Posted by PuertoMadero in asides, Blog, Featured Articles | 11 Comments
Aporte del Hermano David Abner a mis hermanos amados de Elregresa
Hermanos queridos de Elregresa.net. Me llamo David Abner. Hace tiempo les mande una visión que tuve hace tiempo titulado: Yo vi la nube de gloria. Quería darles las gracias por publicar la visión pero sucede que he tenido varias. Esta es una de las que más considero que más han marcado mi vida cristiana y de igual considero importante que la publiquen en su página. Sé que hay un mensaje en esta visión que debe ser trasmitida a la Iglesia y por eso tuve la urgencia de compartirlo. Así que aquí esta espero que pueda llegar a conocerse el mensaje contenido en ella.
.
Visión de los Días del Fin, el anticristo y la abominación desoladora
.
.
Veía en la visión hasta donde puedo recordar, que en lo primero que puse mi atención fue en el cielo. Estaba muy oscuro y a la vez muy extraño, como si hubiera sido afectado por una catástrofe cósmica (créanme, es a lo mejor en lo que puedo comparar lo que vi) pues las tinieblas cubrían la tierra pero aun así se podían ver estrellas cayendo y destellos extraños en el cielo.
Luego de esto, me vi en el templo de Israel, y quiero explicar algo aquí. Supe que lo era porque vi todo el espacio donde estaba y supe de inmediato que era el templo de Jerusalén. Lo supe cuando analicé todo, cada rincón del lugar, porque ¿Qué cristiano no sabe cómo será el templo? La maqueta oficial del diseño de éste ya ha sido dada a conocer. Pero lo misterioso es que no vi ninguna gloria allí. El Ambiente era tenso y lo sentía, la gloria de Jehová no estaba. Algo había cambiado. Algo no estaba bien. Pero mi sorpresa fue cuando noté que estaba encadenado, ¡y personas que conozco también!
El Lugar estaba lleno de guardias armados y estábamos a merced y monitoreo de unos tres o cuatro. Además como dije era claro el sitio donde me encontraba y en el mismo templo, en la cima, más bien antes de la entrada al atrio interior, a las afueras, veía una estatua de aspecto metálico; No recuerdo bien su aspecto pero creo que era la de un hombre. Luego de esto, me vi en los aires por encima del templo y vi toda la ciudad de Jerusalén. Oh Dios! Qué Horror! como destruida, en ruinas, alboroto e incendios por doquier y GRANDE oscuridad. Y veía a los guardias como perseguían a los judíos estos intentaban escapar, pero los capturaban y los traían en fila hacia adentro del templo.
Volví a verme en el templo encadenado y para no menos que sorpresa salió ese hombre imponente. Con un traje gris caminando detrás de mí y colocándose enfrente de todos los que estábamos en cadenas. Tenía barba y aparentaba ser un hombre de 40-60 años. En su rostro de dibujaba una expresión malvada, sonriente y altiva. El era imponente y al parecer era el hombre que controlaba las cosas en ese momento. Parecía que era un hombre de gran estima en los presentes y con gran poder. Lo siguiente es lo que más considero resonante de esta visión. Recuerdo que discutíamos. Su voz era burlona y discutía con él acerca de los hechos de Dios y de lo que ocurría. Sin embargo, a este personaje ninguna palabra le hacía efecto; Conocía en gran manera la palabra de Dios. Cuando yo citaba un texto para defenderme él lo contrarrestaba de una forma grotesca y burlona con otro a manera retorcida o simplemente se burlaba diabólicamente. Cuando hablaba me interrumpía, me alzaba la voz, y incitaba a su gente a burlarse de mí. Debo decir que NUNCA en mi vida me he sentido tan indefenso e impotente ante un ser humano como éste. Se lo que les digo hermanos, no puedes hacer nada enfrente de ese hombre. El no era un ‘’simple humano’’ era algo más. Sentía que esa persona era satanás mismo encarnado. Un ser tan repulsivo y detestable que solo venía a mi mente la persona del maligno. Pero lo que siguió a continuación fue lo más detestable. El levantó sus brazos a cada lado, y, de una forma burlona, y satánica, maldecía y blasfemaba de Dios. No recuerdo las palabras que decía, pero sí sé que él hablaba de sí mismo. El se creía Dios.El era como el dios de los hombres en ese entonces, pues por sus hechos, su manera de actuar, su manera de expresarse, su manera de imponerse a los demás, su manera de ingeniarse las cosas lo demostraba.
