Posted by PuertoMadero in asides, Blog, Featured Articles | 4,510 Comments
Grupo de Oración e Intercesión
Se actualiza ésta publicación de Oración e Intercesión, se pretende que el grupo sean más personas que lo conformen, con un solo propósito… intercerder ante el Padre por las necesidades de su pueblo. Están cordialmente invitados a ser partícipes de él. Muchas Bendiciones.
–
- Oramos por la Paz de Israel, sabemos que su paz es el Mesías Yahshua Ha Mashiaj que tiene que ser revelado y manifestado a ellos, pedimos al Padre en Nombre de Yahshua Ha Mashiaj por conversiones masivas, que Dios toque cada corazón israelí, haya cobertura sobrenatural sobre su pueblo.
- Oramos por extender la evangelización a niños, jóvenes y adultos, para que Dios toque los corazones. Pedimos muchos obreros, pues la mies es mucha, que Dios toque el corazón de cada persona que oye el Evangelio.
- Oramos por el problema de las congregaciones en la carne, lo que está viviendo muchos hermanos que a muchos de nosotros le ha tocado vivir en congregaciones que han apagado el Espíritu de Dios, estas congregaciones están siendo tropiezo para los pequeñitos en la fe y muchos se han retirado y se están enfriando, luego viene el dormir y después la muerte espiritual. Sean estos protegidos por Dios cubiertos y uniendo a estas personas con otros hermanos para orar y estudiar la Palabra.
- Oramos para pedir al Dios Eterno y misericordioso que una a través del mundo a todos los hermanos que esperamos la pronta Venida de nuestro Salvador Jesucristo (el arrebato de Su Iglesia) y Él nos junte para que oremos con más hermanos que vivan cerca nuestro , en los hogares, así que Dios haga focos de oración en todo el planeta, para que no haya ningún hermano que se enfríe y luego se duerma y los que estén dormidos sean despertados por el fuego del Espíritu de Dios para que se reúnan en oración y clamor con sus consiervos, hay muchos que no se están congregando y necesitan del Cuerpo de Cristo.”
–
Dios les bendiga!
* * * * * * * * * * * *
Se ha decido hacer oración y ayuno por aquellos hermanos que tienen un llamado especial de atalayas evangelistas e intercesores, orar por el regreso de los cautivos, por la apostasía, estado espiritual; hay una lucha muy grande en contra de los ministerios y dones que Dios les ha entregado a sus siervos, hay persecución, abuso, indiferencia, menosprecio, y todo tipo de injusticias que se está dando desde la misma iglesia, porque los pastores han desviado y torcido el camino, se levantan contra el mismo Espíritu Santo el que usa a sus siervos, pero la respuesta es en orgullo apatía y desprecio, la soberbia ha endurecido los corazones de estos varones y lanzan a la calle a aquellos hombre y mujeres valientes que se atreven a declarar lo que Dios les ha dado a la iglesia.
Oremos por esta situación y también por la protección de aquellos pastores que perseveran en justicia y en verdad delante de Dios.
Dios bendiga a la iglesia fiel y verdadera que camina en estos tiempos difíciles, el Señor Jesús les proteja hermanos ,les guarde con sus ángeles, y les sostenga en su mano poderosa.
Estudiando la Palabra de Dios hubo una Palabra que me dió el Señor, que se está cumpliendo en muchos lugares del mundo hoy y seguirá cumpliéndose mientras todavía haya tiempo, hasta que Él venga y seamos arrebatados.
Promesa año 2009: * “Este es un tiempo que traeré a los cautivos de vuelta”
Orando al Señor Él me ha dado en diferentes oportunidades esta Palabra, hoy la da para las Iglesias apóstatas, con pastores que no han cuidado el rebaño del Señor más bien los conducen a la perdición
1«¡Ay de los pastores que destruyen y dispersan las ovejas de mi rebaño!», dice Jehová.
2 Por tanto, esto ha dicho Jehová, Dios de Israel, a los pastores que apacientan mi pueblo: «Vosotros dispersasteis mis ovejas y las espantasteis. No las habéis cuidado. Por eso, yo castigo la maldad de vuestras obras, dice Jehová.
3 Yo mismo recogeré el resto de mis ovejas de todas las tierras adonde las eché, y las haré volver a sus pastizales; y crecerán y se multiplicarán.
4Pondré sobre ellas pastores que las apacienten; y no temerán más, no se amedrentarán ni serán menoscabadas, dice Jehová. Jeremías 1-4
Creemos que debemos pedirle a nuestro Dios si realmente estamos haciendo la Voluntad de Él si hay camino torcido en nuestro caminar.
5 Examinaos a vosotros mismos, para ver si estáis en la fe; probaos a vosotros mismos. ¿O no os conocéis a vosotros mismos? ¿No sabéis que Jesucristo está en vosotros? ¡A menos que estéis reprobados!
