Feb 16, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 7 Comments

¡Saludos y Bendiciones en Cristo Jesús!‏

ISAÍAS 55.6

.

¡Saludos y Bendiciones en Cristo Jesús, Señor nuestro!

 
.
 
Quiero compartirles un sueño que el Señor me dio la noche del 2 de febrero de 2014.
 
El Señor me muestra de frente a dos primas mias y yo frente a ellas. Ellas son inconversas. Yo les estoy hablando de la Palabra del Señor y de pronto, Jesús se me acerca por mi espalda y me dice en voz baja: “Diles que vengo pronto. Mas pronto de lo que creen.” Entonces el sueño terminó.
 
A los dos días siguientes, yo les envío a mis primas por medio de mensajes de texto del celular, el mensaje que el Señor me dio y al finalizar el mensaje detallado, lo acompaño con el versículo de Isaias 55:6 (lo hice asi porque ambas primas trabajan muchas horas al dia y pensé que si las llamaba no podrían atenderme en ese momento). Entonces, una de mis primas responde el mensaje diciendo que hace unas semanas estaba visitando la iglesia. Mi otra prima tambien responde al mensaje, pero un poco asustada o sorprendida. Me dice que hacia unas noches, ella estaba durmiendo y de madrugada se levantó sola (sonámbula) y caminó por su dormitorio hasta llegar al lugar donde había una Biblia. Mientras ella hacía esto, su marido despertó y la grababa con su celular en mano. Entonces ella abre la Biblia y comienza a leerla. El versículo que ella leía era Isaias 55:6:
.

Isaías 55:6

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.

 

.

El mismo versículo que yo le había enviado en el mensaje del sueño. Ella quedó sorprendida y reconoce que el Señor le esta haciendo un llamado y el mensaje que yo le envié de parte del Señor, es la confirmación. 

 
Luego, unos días mas tarde mientras me encontraba en la oficina de mi trabajo, llega a mi mente la imagen de un joven creyente del Señor. Ese jovencito realizó su práctica de trabajo de la escuela superior en mi oficina, el pasado año 2013. Decidí enviarle exactamente el mismo mensaje que le habia enviado a mis primas. El joven me respondió diciendo que le daba las gracias al Señor por responderle y aclararle su duda sembrada. Él me cuenta que hacia una semana llevaba una guerra espiritual, donde el enemigo le decía que no tenía que ser tan fiel al Señor, porque El no vendría pronto como dicen. Ese mismo dia, la guerra terminó. El Señor le habia confirmado que Él viene pronto por su Iglesia.
 
Como pueden ver, el mensaje del Señor fue para personas inconversas. Para que se arrepientan de sus pecados y acepten en sus vidas a nuestro Señor, como el Hijo de Dios, su Señor y Salvador. Y tambien lo hizo con un creyente, para que no perdiera la fe ni las fuerzas, porque Él viene muyyy pronto!!! O sea, el mensaje es para todos por igual. Para prepararnos y estar listo para su llegada.
 
Aleluya!!! Gloria a Dios!!! Amén!!!
 
Este es todo mi escrito, mis hermanos en Cristo. Espero que les sea de utilidad para ustedes también. Sean bendecidos todos en el nombre de Jesús, Amén!
 
Su hermano en Cristo,
 
Wilfredo.
Mayaguez, Puerto Rico.
  1. DIOS la bendiga y guarde.
    JESUCRISTO no tarda su llegada, si por el PADRE fuera ya hubiera venido, mas él JESUCRISTO a estado intercediendo para retardar la orden del arrebatamiento ya que todavia no está preparado su pueblo.

  2. Sin duda es un mensaje de mucha utilidad que debemos seguir compartiendo, muchas gracias hermano Wilfredo. Dios le bendiga, le guarde y le siga guiando

  3. Que tremendo, por que est misma palabra se la dii el senor a una hna. Y ella se la entrego a su familia inconversa y hoy mientras predicabamos en la feria se lo entregue a las personas que pasaban por ahi, que Dios tenga misericordia de todos nosotros mis hnos. Y estemos a cuenta.

  4. María Elena says:

    Hermano wilfredo,gracias por compartir estos testimonios con nosotros,son de edificación y ánimo en esta espera,que el Señor te bendiga abundantemente.

  5. Amén, AleluYAH.

  6. EDUARDO VASQUEZ says:

    QUE MARAVILLOSO!!!!

  7. Amén hermanos el día se acerca..Maranatha 😀 a seguir orando,velando,ayunando y predicando lámpara bra de nuestro señor para q seamos dignos 😀

Leave a Reply