Posted by PuertoMadero in asides, Blog, Featured Articles | 17 Comments
Palabra diaria: Maritza y Juan David
–
Jueves, 29 de septiembre del 2011
Dios les bendiga.
—
Lucas 8:5-18 dice:
8:5 El sembrador salió a sembrar su semilla; y mientras sembraba, una parte cayó junto al camino, y fue hollada, y las aves del cielo la comieron.
8:6 Otra parte cayó sobre la piedra; y nacida, se secó, porque no tenía humedad.
8:7 Otra parte cayó entre espinos, y los espinos que nacieron juntamente con ella, la ahogaron.
8:8 Y otra parte cayó en buena tierra, y nació y llevó fruto a ciento por uno. Hablando estas cosas, decía a gran voz: El que tiene oídos para oír, oiga.
8:9 Y sus discípulos le preguntaron, diciendo: ¿Qué significa esta parábola?
8:10 Y él dijo: A vosotros os es dado conocer los misterios del reino de Dios; pero a los otros por parábolas, para que viendo no vean, y oyendo no entiendan.
8:11 Esta es, pues, la parábola: La semilla es la palabra de Dios.
8:12 Y los de junto al camino son los que oyen, y luego viene el diablo y quita de su corazón la palabra, para que no crean y se salven.
8:13 Los de sobre la piedra son los que habiendo oído, reciben la palabra con gozo; pero éstos no tienen raíces; creen por algún tiempo, y en el tiempo de la prueba se apartan.
8:14 La que cayó entre espinos, éstos son los que oyen, pero yéndose, son ahogados por los afanes y las riquezas y los placeres de la vida, y no llevan fruto.
8:15 Mas la que cayó en buena tierra, éstos son los que con corazón bueno y recto retienen la palabra oída, y dan fruto con perseverancia.
8:16 Nadie que enciende una luz la cubre con una vasija, ni la pone debajo de la cama, sino que la pone en un candelero para que los que entran vean la luz.
8:17 Porque nada hay oculto, que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de ser conocido, y de salir a luz.
8:18 Mirad, pues, cómo oís; porque a todo el que tiene, se le dará; y a todo el que no tiene, aun lo que piensa tener se le quitará.
Dios añada bendición a su vida.
En el amor de Cristo Jesús les bendecimos y saludamos,
Maritza y Juan David
ciento por uno %101= 11, perdoneme, para los que creen que no hay numerologia en la biblia. hay numeros. pero la salvacion esta en su palabra, no hay otro camino. ESPERO NO CREAR CONFUSION, SABEMOS QUE EL AMOR AL PROGIMO ES AGRADABLE ANTE LOS OJOS DE DIOS, CRISTO NUESTRO SALVADOR ESTE CON NOSOTROS.. DIOS LOS BENDIGA
HERMOSO PASAJE PARA LEERLO EN PROFUNDIDAD, TODA LA PALABRA ES HERMOSA. BENDICIONES
Amén. Dios le bendiga.
hermanos maritza y juan david, bonito mensaje como siempre dios los siga bendiciendo en sus vidas..
La Bendición de Dios Padre, Hijo y Espiritu Santo sea con usted y toda su familia.
HERMANO JORGE ME PARECE QUE ES 100X1 NO 101% (CIENTO UNO) O TAL VEZ NO ME DOY CUENTA YO.
hola hermano, eduardo gusto en saludarle,si tiene razon. si lo sumamos 100×1=100 y si lo vemos a simple ojo se forma un 11 viendo asi 100×1= si iliminamos los 00 y el x se be un 11. ahora esto es lucas 8,8. ahora nos vamos a mateo 13;8,9 otros granos, finalmente, cayeron en buena tierra y produjieron cosecha, unos el ciento, otros el sesenta y otros el treita por uno. 9 el que tenga oidos, que escuche. ahora vea esto si sumamos las cantidades numericas nada mas nos da esto:
UNOS
100
60
30+
1
—-
1100 quitando los ceros es 11.
ahora en marcos4;20 para otros se ha sembrado en tierra buena. le han dado acogida y dan fruto: unos el treinta por uno, otros sesenta y otros el ciento. sumemos la cifras numericas.
31
60
100+
—
110 sin el 0 es 11.
comprendo que hay diferentes biblias y tal ves no coicidan exactamente igual pero algunas son casi igual yo tengo la biblia letra grande latinoamericana y version reyna valera 1960 biblia de estudios arcoiris. hermano comprendame que textualmente no se explica como hablando personalmente, pero si un dia dios no lo consede reunirnos y platicar en sana paz, porque pienso que exponer las esperiencias y conocimientos de otros hermanos es bueno para no caer como nuestros ansestros del pasado que a los profetas,muchos no les creyeron y los asesinaron. DIOS LO VENDIGA HERMANO EDUARDO ESTE ES MI EMAIL deleonjorge511gmail.com estoy a sus ordenes. buen dia.
