Jul 3, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 4 Comments

FRAGMENTOS: Hno. Ilzar

Dios le bendiga querida hermanita, que la paz de ÉL inunde su vida.

Antes de comenzar a decirle lo que me lleva a escribirle estas líneas, déjeme comentarle que he estado al pendiente de la pagina, y le confieso que algunas de las cosas que he leído me han tambaleado momentáneamente (ahora entiendo porque la palabra nos dice: Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos) no soy infalible hermanita, soy un ser humano y como tal tengo muchas imperfecciones, pero día a día hacemos un esfuerzo por agradar al Creador de los cielos y la tierra. Reconozco también que muchas veces sin proponérmelo le he fallado a Dios, y le agradezco desde el fondo de mi corazón que ÉL todavía tiene misericordia de este siervo inútil que soy.

Los siguientes fragmentos que le envió fueron obtenido de un libro llamado: Una revelación divina del infierno de Mary K. Baxter, y en él se puede leer cosas que el Señor Jesús le dijo a Mary allá a mediados de los años 70’s, y que hoy en día tiene mucho que ver con las profecías-sueños-visiones que se han publicado en páginas que hablan acerca de los últimos tiempos.

Es muy importante recalcar que para tener una visión o idea más amplia de lo que es el infierno, deban leer el libro completo (http://spiritlessons.com/una_revelacion_divina_del_infierno_mary_k_baxter_spanish.htm, en el libro se hace mención que el infierno tiene forma de cuerpo humano con las extremidades extendidas y acostado sobre su espalda)

Capitulo 22 _ La marca de la bestia

Escuché al Señor que dijo, “Mi Espíritu no siempre contenderá con el hombre. Ven a ver a la bestia. Durante los últimos días una bestia maligna se levantará y engañará a muchos de todas las naciones de la tierra. El demandará que cada persona reciba su marca, el número 666, puesto en sus manos o sobre su frente. Todo el que reciba la marca pertenecerá a la bestia y serán lanzados con él en el lago de fuego que arde con fuego y azufre.

La bestia se levantará bajo la aclamación del mundo, pues él traerá paz y prosperidad como nadie podría acordarse que hubo antes. Cuando haya alcanzado dominar el mundo, aquéllos sin su marca sobre sus frentes o manos, no podrán comprar ni alimentos, ropa, autos, casas o cualquier cosa que se tenga que comprar. Tampoco podrán vender lo que es de ellos a otra persona a menos que tengan la marca.

El Señor expresamente declara que los que reciban la marca han afirmado su lealtad a la bestia y serán cortados para siempre del Señor Dios. Ellos tendrán su lugar con los incrédulos y obradores de iniquidad. La marca simplemente declara que aquellos que la poseen han rechazado a Dios y se han volteado hacia la bestia para su sostén.

La bestia y sus seguidores perseguirán a los que rehúsan ponerse la marca y matarán a muchos de ellos. Cualquier presión que ellos puedan traer será usada para obligar a los creyentes del Dios verdadero a ser marcados. Niños e infantes serán asesinados delante de los ojos de los padres que rehúsen tomar la marca. Habrá un tiempo de grande luto.

Los que poseen la marca serán obligados a entregar sus posesiones a la bestia a cambio de las promesa que la bestia suplirá todas las necesidades de sus seguidores.

Algunos de ustedes se debilitarán y se rendirán a la bestia y recibirán su marca en vuestras manos o frentes. Ustedes dirán, ‘Dios me perdonará. Dios comprenderá.’Pero yo no me arrepentiré de mi Palabra. Yo os he amonestado repetidamente por la boca de mis profetas y ministros del evangelio. Arrepiéntanse hoy, mientras es de día, pues la noche viene cuando el juicio será establecido para siempre.

Si ustedes no obedecen a la bestia y rehúsan recibir su marca, yo cuidaré de ustedes. Yo no digo que muchos tendrán que morir por su fe en esos tiempos, porque muchos serán degollados por confiar en Dios el Señor. Pero benditos son aquellos que mueren en el Señor, porque grande será su recompensa.

Es verdad, que habrá un tiempo de paz y prosperidad cuando la bestia ganará popularidad y grande estima. El hará aparecer los problemas del mundo como si no fuesen nada —pero la paz terminará con derramamiento de sangre y la prosperidad en una hambruna por toda la tierra.

