrecha Relación entre Las Fiestas Patrias Chilenas, Fiesta de Las Ramadas Chilenas y Fiestas de La Independencia de Chile y La Fiesta de Las Trompetas, Yom Kipur ó Día de La Expiación y La Fiesta de Los Tabernáculos, Fiesta de Las Enramadas, Fiesta de las Cabañas ó Fiesta del Sukkot
    Además en El Mes de Septiembre en Chile, es El Mes de La Patria y Se celebra El 18 de Septiembre, con el fin de Conmemorar La Formación de Chile como un Estado y Nación Soberana e Independiente de La Corona Española y del Rey de España. Este proceso Independentista se Inició Históricamente con La Proclamación de La Primera Junta Nacional de Gobierno, El día 18 de Septiembre de 1810.

    El Mes de Septiembre Se Caracteriza por La Gran Cantidad de Arboles Floridos, Aromos, Ciruelos, Duraznos, Dedales de Oro, Yuyos, etc. Además Los Cielos Chilenos son surcados por Volantines Multicolores y en Todo Las Casas y Edificios Públicos ó Privados se Embanderan con El Hermoso Tricolor Patrio y La Estrella Solitaria, y en este Hermoso Tricolor Tiene a Una Estrella Blanca Solitaria en Un Cielo Azul Oscuro y esta Estrella Solitaria es El Lucero de La Mañana ó Lucero de La Tarde y Este Lucero Anuncia, Declara y Proclama que “El Sol de Justicia Viene a Esta Tierra”
    “Anuncia, Declara y Proclama Que El Señor Jesucristo” “`Adonay Yeshua Ha-Mashiach”, Pronto Muy Pronto Nacerá del Océano Pacifico al Océano Atlántico, Y este Acontecimiento Profético Global y Mundial Ocurrirá Cuando El Eje de La Tierra se Enderece Nuevamente con El Terremoto Global de Resurrección, Halelu-yaH. Y este Gran Acontecimiento Global y Mundial está en Nuestro Himno Nacional. Y Ese Mar Que Tranquilo Te Baña, Te Promete El Futuro Esplendor, Y Este Sol De Justicia Nacerá Nuevamente del Océano Pacifico y Tranquilo al Océano Atlántico, Este Gran Evento y Acontecimiento Global y Mundial Ocurrirá Cuando se Enderece El Eje de La Tierra, Debido Al Gran Terremoto Global de Resurrección, Haelu-yaH.

    “Oh Mis Preciosos y Amados Hermanos en Cristo Jesús Todas estas Fiestas Hebreas y Fiestas Judías y Fiestas Patrias Chilenas Se Celebraran en El Mes de Septiembre del Año del Señor 2013, Halelu-yaH”

    La Fiesta de Trompetas ó ROSH HASHANAH, Jueves 5 de Septiembre del Año del Señor 2013.

    La Fiesta de Trompetas (Levítico 23: 24-25) señala hacia un tiempo cuando Cristo va a Regresar y Reunirá a Sus Santos. El Apóstol Pablo Habló de esto, como un tiempo cuando los muertos en Cristo serán Resucitados Incorruptibles y Se Reunirán con Jesucristo en el aire (1 Corintios 15: 51-52; 1 Tesalonicenses 4: 13-17). Este Tiempo También señala hacia un tiempo de Gran Liberación, Cuando Jesucristo y Sus Siervos Harán Guerra con La Tierra y Sojuzgarán a Todas Las Naciones (Judas 14, 15; Apocalipsis 19: 11-21).

    El Día del Perdón, El Día de Expiación YOM KIPUR, Sábado 14 de Septiembre del Año del Señor 2013.

    El día de Expiación (Levítico 23: 26-32) Señala hacia un Tiempo cuando todos los pecados que satanás ha perpetrado, serán transmitidos de regreso a el (Levítico 16) y será atado y arrojado al abismo por mil años (Apocalipsis 20: 1-3). Este día También enfoca Él Sacrificio de Expiación del Señor Jesucristo y Señala Hacia un Tiempo cuando el hombre será reconciliado con Dios (Romanos 10: 5) y Finalmente ser “Uno” con Él. Una vez que esto sea cumplido, El Señor Jesucristo Presidirá Sobre El Gran Reino Milenial de Dios.

