Jun 15, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 4 Comments

Yo sembré y Apolos regó, pero el crecimiento lo dá el SEÑOR

Share Button

Bendiciones amados hermanos y hermanas:

En fechas recientes se ha estado posteando prédicas de hermanos que hablan acerca de la apostacia y de la doctrina del evangelio de la prosperidad, hemos escuchado a hermanos como David Diamond y Antonio Bolainez pronunciarse en contra de éstos vientos doctrinales que pululan hoy en día y que ha engañado a muchos… aún a los escogidos.

El video que a continuación les mostramos, se ha obtenido de la página oficial de D. Diamond y queremos compartirlo con ustedes, vean, analizenlo y obtengan sus propias conclusiones.

DIOS nos guarde bajos sus alas a todos.

Shalom.

VIDEO

 

1a de Corintios:

3:6 Yo planté, Apolos regó; pero el crecimiento lo ha dado Dios.
3:7 Así que ni el que planta es algo, ni el que riega, sino Dios, que da el crecimiento. 
3:8 Y el que planta y el que riega son una misma cosa; aunque cada uno recibirá su recompensa conforme a su labor. 
3:9 Porque nosotros somos colaboradores de Dios, y vosotros sois labranza de Dios, edificio de Dios.

Share Button
  1. ESMERALDA says:

    SI muchos hemos abiertos nuestros ojos.porque esta gente no predican la venida del señor.es lamentable que tengan su corazòn en el dinero.la Iglesia tiene que estar lista ya. es ya.que tristesa estar pensando en una mancion en la tierra.si DIOS tiene lo mejor en el cielo para nosotros.yo le doy grasias a DIOS por estas pajinas. si no fueran estas pajinas yo estuviera en esta doctrina.uno se vuelve materialista.vanaglorioso.altivo, la umildad se pierde,en todo estan corronpidos. la forma de vestir no es buena.

  2. Pedimos a Dios que abra los ojos a todos los seguidores de estos falsos apóstoles, que huyan de ahí antes que sea demasiado tarde para sus vidas y salvación. Dios se revele a ellos, se manifieste, les envíe convicción de pecado, discernimiento y Temor de Dios para ponerse a salvo de la Ira venidera donde Dios juzgara con vara de hierro a los impíos y apóstatas. Dios tenga misericordia y remezca las vidas para despertar a todos los que están en doctrinas erróneas.

  3. María Elena says:

    San Mateo > Parábola del trigo y la cizaña (40:13:24 – 40:13:30)

    Les presentó otra parábola diciendo: “El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo.

    Pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue.

    Cuando brotó la hierba y produjo fruto, entonces apareció también la cizaña.

    Se acercaron los siervos al dueño del campo y le preguntaron: Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde, pues, tiene cizaña?

    Y él les dijo: Un hombre enemigo ha hecho esto. Los siervos le dijeron: Entonces, ¿quieres que vayamos y la recojamos?

    Pero él dijo: No; no sea que al recoger la cizaña arranquéis con ella el trigo.

    Dejad crecer a ambos hasta la siega. Cuando llegue el tiempo de la siega, yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña y atadla en manojos para quemarla. Pero reunid el trigo en mi granero.”

  4. DE ECHO NUNCA E OIDO DE ELLOS QUE CRISTO VIENE ( ni de cashluna ) SOLO QUE EN EL NOS VA A IR BIEN EN ESTA TIERRA MIENTRAS VIVAMOS EL RESTO DE NUESTRA VIDA.PERO QUE LA IGLESIA ESTE LISTA o preparada en SANTIDAD PARA RECIBIR AL SANTO DE ISRAEl.NUNCA ESPERO EQUIVOCARME. AMEN

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)