6 Espero que sabréis que nosotros no estamos reprobados.
7 Y oramos a Dios que ninguna cosa mala hagáis; no para que nosotros aparezcamos aprobados, sino para que vosotros hagáis lo bueno, aunque nosotros seamos como reprobados, 8porque nada podemos contra la verdad, sino a favor de la verdad. 2ª Corintios 13:5-8
Existe el deber del atalaya, de subir a la torre, mirar detenidamente el horizonte para resguardar la fortaleza del enemigo, cualquier cosa anormal que vea, tiene que tocar trompeta informando el peligro que acecha.
1 Te suplico encarecidamente delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su Reino,
2 que prediques la palabra y que instes a tiempo y fuera de tiempo. Redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina,
3 pues vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que, teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias pasiones,
4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.
5 Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio. 2 Timoteo 4: 1-5
Conforme a estos cuatro puntos muy importantes oramos a nuestro Padre Eterno:
Padre nuestro nos presentamos ante Su Presencia dándole gracias por Su inmenso amor hacia nosotros sus hijos y los que son llamados al Redil de las ovejas, tanto los que llegarán como los cautivos que están alejados del Redil; su misericordia es infinita se renueva cada mañana; muchas gracias Ava (Papito); le alabamos, le bendecimos, exaltamos Su bendito Nombre Yahweh (Jehová), bendecimos nuestro amado Redentor Yahshua Ha Mashiaj (Jesucristo); bendecimos Su Santo Espíritu; ¡gloria al Dios nuestro!.
Padre venimos ante Usted agradeciendo por todas las personas que nacen cada día en Cristo, también por los que han regresado al Redil, pero pedimos Dios nuestro que esta promesa recibida sea cumpliéndose cada día, pedimos por los cautivos que aún no han regresado, pedimos por las personas que todavía no le conocen a Usted para que sus corazones sean tocados por la Palabra de Dios, también por revelación, por manifestación suya a sus vidas, rogamos a Usted por manifestaciones del Espíritu Santo que cautive con el amor de Dios a multitudes, muy especialmente pedimos por nuestras familias, familiares de Sus hijos Señor, creemos que Usted hará grandes cosas en esta recta final, lo sabemos y nos gozamos con ello, esperando ser usados poderosamente por Usted.
Oramos porque queden al descubiertos las falsas doctrinas por los mismos seguidores para que sean llamados a arrepentimiento por Usted Dios nuestro, ponga convicción de pecado y Temor de Dios; rescate a las ovejas de los autoproclamados ungidos; que la Verdad de Dios resplandezca iluminando a todo el que está en oscuridad, lo pedimos en nombre de Jesucristo.
Papito visite a sus hijos que están haciendo el trabajo con sus propias fuerzas, para que les revele que así no se hace; enséñenos a andar en Usted, en el Espíritu Santo, muéstrenos a todos cuando erramos, redarguya en nosotros para que corrijamos, háblenos claramente, cuando seamos remolones levántenos, poniendo en nosotros el querer como el hacer, humildemente lo pedimos Señor; que no seamos deslumbrados por el esplendor del hombre o la elocuencia o la admiración excesiva hacia alguien que puede convertirse en idolatría y ceguera espiritual, enséñenos Señor a estar alertas se lo suplicamos y alejarnos de todos los lugares que nos puedan atrapar espiritualmente, para que jamás mezclemos la Palabra con esoterismo u otra clase de doctrinas, sino que valoremos la Palabra pura sin adulteración, ¡ayúdenos Señor se lo suplicamos!
Amado Dios nuestro, pedimos por todos los llamados a trabajar en Su Obra, sus siervos que no se contaminan con el mundo; pedimos por ellos, los que predican sin temor y los que quieren hacerlo pero no se han atrevido a dar el primer paso, rogamos Padre que los cubra con una cobertura impenetrable, poderosa de Dios, sean guardados ellos, sus hogares, sus familias, sea Usted poniendo vallado para que la Palabra de Dios salga clara, directa en el blanco, que nada se interponga en la misión que Usted les ha encomendado, lo rogamos, que el ángel de YAHweh acampe alrededor de cada uno de ellos y los defienda, también pedimos ángeles guardianes enviados por usted para sus hijos, que la Sangre del Cordero los limpie de todo en cada batalla que participen, Padre pedimos amor por la Palabra, pues, esta no puede reemplazarse por nada; no tengamos ninguno temor de dar la Palabra recibida de Usted, sea profecía o enseñanza pues a muchos nos ha pasado que el temor nos ha inutilizado, oh Padre perdónenos cuando hemos fallado, sea más grande el celo de Dios depositado en nosotros, el amor que le tenemos a Usted, el Temor de Dios fruto del Espíritu, al temor, a lo que quiera obstaculizar el llamado que Usted hace a cada uno de nosotros, sea en profecía, Evangelismo, la enseñanza; en cualquier ministerio; seamos guardados del maligno y no nos deje caer en tentación; todo esto lo pedimos en Nombre de nuestro Mesías Yahshua HaMashiaj (Jesucristo), amén, amén.
