May 26, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 9 Comments

La destruccion esta llegando a Estados Unidos,(VISION Y PROFECIA)

La destruccion esta llegando a Estados Unidos(VISION Y PROFECIA)

Esta impresión y la palabra vino a mí en el cuarto día de un ayuno de diez días. Yo estaba afuera y mire hacia el norte y ligeramente al noreste de la ciudad donde yo vivo en Texas, justo al norte del área de Dallas. De repente una sensación de destrucción como una masa negra que sale en algún lugar al norte o noreste me detuvo en seco. Era tan enorme y tan mortal, que todo lo que podía hacer era ponerme de pie y mirar en esa dirección. Se sentía como una enorme nube negra de la muerte que no se ve pero que se cierne por encima de su objetivo.

Quiero aclarar por qué sentía que esta impresión era importante, porque no sé lo que la nube negra era sino lo que yo sentía, pero la sensación que tenia y la forma en que me detuvo en seco es algo que sólo he experimentado una vez antes.

La única vez que paso, yo estaba en un puesto de trabajo en el norte de Texas y estaba ocupado corriendo de aquí para allá ,haciendo lo que me habían contratado para hacer, y realmente no me centre en la recepción de impresiones proféticas o palabras en ese momento. En ese día, me había dado cuenta de un avión volando sobre nosotros, y por alguna razón que no podía explicar, yo no podía dejar de mirar en él y tuve la extraña sensación en mi espíritu que no podía definir, pero yo sabía que algo importante iba a venir, en el que habría aviones involucrados. A la mañana siguiente, el 9 / 11, lo hizo.

A menudo, las impresiones de los sentidos con una unción profética, no sabemos cómo interpretar, porque todos sabemos en parte y en parte profetizamos; (I Cor. 13:9), si todos compartimos lo que hemos visto, podemos poner las piezas juntas y obtener una imagen más clara de lo que viene porque el Señor está dando otras partes a otros creyentes.

Después, empecé a orar en el Espíritu, pidiéndole al Señor que me hable., acerca de lo que había sentido en el Espíritu. Este es el mensaje que me dio.

¿Por qué conformarse con, menos de MI, mi gente? ¿Por qué están tan dispuesto a aceptar menos, que lo mejor que tengo para ustedes en este tiempo? Este es el momento de la gran bendición, de la gran cosecha, de todo lo que he estado guardando para ti y aún así están dispuestos a conformarse con mucho menos de lo que yo tengo para ustedes? ¿Son tan pequeños a sus propios ojos o soy yo tan pequeño?

Ahora es el tiempo de los milagros, de las poderosas y grandes señales y prodigios, que Mi hijo habló en mi palabra. En este tiempo que es que has de hacer grandes obras, incluso mayor de las de mi hijo mientras estuvo en la tierra.

Sí, la destrucción está llegando a Estados Unidos. La destrucción debe llegar – Tengo que derribar antes de que pueda construir de nuevo lo que se había perdido en la injusticia. Tenemos que construir de nuevo en la santidad y lo que es recto delante de mis ojos, no las impurezas que existen actualmente. Lo que viene será de color negro y mortal y no mostrará ninguna compasión y, sin embargo, a menos que lo trate así, no puedo mostrar misericordia a los que quedan, para reconstruirlo, porque no puedo bendecir a esta nación pecadora por más tiempo. Están llenos de abominaciones y fornicaciones. La Injusticia llena su casa y corre por las calles de cada ciudad en esta nación. Mi gente está contenta con la suciedad que abunda aquí y esto es una abominación para mí.

Mi evangelio es un evangelio de justicia, de santidad, no de la tolerancia del mal y la maldad. ¿Por qué lo malo dicen bueno, mi pueblo? ¿Cómo es que no lo ven como lo que es? Si miraran en mi palabra, como te he dicho una y otra vez, reconocerían sus pecados cuando los encuentro, pero prefiere las mentiras de este mundo de pecado a la verdad en mi palabra santa.

Aquellos que se arrepienten en nombre de esta nación, será salvo. Voy a mostrar misericordia a ellos, pero para otros que ignoran mi palabra santa, que hacen caso omiso de mis advertencias, para los que no se preocupaban por las cosas de mi reino, no la habrá. No te importa lo suficiente como para buscar mi rostro.

La destrucción viene. Vamos a construir de nuevo lo que es santo y justo a mis ojos.

¿Por qué no te apartas de tu mala conducta y evitar las malas prácticas? ¿Por qué no me piden que los limpie de toda maldad antes de que sea demasiado tarde?

En este momento, vi en el Espíritu, que Él está hablando con algunos de ustedes que están leyendo esta palabra, pero que lo ignoran, y perecerán en la destrucción que viene, porque aman su pecado demasiado como para renunciar a él. Te encanta el mundo y sus costumbres, pero desea las bendiciones del Señor también. No se puede tener tanto, debe elegir, mi amigo. Todos estamos obligados a tomar esta decisión.

Juan 14:12: De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, las obras que yo hago, él las hará también; y mayores obras que éstas hará, porque yo voy al Padre.

Esdras 9:14: ¿Debemos volver a infringir tus mandamientos, y a emparentar con los pueblos de estas abominaciones? ¿No te indignarías contra nosotros hasta que nos hubieras consumido, sin que quedara remanente, ni quien escape?

Isaías 66:3-4: 3 El que sacrifica buey es como si matase un hombre: el que sacrifica oveja, como si le cortó el cuello de un perro: el que ofrece presente, como si ofreciese sangre de cerdo, que queman incienso, como si bendijese a un ídolo. Y porque, han elegido sus propios caminos, y su alma se deleita en sus abominaciones; 4 también yo escogeré para ellos escarnios, y traeré sobre ellos sus temores, porque cuando llamé, nadie respondió; hablé, y no escucharon: sino que hicieron lo malo delante de mis ojos, y escogieron lo que me desagrada.