No teman lo que el hombre les pueda hacer, pero teman a aquel que puede lanzar vuestra alma y cuerpo en el infierno. Pues viene una gran persecución y aunque las tribulaciones sean multiplicadas, yo los libraré de todas ellas.

Pero antes de ese día maligno yo levantaré un ejército poderoso que me adorará en Espíritu y en verdad. Los ejércitos del Señor harán grandes proezas y cosas maravillosas para mí. Por lo tanto, vengan unidos y adórenme en Espíritu y en verdad. Traed el fruto de la justicia, y denme lo que justamente me pertenece y yo os guardare de la hora mala. Arrepiéntanse hoy y sean salvos de las cosas terribles que le caerá a los rebeldes y a los que no son salvos.

La paga del pecado es muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna. Clama a mi mientras puedas y yo te aceptare y te perdonaré. Yo te amo y no deseo que te pierdas.

Cree en este reporte y vivirás. Escogeos hoy a quien servir.”

NOTAS DE ILZAR:

Así como hemos leído este fragmento del libro, así también se ha visto en ésta página (El Regresa), las profecías que algunos hermanos (as) han recibido de parte de Dios, y parece que se haya escrito en días recientes, pero no es así, las revelaciones fueron dadas entre mediados y finales de los años 70’s.

Desde que inicie a mediados del 2010 a leer páginas en el internet que tocan el tema de los últimos días, he observado que hay similitud en algunas de las profecías, y me refiero al aspecto del último gran avivamiento de la iglesia del Señor ya para preparar a la novia del cordero y suceda el rapto.

He aquí lo escrito en alguna de ellas:

http://jesucristovuelvepronto.blogspot.com/2009/02/profecia-de-tommy-hicks-una-vision.html.

http://elregresa.net/palabras-del-senor-jesucristo/

Algunas de las últimas profecías escritas hablan del inminente rapto, que el tiempo ya se ha acabado, y otras tantas aseveraciones que me dejan muy dubitativo Si su Santa palabra me dice en Números 23:19 Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. Entonces me pregunto: ¿Qué hay acerca de ese avivamiento? ¿No fue el Señor que habló? ¿O se ha arrepentido de enviarlo?. La Biblia dice que Dios es inmutable, Dios no cambia, y algunas de las profecías me dicen lo contrario, ruego a Dios que éstas no menoscaben la fe de algunos (as) hermanos (as).

Capitulo 23 _ El Retorno de Cristo

Yo vi la venida del Señor. Yo escuché su llamado como el sonido de una trompeta y la voz de un arcángel. Y toda la tierra se estremeció y de los sepulcros salieron los muertos justos para encontrarse con el Señor en el aire. Durante horas, parecía escucharse las cornetas tocando y la tierra y el mar dieron sus muertos. El Señor Jesucristo se paró sobre las nubes con vestiduras de fuego y contempló la gloriosa escena.

Escuché el sonido de trompetas otra vez y mientras miraba, los que estaban vivos y permanecían en la tierra ascendieron para encontrarse con ellos. Yo vi a los redimidos como millones de puntos de luz encontrándose en un lugar de reunión en el cielo. Allí los ángeles les dieron batas del blanco más puro. Había un gran regocijo.

A los ángeles se les dio el mantener orden y parecían estar en todo lugar dándole atención especial a los resucitados. A los redimidos les fue dado un cuerpo nuevo, y fueron transformados según pasaban por los aires. Gran gozo y felicidad llenaban los cielos y los ángeles cantaron, “Gloria al Rey de los Reyes.”

Muy alto en los cielos contemplé un cuerpo Espiritual grande —este era el cuerpo de Cristo. Y el cuerpo estaba acostado de espalda sobre una cama y sangre goteaba hacia la tierra. Yo sabía que este era el cuerpo inmolado de nuestro Señor. Y entonces el cuerpo creció más y más grande hasta que llenó los cielos. Entrando y saliendo del cuerpo estaban millones de los redimidos.

Yo miré pasmada cuando millones subieron por las escaleras al cuerpo y lo llenaron, comenzando por los pies y continuando por las piernas, los brazos, el estómago, el corazón y la cabeza. Y cuando estaba lleno, observé que estaba lleno de hombres y mujeres de muchas naciones, gente y lenguas de la tierra.

