Posted by PuertoMadero in asides, Blog, Featured Articles | 2 Comments
Exhortación para los hijos.Hna.Luisa.
Mayo 18,2011
Exhortación para los hijos.
Tu Dios, tu Salvador te habla.
Hija de mi Salvación, son sellados mis hijos en mi sangre, en mi voluntad gratuita. Recíbela en humildad en fe y amor, acepten mis hijos este regalo que por amor se los entregue.
Ya el tiempo se acaba hijita como lo anuncie, como les deje saber, ya es el tiempo lo saben y están preparándose? están limpiando sus vestiduras? están velando día y noche? clamando en paz, clamando en justicia, en angustia desesperada por aquello que los oprime? por aquellos , los que aún no ven mi salvación?
No teman hijos míos porque mi amor es grande, aún hay esperanza cada día, antes que llegue el día en que no mas mi gracia cubrirá la tierra. Hoy es el momento de clamar, no te distraigas en medio de lo que te rodea, sé que hay injusticia, necesidad de todo pero no te distraigas porque ya es pronto, tan pronto lo que te liberara de esta opresión que no te deja vivir como tu corazón anhela.
Sabiduría en medio de necedad hay en mis hijos, hay más sabios que antes, son porque ven lo que estaba escondido y lo aceptan, lo estudian y lo reciben con gozo; hay ciegos en medio de ustedes, hay mentira, hay odio, hay falsedad de predicas en mi nombre pero ya las han demandado, gozo hay en tu demanda porque se cumple lo anunciado.
Has estudiado mis profecías, mis advertencias dadas a esta generación y hoy puedes ver donde no está mi Espíritu Santo, hoy tienes el discernimiento para encararlo, alégrate, gózate hijo mío porque me eres obediente y yo me agrado en tus caminos.
Ay de los que se burlan de mis avisos, ay! su llanto no parara ni de día, ni en la noche; grande será su desilusión, como anhelaran retroceder el tiempo y arrepentirse. No esperen ese momento, cree hoy y propon en tu corazón creer lo que tus ojos ven y tus oídos oyen, si no crees por la palabra de ellos, lo que te dicen mis hijos, entonces búscame! y sal de tu duda, pero no seas cobarde y no te llenes la boca de amargura y de soberbia tu corazón y digas que mis hijos están locos, locos por mi evangelio lo están, y grande será su alegría al verme, tu no les quitaras ese gozo con tus comentarios, a ti rebelde te lo digo.
Ya viene confirmación de anuncios dados, hay variedad de días y engaño, pero vienen, a quien creerán a la ciencia o a mí?
No tiene caso lo verán, sabios si se vuelven a mí en su angustia, pero necios hasta la muerte si aún dudan.
Terremoto en Chicago, viene, no lo esperaban, no paso por sus mentes, pero Yo Soy el que quebranta y trastorna los cimientos.
Que tristeza lo que se pierde, que miedo por lo que viene dirán los no apercibidos, pero ustedes hijos que saben de mi justicia entenderán.
Más lluvias, porque no paran, porque el día se ha hecho noche y la noche no deja de llorar, cuanto anhelaran los días pasados, hoy solo incertidumbre.
Muchos cambios en el clima, nada es como antes, enfermedades que son más bien tropiezos para mis hijos, pero no teman, son para debilitar, ustedes tienen la cura, pidan por ella y serán sanados.
Llanto de niños como pudo ser? como pudo haber descuido, a quien culpan? la naturaleza? o a Dios, insensatos, vuélvanse a mí y conozcan de su Dios que todo lo ve, y todo lo sabe y les advierte para que no los sorprenda lo porvenir.
Hay culpables, usados para el mal, fieles corderos de maldad, son usados, caen en cuerdas de ataduras creyendo hacen bien por su Alá, victimas del mal no quieren ver mi salvación.
Mi Palabra, la que les entrego como anticipo es el lazo que nos une la fe, para creer que Yo estoy con ustedes si permanecen en mí.
Tu Dios que te habla te dice: Levántate y cree, vela y espérame, tu Dios es fiel y siempre velara por los suyos, acuérdate de guardar mi ley y de amar a tu prójimo como a ti mismo.
Mi paz en ti para gloria, mi paz sea tu descanso y alivio en tus cargas.
Benditos de Jehová velad porque su Dios por ustedes ya viene, y nada lo detendrá.
En Cristo
LUISA
QUE BENDICION DE TENER A NUESTRO PADRE, QUE ANUNCIA CON ESACTITUD LO QUE VIENE Y QUE NOS PREVIENE TENGAMOS PASAPORTE CELESTIAL, RESERVACION EN EL CIELO Y SOBRE TODO LLENAR NUESTRAS CORONAS, Y NO DEJAR QUE NO LAS ROBEN, BENDICIONES DESDE MEXICO.
Hermanos con los problemas que han ocurrido dentro del servidor del blog se desconfiguró, la administración de comentarios,por lo que no estábamos moderando y en este caso el que se hace sobre la hermana Johanna Medrano Suárez,no corresponde en esta sección del blog, por tal razón deseamos cerrar el tema ,subiremos al blog los videos de la hermana Medrano para que puedan dar sus opiniones, Pedimos disculpa a la hermana Luisa ,quien nos envió la palabra en este post.
Esperamos su comprensión.
Adm.