Feb 24, 2022

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 9 Comments

“Cristianos en Ucrania levantan un escudo de oración y adoración”, orar por esta grave situación, otra señal de los últimos tiempos.

.


 

Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores.

.

————————————————————–

.

Cristianos en Ucrania levantan un escudo de oración y adoración

02-14-2022CBN News

ucrania_en_oracion.jpg

LVIV, Ucrania – En 2014, cuando los separatistas apoyados por Rusia invadieron el este de Ucrania, miles de personas huyeron hacia el oeste, a ciudades como Lviv. Hoy, ante la amenaza de otra invasión rusa, las autoridades de Lviv y de toda Ucrania occidental se preparan para acoger a 5 millones de refugiados.

Rusia está añadiendo fuerzas y material militar a la frontera ucraniana, acercándose cada vez más a rodear a su vecino. Washington afirma que más de 130.000 soldados rusos se encuentran ahora en las fronteras de Ucrania, mientras crece el temor a una próxima invasión.

Mientras tanto, los ucranianos realizan simulacros casi a diario, preparados para defender su país.

Sin embargo, los cristianos ucranianos están desplegando su propia arma: el escudo de la oración y el culto.

“La gente está preocupada, pero les animamos a mirar a Jesús con todas nuestras fuerzas, porque sólo a través de la oración podemos mantener la paz en nuestro país”, dice Kyzmenko Dmytro, pastor de la Iglesia Nueva Generación en Lviv a CBN News.

El setenta por ciento de la congregación del pastor Dmytro es del este de Ucrania, muchos de ellos escapan de la violencia actual.

“Mi corazón ahora mismo está con mis familiares que dejé atrás en Donetsk: Mi madre, mi hermana y mi abuela, pero no pueden abandonar este territorio y eso me rompe”, dice Kateryna Skudan, que escapó de Donetsk.

Mientras las conversaciones del fin de semana entre el presidente Biden y el presidente ruso Vladimir Putin no consiguen calmar la creciente tensión, la Casa Blanca sigue advirtiendo de la posibilidad de una gran acción militar.

“Estamos en la ventana en la que una invasión rusa podría comenzar en cualquier momento si el presidente Putin así lo decide. Eso incluye los próximos días”, afirma el secretario de Estado estadounidense Antony Blinken. Las embajadas extranjeras, incluida la de Estados Unidos, están trasladando personal a Lviv, cerca de la frontera con Polonia.

Y mientras eso ocurre, en una pequeña sala superior cerca del centro de la ciudad de Lviv, los cristianos de toda África están orando por su país de acogida, dispuestos a ser las manos y los pies de Jesús para los que puedan tener que huir.

“Como cristianos y como pueblo de Dios, es nuestro trabajo y nuestro deber orar por todo el mundo, porque el Señor quiere la paz”, dice Timothy Adegbile, un pastor nigeriano de la iglesia Christ Embassy.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fcbnnews%2Fvideos%2F416939386851751%2F&show_text=0&width=560

Al otro lado de la ciudad, los pastores de la zona se reunieron el domingo por la noche para planificar y orar. Muchos dijeron a CBN News lo que está en juego para su país.

“Esto es, en última instancia, una lucha por la libertad”, dice un pastor a CBN News.

Otros advierten que los cristianos ucranianos están siendo silenciados en las zonas ocupadas por los separatistas rusos.

“Se les prohíbe tener reuniones de la iglesia juntos, pero todavía lo hacen, en secreto, y creo que esto es lo que sucederá si Rusia invade, pero la verdad es que es imposible detener a la iglesia de Jesucristo”, dice un pastor.

Y es esa iglesia aquí en Lviv la que sigue predicando la esperanza y la paz en medio de la incertidumbre.Share via facebookShareShare via twitterTweet

,

https://www.facebook.com/watch/?v=416939386851751

https://www.facebook.com/plugins/video.php?

