Nov 25, 2011

Posted by in Uncategorized | 5 Comments

Extracto del libro: Escalera al Infierno

La idea primordial al colocar el extracto de este libro, es para ayudar a los jóvenes, prevenirlos de que el plan para destruir a la juventud esta bien trazado por el enemigo, y que son muchos los que bajan esas escaleras. Espero que para algunos padres pueda ser de gran ayuda y edificación.

Dios les de sabiduria.

░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░

PAGINA 01

PAGINA 02

PAGINA 03

PAGINA 04

PAGINA 05

PAGINA 06

PAGINA 07

PAGINA 08

PAGINA 09

PAGINA 10

PAGINA 11

PAGINA 12

PAGINA 13

PAGINA 14


  1. Que buen articulo ..es la pura verdad y me da pena pq mi hijo va bajando esa escalera y por más que se le advierta no hay caso es muy grande su rebelión…se lo dejé en las manos de cristo ..pq ya no aguanto más mis fuerzas se esfumarón como la neblina…y ya no puedo seguir batallando…mi hogar entero se destruye!!!

    • El Señor es mi Rey y mi Todo says:

      Hermana mariluz,el padre es quien tiene la autoridad sobre los hijos,mas si el padre no anda en el Camino de Dios,entonces es a la madre a quien le corresponde esa autoridad para pelear la buena batalla contra el enemigo de nuestras almas;el enemigo ataca de diferentes maneras y asi como mi Dios lo califica como la serpiente antigua,asi actua contra nosotros,nos observa detenidamente,inamovible,y calcula casi perfectamente el momento en que nos lanza el ataque y si no estamos preparados para ese ataque,nos encuentra desfasados y comenzamos a flaquear;pero Aquel en quien hemos creido siempre esta observandonos tambien y sabe de nuestras flaquezas y es nuestro pronto auxilio en toda tribulacion, y aunque parezca que no es asi, por fe sabemos que es asi.
      La Palabra de mi Dios nos enseña que nuestra lucha no es contra sangre y carne,de ahi que su batalla debe enfocarla contra todos esos demonios que andan alrededor de sus hijos y/o esposo para influenciarlos a que sigan el camino ancho;para esa batalla ud debe tomar toda la armadura de Dios,llenarse de Su Palabra y de Sus promesas en lo referente a esos ataques del enemigo a fin de deshacer con esas promesas las artimañas del enemigo con que engaña a sus hijos,ayune todas las semanas por sus hijos y levantese de madrugada (a la 1 o 2 es mejor en mi experiencia) para clamar por la guianza de mi Señor en lo referente a sus hijos,y le dire que el enemigo tiene poder para influenciar las mentes,pero si usted se pone de por medio para que el no actue a su antojo en sus hijos,todo estara dentro de la voluntad de mi Dios y lo que venga sera siempre para bien de sus hijos.
      Ud de antemano limpiese,purifiquese, santifiquese ante mi Dios, y llenese del Espiritu Santo de mi Señor porque el enemigo la atacara de todas formas,le observara sus debilidades y comenzara por ahi,y seguira planificando y atacara hasta en lo inpensable ,pero ud fortalezcase en mi Señor para que pueda resistir hasta el final.
      No le escribo en lo teorico,sino por mi experiencia y se que en mi Señor somos mas que vencedores,pero le anticipo y ud lo sabra que no es facil y a veces yo pense en tirar la toalla,pero mi Dios me hablo y me dijo “no te he dado espiritu de cobardia “, asi que retome la batalla y hasta el final vi que mi Dios es Fiel y no nos desampara.
      Que mi Dios Todopoderoso la ayude,le bendiga y la fortalezca,shalom…..

  2. Paz de Jesucristo,

    Mi hermana ten ánimo, tus oracion suben como incienso al trono de la gracia no te rindas ahora es cuando más te necesita aunque no lo muestra su alma clama por redención pero su carne lo ahoga, él necesita de consejos cada palabra impactara su alma.

    HEBREOS.12.3
    Considerad a aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra sí mismo, para que vuestro ánimo no se canse hasta desmayar.

  3. Encontré esto buscando con desesperación me siento triste Dios me dio 3 hijos una niña y 2 varones pero por más que me esforze por enseñarles todo. Valores, moral y temor a Dios mi hija de 18 años es muy rebelde he sufrido mucho por ella, cuando cumplió 18 se me piso peor una noche desapareció toda la noche nos dijo que ibaa la casa de su amiga a dormir y yo presento que estaba mintiendo fuimos a buscarla y efectivamentenos había mentido. Estuvimos buscándola toda la noche en una noche lluviosa no dormimos ni un minuto y no la encontramos asta el siguiente día regreso al medio día, ella desde chica le enseñamos la palabra la llevamos a la iglesia, y siempre estuvimos con ella sin encargó no se porque ella cambió tanto se graduó de high school y empezó el colegio pero lo abandono porque salió embarazada. Hablo con nosotros y bueno le dijimos que la apoyaríamos pero las cosas están.mal el muchacho está con ella pero ahun no busca un lugar ella dice que no se casarán yo no la obligo solo le hago ver que estará viviendo en pecado, el asunto es que ella vive con nosotros y cuando quiere se duerme en la casa del chico yo no acepto esa situación pero no quiero enfrentamientos con ella ayer tube un problema con ella porque dijo una mala palabra enfrente de mi así que le si en la. boca pero me amenazo que la próxima llamara la policía , no se que hacer mi esposo no me ayuda en esta gerra espiritual y ya no se que hacer Estoy desesperada. Y lloro a diario no siento el apoyo de mi esposo el es flojo espiritual no me ayuda a orar por ellos. Me siento sola en esta lucha espiritual. espero que me den un consejo que hacer . Muchas gracias..!!

    • Mi querida hermana María, sabe mi hermana el apoyo hacia su hija no significa darle todo y tu haz lo que quieras, el apoyo hacia su hija es darle la responsabilidad de que asuma sus errores y respetar su casa, ore a Dios pídale dirección y decida a hablar con ella, sé que una vez de haber pedido a Dios tendrá el respaldo de Él y podrá hablar con ella en autoridad de Dios, tiene que decirle que si ella no respeta la casa y los valores con los cuales ustedes le enseñaron, no puede seguir bajo su alero, que ella tiene que trabajar y asumir sus responsabilidades que le competen nada más que a ella y no a ustedes, si ella decide irse usted debe estar firme y soltarla, entregándosela al Señor para que Él tome las riendas, si usted no se pone firme seguirá un circulo vicioso, dónde nunca habrá cambios y no tendrán autoridad alguna como padres sobre ella.

      Le dejo el link del Post de oración e intercesión para que usted haga su peticiones de oración y dónde sus comentarios los verán hermanos para estar intercediendo por usted.

      http://elregresa.net/grupo-de-oracion-e-intercesion/

      Que Dios le guie en todo y le guarde.

Leave a Reply