Oct 12, 2011

Posted by in Uncategorized | 4 Comments

Palabra diaria,Maritza y Juan David

Miércoles, 12 de octubre del 2011
Dios les bendiga.
Hoy es un día mas de vida que Dios nos regala.  Hoy es un buen momento para darle las gracias a Dios por el día que nos permite vivir, por las bendiciones inmerecidas que nos da.
Es mejor vivir en la presencia de nuestro Dios.  No quisieramos estar ni un minuto fuera de Su presencia ni de Su covertura.  El es el Amado.
Cantares 5:13 dice: “Sus mejillas como eras de especias aromáticas, como fragantes flores, sus labios como lirios que destilan mirra fragante”
El es el amado de Cantares, el amado de los siglos, aquel a quien mi alma ama y aquel que me ha amado.  El ambiente de hoy se ha preparado para disfrutar de esa gloriosa presencia. El aroma de las especies y las flores anuncia la llegada hermosa del Rey de Reyes a nuestra vida hoy.
¿Quieres permanecer en ese aroma y disfrutar de Su olor, que es olor de vida y de eternidad?  Yo si quiero.
Nuestro Dios es hermoso y merece lo mejor de nosotros.  Que no pase un solo día de nuestra vida sin dar gracias a Dios por lo misericordioso y maravilloso que Dios ha sido con nosotros.  Digamosle que le amamos y que queremos ser obedientes a El en todo tiempo.  Pidamosle sabiduría para entender lo que El nos quiere decir a través de Su Palabra.  Busquemos Su rostro día a día.  Que nuestra ofrenda a Dios sea de olor fragante delante de Su presencia.
Salmos 84:10 nos dice:  “Porque mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos. Escogería antes estar a la puerta de la casa de mi Dios,   Que habitar en las moradas de maldad.”
Dios les bendiga hasta que sobreabunde.
En el amor de Cristo Jesús le bendecimos y saludamos,
Maritza y Juan David
—————-
Martes, 11 de octubre del 2011
Dios les bendiga.
Lucas 12:35-40 nos habla del siervo vigilante:
35 Estén ceñidos vuestros lomos, y vuestras lámparas encendidas;
36 y vosotros sed semejantes a hombres que aguardan a que su señor regrese de las bodas, para que cuando llegue y llame, le abran en seguida.
37 Bienaventurados aquellos siervos a los cuales su señor, cuando venga, halle velando; de cierto os digo que se ceñirá, y hará que se sienten a la mesa, y vendrá a servirles.
38 Y aunque venga a la segunda vigilia, y aunque venga a la tercera vigilia, si los hallare así, bienaventurados son aquellos siervos.
39 Pero sabed esto, que si supiese el padre de familia a qué hora el ladrón había de venir, velaría ciertamente, y no dejaría minar su casa.
40 Vosotros, pues, también, estad preparados, porque a la hora que no penséis, el Hijo del Hombre vendrá.
Dios añada bendición a su vida.
En el amor de Cristo Jesús les bendecimos y saludamos,
Maritza y Juan David
  1. Que hermosa palabra hermanos queridos y gracias por publicarla que el señor jesús les bendiga grandemente hermana maritza y juan david..Solo el señor tiene que ser el amado y el primero en nuestras vidas y darles todos los días de nuestras vidas gracias por todo su amor y misericordia para con nosotros …que nuestro actúar sea olor fragante ante su presencia…buscar en cada momento su reino de justicia y los demás vendrá por añadidura…y como dice una labanza …viene el amado viene sobre los montes…asi debemos estar vigilando..pq en cualquier momento él viene por nosotros..Amén…aleluya…maranatha..

  2. cayetano vignale says:

    Esta simple frace lo dice todo:

    Vosotros, pues, también, estad preparados, porque a la hora que no penséis, el Hijo del Hombre vendrá.

    Pues la hora no la sabemos, mas nosotros como pueblo de Dios estamos vigilantes con la lampara encendida y las reservas de aceite completas.

    Gracias por su palabra diaria que tanto edifica.
    Que Dios los bendiga.

Leave a Reply