Apr 13, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 25 Comments

“Les comparto un hermoso testimonio del gran amor del Padre por nosotros.”, Hna. Marisol A.

CaminarenDios2

.

.

En una madrugada tuve la visión más triste que he tenido desde que el mismo Señor Jesús me ha llamado.

En ella veo un monte alto y allí está mi Jesús crucificado pero, no lo puedo ver de frente, en el amor del Padre yo lo veo de espaldas y su cabeza inclinada de lado y al lado de él 2 cruces más, con 2 hombres, uno a la derecha y el otro a la izquierda. (Me acordé cuando la madre de Juan pide estos puestos para sus hijos cuando el entrara a reinar en Israel.,  el Señor le dice: hay mujer, no sabes lo que me pides.) hermanos en Cristo, estaba yo observando a mi Jesús en esa cruz, mí corazón me dolía, todo mi ser, el sufrimiento y tristeza llenaron todo mi cuerpo, no paraba de llorar veía y sufría yo gritaba ¿mi amado que te han hecho? y desperté.

En ese momento me levanté de la cama y me fui al pasillo a llorar, el dolor aún continuaba conmigo.

Al día siguiente le dije a mi amado, que no entendía la visión pero que casi me deja sin corazón, desde que él me llamo le he dicho siempre que Él tiene todo mi corazón, mi amor y hasta la muerte por él si es necesario.

Esa noche salí a visitar a la hermana de mi esposo, ella me cuenta que Susi la vecina estaba hospitalizada de urgencias por un cáncer que se le había esparcido por todo el cuerpo, escuché  y no dije nada, pero, sabía que mi Padre tiene mucho poder, doy testimonio de ello, y sabía que si iba al hospital en el nombre de Jesús ella seria sana.

Y así mi imaginación voló la vi levantarse y adorar al Santo, iría  a la mañana siguiente.

Ya en el hospital hermanos que sorpresa me lleve, cuando entre, ella estaba rodeada de todos sus familiares, hasta la abuela estaba allí, eran como unas 15 personas más o menos, entré saludé y mis ojos se enfocaron en aquella mujer que casi no conocía y le dije Susi el Señor me ha traído aquí, quieres escuchar lo que él tiene que decirte y de su amor?, increíblemente hermanos todos, se enojaron y empezaron a gritarme y el esposo me decía: ¿Quién dice que lo que está escrito en ese libro que usted trae no fue escrito por hombres para manipularnos?, ¿ A ver díganos quien lo escribió? le dije que el Santo Padre a través de su Espíritu inspiró a los profetas y siervos, pero me insultaron me dijeron no queremos sus mentiras aquí, mis  ojos fueron a fijarse en un último grito de esperanza en aquella mujer que estaba muriendo pero ella me dijo: mira, tu DIOS COMO ME TIENE!!!.

Mi esposo conociendo mi carácter me dice Mari vámonos no vayas a pelear aquí, más yo, no pude decirle nada y marché con él. Estaba inmóvil no podía creer lo que había escuchado y le dije a mi esposo como voy a pelear? con que fuerzas si me han roto el corazón despreciándome a mi rey y empecé a llorar, el corazón me dolió por tres días., me fui pero no me dí por vencida y le dije a mi esposo cuando se me vaya el dolor del pecho volveré, mi esposo me decía Mari no, te van a terminar de dar un infarto, le dije iré, pasaron tres días y volví.

Antes de bajarme del carro yo lloraba por el alma de ella sabía que iba a sufrir mucho y la voz dulce de mi amado me dijo: Mari NO HAY NADA QUE HACER ELLA MORIRÁ, yo lloraba más y aunque lo sabía que iba a morir guarde mi esperanza en el amor de mi Jesús fui al cuarto de ella y me encontré con el peor escenario ya su materia fecal había sido esparcido por todo su cuerpo siendo expulsada por la nariz y ella estaba en coma., salí tristísima y dije si tan solo hubieras aceptado a mi Jesús… baje las escaleras y me dispuse marchar, con los ojos llenos de lagrimas salí del hospital, cuando paso por el lado de un hombre que estaba allí con una maquina de suero sujetada a su brazo y fumando; tomé coraje y le dije: escuche usted acabo de visitar una mujer que esta muriendo de cáncer por fumar toda su vida y ella piensa que ira al cielo cuando ella misma violo el mandamiento de no mataras al consumir este cigarro por mas de 40 años, ella si no lo hubiera hecho tendría tiempo de vida para conocer a Dios no ser condenada por ello, deje  de fumar! y hermanos que mas podía esperar que me gritaran más? y con sorpresa los ojos de ese hombre se fijaron en mi, me  miro de pies a cabeza y me dijo deme un folleto y le dije no tengo y me dijo que tiene en la cartera y le dije una Biblia y el me dice: démela y yo le dije: no puedo esta no, es con la que el Señor Jesús me esta enseñando todo los días pero, si me dice su numero de habitación mañana le traeré una nueva para usted y le enseñare lo que está escrito allí si usted desea? y el hombre dijo: si por favor. Me fui y al día siguiente estaba allí.

