Nov 25, 2021

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 0 Comentarios

Este sueño lo tuve la madrugada de hoy, lunes 15/11/21!,Hno. Pablo S.

.

.

Dios bendiga sus vidas, Soy Pablo, un Hno de la ciudad de Campana, Pcia de Buenos Aires, Argentina!Este sueño lo tuve la madrugada de hoy, lunes 15/11/21!

En mi sueño ví que Jesus venía a Buenos Aires y yo estaba muy quebrado y desesperado por verlo aunque soy cristiano y sé cómo serán los eventos escatologicos de la tribulación porque los he estudiado durante años, pero son esos sueños donde entiendo que Dios te muestra como se darán los sucesos por adelantado y te permite vivir la atmósfera que la gente vivirá y la excitacion espiritual que tendrán y qué pensarán en sus corazones, ya que Él permite que uno lo viva como si fuera a quedarse o como si fuese uno más del montón!

 Veía que mucha gente, es decir millones, se preparaban para ir a verlo, el mundo había cambiado totalmente, uno entiende que hoy todavía no están dadas todas las condiciones como para que algo así suceda! Si tengo que describir el marco del tiempo, había una atmósfera muy extraña y este personaje estaba recorriendo el mundo y en este caso había tocado suelo argentino, pero yo estaba eufórico porque quería abrazarlo y decirle cuánto lo amaba, así me veía en el sueño y entiendo que lo que yo sentía será en casi todos los que aceptarán su gobierno mundial! 

Entonces viajamos hacia Buenos Aires y llegamos y había multitudes, impresionante la cantidad de gente por todos lados y nosotros lográbamos subir a un edificio  y por los balcones de este edificio había cantidad de gente y la seguridad de estos edificios era normal pero la euforia por este personaje era tal que se desesperaban por verlo y perdían la noción del peligro por la altura y así como nosotros un montón de gente había subido para poder ver desde los balcones al mesías, pero en el sueño logré entender de que si este era el mesías por qué tanta gente inmoral y viciosa y toda clase de pecadores irredentos iban a recibirlo? no podía entender como gente mala podía recibir al mesías en esas condiciones terriblemente pecaminosas porque yo sabía que Él había venido la primera vez como cordero en expiación por los pecados del mundo, pero en esta ocasión Él debería haber venido en retribución de la maldad!

 Así que en ese momento yo entendí que era un falso mesías y al percatarme de esto, le empecé a decir a una persona que estaba al lado mío que este no podía ser el Cristo, sino el anticristo, el que iba a traer desgracia al mundo entero, pero la gente no le importaba lo que yo decía y no lo entendían y entonces ví cuando una cantidad de hombres vestidos de negro lo llevaban sobre sus hombros y mientras ellos avanzaban, él iba sentado en un trono y muchos lo iban llevando como si fuese un faraón o un César y la presencia de él enloquecía a las multitudes y la gente hacía presión de tal manera que en los puentes y en los edificios subían para verlo pasar, y producto de las avalanchas algunos se caían de esos lugares y morían en el momento pero a nadie le importaba y vi que estaba con un traje todo de negro y ví cuando pasó frente a mí y era joven, como de 40 y tantos años, creo que tenía cabello negro y estaba vestido de un traje negro y muchísimos hombres de vigilancia lo cortejaban! La presencia de él enloquecía a las multitudes y se desesperaban por estar cerca de él y él saludaba con una sonrisa pero sucedía que yo solamente comprendía la falacia que se escondía detrás del personaje, pero igualmente me sorprendió la atmósfera impresionante de engaño que lo acompañaba! 

Aproximadamente unas trescientas o más personas de fuerzas de seguridad lo acompañaban y todos de traje de negro! La gente lo veía como si Dios mismo había venido a Buenos Aires, yo quedé asombrado por la presencia espiritual que lo acompañaba y al despertar vinieron varios textos de las escrituras en el libro de Daniel:

Su grandilocuencia:

Yo entonces miré atraído por el sonido de las grandes palabras que hablaba el cuerno; Dn 7:11

Y le fué dada boca que hablaba grandes cosas y blasfemias: y le fué dada potencia de obrar cuarenta y dos meses. Ap 13:5

1. Su ascenso al poder 

Como vimos en Ap 6:2, el anticristo entrará en escena en los últimos tiempos y asumirá el poder con cautela por medios diplomáticos. No se impondrá mediante una guerra, sino que engañara’ a los líderes del mundo haciéndoles creer que puede ofrecer paz, y se ganará el apoyo de los diez reyes de la tierra. Al final, terminará controlandolos a todos. Este método sutil de diplomacia se confirma en Daniel 8:25 Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana.

