Dec 6, 2020

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 2 Comments

Palabra. Hna. Rosario C.

Hermana Angie comparto con ustedes palabra que el Señor me dio hace unas semanas.
Hace unos meces vi en visión en la atmosfera del cielo, una bola gigante sellada y de metal, detrás de ella y a una cierta  distancia venia caminando Jesus,  el Señor no me dio significado de esto, pero hace unos dias teniendo la misma visión el Señor me dijo: Esa visión hija es para este tiempo. Muchos creerán en visiones falsas y creerán que el enemigo esta hablando o sea los extraterrestres, por eso ves esa bola de metal sellada. Porque verán visiones en los cielos de cosas raras, pensando que es mi venida, pero no es así. El enemigo hablara y muchos pensaran;  !Es el Señor!  !Viene pronto!  !Esta a las puertas! Dije al Señor:  Señor tu lo has dicho:  Vienes pronto, hasta tu siervo Yiye Avila lo decía. Respondió:  Pero para este tiempo muchos están confundidos, pensando en mi venida, por eso deben pensar que ustedes mi pueblo, no debe ser engañado. Me viste detrás de esa bola lejos y en dirección a ella;  Es para que veas que aun verán algo o alguien parecido a mi, pero no soy yo. Por eso he aquí el entendimiento a mi palabra yo digo:  Mi venida será potente y todo mundo me vera. No como lo harán entender muchos, reflejando en la atmosfera del cielo mi imagen, con la ultima tecnología. Mi pueblo no debe ser burlado, ni engañado. Pregunte:  Senor y esa bola de metal?Dijo:  Invento del hombre junto con el enemigo;  porque entre las senales que se veran estan esas.


Luego el Señor me hizo recordar un sueno que tuve hace tiempo atrás;  Un ovni gigante pasando sobre la capital de Guatemala, algunas nubes lo tapaban, y otras separadas dejaban ver partes de ese ovni. La gente estaba asombrada por su inmensidad. Viniendo a mi mente este sueno el Señor me dijo;  Recuerdas tu sueno? ese sueno de ese platillo gigante pasando por tu ciudad. Así será, verán muchos que algo raro, algo extraño pasa encima del planeta y lo verán cerca. Luego el Señor me dijo:  Habla  hija a la humanidad; No seguir fabulas ni cosas raras que se dicen en los medios de comunicación ejemplo: !Hay dos soles! Yo he creado uno solo para este planeta; Son reflejos que el mismo hombre hace con tecnología avanzada. Arcoiris en las nubes que son pedazos de arcoiris,  no como el que yo pongo por señal en el cielo.
Esta es la palabra amada hermanita y hermanos . El Señor les continúe bendiciendo.                                                        Hermana Rosario.

  1. Hermana Rosario, gracias por esta palabra., creemos en las advertencias, más el Señor nos de, la ayuda para permanecer fieles a el y no a las .mentiras del.hombre que hoy es más que evidente.

    Jesucristo viene pronto por su iglesia. Amen¡

  2. PuertoMadero says:

    ACA LES COMPARTO UN CUMPLIMIENTO DE ESTAS VISIONES DE NUESTRA HERMANITA ROSARIO. DIOS HABLO. https://elregresa.net/suenos-hna-rosario-contreras/

Leave a Reply