Jul 28, 2020

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 1 Comment

En breve comenzarán las pruebas en África afectadas por la pobreza para obtener una identificación biométrica que también será su sistema de pago y registro de vacunas. Aporte. Hna. Norma.

En breve comenzarán las pruebas en África afectadas por la pobreza para obtener una identificación biométrica que también será su sistema de pago y registro de vacunas. 

La plataforma de identidad digital biométrica que «evoluciona igual que tú» está respaldada por la alianza de vacunas GAVI.

Respaldada por Bill Gates, Mastercard y la compañía de «autenticación de identidad» impulsada por AI, Trust Stamp.

Digital ID in Africa this week: biometric ID progress in Liberia ...

La Alianza GAVI, está financiada en gran parte por las Fundaciones Bill y Melinda Gates y Rockefeller, así como por los gobiernos aliados y la industria de las vacunas

Del mismo modo, la asociación GAVI de Mastercard está directamente vinculada a su esfuerzo «World Beyond Cash»

Que refuerza principalmente su modelo de negocio que durante mucho tiempo ha dependido de una reducción en el uso de efectivo físico.

Se necesita reducir el uso de efectivo. Es imposible rastrear el efectivo, pero si usa una moneda digital centralizada, la clase dominante tiene control total sobre lo que puede gastar.

Mastercard, tiene su compromiso de promover el «mantenimiento centralizado de registros de inmunización infantil» 

También se describe a sí mismo  como un líder hacia un «Mundo más allá del efectivo».

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es images.jpg

Y su asociación con GAVI marca un enfoque novedoso para vincular un sistema de identidad digital biométrico, la vacunación registros y un sistema de pago en una única plataforma cohesiva. 

El esfuerzo, desde su lanzamiento hace casi dos años,  se ha financiado a  través de $ 3.8 millones en fondos de donantes de GAVI,.

Además de una donación equivalente de la misma cantidad de la Fundación Bill y Melinda Gates. 

Lo más alarmante de esta nueva iniciativa de «Pase de bienestar» es que vincula estas soluciones digitales, con soluciones de pago sin efectivo.

Que pronto podrían convertirse en algo más que métodos de pago sin contacto y sin efectivo que se han tratado como posibles modos de contagio

Por grupos alineados con GAVI  como la OMS, entre otros, desde que la pandemia se declaró por primera vez a principios de este año.

https://www.facebook.com/pg/LaNuevaEraTierra/services/

Leave a Reply