2. Su gobierno mundial 

Este gobierno mundial se anticipa en la imagen de Nabucodonosor (Daniel 2). Los diez dedos de los pies representan una alianza de los diez reyes bajo el dominio del anticristo. Apocalipsis 17:12-15 revela que los reyes de la tierra al final llegarán a la conclusión de que no están en condiciones de gobernar en paz por si mismos en medio de las otras naciones del mundo; entonces pondrán su poder y autoridad a disposición de Ia bestia. El versículo 13 sugiere que por el bien de la paz del mundo establecerán un gobierno mundial al cual considerarán como la solución para los problemas de la humanidad. Casi no cabe duda de que ya entramos en los días en que el concepto político que la humanidad tiene es el de un gobierno global. La monstruosidad de la isla de Manhattan, conocida como las Naciones Unidas, que engañó al pueblo estadounidense y que le robó al tesoro de los Estados Unidos, es un clásico ejemplo.

3. EI anticristo dominará la economía mundial 

Cuando Apocalipsis 17:13 afirma que los reyes de la tierra pondrán su poder y autoridad a disposición de la bestia, no sólo se refiere a sus ejércitos sino también al poder económico. Es inconcebible pensar en un gobierno mundial sin la consiguiente economía única mundial. Tal economía es la que se sugiere en el Mercado Común Europeo, que fue planeada para que entrara en vigencia al comienzo del actual milenio. Aunque todavía está en pañales, dada la necesidad económica pudiera expandirse por todo el mundo y por fin convertirse en la clase de instrumento utilizado por el anticristo para controlar los asuntos monetarios y financieros del mundo.

4. La religión atea del anticristo 

La religión del anticristo aparece en varios lugares en las Escrituras, primero en Daniel 11:36-39 y en 2 Tesalonicenses 2:1-12. Estos pasajes nos enseñan que el anticristo se exaltará contra Io que lleva el nombre de Dios o es objeto de adoración hasta el punto de adueñarse del templo de Dios y pretender ser Dios (2 Tes 2:4). Este personaje perverso será un maestro del engaño en el campo de la religión.

5. Su pacto con Israel 

Daniel 9:27 indica que el anticristo hará un pacto con Israel por los siete años, el cual se romperá’ en el medio de la tribulación cuando le venga bien a sus propósitos. Para lo único que servirá este pacto será para impedir que los hijos de Israel busquen a Dios; así como miraron a Egipto en el Antiguo Testamento, ahora buscarán ayuda en la alianza con el anticristo durante los primeros tres años y medio de la tribulación.

6. Su herida mortal y falsa resurrección 

Como vimos, el anticristo será herido. Ap 17:8 afirma que la bestia que has visto es la que antes era pero ya no es, y está a punto de subir del abismo, pero va rumbo a la destrucción. Los habitantes de la tierra, cuyos nombres, desde la creación del mundo, no han sido escritos en el libro de la vida, se asombraran al ver a Ia bestia, porque antes era pero ya no es, y sin embargo reaparecerá. En otras palabras, el anticristo se recuperará de una herida de muerte en medio de la tribulación y probablemente finja una resurrección ya que Jesucristo es la resurrección y la vida y satanas no es omnipotente. Como ya vimos Satanás será arrojado a la tierra, consciente de que le queda poco tiempo, habitara’ el cuerpo del anticristo y hará’ una copia de la resurrección. De esta manera se levantará de la perdición y de nuevo falsificara’ la obra sobrenatural de Cristo. A partir de este momento, el anticristo, habitado por el mismo Satanás, tendrá el poder para realizar toda clase de milagros, señales y prodigios falsos (2 Tesalonicenses 229-12) y en potencia podrá engañar a los que se pierden. En virtud a sus poderes paranormales, tendrá absoluta autoridad y los reyes de la tierra se someterán a su control y a su dominio. Será entonces cuando desate su ataque contra la nación de Israel. Será el gobierno antisemita más grande que el mundo conoció. Procurará’ matar a todos los que no lleven la marca o a los que no se inclinen para adorarle como a Dios. La destrucción final del anticristo 2 Tes 2:8 declara: entonces se manifestará aquel inicuo a quien el Señor Jesús derrocará’ con el soplo de su boca y destruirá con el esplendor de su venida. Ap 19:11-20 describe de forma gráfica como el Señor en su venida destruye a Satanás. Lo destruirá a él y a sus ejércitos al mismo tiempo y lo arrojara vivo al lago de azufre ardiente. No tenemos datos acerca de su juicio. Solo el anticristo y el falso profeta ‘serán juzgados, pero a causa de sus actividades serán arrojados al lago de azufre antes del juicio del gran trono blanco.

De esta manera, profetizamos el amargo final del hombre de maldad, el anticristo; pero piense en los millones a quienes habrá engañado que compartirán su suerte: el lago de fuego.

Si quieres estar listo para el rapto e ir al cielo, debes nacer de nuevo (Juan 3: 3). Dios te ama, y ​​si no lo has hecho, admite sinceramente que eres un pecador; cree que Jesús es el Hijo de Dios nacido de una virgen y sin pecado que murió por los pecados del mundo, fue sepultado y resucitó de entre los muertos; pídale que perdone sus pecados, que lo limpie, que entre en su corazón y sea su Salvador; luego dígale a alguien que lo ha hecho.

Leave a Reply