Jul 28, 2016

Posted by in Uncategorized | 6 Comments

“Abadón” el ángel de la muerte aparece en el cielo de México ¿Apocalipsis ya?

“Abadón” el ángel de la muerte aparece en el cielo de México ¿Apocalipsis ya?

La inquietante figura de un hombre con los brazos abiertos en cruz y levitando sobre las casas ha hecho creer a alguna gente que la llegada del Ángel de la Muerte por fin se ha hecho realidad…

5

Compartir

Facebook
Twitter
http://www.noticiasfinales.com/2016/04/24/abadon-el-angel-de-la-muerte-aparece-en-el-cielo-mexico-apocalipsis-ya/

SAN SEBASTÍAN, MEXICO. – La inquietante figura de un hombre con los brazos abiertos en cruz y levitando sobre las casas ha hecho creer a alguna gente que la llegada del Ángel de la Muerte por fin se ha hecho realidad.

Este avistamiento ciertamente extraño fue capturado en el pueblo mexicano de San Sebastián Bernal, ahora conocido como Mágico de Bernal, o simplemente Pueblo Mágico.

En el vídeo aparece por un instante una figura oscura que flota en el cielo y desaparece repentinamente.

Ahora en el pueblo hay división de opiniones acerca de qué se trata realmente: las explicaciones oscilan entre lo sensitivo y lo bizarro.

Los más escépticos dicen que la imagen ha sido editada o que era un pájaro que creó la sombra al pasar volando y cubrir el sol.

Un usuario escribió lo siguiente: “Obviamente es un insecto que pasó volando por delante del objetivo”.

Otro escribió:

“En primer lugar hay que averiguar si había una fiesta en aquel momento, porque se puede ver claramente una luz que proyecta el holograma. Es una tecnología muy elemental que puede ser utilizada por cualquiera que quiera probarlo, y de ahí la proyección de esta imagen de Abadón, el ángel de la muerte, acompañado de sus ángeles”.

miniAlgunos desestimaron ambas teorías. Una persona escribió: “No es ni un pájaro ni un hada, es un fenómeno visto antes en lugares con una elevada carga energética”.

“Se trata de un animal que hasta ahora no había sido visto debido a lo rápido que vuela”.

Otros han recurrido a la fantasía para encontrar respuestas y han catalogado la figura como un signo de mal presagio, un ángel o incluso un extraterrestre.

Un usuario escribió esto: “Los alienígenas existen y están en tu pueblo”. Bueno, eso ya lo sabíamos.

Fuente: Noticia Cristiana

  1. Un comentario acerca de Abadon y si alguien puede dar luz sobre el asunto , dicen que Abadon es un Demonio y otros dicen que Abadon es un ser que habita la gloria de Dios y que es el mismo quien apresara a Satanás en el abismo y también Abadon fue el causante de las plagas de Egipto.

  2. Eloina Santiago says:

    pero dicen los medios que esta foto es falsa!

  3. Se ve clararamente q es falsa.

  4. el abadon es el angel que generó la 1ra revelion en el cielo antes de satanas, por eso la biblia lo señala como la primera bestia, este angel está prisionero en el abismo, fue apresado por satanas cuando este ultimo aun era el grande querubin protector del santo templo de Dios,
    hay que tener claro que este angel (Rey de los demonios tipo langostas que menciona el libro del apocalipsis) va a ser libertado al toque de la quinta trompeta por una estrella (angel) que cae del cielo a la tierra y se le da las llaves del pozo del abismo (apocalipsis 9;1 al 11), este acontecimiento ocurre en el periodo de la gran tribulación, despues que los cristianos fieles y verdaderos hayan sido arrebatados por el Señor por haberse preparado a tiempo (arrebatamiento ocurre cuando el Señor abre el sexto sello). posterior a la apertura del sexto sello el Señor abre el séptimo sello y se produce el toque de las 7 trompetas en las cuales en la 5ta. es liberado el abadon.
    que Dios les bendiga espero que este comentario aclare alguna duda que se pueda generar.

