Nov 6, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 34 Comments

Yo estoy a la puerta. Diles!!! (Hna. Pamela R.)

Share Button
Hermano/a lo saludo y lo felicito por su blog que es de edificación para muchos cristianos quienes esperamos con gozo la llegada de Nuestro Salvador. Mi nombre es Pamela Ramos y le escribo porque quiero compartir en su blog sobre lo que me ocurrió hace dos días.
Estaba durmiendo mientras sentí una presencia que me envolvía todo mi ser pude discernir que esa presencia era del Todopoderoso solo pude decir y repetir ¨eres tú mi Dios! eres tú!!!!” y vino hacia a mi estas palabras ¨Mucho tiempo han vivido en la iniquidad y sin Dios, mientras hay vida hay tiempo. Yo estoy a la puerta. Diles, diles, diles a todos.¨
 
Hermanos no es tiempo de dormir, es tiempo de velar y estar preparados para que lo que se viene. ¨El señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca sino que todos procedan al arrepentimiento, pero el día del señor vendrá como ladrón en la noche en el cual los cielos pasaran con grande estruendo y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.¨ 2Pedro 3:9-10
 
Saludos.
Share Button
  1. Julio Argentino Roca says:

    Posiblemente el hermano Cayetano tenga algo de razon. Cuando el gobierno mundial sea impuesto los demonios tendran mucha influencia y convenceran a la mayoria de la poblacion, pero habra algunos que aunque no conocen a Dios, no aceptaran el gobierno del anticristo porque algo les sonara extraño, por eso tal vez el pasaje de Apocalipsis 18:4 “Salid de ella pueblo mio” porque aunque inmersos en sistemas religiosos sin conocerlo a Dios (tal vez algunos si) Dios los llama pueblo mio. La mayoria de la poblacion sucumbira ante la seduccion del lider mundial, pero unos pocos aunque sin ser cristianos, no lo aceptaran, puede que el pasaje se refiera a ellos.

  2. Camila Vera says:

    hola bendiiones! quiero compartir algo que sucedio este año que yo concurri a un congreso de jovenes en Comodoro el Señor se manifesto y un hombre empezo a profetizar a hablaba de que el Señor esta a las puertas hablaba de su venida de la iglesia ahora no me acuerdo de todo

  3. No sé a los que se refiere con espiritualmente malditos, pero esto es lo que vino a mi al leer.
    Sueño: Objetos sobre el altar. [Hna. Pamela R.]
    http://elregresa.net/sueno-objetos-sobre-el-altar-hna-pamela-r/

    Las formas de animales que se comen entre ellos son las ofrendas que dan como pactos con los de la teoría de la prosperidad. En realidad no suben como ofrenda a Dios, sino mas bien, son consumidos en la misma tierra, por eso son animales que se devoran entre sí, también representa la confianza que ponemos en el hombre.

    Los hermanos tratando de recuperar su pertenencia, representan aquellos que creyeron en falsedades o erróneas teorías, cualquiera que sea, y se vieron burlados y robados, ó nunca han visto el buen resultado.

    Los hermanos que golpean a los que tratan de recuperar sus pertenencias; somos todos aquellos que nos encargamos de restregarles en la cara su error, falta de conocimiento bíblico, su falta de discernimiento espiritual, etc., hiriendo, no usando una manera adecuada para enseñarles, sino que, hasta a veces nos burlamos y denotamos una sonrisa sarcástica. Pero los azotes también representan la palabra que llega como espada de doble filo que penetra los mas profundo del corazon del hombre, para enseñarnos, quiarnos y mostrarnos en qué estamos fallando, en qué nos hemos equivocado, o para abrirnos los ojos ante cualquier falso que nos quiera envolver.

    El altar de Dios está en nuestros corazones, debemos tener cuidado cuando nos presentamos delante de Él (Dios Jehová).

    Dios les bendiga.

Leave a Reply