Amen oremos los unos por los otros, con el mismo amor del padre y de nuestro Señor Jesucristo.
Amén hermanita muchas gracias por unirse la oración de intercesión.
Dios le bendiga y le guarde.
Hermanos hemos recibido una nueva petición de Oración de nuestra hermana Lorena F. que hace un tiempo nos pidió que oráramos por ella, su esposo y bebé, por su situación económica; pedimos a Dios por toda deuda adquirida para que tengan la posibilidad de cancelar todo y que el Señor vaya ordenando sus finanzas, que su sueldo les alcance.
Padre amado, nos presentamos ante Su Presencia, amado Dios, dándole gracias infinita misericordia, por su inmenso amor para con nosotros sus hijos, gracias por su protección, por todo lo que Usted se ocupa de nosotros, por Su enseñanza, gracias amado Dios.
Señor queremos presentar ante Usted las nuevas peticiones de oración: Por el hermano Rubén de Ecuador, él nos pide por su situación económica Padre, le pedimos a Usted el sustento, la provisión, el trabajo para nuestro hermano, que nada les falte; Señor pedimos por su madre Martha para que usted sea tocando su corazón y transformándolo para que sea salva, Dios nuestro pedimos para que Usted se revele, se manifieste a ella, ponga en ella convicción de pecado, Temor de Dios; Señor ella teniendo propiedades y recurso están viviendo en carencia, Dios nuestro pedimos que Usted revierta, esta situación para que nuestro hermano y su familia puedan vivir holgadamente y su madre tenga un mejor pasar, pero por sobretodo la salud espiritual de su madre, su alma está atada a lo material rogamos que Usted Dios nuestro tome el control de todo en el hogar de nuestro hermano, confiamos que usted está obrando y ya escucho nuestra petición Señor por lo cual le damos las gracias.
Padre nuestro pedimos por el matrimonio de nuestro hermano Yoshua, sea usted obrando en él y su esposa; pedimos que el amor de Dios inunde su hogar y su familia, que Dios sea revelándose a cada uno, que en cada uno Usted ponga la convicción y obediencia de Dios para aprender a nutrir el amor y sujetarse al mandato divino, que el marido debe amar, cuidar y respetar a su esposa y la esposa debe amar, respetar y sujetarse al marido. Padre que nosotros como hijos suyos aprendamos a entender la Palabra de Dios tal como Usted quiso dejarla para una vida mejor, lo pedimos Señor en Nombre de Jesucristo, amén.
Pedimos por nuestra hermana Lorena de Buenos Aires Argentina, por su esposo y su bebé que están viviendo una situación muy crítica económicamente, con deudas que no pueden pagar, pedimos para que Dios obre en sus vidas, que el Señor tome esta situación y transforme estas circunstancias en que están viviendo por todo este tiempo, que se haga la Voluntad de Dios en sus vidas, en su economía, finanzas, trabajo, que nuestros hermanos se sujeten al mandato Divino y no vayan ni a derecha ni izquierda si no es Voluntad de nuestro Padre Celestial, creemos en este milagro, el cambio y transformación de sus vidas para bendición.
Todo esto, todas estas peticiones y peticiones anteriores se las entregamos a Usted Padre en Nombre de nuestro amado Dios y Redentor Jesucristo amén, gracias Señor, ¡gloria al Padre, gloria al Hijo, gloria al Espíritu Santo, amén, amén.
Hermanos hemos recibido muchas peticiones de oración por endeudamiento por esto les dejo este link, es una enseñanza que será de mucha bendición para quien la recibe pues Dios quiere que nos pongamos a cuenta con él, sin que nada nos ate, es hora de Santificarse, el Mesías está a las puertas.
http://elregresa.net/la-biblia-y-las-deudas/
Pido apoyo en oración para que el señor sane mis riñones mi corazón lo normalize mi azúcar se normalize por favor que el señor obre en mi
Oraremos por ello mi hermana. Dios la bendiga y sane conforme a la Voluntad de nuestro Dios.
Hermanos, les pido oración por la hermana Arelis, por favor hermanitos anótenla en su lista diaria, y estemos orando por ella.
Dios les bendiga y les guarde a todos, muchas gracias.
Dios le bendiga hermana y a todos por igual a los que trabajan en El Regresa.
Yo no acostumbro pedir oración, Dios sabe que Él me ha ayudado de manera sobrenatural y aun cuando menos me lo espero, pues confío en Él y a pesar de mis flaquezas.