Millones fueron sentados delante de un trono y vi ángeles que traían los libros de los cuales el juicio fue leído. Estaba el asiento de la misericordia y a muchos les fueron dadas recompensas.

Entonces, mientras miraba, una oscuridad cubrió la faz de la tierra, y fuerzas de demonios estaban por doquier. Incontables números de espíritus malos habían sido soltados de sus prisiones y lanzados sobre la tierra. Escuché al Señor decir, “Hay de los habitantes de la tierra, porque satanás ha venido a morar entre ellos.”

Yo vi una bestia airada que derramó su veneno sobre toda la tierra. El infierno se estremeció en su furia y desde un abismo sin fondo salieron ejércitos en multitudes de espíritus malos para ennegrecer la tierra con su gran número. Hombres y mujeres corrieron llorando hacia las montañas, las cuevas y las colinas. Y hubo guerras sobre la tierra, hambre y muerte.

Al fin vi caballos de fuegos y carrozas en los cielos. La tierra tembló y el sol se volvió rojo como la sangre. Y el ángel dijo, “Jesús escucha, Oh tierra, el Rey ya viene!”

Y apareció en los cielos el Rey de Reyes y Señor de Señores, y con El estaban los santos de todas las edades, vestidos en el blanco más puro. Y me acordé que todo ojo lo verá y que cada rodilla se doblará delante de Él.

Entonces los ángeles metieron su hoz y cosecharon el grano maduro —que es el fin del mundo.

Jesús dijo, “Arrepentíos y sed salvos, porque el Reino de Dios está cerca. Mi voluntad y mi Palabra se cumplirán. Preparad el camino del Señor.”

Y yo pensé, “Nos tenemos que amar los unos a los otros. Tenemos que estar firmes en la verdad y corregir a nuestros hijos a la luz de la pronta venida de Cristo. Pues es seguro que, El Rey ya viene!”

NOTAS DE ILZAR:

Así como el infierno tiene forma de un cuerpo, así también la Iglesia de Cristo forma un solo cuerpo, EL CUERPO DE CRISTO, en algunas visiones que Dios le ha mostrado a algunos hermanos en el momento preciso que ocurre el Rapto, nos dicen que una vez en las nubes se va llenando un cuerpo inmenso en el espacio, todos y cada uno de los redimidos llenan ese cuerpo con gran gozo y alegría.

He aquí una porción de la visión dada al Hno. Jesús Verastegui

http://www.youtube.com/watch?v=m8U6oF-VYsg

Por último, la palabra me dice que Dios es Amor, pero también es fuego consumidor. El único propósito que busco al escribir estas líneas es hacerles ver, desde mi punto de vista muy particular, que todavía viene lo mejor, que desea mi alma y todo mi ser, ver y ser participe de esa poderosa iglesia de Jesucristo en los últimos días. Intento transmitirles ese deseo sin igual de ver en el último instante las sanidades y milagros que están por ocurrir, y mejor aún, ver a tus seres queridos, (aquellos por los cuales tu has derramado tu alma delante de Su Presencia intercediendo por ellos, pidiendo misericordia por ellos) en una entrega total de su ser y mente a aquél que murió en la cruz del Calvario para redención de sus almas.

Que Jehová Dios les guarde y ponga en sus vidas paz.

Shalom.

“La ciencia me dice que Dios ha de existir, mi mente me dice que nunca comprenderé a Dios, y mi corazón me dice que es algo que me sobrepasa…como quiera que sea….CREO EN DIOS SOLAMENTE.

visita: www.enmediodelaalabanza.blogspot.com

 