Luego vi algo vil, atroz y horripilante. Vi los judíos en los altares de sacrificios siendo sacrificados. La sangre de ellos se deslizaba por debajo de los altares y vi que estos eran quemados. El olor, que hedor tan putrefacto emana de sus cuerpos! En ese momento algo vino a mi mente. Todo concordaba. La estatua, Israel, el templo, la persecución de los israelitas, la matanza de ellos. Todo apuntaba a que estaba viviendo los últimos 3 años y medio de la Gran Tribulación (¡la peor parte de ese período!). Comprendí en ese instante lo que pasaba y era que todos esos judíos eran sacrificados para aquel hombre y su imagen, su estatua. Cada vez que un judío era quemado en un altar el levantaba sus brazos a los costados y aspiraba el hedor putrefacto de ellos, con una cara de satisfacción, malvada y victoriosa. Como Juan, quedé asombrado con gran asombro y entendía esa abominación, la abominación desoladora. Convertir el templo en un lugar de adoración a aquel hombre y un matadero a todos los que se le opusieran. El templo había sido convertido en una cárcel.
Luego mientras el hombre seguía hablando de forma retorcida y burlona (cosa que me hizo recordar a Daniel: ‘’Yo entonces miraba a causa del sonido de las grandes palabras que hablaba el cuerno’’) vi a mis conocidos siendo colocados en guillotinas. Las guillotinas eran de color negro y tenían hojas muy delgadas y afiladas. Y vi que en última instancia estos voltearon hacía mí y me miraban con un rostro de pena, como diciéndome: David, hasta aquí llegamos. Yo los conozco desde hace tiempo y ellos eran hombres de la calle, delincuentes. Supe en verdad lo que pasaba y que era que ellos habían estado sufriendo los estragos del tiempo de la tribulación; habían aceptado al Señor Jesucristo, pero muy tarde. Me quedé unos instantes haciendo contacto visual con ellos hasta que descendieron las cuchillas y todos fueron muertos. No se podía más que llorar. La expresión de sus rostros es algo que todavía no me puedo borrar de la mente.
Lo último que logré ver fue el cielo gris y una figura muy extraña vestida de negro y con un gran bastón en la mano izquierda parado en el tejado del templo mirando todo lo que pasaba. Sé que ese era el falso profeta de apocalipsis 13 y no vacile en averiguarlo pues ese ser lo manifestaba. Sentía la misma entidad maligna que el hombre imponente. No pude ver su rostro pero su aspecto era muy sombrío. Lo último que recuerdo fue la imagen de ese hombre con una expresión malvada y victoriosa, con su pose altiva parado enfrente de su imagen y al falso profeta detrás de él donde lo había visto anteriormente. El cielo como lo describí y el templo convertido en un lugar atroz.
Hasta aquí la visión.
incredible santo padre como habla el mismo espiritu santo a sus siervos esto es lo que el me mostro y yo siempre predique en la iglesia ministerio el señor jesus viene pronto.hermano esta vision suya se cumplira al pie de la letra,el horrible holocaust que habla juan es este,quemaran vivos judios.se le dio poder para vencer los santos hasta cierto tiempo,cuando clamen por ayuda el señor les enviara un Salvador,principe lea la profecia de isaias
porque clamarán a Yahweh a causa de sus opresores, y él les enviará salvador y príncipe que los libre. 21Y Yahweh será conocido de Egipto, y los de Egipto conocerán a Yahweh en aquel día…sobreviven solo 144mil judios (y no son testigos de jehova)
como puede ser posible? se preguntaran pero asi quedo escrito por el rey.recuerde que a la tierra prometida solo entro de esa generacion josue y caleb,mas la generacion de aquellos judios,pero ellos no entraron por desobedientes, dureza de Corazon al altisimo.aleluyah y ese dia ese pequeño remanente 144 mil guardaran los 10 mandamientos completos incluyendo el sabado.
bendiciones hermanos en cristo.
