Sep 13, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 14 Comments

Palabra Diaria‏:Maritza y Juan David.

Martes, 13 de septiembre del 2011
Dios les bendiga.
Les pido mis disculpas por no haber podido enviarles la Palabra Diaria durante estos pasados días, pero fueron causas de fuerza mayor ya que mi amada madre y mi tía pasaron a morar con El Señor, pero Dios nos ha dado la fortaleza necesaria para seguir adelante y sabemos que El está con nosotros como poderoso gigante; lo mismo puede hacer con ustedes.
En el mensaje de hoy Dios quiere que reconozcamos que en medio de nuestras debilidades y nuestras situaciones El esta ahí. Pablo decía que le había rogado al Señor que quitara de el ese aguijón que se convertía en su debilidad, pero que el Señor no lo había querido hacer. Dios le contesta a Pablo en 2da. Corintios:12:9… “Bástate mi gracia, porque mi poder se perfecciona en la debilidad”. Esas palabras alientan a cualquier corazón desanimado, esas palabras animan a aquella vida decaída.
Dios te dice este día: “Hijo, bástate mi gracia”, esa gracia que te permite encontrarte con El cada día, esa gracia por la cual eres salvo, esa gracia que se manifiesta día tras día y que se renueva en cada momento. Dios te ama y el amor de El es tan grande que jamás se ha olvidado de ti, si nosotros somos atraídos y seducidos por nuestros propios deseos, es porque queremos, no porque Dios no pueda hacer nada. El quiere que entiendas de que cuando tu dices: “Ya no puedo mas”, El esta ahí para comenzar el trabajo que le correspondía y que tu estabas tratado de hacer en tus propias capacidades.
Dios añada bendición a tu vida.
En el amor de Cristo Jesús les benecimos y saludamos,
Maritza y Juan David
  1. PuertoMadero says:

    Querida hermana Maritza, me uno a la oración para que el Señor les de paz y fortaleza a usted y familia,un abrazo en Cristo.
    Dios le guarde y bendiga.

    Adm

  2. cayetano vignale says:

    HERMANA APESAR DE NO CONOSER NI A USTED NI A SU FAMILIA, POR PERTENCER A LA GRAN FAMILIA DE CRISTO, ME SUMO A SU DOLOR, POR LA PERDIDA FISICA Y TEMPORAL, MAS CON LA CERTEZA DE UNA PRONTA REUNION EN LA JERUSALEN CELESTIAL TANTO CON SU FAMILIA FISICA COMO CON LA ESPIRITUAL.
    MAS COMPRENDO BIEN LO QUE ES LA PERDIDA DE UNA MADRE PUES YO TAMBIEN LA PERDI, Y EN ESOS MOMENTOS PARECIA QUE TODO SE CAIA, MAS DIOS NO DA UNA PRUEBA MAS AYA DE NUESTRAS FUERZAS Y EL RESULTADO ES QUE USTED ESTA NUEVAMENTE SIERVIENDO AL SEÑOR.
    QUE DIOS LA BENDIGA Y LA CUIDE EN TODOS SUS CAMINOS.

  3. Ilzar (Isidro) says:

    Querida hermana Maritza:

    Entiendo perfectamente tu sentir, sé lo que es perder un ser amado.
    Sé lo que es añorar a alguien que amas con todo tu corazón.
    Se extraña terriblemente la presencia de esa persona.
    Se te nubla la vista al recordar su figura y ademanes.
    Tal vez hasta pase usted por un estado depresivo y se haga mil preguntas y no halle consuelo.
    Y se puede hasta desear volver a verla una vez mas, solo para darle un beso en la frente y decirle: CUANTO TE AMO, GRACIAS POR TODO LO QUE ME ENSEÑASTE.

    La ausencia física duele mucho, pero tus pensamientos estan siempre con ella. Y solo pides a DIOS volver a estar juntos un dia no muy lejano.

    Dios le de el bálsamo a su alma y pueda estar en paz.

    2a. de Cor. 5:8 pero confiamos, y más quisiéramos estar ausentes del cuerpo, y presentes al Señor.

    Shalom.

  4. HERMANA MARITZA QUE EL SENOR TE BENDIGA Y TE GUARDE EN SU PAZ, LES FORTALEZCA A TI Y TU FAMILIA. QUE EL ESPIRITU SANTO CONSOLADOR ESTE CUBRIENDOTE , YO TAMBIEN PASE POR LA PERDIDA DE MI MADRE Y ME FORTALECIO LA PALABRA EN 1 TES. 4 : 13 Y 14 Y EL 18 : POR TANTO, ALENTAOS LOS UNOS A LOS OTROS CON ESTAS PALABRAS.