tambien para los que leen los comentarios, la intencion no es cambiar o intepretar de otra manera la palabra de dios, la palabra de dios es y sera la verdadera. no confundan el comentario gracias hermanos EN LA FE… DIOS LOS VENDIGA…
lo que me causa impresión interior y quedo “pasmada” es la manifestación de la OMNICIENCIA DIVINA…EL MAESTRO ETERNO estaba “coloreándo en parábolas” la realidad de todas las gentes que OYENDO DARÍAN “EL RESULTADO PREVISTO Y CONOCIDO”.Cada Tierra del corazón,”ser interior” por NOSOTROS DESCONOCIDO…hasta “el propio” :”No saben de qué espíritu son”…los reprendió y dijo cierta vez a sus discípulos…NO SABEMOS QUE TIPO DE TIERRA SOMOS,HASTA QUE EL MISMO “NOS CONFIRMA”!!!!mediante “SU MANIFESTACIÓN PRIVADA Y PERSONAL:”…si es que tenéis al Espíritu Santo,si nó, NO SOIS DE CRISTO”…ayyy,qué clave es este texto,para “ser o no ser DE ÉL!!!. Por SUS FRUTOS LOS CONOCERÁN…por nuestros frutos de SU JUSTICIA, en SU VERDAD….. permanezcan en MÍ y YO PERMANECERÉ EN USTEDES!!!!esto es unidad en SU ESPÍRITU, solo se “mantiene con interrelación” ó “feetback”…efecto del AMOR CONSCIENTE AL SALVADOR DE NUESTRAS VIDAS,”no hay otra fórmula” y en esto NO SIRVEN las “frases hechas” reiterativas como automáticas, sino lo que decía el apóstol Pablo:”YO YA NO VIVO,ÉL SEÑOR VIVE EN MÍ…Y TODO LO QUE HAGO O DIGO…LO HAGO POR SU ESPÍRITU QUE OBRA EN MÍ”…menos que eso,no muestra la Tierra donde germina SU SEMILLA HASTA SER UN GRAN ÁRBOL QUE DA SOMBRA Y FRUTO ABUNDANTE …”CON NUTRICIÓN” PARA SÍ Y PARA OTROS.Siempre riquísimos los bocados de SU PALABRA que nos dan de comer estos hermanos Maritza y Juan David!!!Les amo mucho.Maranata.
Amén, hermana Gloria. Abonemos nuestro corazón con tierra fertil para que la Buena Semilla (La Palabra de Dios) germine y dé buen fruto. Gracias a todos por siempre leer la Palabra Diaria. Dios les bendiga.
Que hermosa palabra la necesitaba y gracias señor por mis hermanaos maritza y juan david..ya que tu señor te manifiestas a tus hijos para enviarnos pan de vida para nuetras almas cansadas y muy atribuladas…que el señor jes´su les bendiga a todos mis hermanos en cristo..amén..
Amada hermana Mariluzamacristo:
Dios te bendiga aún mas. Gracias por tan hermoso mensaje. Solo somos siervos de Dios en un tratar diario de hacer Su Voluntad y de llevar las buenas de salvación a toda criatura. A Dios sea toda la gloria y la honra.
Nos regocijamos el que ustedes reciban el pan de vida y que el mismo diariamente vaya nutriendo su ser.
Bendiciones…Maritza y Juan David
Doy gracias a Dios que mi semilla esta en buena tierra y lucho cada dia por dar buen fruto Gracias Jesus.
Amén. Día a día debemos decirle a Dios…
Padre: yo quiero mas de ti porque quiero habitar en tu exquisita y divina presencia. Para esto debo yo menguar para que Tu crezcas en mi.
Quebranta mi corazón y mi vida, Oh Dios. Te entrego mi vida y mi voluntad. Todo mi ser te pertenece y sin Ti no puedo vivir.
Que toda nuestra vida sea una ofrenda de olor grato a Dios.
Dios les bendiga grandemente.
Les aman,
Maritza y Juan David
ESTOS POCOS VERSICULOS ENCIERRAN TODA LA REALIDAD DE LA VIDA, EN MIS MAS DE 30 AÑOS DE VIDA CON CRISTO E VISTO TODOS ESOS MATICES DE HECHOS PASAR A MI ARREDEDOR, Y ENCIERRAN LA VERDAD ANCESTRAL ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE.
Dios le bendiga Hermano Jorge me estuvo curioso su comentario sobre los numeros, no es casualidad que todos los calculos ocultos equivalen a la cifra del numero 11, porque no se usted pero yo estoy esperando el regreso de mi SEÑOR ahora en este año 2011. QUE DIOS LE BENDIGA MUCHO y gracias Quizas guarde alguna relacion esto con lo que usted a descubierto.
necesitamos sembradores de la palabra.Hermanos y Hermanas,el mensaje es bello,pero tambien necesitamos ser como ese sembrador.ya casi no se ven Cristianos en las calles trabajando para Dios.hay muchos canales de Television Cristiana,Radios Cristianas pero la mayoria esta dirigido para Cristianos.quizas haya un pequeño porcentaje de no cristianos escuchando,pero principalmente es para cristianos.todo lo contrario en las calles,donde la gran mayoria son incredulos.y es alli donde el Señor nos quiere sembrando la semilla que es la Palabra de Dios. Dios les bendiga.