Feb 12, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 28 Comments

¿DESTRUIRA DIOS AL VATICANO? Hno. José Alfredo S.

¿DESTRUIRA DIOS AL VATICANO?

(Apocalipsis 17, 18 y 19)
Esta pregunta profética ha vuelto a surgir entre quienes creemos en la Palabra de Dios como UNICA fuente de VERDAD con la publicación de esta noticia de conocimiento mundial:
“COSTOS POR ABUSOS SEXUALES EN LA IGLESIA CATOLICA SUPERAN LOS US$2.000 MILLONES”!
Por: AFP
La suma incluye indemnizaciones, investigaciones, juicios y tratamientos de las víctimas.
Aquí el link de la noticia:
Link de la imagen:

Consideré por tanto hacer un análisis profético a esta noticia. Veamos lo que dice la Santa Palabra del Señor:
“Y LOS DIEZ CUERNOS QUE VISTE EN LA BESTIA, ESTOS ABORRECERÁN A LA RAMERA, LA DEJARAN DESOLADA Y DESNUDA Y SE COMERÁN SUS CARNES Y LA QUEMARÁN CON FUEGO, PORQUE DIOS PUSO EN SUS CORAZONES EJECUTAR LO QUE EL QUISO: “PONERSE DE ACUERDO Y DAR SU REINO A LA BESTIA HASTA QUE SE HAYAN CUMPLIDO LAS PALABRAS DE DIOS”. (Apocalipsis 17:16-17)

Los “diez cuernos” son la totalidad de las fuerzas antirreligiosas que tienen poder en las Naciones Unidas. Los países europeos, por ejemplo, están haciendo gala de su secularismo desde hace mucho, estando Francia y Alemania a la cabeza de todos. No sorprende entonces cómo es que han reaccionado estos países a las palabras del Papa en África.

