Sep 27, 2014

Posted by in Uncategorized | 79 Comments

Gracias mis hermanos y amigos, Dios les bendiga y les guarde.

DIOSTEAMO

.

Queridos hermanos con estas líneas me despido de ustedes con todo mi amor, porque he tomado la decisión por razones personales repentinas  (no económicas) de dejar esta labor en el blog, es difícil y muy duro hacerlo para mí, han sido años de trabajar en el blog junto a ustedes, de tratar de hacer lo mejor que pude para anunciar de la venida del Señor, gracias por todo y gracias a todas las personas que me ayudaron, nombrarlos sería muy delicado porque son innumerables en el tiempo y mi mente es frágil.

La razón principal que tengo delante del Señor es que estoy cansada necesito tiempo para mí y mi familia, debo también tomar nuevas dirección en mi vida que harán que mi responsabilidad cambie y con esto mi tiempo disponible.

Confío y que Dios vea solo las mejores intenciones de mi parte en este sitio que se dedicó a anunciar el regreso del Señor, realzar la parte espiritual que fue la motivación, y demostrar  el tiempo del fin en el que nos encontramos.

Ansío que Dios acerque su venida, porque la iglesia le necesita en este tiempo difícil y oscuro, son días de inicio de tribulación y cada vez se verá más maldad sobre la tierra.

Les animo a perseverar y no dejarse abatir, levantarse en la búsqueda de todo corazón de nuestro Señor Jesús, quien es el único digno de ser adorado alabado y honrado para siempre.

Hermanos no se envanezcan en los deleites del mundo de nada sirven y solo nos apartan de nuestro Padre, no transen a Cristo por nadie, busquen el bien y por favor sigan perseverando hasta su venida que esta próxima  y no dejen de orar y tener fe.

Dejaré el blog abierto por unos días hasta que ustedes recuperen aportes que necesiten, no tendré tiempo de responder los comentarios y mails pero les agradezco su amor y respeto por el blog por mí y por el apoyo incondicional que mostraron con los buenos propósitos puestos en Dios, perdonen todo lo malo y oren por mí y mi familia  por favor.

 

Dios les bendiga, y les guarde, Maranatha!!

 

Angie

  1. Alejandra H. says:

    Hermana Angie:
    Con profunda tristeza he leído su despedida ya que usted ha cumplido un rol muy importante, su página nos ha alertado de los tiempos difíciles que vive la humanidad y el inminente regreso de nuestro Señor Jesucristo, ya que la iglesia en general no está cumpliendo su rol y no está instruyendo a su pueblo, hay mucha ignorancia el respecto, yo en lo personal revisaba todos los días la información subida por usted y siempre atenta a recibir los mensajes, sueños y visiones que el Señor ha revelado a muchos hermanos de todas partes del mundo, la voy a extrañar muchísimo ya que era una de mis páginas favoritas, me va a costar hacerme la idea que ya no existe, pero con la esperanza que quizás regrese,
    Pero también entiendo el tiempo que vivimos y posiblemente así como su página no estará más dando información necesaria para el pueblo de Dios, así en forma paulatina irán desapareciendo de la Web las otras que están cumpliendo la misma labor suya, la razón es obvia, ya que estamos a las puertas de un control total en todas las áreas de la humanidad.
    Sea usted grandemente bendecida junto a su familia y eternamente agradecida por la maravillosa obra que desempeñó por tantos años.
    Alejandra H.

  2. Julio Argentino Roca says:

    Tengo dificultad para enviar mensajes, creo que todos vamos a extrañar este blog ! se nos habia hecho “costumbre” , que Dios la acompañe !

  3. maria magdalena says:

    Primero agradezco a nuestro Dios por este blog ha sido de mucha bendición en mi vida.
    Estoy triste por su decisión pero comprendo que debe tomar otro rumbo. Gracias porque sin conocerla físicamente usted ha sido un instrumento ocupado por Dios para bendecir mi vida y a otros como yo. Que el le bendiga grandemente toda su labor. Desde Chile deseando que no desmayemos y perseveremos Su hna. En Cristo Maria Magdalena.

  4. que tristeza me da saber que se cierra este blog aunque casi no comentaba ni aportaba porque no se como se aporta pero fue una gran bendición para mi, creo q fue en el 2009 cuando buscando una profecía di con este blog y me gusto mucho desde entonces casi a diario lo visito ha sido una grande bendición para mi. EL Señor muchas veces me dio palabras de animo a través de este blog, pero al igual que nuestros hermanos te deseo lo mejor hermanita Angie; que nuestro Padre Celestial te llene de bendiciones junto con tu familia.no te conozco ni se de donde eres me hubiera gustado mucho conocerte y a mis demás hermanos que compartían en este blog también pero espero en la misericordia de nuestro Padre Dios conocerles a todos ustedes en el cielo a ti y tu familia y a todos nuestros hermanos q aportaron comentaron y visitaron en este blog. hiciste un excelente trabajo junto con los que ayudaron en el. GRACIAS por todo y Bendiciones para todos, hasta pronto y nos vemos en el Cielo. ¡¡¡MARANATHAAA!!!

  5. BENDICIONES

  6. Que pena más grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sabes cuanto lo lamento hermanita, pero si lo has decidido DIOS TE GUIE, DIOS TE ILUMINE, Un abrazo bien grande nuestro Señor te bendiga, gracias por la oportunidad que me distes, gracias de todo corazón a todos mis hermanos que colaboraron allí DIOS LES BENDIGA.

  7. Dios. pense que era hombre y no mujer. Ahora que voy hacer este era uno de mis sitios favoritos.

    quien va tomar la antorcha?