    La Fiesta de Tabernáculos, La Fiesta de Las Cabañas ó La Fiesta de Las Enramadas, Fiesta SUKKOT, Jueves 19 al 25 de Septiembre del Año del Señor 2013.

    La Fiesta de Tabernáculos (Levítico 23: 34) Refleja Él Reino de Dios Sobre La Tierra, Cuando El Señor Jesucristo Morará con el hombre y hará Su tabernáculo con él. Este es un Tiempo Cuando La Tierra será Llena de Paz y Prosperidad (Isaías 2: 4; 32: 18). En ese Tiempo, El Señor Jesucristo y Sus Santos Gobernarán desde Jerusalem (Daniel 7: 22) y El Conocimiento de Dios Cubrirá La Tierra como las Aguas Cubren El Mar (Isaías 11: 9).

    Más a Vosotros Los Que Teméis Mi Nombre: `Adonay Yeshua Ha-Mashiach, “Señor Jesús Él Mesías”, Nacerá El Sol de Justicia, y en Sus Alas Traerá Salvación, Y Saldréis y Saltareis como Becerros de La Manada, y Hollareis a Los malos los cuales serán Ceniza, bajo la planta de vuestros pies, En el día en que Yo Actué, Ha Dicho El Señor Jehová de Los Ejércitos, Halelu-yaH.

    “Con La Mira de Manifestar Su Justicia En este Tiempo: Para Que Él Sea El Justo, Y Él Que Justifica Al Que Es De La Fe De Jesús.”

    Escrito Esta: Carta a Los Romanos, Capitulo 3, Versículos 23 al 26, Biblia Reina Valera 1602 y 1909.
    3:23Por cuanto todos pecaron, y están destituídos de la gloria de Dios;
    3:24Siendo justificados gratuitamente por su gracia por la redención que es en Cristo Jesús;
    3:25Al cual Dios ha propuesto en propiciación por la fe en su sangre, para manifestación de su justicia, atento á haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados,
    3:26Con la mira de manifestar su justicia en este tiempo: para que Él sea el justo, y el que justifica al que es de la fe de Jesús.

    “Porque El Continuo Anhelar de Las Criaturas Espera La Manifestación de Los Hijos de Dios”

    Escrito Esta: Carta a Los Romanos, Capitulo 8, Versículos 17 al 23, Biblia Reina Valera 1602 y 1909.
    8:17Y si hijos, también herederos; herederos de Dios, y coherederos de Cristo; si empero padecemos juntamente con Él, para que juntamente con Él seamos glorificados.
    8:18 Porque tengo por cierto que lo que en este tiempo se padece, no es de comparar con la gloria venidera que en nosotros ha de ser manifestada.
    8:19 Porque el continuo anhelar de las criaturas espera la manifestación de los hijos de Dios.
    8:20Porque las criaturas sujetas fueron á vanidad, no de grado, mas por causa del que las sujetó con esperanza,
    8:21Que también las mismas criaturas serán libradas de la servidumbre de corrupción en la libertad gloriosa de los hijos de Dios.
    8:22 Porque sabemos que todas las criaturas gimen á una, y á una están de parto hasta ahora.
    8:23 Y no sólo ellas, mas también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, es á saber, la redención de nuestro cuerpo.