  1. todos los cristianos deberiamos de tener las ganas del hermano ilzar de ser arrebatados por el Señor,ese tendria que ser nuestro deseo;en cuanto a un gran avivamiento mundial no existe tal ni tampoco se viene lo mejor;ese exitismo es una doctrina adoptada por los falsos maestros y apostoles de este tiempo;en cuanto a estar un poco dubitativo es porque quizas no conoce de mucha escatologia Biblica,confundiendo el pasaje de joel capitulo 2:28,pero el versiculo 27 habla de que Israel tiene que conocer al Señor;esto no ha sucedido todavia porque Israel sigue esperando a su mesias,ya que no han reconocido a cristo como Señor y Dios;ellos lo reconoceran pero la iglesia ya no estara en la tierra;si vendra una cosecha de almas:los 144,000 estaran predicando,tres angeles estaran en el cielo volando predicando el evangelio eterno,pero esto sera en la gran tribulacion.los sueños y visiones de los diferentes hermanos de todo el mundo que el tiempo se acabo significan que estamos a punto de ser arrebatados.no hay palabra”avivamiento mundial” en la Biblia,ni contexto completo que se pueda confirmar con otros capitulos de la Biblia,en todo caso estos terminos recien han sido introducidos por el nuevo neopentecostalismo de estos tiempos.jesus nunca hablo de avivamientos mundiales;todo lo contrario, la palabra dice en 2da timoteo 3:tambien debes saber que en los ultimos dias vendran tiempos peligrosos.habran hombres amadores de si mismos,avaros,vanidosos,soberbios blasfemos,desobedientes a los padres,ingratos,impios sin afecto natural,implacables,calumniadores,sin templanza,crueles,enemigos de lo bueno,traidores,impetuosos,engreidos,amadores de los deleites mas que de Dios.esta palabra fue inspirada por el Espiritu Santo,muy lejos de una conversion a Dios es alejamiento de Dios. Dios les bendiga.

  2. Mira hermano con respecto al avivamiento de los últimos tiempos creo lo siguiente:
    primero que américa latina ya lo vivió en estas tres últimas décadas. Todos los países de latinoamérica tuvieron su ola de avivamiento….
    Segundo esa lluvia tardía es para el pueblo de Israel…donde en estos últimos tiempos múchos judíos se están convirtiendo..
    tercero esa lluvia tardía es también para los tiempos de la gran tibulación donde muchos se van a convertir luego de la desaparición de sus parientes.
    por último Jesús hace una pregunta… ¿hallará el hijo del hombre Fe en la tierra, cuando el vuelva?….

    Dios tiene su mirada puesta en el pueblo de Israel. y en las medidas que avance el cumplimiento en las profecías sobre el pueblo de Israel ahi estamos cada vez más cerca. Nosotros (los gentiles) por misericordia de Dios somos injertados en ese pueblo, del cual es el pacto, las promesas, los juramentos, etc.

    Dios te bendice

    • El Señor es mi Rey y mi Todo says:

      Correcto, ese avivamiento comenzo en Corea del Sur y termino en Argentina y Chile,pasando por toda America,y el Señor hablo que se hicieran estanques para que esas Aguas no se fugaran,y los que,por misericordia de Dios, guardamos de esas Aguas Vivas que fueron derramadas sobre nuestras vidas,somos los que hoy estamos expectantes de el cumplimiento de la Palabra escrita y que por medio de profecias,visiones,sueños y testimonios personales,el Señor nos va confirmando en que momento es que estamos viviendo.
      Por supuesto que es el Espiritu Santo morando en nuestras vidas quien nos dice lo que viene de Dios y lo que no,de ahi que esto ultimo lo desechamos para no ser engañados por esos falsos profetas que siempre han existido ( en el caso de leer u oir algo que se atribuye a que viene de Dios,en ese momento el Espiritu de mi Dios nos confirma o lo rechaza)y ademas es el Espiritu Santo quien nos da testimonio a nosotros mismos si estamos bien o mal con mi Dios,que hasta se aparta de nosotros si estamos mal.
      Mi Dios les bendiga.

  3. Pienso como el hno. Jose acerca del avivamiento, bueno me inclino a pensar que es asi. Creo que cuando se menciona del avivamiento es lo que cada corazon ha experimentado, hemos vuelto a la fe de los padres, es lo importante, nuestro corazon se ha dsipuesto para creerle a Dios, aun en medio de la abundancia del pecado, que es lo se vive hoy en dia,mas que una ola de avivamiento que venga en un solo momento, eso creo, puedo estar equivocada, lo importante es que yo he recibido ese balsamo de fe, amor y confianza en Dios, gracias al espiritu Santo que hace su obra .
    en Cristo
    luisa

Leave a Reply