Posted by Isidro in asides, Blog, Featured Articles | 10 Comments
Nicaragua
En Nicaragua miles de personas se reunieron para una cruzada evangelística de grandes proporciones. En la ciudad de Somotillo (un municipio del departamento de Chinandega), se llevó a cabo una gran cruzada evangelística por parte del ministerio Shake The Nations (Sacude a las Naciones).
El líder del ministerio, el evangelista Nathan Morris, expresó su emoción por medio de una publicación en Facebook, diciendo que “no hay palabras para describir lo que sucedió esta noche”. La campaña inaugural “Buenas Nuevas Nicaragua” fue más allá de las palabras, y el Espíritu Santo se movió de manera poderosa. Morris también habló sobre la oposición que tuvieron por parte de los locales, especialmente de aquellos que practican la brujería en la zona. A pesar de esto, todo se realizó de manera perfecta.
Morris también compartió que las brujas trataron de colocar sacrificios y maldiciones alrededor del campo para evitar que la gente viniera y escuchara el Evangelio, pero aun así el evento pudo llevarse a cabo. El ministerio testificó de milagros y sanidades en miles de personas que asistieron a la gran cruzada.
El evangelista celebró diciendo que “toda rodilla se doblará y que Somotillo es para Jesús”. El deseo del ministerio es que todas las naciones del mundo puedan tener un gran avivamiento en el que muchas personas puedan arrepentirse de sus pecados y entregar sus vidas a Jesús.
En la actualidad, el evangelista Nathan y su esposa, Rachel, residen en el estado de la Florida, Estados Unidos. Junto con el equipo de Shake the Nations, “viajan por todo el mundo con una pasión ferviente por predicar el Evangelio de Jesucristo a todas las naciones y ver el poder del Espíritu Santo demostrado a través de señales, maravillas y milagros”, según describe su página web.