    • hermano luis alvaro says:

      de dónde obtiene la información de que Satanas encadenó a Abadón en el abismo, en la Biblia no está.

  5. ESTO DICE LA PALABRA DE DIOS
    Ecl 1:9 Lo que ya ha acontecido volverá a acontecer;Lo que ya se ha hecho se volverá a hacer¡y no hay nada nuevo bajo el sol!

    ES DECIR TODO SE REPITE LO QUE ACONTECIÓ EN ALGUN MOMENTO DE LA HISTORIA YA SEA EN LA TIERRA O EN EL CIELO VA A VOLVER A OCURRIR CON POSIBLES PEQUEÑAS VARIACIONES LA REVELIÓN DE ABADÓN (HEBREO) O APOLIÓN (GRIEGO) O DESTRUCTOR EN CASTELLANO, QUE OCURRIÓ EN EL PRINCIPIO EN EL CIELO (POR ESO ESTA PRISIONERO EN EL ABISMO EN COMPAÑIA DE SUS SEGUIDORES DEMONIOS TIPO LANGOSTAS) SE TIENE QUE VOLVER A REPETIR CUANDO ESTE ANGEL MALIGNO SEA LIBERTADO JUNTO A SUS DEMONIOS AL TOQUE DE LA 5TA TROMPETA DEL APOCALIPSIS Apo 9:1-11 (Apo 9:11 Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión.) Y TOME POSESIÓN DEL CUERPO DEL HOMBRE DE PECADO EL HIJO DE PERDICIÓN (2Ts 2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, 2Ts 2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.) PARA GOBERNAR EN TODA LA TIERRA AL FINAL DE LA EDAD DE LA GRACIA (6TA. EDAD)
    AHORA UNA CITA DE LA PALABRA DE DIOS
    SATANAS COMO LUCERO HIJO DE LA MAÑANA Y SUS ACTIVIDADES REALIZADAS

    Isa 14:12 !!Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones. Isa 14:13 Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte;Isa 14:14 sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo. Isa 14:15 Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo. Isa 14:16 Se inclinarán hacia ti los que te vean, te contemplarán, diciendo: ¿Es éste aquel varón que hacía temblar la tierra, que trastornaba los reinos; Isa 14:17 que puso el mundo como un desierto, que asoló sus ciudades, que a sus presos nunca abrió la cárcel?

    ¿CUALES ERAN SUS PRESOS? RESP. EL ABADON Y SUS DEMONIOS TIPO LANGOSTAS.
    HAY QUE ENTENDER QUE LA CREACIÓN DE SATANAS FUE POSTERIOR A LA CREACIÓN DE LOS ANGELES
    EZEQUIEL 28:13 SEÑALA: los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación.
    FUE CREADO A RAIZ DE UNA SITUACIÓN QUE OCURRIÓ EN EL CIELO
    Eze 28:14 Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas.
    CUANDO FUE CREADO ERA EL SELLO DE LA PERFECCIÓN ES DECIR NO HABÍA NADIE MAS PERFECTO QUE EL “SOLO DIOS”
    Eze 28:15 Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad.
    DESPUES DE CUMPLIR CON SU PROPOSITO PARA EL CUAL FUE CREADO, SU CORAZON SE ENALTECIO Y SE ENCONTRO EN EL MALDAD SIENDO EXPULSADO POR DIOS DEL CIELO
    EN RESUMEN SATANAS QUE ERA LUCERO HIJO DE LA MAÑANA O QUERUBIN GRANDE, PROTECTOR POR SUS FUNCIONES FUE EL ENCARGADO DE APRESAR AL ABADON QUIEN SE HABÍA REBELADO CONTRA DIOS
    HAY QUE ENTENDER QUE A LOS DEMONIOS SE LES CONOCE POR LAS FUNCIONES QUE CUMPLEN
    AMEN

Leave a Reply