Hay varias cuestiones a analizar en esta vision y en lo que usted dice. Muy descriptiva e impresionante la revelacion del hermano, por empezar el hombre de pecado creo que se presenta en su manifestacion espiritual, no lucira asi cuando se de a conocer, la forma en que se lo ve es la manera espiritual-humana que adopta o tiene.
Muchos han coincidido en que Hitler es un prototipo de anticristo, lo mismo que Antioco Epifanes, que genero la crisis judia en el mundo antiguo, colocando una estatua del dios griego Zeus en el Templo de Jerusalen y ordenando que se le adorase, en medio de persecuciones contra el pueblo judio.
Lo que el hermano vio en la vision fue señalado por Daniel, y el propio Jesucristo, sobre la abominacion desoladora que habria en el futuro. Y Daniel pienso tambien predijo la persecucion de Antioco, asi como Jesucristo hizo alusion a ella para ejemplificar lo que ocurriria en un tiempo futuro. La historia nos da muchas lecciones. En esos momentos una parte del pueblo judio (la ortodoxa) se levanto en armas pero otra parte del pueblo judio fue mas permeable a la inclusion y practica del paganismo abandonando su fe. Dios nos advirtio que la tribulacion qe vendria seria una cual nunca se habia visto en la humanidad. Imaginense que si la crisis de Antioco IV fue grave, o el holocausto, lo que le espera al mundo y al pueblo judio. Lo que usted comenta, Marisol, parece logico, es muy posible que gran parte del pueblo no se plege a la adoracion del anticristo y el nuevo culto mundial, ahi comenzaran las persecuciones y masacres(como en la epoca de Antioco Epifanes). Porsupuesto otro grupo de judios si se sumara a la adoracion de este hombre, a esos creo que si los dejara en paz. Pero como la religion judia siempre ha sido centro de la cultura y articuladora de las leyes del pueblo hebreo, antes incluso de la formacion de la nacion de Israel, es factible que junto con los cristianos sufran la mayor persecucion. A que voy con todo esto, que tal vez solo queden 144000 judios vivos porque los otros (de tendencia ortodoxa, significa creyentes en Yahweh o familiarizados con la religion judia) sean asesinados.
Lo que resta preguntarse seria que pasara con los judios que si se unan al anticristo, seran considerados judios ? o es que no y por eso Dios no los cuenta entre los 144000 ? Ademas como hara Dios para reunir en Israel a las 12 tribus mencionadas en el libro de Apocalipsis ? Que pasara con los judios que vivan en el resto del orbe ? Por otra parte tendria logica la frase “todo Israel sera salvo” al ser un numero bajo de judios vivos y puesto que seran ortodoxos, clamaran por un salvador y Yahweh respondera con Jesucristo. Es asi que entonces se cumple el sentido de la frase, y creyendo seran salvos. De haber un gran numero de judios no seria posible decir que todos se convertiran. Puede ser esta un explicacion que deberiamos estudiar.
Debo señalar que tambien y este es un pensamiento personal, posiblemente otros miembros de religiones budistas, islamicos, etc sufran el mismo destino en sus paises o donde esten, la muerte o persecucion, aunque no sean cristianos, son aquellos que no veran bien que este ser se proclame dios, no coincidira tal vez con sus dogmas o notaran algo raro, por eso tambien el Señor dice “salid de ella pueblo mio” por Babilonia, porque aunque todavia no le conoceran, ni habran sido cristianos, Dios los llama su pueblo, hasta el dia que les sea quitado el velo.