  1. Creo que el proximo pais a ser invadido si no lo paran sera moldavia que no es parte de la otan todavia.

    Esta demas en decir que tenemos que orar por nuestros hermanos en estado cristico, pero en este momento mi alma esta tan abatida que en verdad no puedo, estoy como en un estado de shok, es tanta la mentira falsedad en todo que se dijo y luego se termino haciendo lo que se nego que se haria, en fin asi son los rusos gobernante de ayer y de hoy tambien.

    • Cayetano. says:

      Auque se enfrentan dos fuerza aparentemene contrapuestas pero a la vez iguales, el occidente con sus libertades y libertijanes hereticos y un seudo oriente, un moderno y PRESUNTO Magog, en pocas palabras se enfrentaria el `BIEN` contra el MAL, la luz contra las tinieblas, PERO A NO CONFUNDIR HERMANOS, esto no es totalmente blanco ni totalmene negro es de un color gris mas bien, pues se estan desarrollando ante nuestros ojos algo que nadie penso, el princio del fin tal cual lo conosemos y el nacimiento de un nuevo orden mundial, POLITICO, SOCIAL Y ECONOMICO y con ello el nacimiento de un nuevo estilo de vida cultural y religioso.

      La humanidad occidental se enfrenta a algo desconosido hasta ahora , o hacer frente los derechos de la humanidada misma, la justicia, o proteger a la misma humanidad de una destrucion total y completa en un principio del hemferio norte, pero a no equivocarse que en esta estamos todos juntos, esta debil y a su vez indestructible esfera de vida en la que habitamos, la tierra, que es la unica nave espacial en la que podemos sobrevivir como especie y no solo nosotros sino 1.000.000 mas de especie que la habitan y todas estan en riesgo.

      En pocas palabras O PROTEGIEMOS LA HUMANIDAD Y LA JUSTICIA O MIRAMOS HACIA OTRO LADO Y LA HUMANIDAD TAL CUAL LA CONOSEMOS DEJARA DE EXITIR.

      PERO VALLA CONTRADICION hoy se ponen los valores mismo de la humanidad por debajo de la alfombra para poder sobrevivir como humanidad, como civilizacion.

      El mismo lider de esta fuerza del `BIEN` LO HA DICHO, SI INTERVENIMOS SE DESATA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, creo en particular que a nadie de esta partida de ajedrez le interesa algo como lo dicho, una mutua destrucion masiva de sus consudadanos y la la corta de los msmos lideres por mas que uno de estos hayan llevado a su `famlia` a Suiza, el hemiferio norte todo ante un conflicto como el planteado nada sobrevivira intacto.

      Pero ahora nos encontramos ante un problema no solo etico sino moral que consiste en dejar que otra nacion inocente sea invadida por la oscuridad, como pretende las fuerza del mal, y esta nacion es MOLDAVIA tal cual vaticine hace un buen tiempo en el posteo anterior, DEBEMOS PERMITIR POR TEMOR A LA MUTUA DETRUCION QUE MAS INOCENTES MUERAN O HACER FRENET A ESTE SER MALEVOLO PEOR QUE EL MISMO ADOLF HITLER, UN SER SIN ESCRUPULOS NI HONOR, SI PALARA NI PIEDAD, ahi esta el dilema!!!! de seguir siendo seres civilizados y humanitarios y defender a los mas debilies como siempre ha sido, o por temor mirar para otro lado contal de preservar una supuesta humanidad????

      Debemos pensar que Dios ante todo es justicia y como justicia que es no permitiria que algo asi pase por cobardia o por temor de la luz de la libertad. Ahora se pretende invadir Moldavia como las informacines de los espias de occidente vatisinan, QUE HAREMOS, BAJAREMOS LA CABEZA ANTE LA AMENAZA NUCLEAR O A PESAR DE ELLA Y COMO ESCUDO A DIOS HAREMOS FRENTE A LA OSCURIDAD Y EL TERRERO QUE SE NOS AVENICINA POR LA JUSTICIA Y LA LIBERTAD????

      AHORA LOS VALORES DE OCCIDENTE ESTAN EN JUEGO SI DEJAMOS INVADIR OTRO PAIS INOCENTE Y INDEFENSO MAS, SERA MOLDAVIA LA MODERA POLONIA QUE DIO INICIO A LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL???