Pero lo más sorprendente de todo es que por primera vez, -hasta donde yo sé-, se le exige al Papa que rectifique su postura doctrinal sobre los anticonceptivos. Que yo sepa, pedirle a la religión católica que cambie de dogma es un ataque directo contra esta institución aún cuando pocos hayan tomado conciencia del asunto.
Y como si no supiese que se ganará más antipatía por parte de los poderosos de este mundo, el papa ha denunciado la ambición de las fuerzas internacionales en África. Cabe preguntarnos si realmente una “fuerza misteriosa” estará empujando al vaticano a provocar a la “bestia” del sistema político en este tiempo.
Ahora bien, observemos las etapas que se describen en esta PROFECIA sobre lo que le pasará al SISTEMA RELIGIOSO MUNDIAL, (el CATOLICISMO) lo que en algunos aspectos nos incluiría a nosotros los creyentes en Cristo (en cuanto a aborrecer la falsa doctrina), también a los judíos y aún al islamismo y a las religiones paganas: budismo, hinduismo, taoísmo, confucianismo, etc.:
¡Aborrecerán a la “ramera”!
¡La dejarán desolada y desnuda!
¡Se comerán sus carnes!
¡La quemarán con fuego!
Es posible que todo esto se cumpla en el tiempo de la Gran Tribulación.
–     Se “ABORRECE” a la “RAMERA” cuando los gobiernos comienzan a encontrar razones para hacerla desaparecer.
–     Se le DESPOJA DE SUS ROPAS Y SE LE CAUSA DEVASTACIÓN cuando se le quita el sustento material económico, algo que ocurrirá cuando el “muro” de Jericó” complete su desplome y las “aguas” de Babilonia” se sequen totalmente.
–     Sus “CARNES” serán comidas cuando se le quiten los pocos recursos que le quedarán, incluyendo a sus apoyadores humanos. Finalmente, se la “quema” cuando se destruyen físicamente todos los santuarios religiosos del mundo.
La primera etapa ECONOMICA como vemos con esta noticia, ya se encuentra en pleno cumplimiento. Bastará tomar además nota de las otras noticias que se han ido recopilando desde finales del  2007 hasta la fecha:
-EL ENTERO ESTADO DEL VATICANO QUEDÓ NOTIFICADO POR PRIMERA VEZ SOBRE LA POSIBILIDAD DE UN JUICIO POR PEDOFILIA EN SU CONTRA
-EL PAPA PERDONÓ A UNOS OBISPOS NEGACIONISTAS DEL HOLOCAUSTO Y COMENZÓ UNA TREMENDA CRISIS INTERNA. LOS JUDÍOS VAN EN PICADA CONTRA LA “SANTA SEDE” Y PRESIONAN A PAÍSES COMO ALEMANIA PARA QUE RATZINGER PIDA PERDÓN POR EL ERROR. ESTO COINCIDIÓ CON OTRAS TENSIONES PROVOCADAS ENTRE ISRAEL Y EL VATICANO POR LA GUERRA EN GAZA.
-EL VATICANO SE DIVORCIÓ LEGALMENTE DE ITALIA EN CUANTO A LEYES Y REGULACIONES INTERNAS. ESTE PEQUEÑO ESTADO QUEDA CADA VEZ MÁS SOLO EN MEDIO DE EUROPA.
-LLEGA UNA LLUVIA DE CRÍTICAS CONTRA LA FIGURA E INEPTITUD DEL PAPA PARA RESOLVER LOS CONFLICTOS DENTRO DE LA MISMA IGLESIA CATÓLICA.
-LAS ARCAS DEL VATICANO, ESTÁN SIENDO AFECTADAS POR LA CRISIS QUE ASCIENDE A DOS MIL MILLONES DE DOLARES (US$2.000=) COMO INDEMNIZACIONES A LAS VICTIMAS DE LOS SACERDOTES PEDERASTAS.
-ESTADOS UNIDOS MARCÓ DISTANCIAS Y SE ALEJÓ CLARAMENTE DE LA VOLUNTAD CATÓLICA. OBAMA ESTÁ A FAVOR DEL ABORTO Y DE LA EXPERIMENTACIÓN DE CÉLULAS MADRE. Aclaramos que los cristianos no estamos de acuerdo con el aborto ni con la experimentación con las células madre, pero ya es muy grave que un gobierno como lo ESTADOS UNIDOS se le oponga al catolicismo en esta forma ya que a pesar de las críticas del vaticano, OBAMA no se inmuta y sigue adelante con su agenda.
– SE FILTRÓ INFORMACIÓN SOBRE UN GRAN CISMA INTERNO DENTRO DEL VATICANO, CON CARDENALES REBELDES IMPLICADOS. LA SITUACIÓN FUE MUY GRAVE, SEGÚN LA PRENSA ITALIANA.
-SE INICIÓ EN INTERNET UNA CAMPAÑA MASIVA PARA QUE LA IGLESIA DÉ SUS “TESOROS” A LOS POBRES.
-Y AHORA, GRACIAS A LAS PRÉDICA DEL PAPA SOBRE LA “INEFICACIA DE LOS PRESERVATIVOS EN ÁFRÍCA, FRANCIA, ALEMANA Y BÉLGICA CRITICAN DURAMENTE AL VATICANO DICIENDO QUE SU DOCTRINA SOBRE LOS ANTICONCEPTIVOS ES UNA AMENAZA A LA SALUD PÚBLICA.
-EL PAPA ACTUAL HA HECHO MUCHÍSIMO POR BRINDARLE A LA IGLESIA CATÓLICA LA IMAGEN DE UNA “SECTA FUNDAMENTALISTA”! CON LA QUE NADIE PUEDE ENTRAR EN RAZÓN. SEA QUE LO HAYA HECHO INTENCIONALMENTE O NO, BENEDICTO XVI FUE LA PIEZA QUE FALTABA PARA INICIAR LA EXTINCIÓN DEL VATICANO. DESDE AHORA EN ADELANTE, LA REACCIÓN DE UN GOBIERNO TRAS OTRO SERÁ, EN LA PRÁCTICA, UNA DE CONDENACIÓN TOTAL.
—————
A todo esto le podemos llamar el ODIO” DE LOS “DIEZ CUERNOS”. Y las ONG de las Naciones Unidas también están aumentando sus presiones en contra del Vaticano. No nos sorprendería que a partir de mañana el camino hacia la expulsión del Vaticano de las Naciones Unidas esté totalmente abierto.
El Papado ya debe estar temblando. El nuevo orden internacional está por nacer y este, a diferencia de lo que ha ocurrido históricamente, este orden mundial que es programado por el mismo satanás, bien sabemos que de ninguna manera se dejará manipular por el catolicismo. Está llegando sin embargo la hora terrible del anticristo que probablemente nos afectará por supuesto también a nosotros, el Pueblo de Dios, en la que ya no es la religión la que se meterá en la política, sino la política la que se meterá en la religión.
Y este juicio contra la religión católica paradójicamente, proviene del DIOS DE LA BIBLIA, A QUIEN NO LE AGRADAN LOS INSULTOS, OFENSAS Y DAÑO QUE HA HECHO EL VATICANO PERMANENTEMENTE EN CONTRA DE SU NOMBRE: DE LOS VERDADEROS CRISTIANOS, LOS QUE SEGUIMOS AL SEÑOR.
“BABILONIA LA GRANDE”, EN CUYA CABEZA SE ENCUENTRA EL VATICANO, TIENE QUE ENFRENTARSE A SU FINAL EN ARMONÍA CON LA JUSTICIA DIVINA
Y OÍ OTRA VOZ PROCEDENTE DEL CIELO DECIR:
“SÁLGANSE DE ELLA, PUEBLO MÍO, SI NO QUIEREN PARTICIPAR CON ELLA EN SUS PECADOS, Y SI NO QUIEREN RECIBIR PARTE DE SUS PLAGAS. PORQUE SUS PECADOS SE HAN AMONTONADO HASTA LLEGAR AL CIELO, Y DIOS HA RECORDADO SUS ACTOS DE INJUSTICIA. PÁGUENLE A ELLA ASÍ COMO ELLA MISMA PAGÓ, Y HÁGANLE A ELLA EL DOBLE, SÍ, EL DOBLE DEL NÚMERO DE LAS COSAS QUE ELLA HIZO; EN LA COPA EN QUE ELLA VACIÓ UNA MEZCLA, VACÍENLE A ELLA EL DOBLE DE LA MEZCLA. AL GRADO QUE ELLA SE GLORIFICÓ A SÍ MISMA Y VIVIÓ EN LUJO DESVERGONZADO, A ESE GRADO DENLE TORMENTO Y LAMENTO. PORQUE SIGUE DICIENDO EN SU CORAZÓN: ‘ESTOY SENTADA COMO REINA, Y NO SOY VIUDA, Y NUNCA VERÉ LAMENTO’. POR ESO, EN UN SOLO DÍA VENDRÁN SUS PLAGAS: MUERTE Y LAMENTO Y HAMBRE, Y SERÁ QUEMADA POR COMPLETO CON FUEGO, PORQUE FUERTE ES DIOS QUE LA JUZGÓ. (Apocalipsis 18:4-8.)
Y para usted amigo que lee este comentario y que no conoce al Señor….
¿Estará dispuesto o dispuesta a abandonar el sistema religioso de la falsedad y buscar pertenecer al pueblo que verdaderamente honra el nombre de JESUCRISTO? Su vida dependerá de ello.
La caída de “BABILONIA LA GRANDE” se está comenzando a ver y la Palabra de Dios se está cumpliendo!
  1. cayetano vignale says:

    Yo creo que la caida y destrucion del vaticano vendra en la mitad, de la mitad de la gran tribualcion o sea se desarollara casi al final de los 3,5 de la gran tribulacion, no antes pues debera servir de vase para el gobierno de la bestia-anticristo y su compinche la bestia falso-profeta que muy posiblemente sea el papa, mas mirandolo desde el punto de vista economico 2.000 millones de dolares para la santa sede nada es, los recursos economicos de este monstruo hacienden a cientos de miles de millones tan solo en el vaticano, sin contar las cientos de miles de propiedades que poseen en el planeta y empresas de todo tipo, talvez sean mas poderos en bienes de intercambio real como el oro que los EEUU que tiene unos 9.000 toneladas de oro, tan solo que su oro no se ve, mas a sido acumulado por casi 2.000 años y la mayoria del oro de america fue a parar a los estados pontificios, haganse una idea, los columnas de la capilla sixitina que disen que son enchapadas en oro, no lo son, son oro masiso y puesto a los ojos de todos, y por ser tan evidente nada llama la atencion, los miebles del mismo vaticano, muchos de sus sillones sus extructura en vez de madera son de oro, sin hablar que casi buena parte del subsuelo del vaticano es una enorme boveda repletan quien sabe por que tesoros, acumulados durane milenios, no subestimen al unico estado moderno que a sobrevivido en forma ininterrupida durante los ultimos 1600 años, esto sin contar las riquezas de obras de arte invaluables que poseen en todo el planeta.

    El vaticano se mantiene porque flota en oro, sino no sobreviviria, haganse una idea, ellos nada pagan, mas siempre resiven del todo el mundo y diariamente, pues los curan en casi toda la latinoamerica son subencionados por el estado, el vaticano nadas les paga, mas ellos deben mandar parte de lo que roban a sus feligreses en forma obligatori, es como una inmensa alcancia que tiene cientos de años sin abrirse, y llenandose diariamene, sino porque se cree que al papa anterior a Juan Pablo II cuando dijo publicamente que daria todos los tesoros del vaticano para parar el hambre en el mundo, duro tan solo un mes y lo envenenaron rapidamente y tambien rapidamente le clavaron el clavito de oro en la frente para poder elegir otro que no diga cosas que al alto clero no le interesa oir, no recuerdan que despues de eso hubo un problema con el banco abrosiano, y el pobresito del papa juan palblo tubo que salir a cantar para reunir dinero pues segun ellos estan en la banca rota, todo fue un manejo, para hacese los que nada tienen y nada pueden dar.

