Posted by PuertoMadero in asides, Blog, Featured Articles | 5 Comments
Dios guarde a su pueblo de las cosas por venir.
Hace un tiempo ,unos meses, en un sueño veía como un terremoto y como consecuencia un maremoto destruía el puerto de Valparaíso, vi azotar las aguas hasta los bordes costeros, y vi como embarcaciones eran volteadas, escapaban algunos de sus ocupantes, pero la destrucción era muy grande.
Ayer por la oración el Señor me respondió en el Salmo 119 que fue publicado, Dios me hablaba de mi vida en estos pasajes, de cómo afirmar mis pasos había sido solo su respuesta y su amor.
Hoy por la mañana desperté sobresaltada, tenía en mi mente la visión del puerto de Valparaíso siendo destruido por un violento maremoto, veía olas en crecida hasta que una inmensa arrasaba con todo a su paso, vi destruido todo el puerto de abrigo y los barcos de todo tipo volteados y chocando entre las olas y las construcciones, de pronto despierto y digo Señor que terrible será tu juicio…volví a caer en la misma visión y escucho una voz que dice:
“Esta es la confirmación para lo primero que te mostré”
Es la confirmación del sueño que partí contándoles y que compartí en esa oportunidad con mis cercanos; en verdad me siento impresionada, de cómo el Señor nos habla hoy y nos prepara.
Luego dentro de la visión el Señor me mostró otro puerto afectado y destruido por el mismo evento.
Hermanos no sabemos cuándo estas cosas ocurrirán si antes o después de su venida por la iglesia, pero oremos porque no seamos dejados y tener que pasar estas cosas tan tremendas.
Muchos pensaran que son imposibles pero viendo lo sucedido con los tornados en USA y los terremotos que han ocurrido deberían ser una gran lección para algunos que aún están dormilones y no han atendido el clamor del Amo.
Dios nos guarde, proteja y de sabiduría para caminar en rectitud hasta su regreso.
Adm.
Es una advertencia para muchos que ya tenemos este ministerio profetico,no es en vano que Dios esta hablando cada dia mas claramente.Dios bendiga a la hermana por ser valiente y advertirnos.
Una ola gigante que barre hasta “Achupallas” en Viña y arrastra todo dejando tan solo arena… el panico y la resignación a morir de muchos… coraje al correr al encuentro de la ola, levantar las manos y reprender en el nombre de Cristo!!
Creo, a pesar de lo monstruoso que pueda ser, que el Señor nos permite impedir la destrucción de los nuestros si nos paramos con coraje a interceder… lo que vi en un sueño parecido me recuerda al pequeño David corriendo a la linea de encuentro… debemos correr, anticiparnos, interceder, aprovechar el beneficio de la ventaja.
Gracias.
mmm, estaba pensando: que tal si en vez de un evento de la naturaleza se trate de guerra?, lo primero son los puertos. Un bombardeo desde el mar fácilmente puede alcanzar objetivos cercanos, cerros, etc.
También pensaba en lo anunciado respecto a la Torre Eiffel: que tal si se trata del “orgullo” francés? Que se daña notoriamente a la vista de las naciones? La torre de Babel no fue destruida, sino que se confundieron las lenguas.
Han visto como se cae a pedazos la plataforma política de Francia por constantes escándalos sexuales?
Y como nunca aparecieron las vacas flacas que se comían a las gordas, es posible que los sueños muestren otra cosa.
Para seguir pensando.
Muy buen punto hermano,el objetivo de Dios solo El lo conoce.
Tiene razón el hermano Daniel en lo que dice, igual le puede estar ocurriendo a Roma por la inmoralidad sexual de su gobernante Berlusconi que ha recibido amenazas con palabras muy feas de parte de Alka Eda, el grupo terrorista de Osama Bin Laden, además el ya conocido vaticano y la misma inmoralidad en todo sentido que se vive desde la misma entrada de ese lugar y su arte interno que pareciera pornografía unido a su deseo de riqueza y poder en el mundo.
Les dejo los links: http://www.youtube.com/watch?v=JrC4vgOQlBA y http://www.youtube.com/watch?v=dReponM38O8&feature=related
Ohh Dios grande y temible pero a la vez grande en misericordia: permite que muchos se salven antes de tu regreso, abre los corazones de los ciegos comenzando por nuestras familias! Te amamos Señor, alabamos tu NOMBRE SANTO, perdona nuestros pecados, nos paramos en la brecha por este mundo como TU quieres que lo hagamos, QUE NOS ENCUENTRES HACIENDO LO BUENO!
Gracias Puerto Madero por este sitio, bendigo tu vida en el nombre del Señor por darnos esperanza a cada día.