Jul 9, 2011

Posted by in Uncategorized | 7 Comments

Millones de medusas invaden los reactores nucleares en Japón e Israel

 

Millones de medusas invaden los reactores nucleares en Japón e Israel
Por IBTimes reportero | 09 de julio 2011 15:35 EDT Un reactor nuclear en Japón se vio obligado a cerrar debido a la infiltración de los enjambres de medusas enorme cerca de la planta de energía. 

Un incidente similar fue reportado recientemente en Israel, cuando millones de medusas obstruyeron el sistema de enfriamiento de agua de mar de la planta de energía. 

Tales invasiones masivas de las especies han aumentado las especulaciones y los científicos están tratando de averiguar la razón de tales tendencias inusuales en crecimiento. 

“Los varios [incidentes de plantas de energía] que ha ocurrido recientemente no son suficientes para indicar un patrón global. Ciertamente, podría ser una coincidencia,” LiveScience citado Monty Graham, un biólogo de medusas y científico marino principal del Dauphin Island Sea Lab de la Costa del Golfo de Alabama indica. 

Estudios recientes han descubierto que las medusas floración se produce principalmente durante los meses de verano y la primavera. 

Vea algunos sorprendentes efectos visuales de las infiltraciones de medusas a continuación: 

Fuentes :http://hken.ibtimes.com/articles/177027/20110709/millions-jellyfish-invade-nuclear-reactors-japan-israel-2011-power-plant-shut-down-unusual-growth-tr.htm 

  1. Si los animales se mudan de su habitad es por algo. Toda la tierra, mar y cielo se esta preparando para algo mundial, ya lo sabemos..
    Dios es soberano! Misericordia Dios bueno!
    en Cristo
    luisa

  2. Pineyro17 says:

    Conportamiento extraño de animales. Quizas una confirmacion de que algo sucedera en Julio como muchos hermanos y niños han recibidos por parte de Señor.

Leave a Reply