Oct 13, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 18 Comments

Exhortación a los hijos del Señor!, Aporte Hna. Luisa

salvador

.

Octubre 13, 2015

Escribe las palabras que tengo para ti., para los tuyos, para mis hijos: El tiempo está cerca, el tiempo ha llegado, no en tu tiempo, es el mío, ahora escucha mis palabras y atiende, atesóralas en tu corazón y ponlas pronto por obra. He aquí ya vienen los días, días de angustia y dolor, días de impotencia y engaño, has de salir victorioso de ello? Yo te digo sí! porque he luchado por Uds. he peleado por tu alma y tú has creído.. Ahora levanta tus rodillas llévame en clamor cuando andas, tu oración no sea esclava de la ignorancia no descanses ni un poquito, el diablo quiere arrebatarte, quiere destruirte pero juro por mi nombre No tocara a los míos, los que han puesto su confianza en mí, los que claman día y noche, los que dicen “Ven Señor Jesús” a ellos yo me doy en rescate, por ellos Yo voy. Espérame en tus caminos que son los míos, No te desalientes, las voces del mundo te cansan, te aturden, escúchame a Mí, has aprendido a escuchar a tu Dios Padre? pide entendimiento, muchas voces dicen que Ya voy, y quizá no has creído pero Yo te digo, el tiempo es Ya! tienes la certeza, entonces solo espera, la duda te debilita, pasaras por tribulación? y es que no la vives? Mira con ojos espirituales, Mi palabra dice: Yo castigo aquel que amo como a hijo, entonces no has sido castigado? pregúntate, Yo te responderé, te has salido del camino? entonces Yo te traeré, mi castigo es disciplina y no te destruirá. Discierne lo espiritual para que disciernas lo terrenal, porque Uds. son espirituales, Mi castigo es espiritual a tu vida como hijo mío, ves tú cansancio cuando has fallado?, pero, mi castigo por la maldad es para ti? entiende la palabra, búscala antes que sea tarde, Yo te amo con amor eterno y eternamente te sostendré, mírame a mí, ve por tu vida, donde has caído y arrepiéntete que Yo que te disciplino también te perdonare y restaurare., confía en la gracia que te he entregado.

Yo soy el que habla, el que te hace andar por las alturas como sierva que conoce sus praderas, Yo soy tu Dios, no temas el castigo por la Maldad, al castigo para los que destruyen la tierra, para los que han doblado mis mandamientos, los que han hecho pecar a mi pueblo, No temas al castigo del impío, no eres acaso tu santo? salvado para redención? No temas, Yo hago diferencia y separo el trigo de la cizaña, donde crees que estás tú? Confía en mi Hijo, hija mía., tu redención está cerca, a tu lado, y no te dejara.,
Escúchenme hijitos, pide a mí en tu necesidad., tengo que decirles que el tiempo está a las puertas, no es tu tiempo, es el mío y si te digo estas a las puertas, solo deber creer y esperar.
Mis justos vienen a la gloria de Dios, Yo tu Dios te llamo.

 

Luisa

 

El Señor los bendiga!!, como me bendice a mí. Él cumple su Palabra, que estará con nosotros siempre, hasta el fin del mundo., no nos ha dejado solos, su Espíritu Santo nos acompaña, nos guía, Dios es fiel hermanos, démosle el lugar digno de alabanza y gloria siempre a su nombre! que en toda nuestra humanidad es lo mínimo que podemos hacer.

 

  1. El amanecer de la esperanza es un ministerio de sana doctrina el pastory profeta Juan Radhames Fernandes es un verdadero siervo de Dios

Leave a Reply