Posted by PuertoMadero in asides, Blog, Featured Articles | 0 Comentarios
PALABRA,LUISA TERAN
Hija mía tu Dios te busca, están dispuestos mis hijos? están siempre dispuestos a escuchar?, mi reprensión, mi consejo, mi llanto, porque Yo tu Dios sufro con la indiferencia de los míos, les di las armas para su lucha y hoy las han quebrado, hoy se sienten indefensos y aun mas, se han alejado en su caminar y han confiado en el mundo que está siempre dispuesto a hundir a mis hijos a destruirlos, a confundirlos.
Los que son valientes levántense y empuñen espadas, la espada desvainada esta y lista a cortar cabezas; refúgiense en su Señor, cúbrete en tu salvación, usa tu escudo de la fe, porque lo necesitan, no ves que los dardos vienen acechando día y noche? y solo tu escudo de fe evitara seas lastimado. No temas si eres tentado, teme si eres vencido del pecado, esfuerzo te he dado, nunca te faltara porque Yo voy delante de mis hijos y mi presencia lucha por ellos, pero sí de mí te has apartado y has dudado de mi poder, teme y arrepiéntete y busca pronto de mi protección.
Mi pueblo perece por falta de conocimiento, el cual ha sido manchado, adulterado en las vanidades del mundo, en los placeres de los hombres sin Dios. Que les he hecho pregunto a mi creación?, que he dejado de hacer por ti para que te apartes en pos de tus concupiscencias?
Vuélvete a mí y confía porque no quedara el pecador sin castigo.
Abran sus brazos y reciban de mi amor, compartan ese amor dentro de este remanente que aún queda, anímense unos a otros que ya su espera se acaba, ya llega el día esperado ya se asoma en el horizonte la luz que te alumbrara siempre.
Únanse como un solo espíritu, una sola carne, así son los míos, no temas en lo que has de sufrir ni la prueba que has de pasar porque he decretado salvación fructífera a los que en mi han esperado; ni tribulación ni angustia, ni hambre ni desnudes te separara de mi amor, Así afírmalo y compártelo, hijos benditos de mi Padre, herencia escogida para salvación, seguros estarán en mis atrios y no les faltara sustento.
El ocaso llega, la luz que alumbra al mundo esta presta a dejarlo, guárdate en mis promesas, en la Palabra que es tu Palabra porque lo mío es tuyo y en ella hay resguardo y protección.
Con amor eterno te he amado, guárdense así y en su corazón no haya más amor que el que su Dios dispone por su misericordia. Ustedes son míos Yo los cuido, los esfuerzo y los sustento.
Cree en mí y recibirás tu recompensa la cual está a las puertas.
Mi paz les dejo, mi paz les doy! disciernan en recibirla.
Tu Dios y Salvador ha hablado.
LUISA TERAN