Jun 2, 2010

Posted by in Blog, Featured Articles | 253 Comments

Angélica Zambrano, Viaje al cielo y el infierno

  1. cuando yo me entregue a dios fue una tarde en donde el sol ya se estaba metiendo y la verdad nose cuanto tiempo paso pero estube orando y en esos momentos de oracion senti como un rayo blanco recorria y cubria mi cuerpo de pies a cabeza y yo en mi ignorancia pense que era el rayo de sol que habie entrado por la ventana del templo pero cual fue mi sorpresa que ya para ese rato ya se habia hecho de noche. A lo que voy con todo esto es que cuando mire este testimonio comprendi muchas cosas y me toco el espiritu santo diciendome que lo que aquella tarde me habia pasado esque DIOS me habia entregado mi vestidura blanca y que no la he cuidado y que estaba rasgada y manchada.
    bendiciones para todos mis hermanos en cristino

  2. Yo me quedo maravillada de que Jesus vino al mundo en circumnstancias humildes y escojio una familia humilde para darle esta revelacion….El Senor nos exorta a ser humildes en este testimonio!

    Mateo 23:12 Y cualquiera que se ensalce, será humillado, y cualquiera que se humille, será ensalzado.
    ——————————————————————————–
    Lucas 14:11 Porque todo el que se ensalce, será humillado; y el que se humille será ensalzado.
    ——————————————————————————–
    Lucas 18:14 Os digo que éste descendió a su casa justificado pero aquél no; porque todo el que se ensalza será humillado, pero el que se humilla será ensalzado.
    ——————————————————————————–
    Santiago 4:6 Pero El da mayor gracia. Por eso dice: DIOS RESISTE A LOS SOBERBIOS PERO DA GRACIA A LOS HUMILDES.
    ——————————————————————————–
    Santiago 4:10 Humillaos en la presencia del Señor y El os exaltará.
    ——————————————————————————–
    Proverbios 11:2 Cuando viene la soberbia, viene también la deshonra; pero con los humildes está la sabiduría.
    ——————————————————————————–
    Proverbios 15:33 El temor del SEÑOR es instrucción de sabiduría, y antes de la gloria está la humildad.

  3. que bonito ese comentario de lynn,los famosos predicadores nos hablan un evangelio liviano de solo prosperidad y materialismo y les creen y viene DIOS le revela una gran cruda y durisima verdad a una desconocida y nadie le cree.

  4. Hermanos amados del blog: ustedes no deberían permitir esta clase de comentarios como los de este hermano Shalom Javier Reyes que son “sectarios” y confunden la sana doctrina. Sabemos que el Señor Jesucristo habló más de 20 veces sobre el infierno como un lugar REAL y existente AHORA y estos son conceptos de la secta adventista principalmente y no podemos permitir que el enemigo confunda al pueblo de Dios que busca la verdad y el celo del Señor, porque como dice su Santa y Bendita Palabra: “Dios no es Dios de confusión ni de mentira” y hay muchas doctrinas de estas sectas que llevan al error, a la mentira y a la confusion.
    No quiero con esto polemizar ni atacar a nadie porque esas contiendas y polémicas las considero pecado, pero tampoco permitamos que extravíen a las personas con estas doctrinas antibíblicas y en consecuencia anti-Dios.

    Dios les continúe bendiciendo mis hermanos,

    • PuertoMadero says:

      Hermano Joel disculpe se pasó este comentario estamos un poco fatigados por el gran tráfico.Se ha quitado.
      Dios le guarde.

  5. aca esta la segunda experiencia y por lo que dice la hermana hay una tercera:
    http://www.youtube.com/watch?v=2YFXNaj7Pj0

  6. católica soy says:

    no desean que sepan la verdad y lo que en realidad dice la biblia y por eso han borrado mis comentarios

    • Sra: “católica soy”

      Ha enviado varios mensajes con diferentes nombres pero con una misma I.P.

      Yulli: No. de I.P 190.251.30.241
      MERS: No. de I.P. 190.251.30.241
      católica soy: No. de I.P. 190.251.30.241

      No pretendemos que usted crea a ojos cerrados lo que lee en esta página, en donde lo único que hacemos es pregonar el ARREBATAMIENTO de la Iglesia, la novia del Cordero, aquella que se ha mantenido en santidad para ÉL, aquella que ha sido hallada digna de escapar del JUICIO venidero, de las copas de ira que DIOS PADRE derramará sobre la tierra a aquellos que despreciaron el sacrificio que hizo JESÚS en la cruz del calvario.