    “De Tal Manera Que Nada Os Falte En Ningún Don, Esperando La Manifestación de Nuestro Señor Jesucristo:”

    Escrito Esta además: Primera Carta a Los Corintios, Capitulo 1, Versículos 3 al 8, Biblia Reina Valera 1602 y 1909.
    1:3 Gracia y paz de Dios nuestro Padre, y del Señor Jesucristo.
    1:4 Gracias doy á mi Dios siempre por vosotros, por la gracia de Dios que os es dada en Cristo Jesús;
    1:5 Que en todas las cosas sois enriquecidos en Él, en toda lengua y en toda ciencia;
    1:6 Así como el testimonio de Cristo ha sido confirmado en vosotros:
    1:7 De tal manera que nada os falte en ningún don, esperando la manifestación de nuestro Señor Jesucristo:
    1:8 El cual también os confirmará hasta el fin, para que seáis sin falta en el día de nuestro Señor Jesucristo.

    “Esperando Aquella Esperanza Bienaventurada, Y La Manifestación Gloriosa Del Gran Dios Y Salvador Nuestro Jesucristo.”

    Vete satanás, Que Escrito Esta: Carta a Tito, Capitulo 2, Versículos 13 al 15, Biblia Reina Valera 1602 y 1909.
    2:13 Esperando aquella esperanza bienaventurada, y la Manifestación Gloriosa del Gran Dios y Salvador nuestro Jesucristo
    2:14Que se dió á sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad, y limpiar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras.
    2:15 Esto habla y exhorta, y reprende con toda autoridad. Nadie te desprecie.

    Ahora Recuerden Mis Amados Hermanos La Palabra es MANIFIESTA y No MANITRISTEZA, Pues El Gran Dios, Esposo, Rey, Redentor, Señor y Salvador Jesucristo se Manifestará a Los Suyos en Tiempo de Fiestas, Pues Dios No Cambia, Halelu-yaH.

    SHEMA YISRAEL HASHEM ADONAY YESHUA HA-MASHIACH, SHALOOM.

    Shaloom a Todos Mis Hermanos en Cristo Jesús Señor Nuestro.

    Hno. Manuel de la Peña

    Santiago de Chile 11 de Septiembre del Año del Señor 2013.

  8. MUY BUENA CONSIDERACIÓN HERMANA MARIA PILAR, TAMBIEN LA DEL HERMANO ARTURO, PORQUE CIERTAMENTE ESTAMOS EN UN MES DE MUCHAS FIESTAS JUDIAS QUE TIENEN QUE VER CON EL ARREBATAMIENTO, Y ES MUY LÓGICO QUE DESDE LAS FIESTAS DE LAS TROMPETAS HASTA LA FIESTA DE LA EXPIACIÓN 10 DIAS , EL SEÑOR LO USE PARA UNA RECONCILIACIÓN Y TIEMPOS DE ARREGLAR LAS COSAS ANTES DE LLEVARNOS AL CIELO SIN ARRUGAS…AMEN CRISTO VIENE !!!

  9. Armando Ramirez says:

    HERMANOS QUIERO COMPARTIR DOS REVELACIONES, UNA DE AYER Y OTRA DE ESTA MADRUGADA:EL SELLO DE LA BESTIA YA ESTA LISTO PARA SER IMPLANTADO, LO TIENEN GUARDADO, OCULTO, SOLO ESPERANDO EL MOMENTO.
    EL ARREBATAMIENTO SE APROXIMA.
    BENDICIONES

  10. Dios les bendiga mucho a todo/as….Hermanos miremos esto,se esta hablando de los tres dias de oscuridad,en este foro y en otros,tambien el govierno y creo que la nasa tambien..vemos que del 15 de este mes al 7 del proximo,fema con sus tropas va a estar muy ocupado en la secion 3 de estados unidos,puesto que por alli se espera algun acontecimiento,,.,.,no tendra el Presidente algun viaje en esos dias asi a Tacoma Washington,,pregunto porque en mi vision que tube con el,volando sobre Tacoma,el se levanto de su asiento levanto la mano para hablar y de momento entraron tinieblas en el avion y cuando se disiparon,se escucho la voz desde el aeropuerto diciendo damas y caballeros en estos momentos se nos informa que Cristo levanto su Iglesia…Gloria a Dios.no estaremos llegando a ese dia,Dios los bendiga a todos/as.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)