Aug 2, 2012

Posted by in Uncategorized | 4 Comments

Londres, ciudad fantasma, Hna. María

 

 

Ni rastro del millón de turistas que iba a visitar la ciudad en los Juegos. No se ha pasado de 100.000, tres veces menos de lo habitual en Agosto. Algo extraño ocurre en Londres, la ciudad ‘fantasma’. Cualquiera diría que sobre el puente de Westminster ha caído una bomba de neutrones y que en el Soho estuviese rodando Danny Boyle la secuela de ’28 días después’.
El caso es que las hordas de turistas a los pies del Big Ben han dejado paso a una sorprendente calma chicha que tiene muy intrigado al mismísimo Sherlock Holmes…¿Qué ha ocurrido de la noche a la mañana? ¿Dónde está ese millón de turistas que iban a colapsar el metro? ¿Por qué están vacías las terrazas de Covent Garden, los restaurantes de Bicklane o los teatros del West End? Nadie alcanza a dar una explicación convincente a lo que está pasando durante los Juegos, pero por si acaso han retirado del metro la severa advertencia que nos hacía a todas las horas Boris Johnson: “Hola, amigos. Aquí el alcalde… Este es el momento más grande en la vida de Londres en los últimos 50 años. Damos la bienvenida a un millón de visitantes y va a existir una tremenda presión sobre el transporte. No se dejen atrapar: vayan ‘online’ y planifiquen su viaje”.
Lo cierto es que los estrechos vagones viajan más holgados que nunca. No hay aglomeraciones en las salidas de Westminster, ni en Notting Hill, ni siquiera en Picadilly. En Oxford Street se puede avanzar finalmente por las aceras, y en los museos (gratis) se respira una tremenda placidez. En la Torre de Londres, mientras, certifican que las visitas han caído a la mitad. De la noche a la mañana, el mensaje que durante varias semanas soportaron los londinenses (“escapa ahora, que estás a tiempo”) ha dejado paso a una improvisada campaña para llenar las calles desoladas: “Nunca ha habido un mejor momento para disfrutar de Londres”.
Un tercio menos de turistas
Los números cantan, y parece que al final han llegado apenas 100.000 turistas olímpicos; o sea, tres veces menos de lo habitual por estas fechas. A esto se añade el empeño por mandar a la gente rumbo al ‘este’, y por encerrarla en el mamotrético centro comercial de Westfield, en la entrada del ‘fortín’ olímpico, donde se quedan atrapados sin remedio unos 40.000 adictos a las compras todos los días. La mecha del malestar ha empezado a prender entre tanto en el céntrico oeste. Los taxistas fueron los primeros en quejarse por los cortes de tráfico y por la ubicuidad de los carriles olímpicos. Nick Palan, director de Golden Tours, está movilizando a las agencias locales para intentar salvar “el verano ruinoso”.
Andrew Lloyd Webber ha cerrado temporalmente tres de sus siete teatros y ha denunciado el “baño de sangre” en el West End. Las esperanzas del ‘efecto olímpico’ para salir de la recesión empiezan también a difuminarse. El propio David Cameron dijo la semana pasada que los Juegos se traducirán en 16.000 millones de euros en inversiones en los próximos cuatro años.
Andrew Goodwin, asesor económico de Ernst & Young, puso las cosas en su sitio: “Londres 2012 no es la bala de plata que todos esperaban”.
  1. leyendo en noticias,dicen que el temor a un atentado se propago en las redes,la gente se lleno de temor y ha evitado aglomeraciones o han escapado de esos lugares.
    aqui se ha escrito mucho sobre eso,a algunos les parecio algo neurotico,pero ni tanto la gente tambien se dio cuenta, que podrian correr peligro y evitaron viajar o estar cerca de lugares considerados de peligro.

  2. Armando ((Siervo de Jesus)) says:

    HERMANOS LO QUE PASA ES QUE YA NADIE IGNORA LOS ACONTECIMIENTOS QUE ESTAN POR SUCEDER EN TODO EL MUNDO,SON MILES DE MILLONES DE PERSONAS QUE SE DAN CUENTA DE TODO LO QUE SUCEDE, y SUCEDERA EN ESTE año.San lucas 21:25 Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas;
    21:26 desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas.
    El mensage del evangelio esta llegando a todo el mundo de muchas formas, Dios esta hablando de diferentes formas para que la humanidad escape, y algo que jamas podiamos ver era los cientificos creer en la biblia y ahora muchos de ellos ven la biblia y confirman que algo grande viene a la tierra y que todo lo que pasa en el mundo es lo que esta en la BIBLIA, y los medios de la television estan dando noticias y cuando dicen que algo pasa es APOCALIPTICO, o son profecias biblicas.
    Bendiciones

  3. Isabel Flores says:

    Hola hermanos,
    Creo que despues de lo del 9-once, la gente ya no toma tan a la ligera las cosas.
    Despues del huracan katrina, no mas dicen esa palabra y en cuestion de horas se vacian los anaqueles de agua y pan por ejemplo.
    Ahora todo “rumor” de trajedia ya no se toma a la ligera.
    Recuerdo que previamente a los juegos, salio en la tele las marchas anti-misiles.
    La gente ya no se ha quedado callada y salieron a las calles a protestar.

  4. Voz de Atalaya says:

    ¡¡¡tal cual!!!!….esto es cumplimiento de esa cita:LAS GENTES(incrédulas informadas)ESTÁN ASUSTÁNDOSE POR TANTA INFORMACIÓN QUE “EN OTROS TIEMPOS ERA (inhibida-desinformación)TABÚ ó no se difundía porque no había medios masivos que lo mostraran!!!…lo que estamos viviendo es que¡¡la PALABRA ES EL “NEWS PAPERS” DIVINO y como SU atemporalidad TRAE la “plena actualidad”!!!…el TIEMPO está siendo marcado por LOS ACONTECIMIENTOS…Y LAS PALABRAS PROFÉTICAS QUE DESDE HACE UNOS POCOS AÑOS ¡¡¡SE INTENCIFICARON!!! como”pistas DE ADVERTENCIA” en la RECTA FINAL!!…pero sepamos que los incrédulos aunque “tengan miedo” no se preparan para los “planes Divinos”, sino que “creerán la mentira de la “ERA DE ACUARIO” porque este es el material informativo que “navega” y su espiritualidad “parece pero NO ES LA NUESTRA!!!…además la`población Londinenses se se vió afectada por “misiles en las terrazas”…algo sospecharon “los Turistas”…¿no?; y si los platos voladores NO SON MÁS QUE HOLOGRAMAS DEL “BLUE BEAM?!…nunca lo sabremos. Maranatha.

Leave a Reply