      Pero sépase que si no vive usted una vida en SANTIDAD, no podrá ver a DIOS, pues la Palabra de DIOS que son las Sagradas Escrituras nos adevierte muy claramente: “Sin santidad, NADIE verá al SEÑOR”.

      La forma en la que usted ha dirigido sus comentarios acerca de la hermana Angélica Zambrano no va con nuestra forma de ser, por eso no se dará entrada a sus comentarios.

      Si usted no esta a gusto con lo que lee en esta página, puede recurrir a cualquier otra, hay muchas páginas en internet, pero déjeme decirle algo que es verdad: Si usted ya leyó o escuchó el testimonio de Angélica Zambrano, pues no esta usted inocente de no conocer lo que ella describe en su experiencia, no podrá usted alegar ignorancia.

      Por nuestra parte solo le podemos decir: DIOS le bendiga y le de discernimiento.

    • la gran ramera .. k se embriaga de la sangre de los santos ,,,

  7. Si esta niña dice la verdad, bendita sea, pero si miente maldita sea

  8. hola por favor escribeme tengo una cosa muy importante que preguntarte Dios te bendiga

  9. perdon mi correo es ilisg@hotmail.com por favor escribeme

  10. por favor agregame

  11. Gregorio Trinidad says:

    Waooooooo, así es Cristo viene. Tremenda experiencia , bendiciones. Estemos preparado para ese gran evento,

  12. hola hermano buena noche en verda me siento un poco mal porque quiero buscar a DIOS de corazón pero la cosas de mundo me atrae mucho quiero que DIOS me ayude a seguir en su camino porque quiero cambia en verda quiero que mi vestidura DIOS la cambien que ponga un corazón limpio si macha como quiera tener en primero amor reconozco que soy una pegadora porque todo los somos no hay nadie perfecto solo DIOS es el único le pido la oración por mi vida espiritual quiero que DIOS me cambien en verda de corazón que sea un cambio único que yo lo pueda ver en miii mimas ………… att..yosne

    • Yosne, te saludo en el amor de nuestro Señor Jesucristo.

      Creo que lo primero que uno debe hacer cuando tienes esos deseos de buscar a Dios, es aceptar ese llamado de Dios; ¿por qué digo esto? porque tal y como dice la Palabra de Dios nosostros no tenemos ninguna intención de acercarnos a Dios, pero si llegamos a sentir algo así de buscar a Dios es expresamente porque Él mismo te está llamando, mira la Palabra de Dios dice: 10Como está escrito:
      No hay justo, ni aun uno;
       11 No hay quien entienda,
      No hay quien busque a Dios.
       12 Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles;
      No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.(Romanos 3:10-12)

      Por lo tanto mi primer consejo es que dobles rodilla en tu habitación o en un lugar de tu casa dónde puedas estar a solas con el Señor y expresar todo lo que sientes, ir en arrepentimiento ante Él para que perdone todos tus pecados desde que naciste, porque nosotros nacimos con la herencia de pecado y nuestras acciones tienden a hacer lo malo, todo lo que no le agrada a Dios; por ello vuelca tu corazón a Dios y entrega tu vida completa, dile que le entregas todo tu mente, emociones, sentimientos y voluntad, para que Él actúe en ti y cambie todo lo que Él quiera en tu ser, dile también que le invitas a habitar en ti, en tu corazón para que Él lo rija, lo gobierne y que Él sea el Señor de tu vida, que le agradeces que Él haya tomado tu lugar en la Cruz del Calvario para pagar todos tu pecados y así tener entrada al Reino de Dios y mediante Jesucristo tener Savación Eterna y aquí en la tierra tener una relación directa con Dios mediante Jesucristo (Comunión). De ahí en adelante Yosne, Dios te guiará te aydará a vencer tus tentaciones y a obedecerle, sólo que tu tienes que hacer tu parte y Él hara la Suya; tal como dice la Palabra de Dios:

      23Y decía a todos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día, y sígame. 24Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, éste la salvará. 25Pues ¿qué aprovecha al hombre, si gana todo el mundo, y se destruye o se pierde a sí mismo? 26Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras, de éste se avergonzará el Hijo del Hombre cuando venga en su gloria, y en la del Padre, y de los santos ángeles. (Lucas 9:23-25)

      Dios te bendiga y te guarde Yosne

Leave a Reply