Feb 15, 2021

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 4 Comments

EXPERIENCIA: Hna. Norma

le bendiga hna. Espero estés bien por allá ….para contarle un cortó sueño que tuve está madrugada…Iba por un lugar caminando y entre a un templo a congregarme , no bien llegué me senté en una silla donde había otras sillas y otras personas.. y todas teníamos vestiduras blancas …pero al llegar rápidamente alguien tomó mi cabeza la inclinó hacia abajo y me empaparon toda la cabeza con mucho aceite hasta el pelo todo ungido de aceite.. estaba yo muy impresionada no veía quien era..la otra hermana que tenía al lado me dijo y falta pasar por allá al frente orita! Y como escuché una voz que decía y vas a cantar el himno o alabanza..como cuando Salomón estaba dedicando el templo..
Y me desperté muy impresionada.
Antes de acostarme estuve leyendo de la dedicación del templo por el rey Salomón ..2 crónicas
Que Salomón no pidió riquezas sino Sabiduría y Ciencia.
No se si tiene alguna conexión diría yo.. Estoy buscando revelación de Dios…que puede ser?  Gracias por dejarme compartirlo con usted para que me ayude a orar… Dios le bendiga. Norma..

.

.

SE LESCOMOARTE LAS CITAS BIBLICAS RELACIONADAS A ESTA EXPERIENCIA DE NUESTRA QUERIDA  HERMANA NORMA.DIOS LES BENDIGA.

.

 

https://www.biblegateway.com/passage/?search=2+Cr%C3%B3nicas+7&version=RVR1960

.

https://www.biblegateway.com/passage/?search=1%20Reyes%208&version=RVR1960

.

INTERESAN5E ESTUDIO RELACIONADO:

.

https://www.blueletterbible.org/Comm/guzik_david/spanish/StudyGuide_1Ki/1Ki_08.cfm

  1. PuertoMadero says:

    Encuentro imoactante esta exoeriencia tan profunda en la relacion que la Hermana se enlaza con JESUS y todo lo Escondido en la experiencia ,como se Cruzan con LA construction del templo el mensaje de arreoentimiengo de pecado muy Linda experiencia

  2. Amén!
    Se puede ver para la vida personal de la hna. Llega su tiempo, la unción derramada en ella, la llenura, tiempo de pasar al frente, el propósito divino, que bellos y poderoso esto en tu vida hermana Norma, alabar al Señor!! Dios es Bueno y Misericordioso!
    Puede hablar De la Iglesia también… si, si..
    El lenguaje que el Señor usa para hablarnos es hermoso, como menciona la hna Angie, entrelazado con el templo, nosotros … discernimiento Señor ..te alabamos!

Leave a Reply