Hoy pido de por favor una petición especial de oración por mi familia y por la familia de mi primo, en especial por mi hermana, mi padre, y mi primo, su hijo y su familia.
Resulta que mi hermana se fue a vivir con el hijo de mi primo quien es el pastor en nuestra, congragación, de cierta forma la estamos pasando bastante mal, mi padre está furioso, el siempre ha sido como decimos en mi país, *muy indio*, y nunca ha reconocido sus errores, y él le echa las culpas a maldiciones generacionales, pero culpa a mis tíos por parte de madre, o sea que la maldición viene de parte de ese lado, dice él, pero hasta donde yo se la herencia es de los padres a los hijos, y no de los tíos a los sobrinos o los primos a los primos, hasta donde quiero llegar con esto, que mi padre desde muy joven ha sido evangélico, y hasta llego a ser pastor de iglesia, pero no ha triunfado pues las mujeres son su perdición, y digo son porque a estas alturas de la vida, aun no escarmienta, pues él aun ejerciendo el pastoreado a cometido adulterio desde que yo tengo uso de razón, recuerdo que así ha sido, y lo peor con la feligreses. Ahora más que maldiciones de parientes yo creo que ha sido por su pecado, que en nuestro núcleo familiar han ocurrido cosas de cosas, pero él se siente justo ante Dios y cuando nosotros los hijos queremos hacerle ver lo que ha hecho, se enoja y dice que le faltamos al respeto.
Mi petición hermana es para que Dios abra el entendimiento de mi hermana y al hijo de mi primo y que mi padre reconozca sus errores y no le eche culpas a los demás.
Por favor hermana, Dios les bendiga a todos los que eleven palabras de oración
Amado hermano Darwin, le agradezco por su confianza, si estaré orando por su petición.
Con respecto a lo que usted dice sobre las maldiciones generacionales, mi hermano, esto tendrá injerencia en los que no conocen al Señor; si en una familia completa nadie conoce al Señor y uno se convierte, está persona es transformada por el Señor y nada te puede tocar si Dios no lo permite, ni maldiciones, ni hechicería, nada en absoluto, pero si, el pecado trae consecuencias, es por eso que cuando venimos a Cristo tenemos que obedecer e ir muriendo a la carne o naturaleza pecaminosa, lo otro es una justificación; tanto en el Antiguo como en el Nuevo Pacto, tenemos Palabra sobre este tema
29En aquellos días no dirán más: “Los padres comieron las uvas agrias y a los hijos les da dentera”, 30sino que cada cual morirá por su propia maldad; a todo aquel que coma uvas agrias le dará dentera.
31»Vienen días, dice Jehová, en los cuales haré un nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá. 32No como el pacto que hice con sus padres el día en que tomé su mano para sacarlos de la tierra de Egipto; porque ellos invalidaron mi pacto, aunque fui yo un marido para ellos, dice Jehová. 33Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Pondré mi ley en su mente y la escribiré en su corazón; yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo. 34Y no enseñará más ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: “Conoce a Jehová”, porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice Jehová. Porque perdonaré la maldad de ellos y no me acordaré más de su pecado.(Jeremías 31:29-34)
1Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: 2«¿Qué pensáis vosotros, los que en la tierra de Israel usáis este refrán, que dice:
“Los padres comieron las uvas agrias,
y a los hijos les dio dentera”?
3»Vivo yo, dice Jehová, el Señor, que nunca más tendréis por qué usar este refrán en Israel. 4He aquí que todas las almas son mías: como el alma del padre, así el alma del hijo es mía. El alma que peque esa morirá
5»El hombre que es justo, que actúa conforme al derecho y la justicia; 6que no come sobre los montes ni alza sus ojos a los ídolos de la casa de Israel; que no viola a la mujer de su prójimo ni se une a la mujer menstruosa; 7que no oprime a nadie, sino que al deudor devuelve su prenda; que no comete robo alguno; que da su pan al hambriento y cubre con vestido al desnudo; 8que no presta con interés o con usura; que retrae su mano de la maldad y practica verdaderamente la justicia entre unos y otros; 9que camina en mis ordenanzas y guarda mis decretos a fin de actuar rectamente, este es justo y vivirá, dice Jehová, el Señor.
10»Pero si engendra un hijo ladrón y sanguinario que hace alguna cosa de estas, 11y no hace las otras, sino que come sobre los montes, viola a la mujer de su prójimo, 12oprime al pobre y necesitado, comete robos y no devuelve la prenda, alza sus ojos hacia los ídolos y comete abominación, 13presta a interés y con usura, ¿vivirá este? ¡No vivirá! Todas esas abominaciones cometió y, de cierto, morirá: su sangre caerá sobre él.
