Jun 29, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 12 Comments

VISION Y SUEÑO DEL 25 Y 28 DE JUNIO 2011:Hna Uberlinda.

Share Button

 

En una visión muy ràpida, El Señor Jesús me mostró el cràter de una colina de donde emanaba fuego y caìan allí muchas personas que fueron elevadas desde la tierra para caer a ese lugar de tormento.-

 Vi aquellos cuerpos como se elevaron y cayeron allì, no querìa mirar, pero era necesario,el infierno es real hermanos, por favor no nos descuidemos, limpiemos nuestras vestiduras, dejemos el enojo, perdonemos a quienes nos ofendieron,pidamos perdón a quien ofendimos, amarás a tu prójimo dice El Señor y es lo que debemos hacer, DIOS NOS AYUDE Y NOS PERDONE. Esta visión me fue dada el día sábado 25 del presente, mas o menos a las 9 de la mañana.-

 El dìa de ayer lunes 28, tuve un sueño donde me vi trasladándome  a otra ciudad con mis dos hijos y mi esposo, llevaba equipaje, recuerdo la casa donde llegamos donde habìa mas personas que no conocí, en un momento mis hijos decidieron salir y vino de repente la oscuridad, mucho caos en la ciudad, la policía, tiroteos, mucha angustia en las personas que estaban allí, tratamos de ubicar a nuestros hijos llamándoles a su celular y la comunicación se interrumpió abruptamente, fue muy desgarrador, sin saber donde estaban, donde los híbamos a encontrar.- Desperté muy angustiada clamando misericordia Al Señor.-

 

Queridos hermanos,vienen días de oscuridad, no nos descuidemos, no descuidemos  a nuestros hijos, predicar la palabra Del Señor, hasta el último día de tu vida, por que no sabemos el día ni la hora en que ha de venir Nuestro Redentor.-

 Un abrazo fraternal, su hermana en Cristo

Share Button
  1. DiosEsAmor says:

    elevada como… Gente que fueron rapstada fueron echado ahi?
    Ta raro eso..

    • PuertoMadero says:

      No ella se refiere a que solo levantaron para dejarlos en el cráter de la montaña no habla de rapto hermana

    • También fuego consumidor says:

      Ella no dice raptados, Ella dice elevados para ser hechados al fuego. Se refiere al infierno, que es real y donde van los pecadores y desobedientes. La biblia describe que el infoerno está en lo más bajo de la tierra, es decir en el centro de la tierra.

      • DiosEsAmor says:

        Hermano, yo creo en el infierno.. solo fue que no pude entender.. porque no se como una persona se eleva al infierno… elevarse para mi es subir arriba no bajar abajo.. 🙂
        Pero Gracias

  2. Hola, hermanos soy yo de nuevo la verdad entre mas he buscado ayuda han sido 2 personas que me han respondido desde aca, mis agradecimientos a ellos, pero el resto no me ayudan, eso me da a entender que no les interesa el projimo en serio.. les diria como consejo que le pregunten a Dios, en que estan fallando para que no se queden aca.

    • PuertoMadero says:

      Hermana le hemos respondido desde administración pero no recibimos una respuesta suya ,Dios le bendiga.

      Adm.

  3. Hermana, me tiembla el estomago al leer tu revelación…
    reflexiono, con respecto a mi experiencia en lo que el espiritu de Dios me a revelado mediante sueños.

    Sueños complementarios, o correlacionados
    25 de junio = la condenación.
    28 de junio = el escenario.
    mas adelante se ordenaran estas ideas.

    Jeremias 6:22-29
    estas palabras seran como

    22 Así ha dicho Jehová: He aquí que viene pueblo de la tierra del norte, y una nación grande se levantará de los confines de la tierra.

    23 Arco y jabalina empuñarán; crueles son, y no tendrán misericordia; su estruendo brama como el mar, y montarán a caballo como hombres dispuestos para la guerra, contra ti, oh hija de Sion.

    24 Su fama oímos, y nuestras manos se descoyuntaron; se apoderó de nosotros angustia, dolor como de mujer que está de parto.

    25 No salgas al campo, ni andes por el camino; porque espada de enemigo y temor hay por todas partes.

    26 Hija de mi pueblo, cíñete de cilicio, y revuélcate en ceniza; ponte luto como por hijo único, llanto de amarguras; porque pronto vendrá sobre nosotros el destruidor.