    Pidale un dinero a la curia y veran que si tienes respaldo para pagar enseguida saldra el dinero, eso si al elevadas tasas de interes.

    Como se creen que Hitler finacio el armamento de alemania, con palabras, no con dinero del vaticano, y uno de los tratos de ese entercambio aparte de los intereses, fue el exiterminio judio.

    El vaticano sobrevivira hasta que a la bestia anticrito le convenga, cuando lo vea neseario la descarnara y le sacara todo el oro tal cual hisieron los romanos con el templo de Jerusalen para sacar el oro derretido entre las piedras el templo, removera piedra sobre piedra hasta dejarla sin un gramo de oro, oro que tiene por miles de toneladas.

    Por lo tanto efectivamente, en un futuro no muy lejano nada quedar de la ramera de roma, tan solo un mal recuerdo.

    Que Dios bendiga y de luz al remanente que queda dentro de ella y que puedan escapar a tiempo de su destrucion.

  2. En verdad es no menos que lamentable la ceguera de catolicismo porque al igual que ocurría con el clero en el tiempo terrenal del Señor JESUS, ellos creían que estaban bien delante de Dios cuando su realidad era otra al punto de que el mismo Señor JESUCRISTO les dijo que su destino era el infiermo (Mateo 23).

    Que Dios guarde a nuestras familias que aún están en ese error y les dé la revelación de su Espíritu Santo como lo hizo con muchos de nosotros, pero que especialmente toque sus duros corazones para que les resplandezca la luz del evangelio antes de que sea demasiado tarde para ellos.

  3. Siendo aún católico, hay dos frases que me indicaron que el Vaticano es la Ramera.

    Apoc 17:1-2 “Te mostraré la sentencia contra la gran ramera…. con la cual han fornicado los reyes de la tierra.”

    Apoc 17: 16 “y los diez cuernos… aborrecerán a la ramera”.

    Estos dos versos son indicativos pues, si la ramera fuera cualquier otro -por ejemplo los musulmanes ó satanistas-, no habría motivos para que los diez cuernos (reyes) la aborrezcan.

    La Ramera es PROSTITUTA porque se vendió, y se llama RAMERA porque habría sido designada “iglesia”, prometida de Cristo primero.

    El 3º indicativo es el llamado a los Santos a salirse de allí. Si fueran Satanistas o Musulmanes, no habría llamado a “salirse”, porque se supone que no hay “santos” dentro.

    La Ramera será usada y luego destruida en la mitad de la tribulación.

    **********************************************************
    PEDRO DICE
    Apoc 17:6 “…y cuando la ví, quedé asombrado con gran asombro”
    es para sorprenderse.
    *********************************************************

    Apoc 17:12
    Quiero aclarar otra vez que “los diez cuernos” son diez reyes, que recibirán autoridad en una hora, junto con la Bestia.

    Es decir, en una misma sesión de votación en la ONU y junto a la Bestia. El mundo será dividido en 10 regiones.

  4. Sirviente del Rey says:

    El Vaticano es instrumento para preparar el terreno para la Nueva Religión Mundial del Anticristo y el Falso Profeta.
    Luego será desechada.
    La Nueva Religión Mundial nada tiene que ver con el Catolisismo… Será algo totalmente nuevo y diferente.

  5. El vaticano será instrumento para la nueva religión mundial porque ella está invitando por el mundo a cumplir los planes de satanas: EL ECUMENISMO. Luego de que lo consiga en el mundo, ella será quemada con fuego porque así lo dice Dios en su Palabra

    • cayetano vignale says:

      Hermano Joel usted que siempre al igual que yo es un aserrimo enemigo de la idolatria en caulquier ambito, que opina si uno viaja a europa y visita los tesoron artisticos del vaticano, sera como ser idolatra, o simplemente apreciar la magnificencia del poder creativo del don divino de la mano del hombre, los artistas.

      Me quede pensando en eso que popina friamente sin pasiones partidarias,simplemente viajar a apreciar las obras de arte, ser un pecado o no?

  6. Aquí les dejo un artículo sobre la relación entre la ONG catolica Justicia y Paz y el Nuevo Orden Mundial, sus vínculos con el movimiento de los indignados que protestan bajo el lema por un #cambioglobal y de paso…meto también el tema candente de la conspiración de Benedicto XVi, quizá promovido por intereses a favor del NWO infiltrados en el Vaticano desde hace décadas y algunos mensajes proféticos que cofirman dicha conspiración, antes y despues de que saliese a la prensa.

    http://lasmonedasdejudas.blogspot.com/2012/02/desde-el-vaticano-se-conspira-para.html

Leave a Reply