Jul 23, 2010

Posted by in Uncategorized | 0 Comentarios

Visiones de nuestra hna Elizabeth Gallardo G.

Share Button

Queridos Hnos. los saludo en el amor de Cristo Jesús, y quiero compartir con ustedes lo que vi. mientras oraba un día antes de acostarme, hace casi un año atrás. Precisamente estaba orando por el pueblo Israel, cuando comienzo a ver; un grupo de judíos caminando y yo iba detrás de ellos, cuando llegamos a un gran portón de rejas negras, este se abrió y los judíos comenzaron a entrar y en eso yo que iba detrás veo al costado de la entrada del portón, una estatua que medía unos 2 metros de color negro, pero los judíos como que no la vieron y yo iba a entrar también con ellos a ese lugar pero me devolví porque me llamo la atención esta estatua, se trataba de un hombre con capucha que tenía la cabeza inclinada y cuando me devuelvo esta estatua comienza a girar lentamente y a tomar vida, el hombre se toma la capucha y comienza a descubrirse la cabeza.
A mi me dio un escalofrío al ver eso y me cubrí en ese momento con la sangre de Cristo porque no sabía lo que estaba viendo, en eso miré hacia el portón y ya estaba cerrado y los judíos ya habían entrado. En ese momento deje de ver y le pregunto al Señor que me revelara que fue eso que vi., y cuando termino de orar vino esta frase a mi mente que decía: “Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad” y me acordé que era un versículo y comencé a buscarlo en la Biblia, en 2 Tesalonicenses 2:7, que termina diciendo: sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.

Este misterio de iniquidad es el engaño de satanás que hoy en día está utilizando para engañar a sus escogidos, así como Israel, el pueblo de Dios por su falta de conocimiento vive siendo engañado por sus falsos mesías, falsos cristos, así también en la iglesia hay muchos, miles que están siendo engañados por un falso evangelio, como el de el éxito y prosperidad, muchos hoy se han desviado a causa de este misterio de iniquidad, apostatando de la verdadera fe que es en Cristo Jesús.
Es por esto mis hermanos que debemos de estar vigilando, sin descuidar la oración y la bendita palabra de Dios, porque el enemigo anda como león rugiente viendo a quien devorar, para que no seamos engañados de satanás, pues no ignoramos sus maquinaciones.
Es por esto que Dios está enviando sus juicios a Chile, porque muchos pastores y siervos de Dios, se descuidaron y cayeron en apostasía, iglesias completas se han desviado de la verdad, ya no predican arrepentimiento ni santidad, ahora todo es acepta a Jesús y tus sueños se harán realidad, todo es materialismo, música y entretenimiento, ya no hay amor ni misericordia, cada uno busca lo suyo propio, ya no hay unidad en la hermandad, hoy compiten unos con otros para ver quien lo hace mejor, la soberbia, la vanidad y la vanagloria es el pan de cada día en la iglesia, ya perdieron su primer amor, como dice el versículo, y por haberse multiplicado la maldad el amor de muchos se enfriará. Son poquitos los escogidos, los que han sabido cuidar su primer amor, los que día a día claman a Cristo por las almas, los que se fortalecen en la palabra, los que gimen en el Espíritu ante la presencia de Dios y por ese poquito Dios ha ido postergando su juicio, su misericordia es tan grande que aun El está llamando al arrepentimiento, pero Cristo no retarda su promesa como algunos la tienen por tardanza, cuando El arrebate a los que son suyos, entonces se derramará su ira, sobre los hijos de desobediencia y allí será el lloro y el crujir de dientes.
Por ahora son sólo principios de dolores, y todo esto que esta pasando en Chile y en el mundo, es para despertar a los que están durmiendo espiritualmente, porque muy pronto Cristo se llevará a su novia, la iglesia, también soñé con esto, días después de tener esta visión.

Soñaba que estaba en una casa sentada detrás de una estufa y que golpeaban la puerta, la dueña de la casa va abrir y era un pastor, el pastor de la iglesia en la cual me crecí. Me saludaba y se sentaba conmigo a conversar, cuando en eso me quedo mirando hacia la pared y comienzo a ver una ciudad con grandes edificios, era de noche y mientras todos dormían vi. el cielo abrirse, se comenzaba a despejar y una gran luz comenzaba a acercarse, pero nadie se percataba de esto, esta gran luz quedó en medio del cielo y en eso veo que empezaban a aparecer pequeñas lucecitas que salían de los edificios, de las casas y departamentos de la ciudad y comenzaban a subir al cielo uniéndose con esta gran luz, que al unirse quedo mas grande aún.
La luz comenzó alejarse y el cielo volvió a cerrarse, sigo mirando la ciudad, cuando en eso escucho un ruido y vuelvo a mirar al cielo y venían cayendo unas rocas como bolas de fuego de todos tamaños y comenzaron a caer impactando fuertemente a la ciudad, derribando y partiendo en dos los edificios, quedaban enterradas en la tierra y toda la ciudad ardía en llamas por el fuego de las rocas. Mientras yo veía estas cosas el pastor me decía que te pasa, porque te quedaste pegada mirando la pared, que estas viendo me preguntaba, y yo lo único que le decía era: COMO LADRÓN EN LA NOCHE, COMO LADRÓN EN LA NOCHE DICE EL SEÑOR.


El pastor me preguntaba, viste el rapto? sí, le respondí, el rapto y la ira de Dios.


Todo lo que vemos, solo es principio de dolores, la ira de Dios será terrible…pero Gloria a Dios, su amada iglesia ya no estará, Cristo vendrá como ladrón en la noche, mientras muchos duermen espiritualmente.


DESPIÉRTATE TU QUE DUERMES Y LEVÁNTATE DE LOS MUERTOS, Y TE ALUMBRARÁ CRISTO. MIRAD, PUES, COMO ANDÉIS AVISADAMENTE; NO COMO NECIOS, MAS COMO SABIOS; REDIMIENDO EL TIEMPO, PORQUE LOS DÍAS SON MALOS. Efesios 5:14-15.


Bendiciones Hermanos…SHALOM.

Share Button

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)