    27 Por fortaleza te he puesto en mi pueblo, por torre; conocerás, pues, y examinarás el camino de ellos.

    28 Todos ellos son rebeldes, porfiados, andan chismeando; son bronce y hierro; todos ellos son corruptores.

    29 Se quemó el fuelle, por el fuego se ha consumido el plomo; en vano fundió el fundidor, pues la escoria no se ha arrancado.
    –__________________________________________________________

    Chile, Iniquidad territorial, sintomas del malestar espiritual,
    efervecencia social, movimientos ciudadanos, movimientos de aguas, grandes olas, marejadas, mar, descontento, tristeza, represion, frustacion, malestar, violencia, impotencia, enajenacion, corrupcion, perversion, inmoralidad, lo retorcido, iglesia dormida, prejucios, mentiras, imagen, mascaras, desunion, espiritu de religiosidad, pasibidad,/ politica corrupta, ataque a la familia, homosexualidad, injusticia, noticias que desinforman, // avivamiento … despertar del iglesia, valparaiso, costa,/ norte de chile, leon rugiente avanza desde le norte., chile, alinamientos militares, vientos de guerra ..espirutu de destruccion, la Haya…paises vecinos, la escoria sube al hervir el agua, nacionalismos, la iglesia a prueba, oracion, redencion, ayuno, perdon, arrepentirse, mas oracion, comunion con Dios, buscar el rostro de Dios…jucio a naciones.
    Amen!

  4. Es Tarde, y debo empezar a orar.
    Disculpen la falta de ortografía, coherencia y redacción al escribir estas líneas.
    Para el que entienda, entienda.
    disculpen lo “express” del mensaje. el tiempo apremia.
    Es digno de escribir como entre hermanos, llegamos a unificar revelaciones de Dios, tambien es asombroso como Dios sobrenaturalmente conecta a sus hijos desde lugares y destinos aparentemente sin relación.
    como a través de sueños, visiones y en las sagradas escrituras Dios te guía, para revelarte algo.
    que estas palabras reafirme lo que sientes, has vislumbrado, se te a inspirado, has soñado o has escuchado del señor……………….lo más importante, oren para que que el espíritu de destrucción no llegue a nosotros. Oren por que lo malo salga a la luz, Asi será, y lo declaro por medio de estas letras, Oren por sus atalayas, quienes estan vigilantes y espectantes, resguardando el Pueblo de Dios.
    LO declaro en nombre del Señor Jesuscristo, ASI ES Y SERÁ, AMÉN!

    zain.alarcon@gmail.com

  5. HERMANITA UN DIA EN LA MAÑANA ESTABA DESPIERTA Y CIERRO LOS OJOS Y EMPIEZO A ESCUCHAR UNOS LAMENTOS Y VEO FUEGO ,DE INMEDIATO DIGO EL SEÑOR ME ESTA ENVIANDO AL INFIERNO,Y DIGO NOO!!!!!!! SEÑOR Y ME REUSO A AQUELLO CON TANTA RESISTECIA QUE ABRO LOS OJOS Y NO QUERIA CERRARLOS, UN MIEDO TAN ATROZ SE APODERO DE MI QUE ME QUEDE PENSANDO Y LUEGO PEDI PERDON AL SEÑOR PORQUE SI EL SEÑOR NOS MUESTRA ALGO UNO TIENE QUE DECIR AMEN,PERO SE ME PASO.
    HERMANA QUERIDA DE ESA FECHA EL SEÑOR YA NO ME DA REVELACIONES COMO LO HACIA ANTES HE BUSCADO PERO EL ESTA EN SILENCIO YA NO ME HABLA,PERO SE QUE ESTA AHÍ PERO TENGO QUE SEGUIR,ES TERRIBLE PORQUE SIEMPRE ME HABLABA,DE PRONTO NO SE QUE HACER .-

  6. UBERLINDA says:

    BENDITO SEA EL SEÑOR

    GRACIAS HERMANOS POR LA EXPLICACION DADA, A LA ADM Y AL HERMANO ZAIN, ALLI ESTA LA RESPUESTA., MI PUEBLO ESTA CORRUPTO, TODOS NOS HEMOS CORROMPIDO, DE UNA MANERA U OTRA,UNOS MAS OTROS MENOS,LA VISION MUESTRA, SI NO VUELVES LOS OJOS A TU CREADOR Y ANDAS POR SUS CAMINOS, TE ESPERAN DIAS DE TORMENTO,NO FUE EL RAPTO HERMANOS LO QUE HE VISTO, VI CUERPOS HORRIBLES ELEVANDOSE HASTA ESE LUGAR, AL CRATER DE FUEGO.- POR FAVOR NO HABLE DE RAPTO.-AL HNO. QUE DICE, NO LE INTERESA EL PROJIMO, SI NO ME INTERESARA EL PROJIMO, NO PUBLICARIA LO QUE VEO, HERMANO TENGO TEMOR DE DIOS.- NO PUEDO CALLAR ES POR EL BIEN DE TODOS NOSOTROS, POR QUE TODOS SOMOS PECADORES.JEREMIAS.6. 22;30 AQUI ESTA LA RESPUESTA, YA EL HNO ZAIN LO PUBLICO.-
    DIOS LES GUARDE Y NOS PERDONE A TODOS., AMEN

  7. carmen gonzalez says:

    A la hermana Yasna, de que habla?, donde pidiò ayuda? para què? yo leo todos los dias esta pagina, pero se me ha pasado por alto su comentario.
    mi correo es felisacarmen@gmail.com estoy para ayudarla en lo que pueda, en el nombre bendito de nuestro Señor,.
    saludos cordiales,
    carmen g.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)