  8. Luisa Teran Bromley says:

    Hermana, Todo tiene su tiempo, y tu mejor que nadie, sabe que para esta labor llego su fin, y ahora a empezar otra etapa, siempre guiada de la mano del Señor., y que sea en la que te encuentre nuestro Salvador 🙂

    Como dicen muchos hermanos, este blog ha sido de gran bendicion para muchos, hemos crecido, hemos aprendido, nos hemos alentado, y asi sigamos haciendolo., ya falta poco! ya casi llegamos a la meta, procuremos hacer un inventario de nuestra vida, nuestra fe, y miremos solo a Cristo, el ya viene.

    Hermana Angie., ten paz! y que el tiempo que te toca hoy sea de afirmacion y voluntad de nuestro Dios.
    Gracias por todo tu esfuerzo, tu paciensia, tu amor, por la Iglesia.

    El Señor te guarde y te acompane en todo.
    Bendiciones

    Tu hermana en Cristo

    Luisa Teran

  9. Dios le bendiga hermana Angie, sabe me siento triste de saber que pronto abriré mi computadora y el blog que después de la Biblia me alentaba a enterarme de los últimos acontecertecimientos que están sucediendo en el mundo, ya no estará más. Mi pecho se agitó en gran manera al leer sobre este cierre pues siento que estoy perdiendo a una buena amiga quien me informaba día a día y a otro montón de amigos y hermanos con los que aprendí y pude platicar, a los que pude pedir oración cuando lo necesité y me respondieron, este blog ha sido como mi iglesia virtual, ha sido de mucha bendición y le agradezco por haberme permitido ser parte de él. Quisiera compartirle una palabra que me dio el Señor anoche:

    ¡Cuánto te amo, Señor, fuerza mía!
    El Señor es mi roca, mi amparo,mi libertador;
    es mi Dios el peñasco en el que me refugio.
    Es mi escudo, el poder que me salva, mi más alto escondite.
    Tú, Señor, mantienes mi lámpara encendida;
    Tú, Dios mío, iluminas mis tinieblas.
    Con tu apoyo me lanzaré contra un ejército;
    contigo, Dios mío podré asaltar murallas.
    El camino de Dios es perfecto;
    La palabra del Señor es intachable.
    Escudo es Dios a los que en Él se refugian.

    Salmo 18: 1-2, 28-30.

    Dios le bendiga y le guíe a usted y a toda su familia.
    Dios bendiga a todos los hermanos que formaron parte de este blog y espero que pronto nos encontremos con el Señor en las nubes, pero mientras tanto sigamos perseverando, buscando la santidad, pues la palabra de mi Dios es clara cuando nos dice: sin santidad nadie verá al Señor. Amén¡

  10. César (Uno+) says:

    Todas las bendiciones para usted mi hermana amada.
    Es difícil tratar de dedicar palabras a esto que sucede, pero sabemos que la obra del Señor no se detiene por hombres, pues no está hecha por hombres. Lo único que podría hacer sabiendo que a usted le alegraría mucho es crear una página nueva donde me encantaría compartirla con el hermano Isidro, Danilo, De la Peña y los hermanos del grupo de oración.

    Una página o blog donde nos podría visitar cuando lo desee.

    Si nos apoyan hermanos podríamos seguir en contacto compartiendo nuestras vivencias y sueños.

    Ha sido un privilegio conocerla aunque sea virtualmente mi hermana y su recompensa la aguarda en el cielo, pues muchas almas han sido tocadas en este tiempo. No estuve desde sus inicios con elregresa.net, pero desde que los conocí amados mi corazón automaticamente los identifico como mi familia amada. volviendo al Señor y para siempre.

    Muchas bendiciones hermana angie y la familia es lo mas importante. Por comienza nuestro ministerio. Sabia decisión. Dios esté con usted.

    Y nos conoceremos en algun lugar mediante Dios lo permita, en el tiempo que nos queda por vivir con esta carne o en los cielos en la tremenda fiesta que se está preparando.

    Gracias Señor por tu sierva.

  11. Dios te siga bendiciendo.

    Isa

  12. Hermana, pienso que su blog ha sido unos de los mejores que he tenido la oportunidad de conocer, su aporte y de los demás hermanos ha sido edificante e incluso tengo la certeza que a salvado almas. A su vez tengo la tranquilidad que esto no termnia aquí y ud., volverá, es necesario, y es el proposito de Jesus que así fuere. Que Dios la bendiga y la elumine en su camino, llevar la palabera de Dios siempre tiene un alto precio, pero es necesario perseverar y ver los propositos que tuvo el Señor para que así fuese; Jesus tiene la última palabra. Nos volveremos a ver.

  13. Espero que sea momentáneo todo esto, ya que, este blog sirvió para evangelizar y salvar almas, Jesus dice la última palabra. Que Dios te bendiga hermana y fortalezca tu Fe. Cuente siempre conmigo en todo lo que esté en mis manos. Suerte y un fuerte abrazo. Desde Chile.

  14. Waoooo! Qué tristeza, me alentaba tanto poder abrir este blog cada día, lo voy a extrañar , tantos mensajes, cuantos testimonios, revelaciones, pero sólo Dios sabrá recompensarle y bendecirle por tanta ayuda recibida.
    Que Dios bendiga y cuide su familia y le libré de todo mal y llene su corazón de paz. Espero conocerle aunque no sea en esta tierra. Un hasta luego!

  15. hermana Angie MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!, el Señor le continúe bendiciendo y le use grandemente, tal como lo ha hecho hasta ahora.