14»Pero si este engendra un hijo que ve todos los pecados que cometió su padre, pero que, aun viéndolos, no los imita: 15no come sobre los montes ni alza sus ojos a los ídolos de la casa de Israel, a la mujer de su prójimo no viola, 16no oprime a nadie, no retiene la prenda ni comete robos, da de su pan al hambriento y cubre con vestido al desnudo, 17aparta su mano del pobre y no cobra interés o usura, guarda mis decretos y anda en mis ordenanzas, este no morirá por la maldad de su padre: de cierto vivirá. 18Pero su padre, por cuanto hizo agravio, despojó violentamente al hermano e hizo en medio de su pueblo lo que no es bueno, he aquí que él morirá por su maldad.
19»Y si preguntáis: “¿Por qué el hijo no llevará el pecado de su padre?”. Pues porque el hijo actuó conforme al derecho y la justicia, guardó todos mis estatutos y los cumplió, de cierto vivirá. 20El alma que peque, esa morirá. El hijo no llevará el pecado del padre ni el padre llevará el pecado del hijo; la justicia del justo recaerá sobre él y la impiedad del impío recaerá sobre él.
21»Pero si el impío se aparta de todos sus pecados que cometió, y guarda todos mis estatutos y actúa conforme al derecho y la justicia, de cierto vivirá: no morirá. 22Ninguna de las transgresiones que cometió le será recordada; por la justicia que practicó, vivirá. 23¿Acaso quiero yo la muerte del impío? dice Jehová, el Señor. ¿No vivirá, si se aparta de sus malos caminos? 24Pero si el justo se aparta de su justicia, y comete maldad y actúa conforme a todas las abominaciones que el impío hizo, ¿vivirá él? ¡Ninguna de las justicias que hizo le serán tenidas en cuenta! Por su infidelidad que cometió, por el pecado que cometió, por ello morirá.(Ez 18:4-24)
1Pero también digo: Entre tanto que el heredero es niño, en nada difiere del esclavo, aunque es señor de todo, 2sino que está bajo tutores y administradores hasta el tiempo señalado por el padre. 3Así también nosotros, cuando éramos niños estábamos en esclavitud bajo los rudimentos del mundo. 4Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la Ley, 5para redimir a los que estaban bajo la Ley, a fin de que recibiéramos la adopción de hijos. 6Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: «¡Abba, Padre!». 7Así que ya no eres esclavo, sino hijo; y si hijo, también heredero de Dios por medio de Cristo.
8Ciertamente, en otro tiempo, cuando no conocíais a Dios, servíais a los que por naturaleza no son dioses; 9pero ahora, ya que conocéis a Dios o, más bien, que sois conocidos por Dios, ¿cómo es que os volvéis de nuevo a los débiles y pobres rudimentos, a los cuales os queréis volver a esclavizar? 10Guardáis los días, los meses, los tiempos y los años. (Gálatas 4:1-11)
…..21Decidme, los que queréis estar bajo la Ley: ¿no habéis oído la Ley?, 22pues está escrito que Abraham tuvo dos hijos: uno de la esclava y el otro de la libre. 23Pero el de la esclava nació según la carne; pero el de la libre, en virtud de la promesa. 24Lo cual es una alegoría, pues estas mujeres son los dos pactos; el uno proviene del monte Sinaí, el cual da hijos para esclavitud; este es Agar, 25pues Agar es el monte Sinaí, en Arabia, y corresponde a la Jerusalén actual, ya que esta, junto con sus hijos, está en esclavitud. 26Pero la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre, 27pues está escrito:
«¡Regocíjate, estéril, tú que no das a luz;
grita de júbilo y clama, tú que no tienes dolores de parto!,
porque más son los hijos de la abandonada que los de la que tiene marido».
28Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa. 29Pero como entonces el que había nacido según la carne perseguía al que había nacido según el Espíritu, así también ahora. 30Pero ¿qué dice la Escritura?: «Echa fuera a la esclava y a su hijo, porque no heredará el hijo de la esclava con el hijo de la libre». 31De manera, hermanos, que no somos hijos de la esclava, sino de la libre.(Gálatas 4:21-31)
6Cristo, cuando aún éramos débiles, a su tiempo murió por los impíos. 7Ciertamente, apenas morirá alguno por un justo; con todo, pudiera ser que alguien tuviera el valor de morir por el bueno. 8Pero Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. 9Con mucha más razón, habiendo sido ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira, 10porque, si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida. 11Y no solo esto, sino que también nos gloriamos en Dios por el Señor nuestro Jesucristo, por quien hemos recibido ahora la reconciliación.
12Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron. 13Antes de la Ley ya había pecado en el mundo; pero donde no hay Ley, no se inculpa de pecado. 14No obstante, reinó la muerte desde Adán hasta Moisés, aun en los que no pecaron a la manera de la transgresión de Adán, el cual es figura del que había de venir.