  5. Hermana Maritza, muchas gracias por darnos esta palabra tan hermosa. El Senor premiara su fidelidad aun en momentos dificiles usted nos comparte esta palabra. Estare orando por usted y su familia que el Senor los llene de su paz durante este momento dificil. Muchas bendiciones, Grethel O’Leary

  6. Pero los que estamos en Cristo sabemos que la muerte es ganancia y que el Dios nuestro nos espera en una eternidad prometida en su precensia.
    Nuestro Dios bueno sabra darles a ti y tu familia hna. Maritza el conzuelo y la esperanza que alberga el saber que los que amamos hoy estan con el Señor.
    en Cristo
    luisa

  7. Claudio (cica) says:

    Hermanita Maritza, la Paz de Cristo sea con Usted. Me uno a las condolencias de la Adm. y recuerde… 1Tes 4:16-17, esa es nuestra Esperanza. Bendiciones.

  8. Muchas gracias hermana Maritza por publicar tan hermosa palabra que el señor tiene para cada uno de nosotros esto me llena de esperanza y aumenta más mi fé en mi cristo para así seguir adelante ..incluso cuando me faltan las fuerzas…que el señor jesús le bendiga y le dé fortaleza en estos momentos tan dolorosos pero tenga sus ojos puestos en cristo que solo él sabe el pq de las cosas…Amén..

  9. Leandro Madriz says:

    Gracias hermana por esa palabra del día de hoy el cual Dios viene ministrandome por lo que estado pasando, Dios conoce nuestras vidas y sabe cuando darnos la palabra apropiada como para ustedes tambien, bendiciones y dios siga añadiendo fortalesa a esta perdida temporal de sus seres querido,

    Bendiciones

  10. HERMANA MARITZA GRACIAS POR LAS SABIAS PALABRAS QUE NOS DA EL SEÑOR ATRAVES DE TU PLUMA,Y ME UNO A TI A TU FAMILIA EN TU DOLOR EN EL CUAL ESTAS, QUE EL SANTO DE ISRAEL TE DE CONSUELO
    PRONTO VERAS A TU MADRE MUY PRONTO EN ESE LUGAR PRECIOSO
    EL REGRESA YA EN CUALQUIER MOMENTO
    LOS AMO
    AMEN

  11. Estoy con el mismo sentir de los demás hermanos y pienso en mi propia madre de 83 años en cierto padecimiento terminal,aunque en muy buen estado mental y espiritual,todos los días voy unas horas a su casa, y le comunico el “gran encuentro con Uds. por el blog!”,le digo cuánta es la esperanza en SU VENIDA por todos los temas que se leen aquí,charlamos contentas,oramos juntas,nos reímos en el humor del “gozo” por cosas propias,somos felices en la FE del SEÑOR JESÚS.Ella está muy frágil fisicamente,y “le pido al SEÑOR que la guarde hasta que nos venga a buscar en “el aire”…rogamos juntas por esto,sí que lo espera!!!…Durante muchos años,yo no he sido afable con ella,desde que “traje el Mensaje a casa”,tuvimos el encuentro en EL,así es hoy para SU HONRA!!si ella “llega hasta LA PARTIDA en pie,viva, sabe que se encontrará con su esposo mi padre, SALVO por “el Mensaje” que yo le diera también…todo esto va en camino…ambas esperamos LA PARTIDA.Hermana Maritza,extrañe a su Madre con las ansias del “reencuentro”,así habrá gozo entre las lágrimas, alabanzas en la añoranza…la fuerte convicción de NUESTRA FE es el aliento anímico;pero el “duelo” debe respetarse,es el derecho de las lágrimas.Todos le acompañamos en un mismo sentir.MARANATA.AMÉN.

  12. Hermana Maritza y Juan David,saludos y que Dios les bendiga.el Señor le de fortaleza Hermana ya que hace unos 4 años mi Papito tambien paso a la presencia del Señor y se lo que se siente al no poder estar junto a tu familiar querido;pero tambien esta la esperanza de volverlos a ver en la venida de nuestro Señor Jesucristo.la paz sea en sus corazones.

  13. carlos rodas says:

    las palabras que usted comenta Dios se las a puesto en su boca pues ese mismo sentir de ese mensaje Dios me a dado en estos dias, es increible, como Dios obra en un mismo sentir en su Iglesia alrededor del mundo

  14. Tengo a mis padres vivos, desde 20 años que no se de la partida de un ser querido, si se va mi madre, lo hara con Cristo, debido que recien lo conoció, tenemos que orar por los que aun viven, para que reciban a Cristo. La partida de los que le conocieron es motivo de alegria.

    espero mis hermanos tener aquella fuerza que les sostiene hoy, que solo Dios sabe dar.

Leave a Reply