      SOLO NOS QUEDA ORAR Y ORAR PARA QUE LA LUZ DE DIOS PREVALEZCA CONTRA LAS TINIEBLAS DE SATAN.

      https://www.elespanol.com/espana/politica/20220311/informes-inteligencia-moncloa-advierten-putin-atacar-moldavia/655684794_0.html

    • Cayetano. says:

      Tal como pronostique el 24 de febrero los rusos intetaran tomar Moldvia y la OTAN no podra hacer nada al respecto, vean la nota.

      https://www.20minutos.es/noticia/4993801/0/el-kremlin-ya-ha-tomado-la-decision-de-atacar-moldavia-rusia-quiere-abrir-un-nuevo-frente-por-el-oeste-en-la-guerra-de-ucrania/

      Pero la cosa no termina aca, si rusia se ve acorralada usara armas nucleare tacticas EN UCRANIA no fuera de esta sino en ucrania para intimidar al mundo.

      Hermanos lamentablemente ya hemos entrado en la tercera guerra mundial aunque nadie lo admita, de hecho hemos entrado, como sera el desenlace es muy variado, si el gob ruso se mantiene tal cual esta hoy y cosa que se endurecera cuando el presidente ruso sea operado, no esperemos una mejora en nada sino todo lo contrario en el tiempo que el no este en el poder, la unica mejora es si el regimen cae de adentro mismo de rusia no de afuera hacia dentro, sino de dentro mismo del regimen un cambio por medio de los oligarcas que gobiernan el pais.

      La situcion de la region empeorara y la economias mundiales se tabalearan tal cual un teremoto econonomico si se tira una sola arma nuclear.

      Oremos los unos por los otros y en especial por los hermanos de la region afectada en este momento.

  2. Cayetano. says:

    Dios esta respondiendo las oraciones de su pueblo y manda angeles a su rescate, habia escuchado que un convoy de tanques rusos habia sido destruido y me pregunte como lo hicieron??? ahora tengo la respuesta, lo hizo Dios mismo.

    https://www.cronica.com.ar/paranormal/Misterio-OVNI-destruyo-convoy-de-tanques-de-Rusia-en-Ucrania-20220313-0007.html

  3. Cayetano. says:

    Lean hasta el final la nota y luego digamen si pueden a que pasaje biblico less hacen recordar.

    https://www.elconfidencial.com/tecnologia/novaceno/2022-04-11/china-armas-nucleares-bunkeres-atomicos_3406029/

    • Cayetano. says:

      Los tiempos de Dios SON DIFERENTE A LOS TIEMPOS DE LOS HOMBRES, eso debe quedar claro, pero miren esta nota extraña y correlativa a la nota superior sobre los bunkers, pues si no puden defenderse en los bunquers que mejor que crear un bunker super largo que nadie sabe donde se ocultan los ricos y los poderos, los siervos, los libre y los esclavos…..

      Apocalipsis

      6:12 Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre;
      6:13 y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento.
      6:14 Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar.
      6:15 Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes;
      6:16 y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero;
      6:17 porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?/

      https://www.20minutos.es/videos/tecnologia/asi-sera-la-megaconstruccion-bajo-tierra-de-mas-de-4-000-kilometros-que-conectara-el-norte-y-el-sur-de-europa-4987016

  4. Cayetano. says:

    Estemos espectantes que el dia 9 de mayo que es el DIA DE LA VICTORIA para los rusos, la victoria contra los nazis en 1945, es una gran fiesta patria y se tema novedades importantes con relacion a la guerra para dicha fecha, pero tambien pueden ser otro tipo de novedades de tema espirtual tambien, hay que estar espectane El esta al venir en cualquier momento.

    • Cayetano. says:

      Nada ha acontecido por encuanto hoy 9 de mayo a las 10 AM de brasilia, salvo que las amenazas de oso ruso hacen permancer la boca del leon abierta para toda la OTAN, pero debemos agradecer a Dios que por encuanto cientos de millones de personas permancen en paz y vivas.

      https://m.youtube.com/watch?v=Qn_pdWusHQ0

Leave a Reply