15Pero el don no fue como la transgresión, porque si por la transgresión de aquel uno muchos murieron, la gracia y el don de Dios abundaron para muchos por la gracia de un solo hombre, Jesucristo. 16Y con el don no sucede como en el caso de aquel uno que pecó, porque, ciertamente, el juicio vino a causa de un solo pecado para condenación, pero el don vino a causa de muchas transgresiones para justificación. 17Si por la transgresión de uno solo reinó la muerte, mucho más reinarán en vida por uno solo, Jesucristo, los que reciben la abundancia de la gracia y del don de la justicia.
18Así que, como por la transgresión de uno vino la condenación a todos los hombres, de la misma manera por la justicia de uno vino a todos los hombres la justificación que produce vida. 19Así como por la desobediencia de un hombre muchos fueron constituidos pecadores, así también por la obediencia de uno, muchos serán constituidos justos.
20La Ley, pues, se introdujo para que el pecado abundara; pero cuando el pecado abundó, sobreabundó la gracia, 21porque así como el pecado reinó para muerte, así también la gracia reinará por la justicia para vida eterna mediante Jesucristo, Señor nuestro. Romanos 5:6-21)
Hermano Darwin la Palabra es clara, el que peca tendrá consecuencias, cada cual tiene la responsabilidad ante Dios y esta es personal. Nuestro argumento no es propio sino de la Palabra de Dios y el que saca argumentos propios hay que mostrarle la Palabra de Dios que es clara.
Dios le bendiga hermana, gracias, yo se que Dios nos ha de ayudar conforme a su voluntad, muchas gracias, es reconfortante tener sus oraciones y su consejo.
Se que Dios ya esta obrando, así lo creo, amen.
Dios les bendiga grandemente.
Gracias a usted hermano Darwin; si yo sé que Dios ya está obrando en su familia desde el momento que ha pedido oración usted, el Señor ya está actuando, usted sabe lo que dice la Palabra, que aún no sale la palabra de nuestra boca y Él lo sabe todo, sigamos orando y esperemos en Dios, que Él hará.
Dios le bendiga y le guarde.
Hermano tenemos la Petición del hermano Darwin Vázquez, pido a ustedes que la anoten en su lista de intercesión; muchas gracias hermanitos; Dios les bendiga y retribuya.
Padre en Nombre de Jesucristo, nos presentamos ante Usted en oración para entregar las peticiones de nuestros hermanos Dios nuestro y de todos los hermanos que tienen necesidades.
Padre damos gracias a Usted por todo lo que Usted nos da cada día, por nuestra vida, por nuestra salud, por todo lo que Usted permite, por Su Voluntad en nuestras vidas; gracias Papito por Su inmenso amor y Su Salvación en nosotros.
Padre pedimos por nuestra hermana Arelis Rambauth por su salud, Dios nuestro, sea Usted obrando en ella Padre, sanidad pedimos para sus riñones, también sea Usted sanando su corazón; también pedimos que sea normalizado su nivel de azúcar, Dios nuestro en cada petición pedimos un milagro, sólo Usted lo puede hacer, para Su gloria Señor; humildemente pedimos que Su unción sanadora sea en nuestra hermana Arelis, gracias Papito confiamos que Usted hará en ella, lo pedimos conforme a Su Voluntad, amén.
Padre,también pedimos por nuestro hermano Darwin Vázquez, sea Usted obrando en Su familia completa, sea Usted ordenando Su núcleo familiar, pedimos Señor, convicción de pecado, Temor de Dios, manifiéstese Señor, revélese en cada uno de ellos; pido por la hermana de nuestro hermano Darwin, Señor, obre en su corazón para que sea transformado, también pedimos por el hijo de su primo que está viviendo con ella, pedimos que redarguya, que sean llamados a arrepentimiento; lo mismo pedimos por el papá de nuestro hermano, llámelo a arrepentimiento, redarguya, exhorte, reprenda, que se vuelva de todo su corazón a Usted con un cambio de actitud sincera; Señor el está como mal ejemplo en su propia familia, pedimos Señor el está peligrando por ser pastor a que sea tratado como dice Su Palabra como un tibio, y usted dice que a los tibios los vomitará, Padre nuestro; dele sabiduría a nuestro hermano Darwin para tratar y hablar exhortando a su familia antes que sea demasiado tarde; esto lo pedimos Señor para nuestras propias familias. Todo lo pedimos en Nombre que es sobretodo nombre, en Nombre de nuestro Señor Jesucristo, amén, amén
hermanas les cuento de temblo en cuba y se sintio en la florida cayo hueso yono senti pero se informa una noticia que a espantado ala florida
Si mi hermana Marisela tenemos que orar por las naciones, sobre todo dónde vive cada uno, estaba viendo y claro está temblando en varias zonas del planeta la media es de 5 grados
AMEN
Hermanos tenemos una petición, pido a ustedes que oren por nuestro hermano y pongan en su lista de oración diaria. que Dios les bendiga abundantemente también a ustedes:
“Mi nombre es Hery N. …. me gustaria que oraran por mi ya que mi salud no esta muy bien que digamos llevo dos semanas con un dolor en la espalda y costillas que no se me quita y los Doctores no saben de que es en varios estudios todo sale bien pero para Dios no hay nada imposible espero me pongan en sus oraciones y a mi familia mi papa mi mama mis hermanos mi esposa mi hija Dios los bendiga y sigan llevando el mensaje.”