Pregunte por su número de habitación y su nombre Rafael y me dijeron pase, cuando estaba a punto de entrar a la habitación había un letrero que decía: “Prohibido entrar, área de contaminación”, mi  esposo me dice: Mari hasta aquí llegamos vámonos para la casa no puedes entrar quien sabe lo que tiene este hombre, me solté de mi esposo y le dije: APÁRTATE DE MI SATANÁS, ESTE HOMBRE QUIERE CONOCER A MI JESÚS Y NO SE LE SERÁ NEGADO! entré primero mientras mi esposo quedo afuera colocándose ropa y guantes para no contaminarse, estando afuera le dije que aquí estaba su Biblia como se lo había prometido, él me dio las gracias y me contó su historia: yo recuerdo cuando iba a la iglesia vestido de blanco, pero perdí mi empleo y lo perdí todo bienes materiales y mi esposa e hijos, entonces me refugie en la bebida, duermo en la calle y mis hijos no quieren saber de mí, pero hace tres días le dije a DIOS YO SE QUE VOY A MORIR PERO DÉJAME ENTRAR COMO EL LADRÓN EN LA CRUZ! yo empecé a llorar y había comprendido la visión de mi Padre y la respuesta inmediata que le dio el Padre en su infinito amor, le dije que tenia que ser bautizado, nacer del agua , arrepentirse y recocer al Señor Jesucristo como su Salvador, me dijo que si, bautíceme por favor! y saque de mi cartera una botella de agua que llevaba ya más de 3 días allí para aquella mujer que le desprecio como el ladrón de la cruz y la usé en aquel hombre humilde y arrepentido. El fue bautizado, oramos y mi esposo le compro comida y le prometí que volvería al día siguiente.

En el camino conversaba con mi esposo y le dije: mira amor, la mujer está muriendo con toda su familia y bienes que no le faltaron y este hombre la única visita somos nosotros y está muriendo con el Señor Jesucristo, ¿ves cielo? ya entendí la visión, si  yo sufrí así, imagínate nuestro amado en la cruz sabiendo que era real su reino, ver los desprecios de aquel hombre de la izquierda y luego ver el amor y arrepentimiento del ladrón de la derecha que lo aceptó y le dice acuérdate de mí cuando vengas a reinar y EL SEÑOR JESUCRISTO LE CONTESTO HOY ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAÍSO. El Señor sabía todo esto si no por qué voy a ese hospital? el siempre tan misericordioso con un hijo que se arrepiente, a último momento entendí por qué El colocara a su derecha a sus ovejas y a la izquierda los cabritos que lo despreciaron.

A la mañana siguiente estaba alistándome cuando mi esposo me dice Mari ya no hace falta visitar al hermano Rafael, yo le dije: POR QUE? Y EL ME DICE ANOCHE EN LA MADRUGADA SOÑÉ CON EL. EL VENIA  MUY, MUY  FELIZ , CON UN MANTO BLANCO Y ME DIJO:  DILE A TU ESPOSA QUE GRACIAS, QUE  SIN ELLA YO NO ESTARÍA EN ESTE LUGAR. Por supuesto que tuve que ir y comprobar si era cierto, que ya había descansado con mi Jesús y cuando  pregunté en el hospital, efectivamente ya había muerto esa noche.

Bendiciones hermanos en Cristo.

  1. Hilda montana says:

    Amada hermanita Marisol, me encuentro sin muchas palabras, pero solamente se que el obedecer la voz del ESPIRITU SANTO, siempre siempre trae una inmensa satisfaccion al ver los frutos de la obediencia, gracias por compartir este maravilloso testimonio del PODER Y SOBERANA ELECCION DEL ALTISIMO. Maranatha.

  2. Qué lindo testimonio!! Cristo sea glorificado.

  3. Norma R T says:

    A la verdad termine de leer este testimonio con un nudo en la garganta y no pude contener las lagrimas. Oro todas las noches por los desamparados por misericordia. Vale la pena orar por los demas. Dos historias tristes una con un final triste, ya que rechazo su salvacion, Y la otra con un final feliz, pues se fue con Cristo. Hermana, ojala que todos de una forma u otra podamos hacer el trabajo que Dios nos a encomendado hacer. Adelante. Aleluya!!!

  4. Miguel Angel says:

    impresionante…lo que Dios puede hacer, y lo que en ocasiones no dejamos que el haga…

  5. Vladimir says:

    Este es un testimonio hermoso, bello increíble. El sueno se lo decia todo. Las dos actitudes de las dos personas. La mujer que rechazo el evangelio, el hombre que al final lo acepto, wao. Que lindo.

    Que lastima que no lo aceptaron los dos.

  6. GLORIA A DIOS POR ESTE HERMOSO TESTIMONIO ,ESTA ES LA RIQUEZA DE LA IGLESIA DE JESUCRISTO.QUE EL DIOS DEL CIELO BENDIGA A SU IGLESIA QUE HACE SU VOLUNTAD . AMEN

  7. Luisa Teran Bromley says:

    Dios es Poder, lleno de amor y gracia. Impactante testimonio, hna. Isabel que humilde y buena hija fuiste como instrumento.