Isaías 5:20: ¡Ay de los que a lo malo llaman Bueno , y a lo malo bueno , que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz, que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo

Glynda Lomax (traducido al español)
Fuente Wings of Prophecy

 

Tomado de :http://www.lavozeneldesierto.org/1.html

  1. Hija de DIOS says:

    DIOS te bendiga por compartir esta hermosa experiencia con el pueblo de DIOS, hace unos días a tras, tuve un sueño no se que seria pero una voz insistente me decía 9,11 repetidamente y dijo 3 + 3 + 3 9,11 no se que querrá decir pero últimamente e soñado muy frecuente, DIOS te bendiga.

    • hola hermana gusto en saludarle, Dios este contigo, yo veo muncho los 11,211,311 411,511,ect. todos los dias en los relojes digitales ect. lo que llamo mi atencion tambien fue el 911 y despues un terremoto de 7.2 en la pascua el 4 de abril de 2010 y mire esto si suma 7+2=9 y luego suma la fecha 4+4+2+0+1+0=11 resulta 911 y en lo personal por mi lugar donde vivo lo relacionamos con el numero de emergencia de u.s.a. pero mi intencion no es causarle temor o algo similar. tambien el terremoto fue el 3-11-11 de japon, yo en lo personal siento que es un llamado a la humanidad de lo cerca que esta la venidad de nuestro Señor Jesucristo, pero no teman dice nuestro Señor que la tribulacion es tambien para salvar almas arrepentidas.. DIOS NOS CUIDE Y NOS PROTEJA CON SU SANGRE BENDITA, BENDICIONES.

      • Ministerio de Liberacion says:

        HERMANOS ESTOS NUMEROS SIGNIFICAN QUE EL

        ANTICRISTO YA ESTA HACIENDO SU APARICION,

        3-3-3 SIGNIFICA LOS TRES 6, DIOS LO ESTA

        REVELANDO EN DIFERENTES FORMAS, LO MISMO QUE

        SUCEDIO CON EL 11-11-11 SIGNIFICA QUE EL

        ANTICRISTO ESTA POR ALLI, ESTE 11 SIGNIFICA 6

        O SEA TRES PARES DE 6, ESTO TAMBIEN SOLO SE

        INTERPRETA ESPIRITUALMENTE, PORQUE SI SE

        PONEN A HACER CUENTAS SE ROMPEN LA CABEZA Y

        NO ENTIENDEN, ESTO LO CONFIRMA EL ESPIRITU

        QUE NUESTRO DIOS HA PUESTO EN NOSOTROS, Y NOS

        PERMITE DISCERNIR
        AYER RECIBI UN CORREO DEL((( NUEVO ORDEN

        MUNDIAL)))YA ESTE SISTEMA ESTA SIENDO

        IMPLEMENTADO, LO QUE EL SEÑOR NOS ESTA

        CONFIRMANDO ES QUE NO ESTEMOS DORMIDOS

        ESPIRITUALMENTE, TENEMOS QUE ESTAR SEGUROS DE

        QUE NOS BAMOS, PORQUE DE UN MOMENTO A OTRO

        REGRESA NUESTRO AMADO SALVADOR JESUCRISTO

        BENDICIONES

  2. Gracias Señor¡¡ Hoy me estaba hablando el Espiritu justamente lo que dice atraves de la Hna. ¿Porque conformarse con menos de mi?
    parece ser que el amor de muchos se ha enfriado, como esta escrito. cuando hablo con algunos “Hnos” sobre la santidad extrema, el ayuno, la consagracion, pareciera ser que fueran inconversos.
    El Señor nos quiere llenar cada dia, de su Santo Espiritu. Vistamosnos de novias santas para JESUS.

  3. Será que algo va a ocurrir el 11 de septiembre? por ahi cerca está el cometa elenin…

  4. PuertoMadero says:

    Impresiona ver como Dios nos habla en diferentes tiempos a diferentes hermanos , pero los mismos mensajes, este link que les dejo a continuación corresponde a una visión nocturna personal:
    http://elregresa.blogspot.com/2010/05/vision-terremoto.html

  5. Piñeyro says:

    Gracias hna por estas palabras. De cierto Dios me hablo por medio de usted. Pss tengo una mala practica, mas bien un vicio material el cual he dejado poco a poco pero aun lo guardo en mi cuarto haciendoseme dificil salir de el. Pero gracias a su palabra hare lo que debo de hacer.

    Dios la bendiga.

  6. estados unidos de las americas sera destruido por que ofende a DIOS no son mas que una nueva cartago y como los cartagoneses que ofendian a DIOS con sus satanicos sacrificios al dios baal marduk de niños y mujeres virgenes actualmente usa ofende a DIOS con su politica mundial y su anticristianisamo encubierto por eso sera destruida norteamerica y sus amigos por estar al servicio de la bestia satanica de lucifer demonio caido a los ifernos por desafiar a DIOS en consecuencia todos los que desafian a DIOS son castigados y usa con sus politicas desafia a DIOS SUPREMO PODER DEL UNIVERSO por eso es solo cuestion de tiempo que sea destruida america como lo fueron parcialmente todos los imperios anteriores pero ahora la destruccion de usa sera total lo mismo que el mundo entero por haber colmado la humanidad la paciencia DIVINA esta escrito en el apocalipsis

  7. asi es, yo tambien soñe sobre la destruccion de USA, LO ATACARAN EN VARIOS FRENTES Y EL PRIMERO SERA CANADA, DESPUES LOS PAISES QUE USA INTERVINO, PUES INTERVINO A MUCHOS .

Leave a Reply