Nuestra hermana Sandra V. nos hace la siguiente petición de oración, ruego a ustedes hermanos que anoten la petición de nuestra hermana; muchísimas gracias. Dios les guarde y bendiga.
“Pido oración por mi y mi familia, he estado siendo atacada por toda clases de cosas, mas cosas buenas hago, mas me agreden, oración por mi por favor, gracias”
8En fin, sed todos de un mismo sentir, compasivos, amándoos fraternalmente, misericordiosos, amigables. 9No devolváis mal por mal, ni maldición por maldición, sino por el contrario, bendiciendo, sabiendo que fuisteis llamados a heredar bendición, 10porque:
«El que quiere amar la vida y ver días buenos,
refrene su lengua de mal
y sus labios no hablen engaño;
11 apártese del mal y haga el bien;
busque la paz y sígala,
12 porque los ojos del Señor están sobre los justos,
y sus oídos atentos a sus oraciones;
pero el rostro del Señor está contra aquellos que hacen el mal».
13¿Quién es aquel que os podrá hacer daño, si vosotros seguís el bien? 14Pero también si alguna cosa padecéis por causa de la justicia, bienaventurados sois. Por tanto, no os amedrentéis por temor de ellos, ni os inquietéis. 15Al contrario, santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros. 16Tened buena conciencia, para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, sean avergonzados los que calumnian vuestra buena conducta en Cristo. 17Mejor es que padezcáis haciendo el bien, si la voluntad de Dios así lo quiere, que haciendo el mal.
18Asimismo, Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu; 19y en espíritu fue y predicó a los espíritus encarcelados, 20los que en otro tiempo desobedecieron, cuando una vez esperaba la paciencia de Dios en los días de Noé, mientras se preparaba el arca, en la cual pocas personas, es decir, ocho, fueron salvadas por agua. 21El bautismo que corresponde a esto ahora nos salva (no quitando las inmundicias del cuerpo, sino como la aspiración de una buena conciencia hacia Dios) mediante la resurrección de Jesucristo, 22quien habiendo subido al cielo está a la diestra de Dios; y a él están sujetos ángeles, autoridades y poderes.(1 Pedro 3:8-22)
Cuando uno se convierte al Señor, tenemos luchas continuas y múltiples, pareciera que mientras mejor nos portamos para agradar a nuestro amado Dios y dejar de lleno las rencillas antiguas, pareciera que todo se pone peor, pero no es de extrañarse como bien dice la Palabra en Efesios 6:10 en adelante; nuestra lucha no es contra carne ni sangre sino contra huestes espirituales de las regiones celestes de oscuridad; Dios va a permitir esta prueba para que nuestra naturaleza pecaminosa que viene con nosotros muera, para que nos neguemos a nosotros mismos, clamemos a Dios, de inmediato perdonemos, lloremos con Él, le alabemos en batalla, tomemos la Biblia para tener dirección y guía del Espíritu Santo; para que pongamos en oración a las personas que están siendo usadas para dañarnos, para amarles a pesar de…, y el fin último es resistir al Diablo y Él huirá de nosotros, es ahí que el Señor nos hace vencer, es el Señor que nos está regenerando y nosotros debemos tener mucha humildad; defendernos sólo lo necesario, si no nos oyen callamos, nos alejamos y vamos a dónde Papá para entregarle todo, pues es Dios nuestro Amo y Justo Juez quien nos defenderá y nos hará justicia, a solas con Él, hacemos lo que Él nos pide; perdonar, pedirle que nos limpie nuestro corazón para que no quede herido, orar por los que nos han ofendido y veremos cambios en ellos, estemos seguros de ello, Dios actúa cuando le dejamos a Él tomar las riendas de nuestra vida.
