Jun 7, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 3 Comments

Yahoo a sus usuarios: “Permítanos leer sus emails o cerraremos su cuenta”,Hna. Norma

Share Button

Yahoo a sus usuarios: “Permítanos leer sus emails o cerraremos su cuenta”

Publicado: 2 jun 2013 | 12:34 GMT Última actualización: 3 jun 2013 | 0:35 GMT
 
 
Yahoo a sus usuarios: "Permítanos leer sus emails o cerraremos su cuenta"

yahoo/ RT

A comienzos de junio los usuarios del servicio de correo electrónico de Yahoo deberán actualizar la versión de este servicio, permitiendo así que la compañía acceda a los emails de sus cuentas.

“Las versiones anteriores de Yahoo! Mail sólo estarán disponibles hasta principios de junio de 2013; a partir de entonces, únicamente podrá acceder a su cuenta de Yahoo! Mail si actualiza su versión. Debería haber recibido un correo electrónico de Yahoo informándole que su cuenta requiere ser actualizada”, indica la página de ayuda en inglés de Yahoo.

Según esta web, todos los usuarios que actualicen su cuenta permitirán que la empresa analice el contenido de sus correos electrónicos con el fin de aumentar la protección contra abusos ‘online’ y emplear sus datos para ofrecerle productos que respondan a su perfil.

La medida significa que Yahoo podría considerar acosador o persona peligrosa a cualquier usuario que en su cuenta tenga mensajes que la empresa considere amenazantes o perturbadores. Asimismo, Yahoo podrá también husmear en el correo electrónico en busca de información personal que podría compartir o guardar indefinidamente.

Enviar correos electrónicos a través de Yahoo significa renunciar a la vida privada”  

Por si eso fuera poco, la nueva política no solo afecta a los titulares de cuentas de Yahoo.
El contenido de los mensajes enviados por quienes se comunican con algún titular de una cuenta de correo electrónico en Yahoo también será analizado y almacenado por esta compañía, pese a que estas personas nunca hayan dado el consentimiento para que lo hagan.

“Enviar correos electrónicos a través de Yahoo significa renunciar a la vida privada”, asegura Katherine Albrecht, experta en asuntos de privacidad de la Universidad de Harvard, que actualmente está ayudando a desarrollar un servicio de correo electrónico llamado StartMail, que garantiza no leer los emails de sus usuarios.

“Es hora de empezar a prestar atención a estas políticas, porque están creciendo a diario de manera desmesurada”, agregó.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/96269-yahoo-leer-email-cuenta-seguridad

Share Button
  1. alguno sabe de algún correo electrónico que no tenga estas condiciones????
    Agradezco sus informaciones para ver si cancelo mi cuenta en YAHOO.

  2. FIN DE MUNDO… PRONTO SE ACABARA’ LA PRIVACIDAD DE USAR INTERNET ,.. AHORA ESPIAR ESTA DE MODA ..APOC 13 EN SUS PRIMEROS PASOS ..

    EL REY JESUS VIENE … ! ESO ES LO POSITIVO DE ESTE ASUNTO QUE LA PROFECIAS DEBE CUMPLIRSE .

    • Cayetano Vignale says:

      Lea el libro profetico LA VICION de David Wilkerson, aca tendra las respuestas, y conjungando el apocalipsis con este libro de revelaciones diriamos modernas, actuales, mas escrito, Visto en 1973 y escrito en 1974 o 75 no recuerdo, tendra la solucion y un panorama amplio de lo que pasaremos, esta en la pagina 87 en el capitulo 5 bajo el nombre LOCURAS DE PERSECUCION, lea hasta terminar el capitulo o sea hasta la pagina 109 y depues tendra una idea vasica de como viene la cosa en un futuro mas que sercano.

      http://www.scribd.com/doc/9569104/La-Vision-David-Wilkerson

      Puede pasar que tarde un poco en abrirse la pagina tenga paciencia si puede imprimalo.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)