La NASA revela el activo “Encogimiento” de la Luna que confirma la profecía de Lucas 21

 

 

Luego de un anuncio publicado por la NASA, se observa el cumplimiento de la Profecía de Lucas 21:25-28, confirmada por la situación que atraviesa la luna al estar encogiendose poco a poco.

Según el comunicado oficial de la NASA, explica que el satélite natural de la Tierra, La Luna, está en un proceso en el cual su tamaño comienza a reducirce lentamente, un fenómeno del cual aún no han determinado las causas.

Los expertos explican que ese fenómeno es comparado a la situación de una “uva pasa”, la cual se encoge lentamente porque algo está ocurriendo en su interior, en el nucleo de la Luna.

Muchos interrogantes surgieron a raíz de este nuevo fenómeno. ¿La Luna está a punto de colapsar? ¿Qué significado tiene? Los teólogos sostienen que la Biblia profetiza estos acontecimientos como señales del fin de los tiempos en los versículos que indican que “habrá señales en el Sol, en la Luna a las estrellas”.

En este proceso de “encogimiento” de la Luna, su corteza se presenta más frágil produciendo quiebres paulatinos que generarán nuevas fallas que chocaran entre sí mismas. Según afirman los investigadores, el satélite es 50 metros más delgado en comparación con años anteriores.

El análisis registrado informa la primera evidencia de que estas fallas están activas y produciendo probables lunamotos mientras que la Luna se enfría y se encoge, afirmó Thomas Watters, científico del Centro de Estudios Terrestres y Planetarios del Museo Nacional del Aire y el Espacio del Instituto Smithsoniano en Washington.

Cada rotura generada en la luna tiene como consecuencia un sismo el cual puede tomar una gran fuerza según la escala de Ritcher. Los expertos sostienen que estos 8 grandes sismos fueron causados por los deslizamientos en las fallas a medida que la corteza lunar era comprimida por la contracción global y por fuerzas de marea, como resultado los sismómetros de las misiones Apollo registraron que la Luna se está encogiendo y que está tectónicamente activa, según Watters.

Ahora se está planeando un nuevo equipo de estudios sismológicos en la Luna para analisar la gravedad de el daño del “encogimiento”. Según los teoólogos explican, este fenómeno es profetizado en la Biblia como una de las señales que anuncian el regreso de Jesucristo por su pueblo (Lucas 21:25-28).

Fuente Biblia Todo Noticias