…¿Por qué no sufrís más bien el agravio? ¿Por qué no sufrís más bien el ser defraudados?… 1 Corintios 6:7
16Seréis entregados aun por vuestros padres, hermanos, parientes y amigos; y matarán a algunos de vosotros. 17Seréis odiados por todos por causa de mi nombre, 18pero ni un cabello de vuestra cabeza perecerá. 19Con vuestra paciencia ganaréis vuestras almas. Lucas 21:16 – 19
12 Amados, no os sorprendáis del fuego de la prueba que os ha sobrevenido, como si alguna cosa extraña os aconteciera. 13 Al contrario, gozaos por cuanto sois participantes de los padecimientos de Cristo, para que también en la revelación de su gloria os gocéis con gran alegría. 14 Si sois ultrajados por el nombre de Cristo, sois bienaventurados, porque el glorioso Espíritu de Dios reposa sobre vosotros. Ciertamente, por lo que hace a ellos, él es blasfemado, pero por vosotros es glorificado. 15 Así que, ninguno de vosotros padezca como homicida, ladrón o malhechor, o por entrometerse en lo ajeno; 16 pero si alguno padece como cristiano, no se avergüence, sino glorifique a Dios por ello. 17 Es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si primero comienza por nosotros, ¿cuál será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios? 18 Y
«Si el justo con dificultad se salva,
¿ qué pasará con el impío y el pecador?».
19De modo que los que padecen según la voluntad de Dios, encomienden sus almas al fiel Creador y hagan el bien. 1 de Pedro 4:12-19
Tenemos este pedido de oración mis hermanos que está en un post; la hermana se llama Verónica:
“Pido oracion por el bienestar, por la sanidad y pronta recuperacion de nuestra querida madre Leontina Beatriz. Por liberacion de todo mal, por paz, unidad y amor familiar y por el sueño de tener pronto un hogar propio. Muchas gracias, Veronica.”
Pido a ustedes mis hermanos que estemos orando por todas las peticiones que llegan. Muchas gracias, Dios les bendiga.
Padre amado, nos presentamos ante Su Presencia dándole gracias por Su inmenso amor, sanarnos y limpiarnos de todo pecado; gracias por cuidar de nosotros; Dios nuestro por ello pedimos perdón por todo pecado cometido durante el día, queremos estar a cuenta siempre ante Usted, lávenos Señor, límpienos con Su Preciosa Sangre, se lo pedimos en Nombre de nuestro Señor Jesucristo, amén.
Padre queremos presentarle todas las peticiones que nos han llegado para que Usted siga obrando en cada hermano que lo necesite, aún las peticiones que no vemos y están en el corazón de cada hermano y las que hemos estado orando por un tiempo; Padre pedimos que actúe Usted sobrenaturalmente sobre cada hermano, cada familia, cada persona que aún sin conocerle hemos estado orando por ella, para que además de la sanidad o lo que le haya afectado usted obre en sus corazones para conversión, manifiéstese, revélese, Señor se lo suplicamos humildemente, en Nombre de Jesucristo, nuestro Redentor.
Padre pedimos por la últimas peticiones que hemos recibido; oramos por el hermano Hery N. por su salud: dolor en la espalda y costillas que no se lee quita. Dios sea Usted sanándolo, se lo pedimos, Usted puede hacer el milagro de sanidad para sea quitado todo dolor y su espalda, huesos, costilla, columna, sean sanas en Nombre de Jesucristo, pedimos también por su familia, su esposa, su hija, su papa, mamá, hermanos; pedimos por cobertura, guía de Dios, sustento y enderece el camino a los que no le conocen o no estén comprometidos con el Mesías, pedimos conversión en la familia del hermano.
Pedimos también por la hermana Sandra V., por protección, cobertura, guía del Señor, que todo dardo del enemigo, todo ataque de Satanás y sus huestes sea rebotando y vuelva de dónde vino, escrito está: Ningún arma forjada contra ti prevalecerá; que nuestra hermana Sandra V. sea guardada, guiada, fortalecida en todo por el Señor, pedimos por su familia, cobertura y conversión en Nombre de Jesucristo, amén.
17 Ninguna arma forjada contra ti,
prosperará,
y tú condenarás toda lengua que se levante contra ti en el juicio.
Esta es la herencia de los siervos de Jehová:
su salvación de mí vendrá»,
dice Jehová.(Isaías 54:17)
Pedimos Señor por la hermana Verónica pide por la pronta recuperación de su madre Leontina Beatriz, no sabemos su enfermedad, pero Usted si Señor, se la entregamos a Usted para Usted sea derramando su poder sanador sobre ella, que Su Santo Espíritu sea tocándola en estos momentos para sanidad completa; también pide por bienestar, por ello oramos para que sea Usted Dios nuestro sustentándola en todo a ella y su familia; cobertura de Dios, por paz, unidad, amor familiar y por el sueño de tener pronto un hogar propio; todo lo que nuestra hermana pide se lo entregamos a Usted amado Dios y lo pedimos conforme a Su Voluntad en Nombre que es sobre todo Nombre en Nombre de nuestro Señor Jesucristo, amén, amén.
Muchísimas gracias Padre nuestro, le damos todo honor, gloria y alabanzas porque es Usted bueno y para siempre es Su misericordia, amén.