    Ayer le compartía este testimonio (contándoselos) a dos compañeras de trabajo, y hermanos, era como hablar con la pared., Dios Mio, una indiferencia tal, que a mitad de lo que les contaba, me vino al pensamiento “echando las perlas a los cerdos” Dios Mio, pensé también en dejarlo ahí y no terminar, pero continúe., había una incomodidad en ellas, usando sus teléfonos mientras hablaba, mirando a otro lado., y ni una palabra dijeron, y cuando termine, y dije que Poderoso y Misericordioso es nuestro Dios! inmediatamente ambas acotaron, pero , como pueden entrar en un lugar que esta restringido por contaminación?, que como el hombre internando estaba fumando afuera., ???? (y olvidaba , que mientras les contaba el testimonio, recordé que una de ellas, fuma como chimenea, y la otra tiene una hija con cáncer que a Dios gracias dice, no es el cáncer que mata, asumí, que quizá se sentirían aludidas por ello, les aseguro hermanos jamás fue mi intención, solo quería compartir esta maravillosa obra de Dios) No dijeron nada mas, nada de dar gloria a Dios, nada de que bonito, nada de nada! senti una tristeza, que se ignore a mi Señor., y entendia como una afirmacion de que asi hay muchisima gente que no ama ni cree en Dios, y van a la iglesia, como estas personas…

    Dios nos guarde, y de valor!

    • Hilda montana says:

      Hermana Luisa al leer esto que comentas inmediatamente vinieron a mi mente todas las numerosas ocaciones en que me ha pasado exactamente lo mismo al dar testimonios personales y de otras personas acerca del poder, la gracia y misericordia del SENOR, la mayoria de las personas muestran impaciencia, ansiedad, y hay una cierta risita sarcastica, que sabemos es caracteristica de estos burladores, y esque definitivamente tienen una benda que les tiene entenebrecido el entendimiento, y a la vez muchos de ellos con un corazon sumamente endurecido. Para nosotros ahunque sabemos quien esta verdaderamente detras de todo esto, no deja de ser muy triste y doloroso todo esto, especialmente porque sabemos que el tiempo es sumamente corto y pareciera que a pesar de tantos y tantos testimonios del inminente juicio que viene a la tierra, por lo menos en mi caso, casi nadie me ha creido, y hasta se han molestado algunos de mi familia, porque he intentado advertirles y suplicarles que se arrepientan y se vuelvan al DIOS VIVO Y VERDADERO, se en carne propia como te sentiste, y hace poco le pregunte al ESPIRITU SANTO, porque me sentia tan triste y desilusionada, con dolor en el corazon por tanto rechazo y me contesto que no soy yo la que lo siente solamente sino que el mismo ESPIRITU SANTO en mi se duele profundamente, se contrista en gran manera ante tanta indiferencia, en fin, el tiempo es oro en estos momentos y cada minuto en esta cuenta regresiva es dolorosamente irrecuperable.Bendiciones.

  8. ¡Gloria al Dios Altísimo! compasivo, misericordioso, que nos llama hasta el último momento de nuestras vidas.

    Muchas gracias hermanita Marisol por compartir este hermoso testimonio con nosotros.

    Dios le bendiga, le guarde y le siga usando para gloria de nuestro amado Señor Jesucristo.

  9. Hay pocos instrumentos útiles para el Señor como esta hermana Valiente y obediente, Dios la bendiga grandemente y la siga usando.

  10. Dios los bendiga a los dos, siempre pido por las almas para que sean salvadas sigamos orando por ellas.

  11. Julio Martínez says:

    Toda la gloria para nuestro señor y salvador Jesucristo.

    Al leer el final de su testimonio no pude contener mis lagrimas y comence a glorificar el nombre cuyo nombre sobre pasa todo nombre el nombre de nuestro señor y salvador Jesucristo porque usted hermana Marisol como sierva e instrumento se dejo usar para el señor Jesus y que al final de todo este evento nuestro salvador Jesus le pudo hacer entender el sueño que le mostro antes.

    Hermana Marisol sus testimonio es el ejemplo vivo que nos inspira a seguir adelante con el proposito que nuestro señor y salvador Jesucrito tiene con cada uno de nosotro que creemos. Toda la gloria y toda la honra es para nuestro señor Jesucristo. Dios la bendiga Marisol y a su esposo y toda su familia. Un abrazo desde Puerto Rico.

  12. !WOW! Hermoso testimonio. Dlb

  13. !Wow! Hermoso testimonio.

    DLB

  14. CRISTO salva a tiempo y fuera de tiempo Aleluya, Aleluya
    Bendiciones para ti buena sierva de Dios, compartire tu testimonio

  15. Patricia says:

    Gloria Al Señor!!! Hna Marisol que bendición fue leer su testimonio que me compungió al entender que esto esta pasando en este mundo y ver que usted no se dio por vencida. Magnifico al Señor por esta obra!!!

Leave a Reply