Bendiciones
SEÑOR JESUS
SEÑOR JESUS
SEÑOR JESUS
PADRE ETERNO, DIOS DE GLORIA, SANTO DE LOS SANTOS, QUE LA ALABANZA, LA GLORIA, LA FORTALEZA, LA RIQUEZA, LA SABIDURIA, LA BENDICION Y LA ADORACION SEAN PARA TI Y PARA EL CORDERO.
ACUERDATE DE NOSOTROS, SALVANOS Y PROTEGENOS, GUARDANOS Y CAMINA CON NOSOTROS, SE NUESTRO ESCUDO PROTECTOR Y REFUGIO PARA CUALQUIER MOMENTO (SALMO 46) DESDE AHORA HASTA QUE VENGAS A ARREBATAR A LA IGLESIA.
EN TU NOMBRE, SEÑOR JESUS, EL PADRE NOS OYE. EN EL NOMBRE DE JESUS.
AMEN.
P. Santiago
Haznos dignos de escapar de todas estas cosas y de la ira del que esta sentado en el TRONO, cubrenos con tu SANGRE PRECIOSA, Y QUE EL FUEGO DE TU SANTO ESPIRITU NOS RODEE.
TE AMAMOS SENOR, VERDADERAMENTE TE AMAMOS SALVANOS POR TU GRAN MISERICORDIA Y TU GRAN NOMBRE.
QUE TREMENDA VISIÓN HERMANO, QUE DIOS LE BENDIGA.
si tremendo hermanos, oremos de ser encontrados dignos de escapar de lo que viene a este mundo, como dice su palabra
Realmente aterra lo que se viene, solo hay que pedir misericordia y que Dios nos ayude a estar preparados para su venida
Buena revelacion hermano,
Abner fue unos le los principales judios sefarditas de la españa medieval en aceptar y creer en Jesus, su apellido y usted son de origen judio.
espero ser su amigo.
* el codigo genetico de los judios sefarditas es igual o el mismo al Arabe, pero sefardí de la linea judia, de esa manera se diferencia cuando es judio o Arabe
e_terni_ty@live.cl
Buena revelacion hermano,
Abner fue unos le los principales judios sefarditas de la españa medieval en aceptar y creer en Jesus, su apellido y usted son de origen judio.
espero ser su amigo.
* el codigo genetico de los judios sefarditas es igual o el mismo al Arabe, pero sefardí de la linea judia, de esa manera se diferencia cuando es judio o Arabe
Buena revelacion hermano,
Abner fue unos le los principales judios sefarditas de la españa medieval en aceptar y creer en Jesus, su apellido y usted son de origen judio,el codigo genetico de los judios sefarditas es igual o el mismo al Arabe, pero sefardí de la linea judia, de esa manera se diferencia cuando es judio o Arabe
Es un placer saludarlos mis queridos hermanos, pues el Espíritu Santo nos anuncia a los cuatro vientos que su Venida se acerca, no antes pasar por un leve tribulación como la que se anuncia por Hno. Efrain rodriguez.
Yo vivo en Texas y el Señor también nos a advertido de esta prueba.
Voz de alerta Iglesia del Señor.
Diles Que se Vistan de santidad,
Porque mi obra esta Por Comenzar.
Diles Que los amo, Pero tambien los reprendo y los castigo.
Dice el Señor.
Efesios, 6:13 – Por Tanto, Tomad Toda La Armadura de Dios, Para Que podais Resistir en el día malo, y Estar Firmes, Acabado Toda la obra.
Enfoque. Apocalipsis 3:19
Inicio de su Obra maravillosa y destructiva. Apc.3:10
Visión. La tierra es herida desde el exterior.
Romanos 8:22 dolores de parto.
Apocalipsis 22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.