Jun 3, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 22 Comments

Profecía del primero de Junio:Pastora puerta del cielo

Profecía 1o.de Junio

Por hermana Puerta del Cielo de la voz en el desierto.

Cuando anden en valle de sombra de muerte Yo estoy con ustedes, YO los auxilio, porque soy su pronto auxilio, no lo olviden, Yo los protejo, VEAN como les respondo, cuando más grande sea su dificultad, mas grande será la manifestación de mi Poder. Cuando se sientan solos, tendrán más de mi presencia. YO SOY para ustedes todo lo que necesitan, recuérdenlo, YO suplo sus necesidades. Cosas mayores harían, ¿recuerdan mi promesa? Lo harían en mi nombre, pues cosas difíciles días difíciles les esperan, NADA VOLVERA A LA NORMALIDAD, NO HAY VUELTA ATRÁS en el tiempo, porque este es el tiempo de Dios, marcado en la Palabra, es tiempo del fin, todo continuara hasta la conclusión.

Pronto el mundo sabrá de mi ira, pronto entraran en lo peor de la historia humana, es tiempo de juicio y también de tinieblas, El mundo conocerá las tinieblas, pero pasara pronto y llegara el tiempo mío, muy pronto mi reino llegara a esta tierra para siempre. Anuncio el porvenir, anuncio que el tiempo llego y no hay vuelta atrás, NO HAY RETORNO A LOS TIEMPOS NORMALES.

LAS CATASTROFES CONTINUARAN, ya os lo he dicho, MI IGLESIA se va conmigo, quedaran los incrédulos los desobedientes, pero YO aun les tendré misericordia de misericordia, y algunos volverán a mí.

PATRIOTAS SE DEFINEN, luchan en sus fuerzas, y yo les daré de las mías, por cuanto aman la justicia, les ayudare, porque YO SOY UN DIOS QUE AMA LA JUSTICIA Y LA VERDAD.
ANUNCIO COSAS NUEVAS a los que van a la patria celestial.

ANGELES están entre ustedes, pronto tendrán testimonios reales, hay testimonios falsos, tengan cuidado, serán difíciles de distinguir, mas a los escogidos no engañaran, sentirán incomodidad inexplicable, será mi Santo espíritu alertándolos, no concordaran del todo con mi palabra.

EL GRAN ENGAÑO SE PREPARA, preparan DIA DEL ENGAÑO, lo tienen todo listo y señalado el día. Pero yo tengo señalado no solamente el día sino TAMBIEN LA HORA, que nadie conoce, El PADRE ya la señalo, por eso ya voy por los míos, el engaño crecerá, pero mi pueblo ya parte a al hogar.

VISIONES PROFETICAS SEGUIRAN AUMENTANDO, LOS SUENOS Y VISIONES, VENDRAN COMO UNA AVALANCHA.

Aun el mundo no ha visto lo peos, entrara pronto en angustia, como nunca ha existido, Y el acontecimiento maravillosos ocurre.

Hay ya poco que avisar, aumentaran los ‘AYES’, el PROXIMO EVENTO GLORIOSO ES EL RAPTO. PREPARA TUS VESTIDURAS. PRONTO ESTARA MI NOVIA CONMIGO.

Una señal en los cielos aparece y conmueve a los creyentes, ellos entenderán que viene de mí, será mi señal, la verán y se estremecerán. Mi misericordia aumenta.

Viene un planeta se acerca dirán, que es un planeta, aunque no abiertamente, porque no están seguros que es, pero es una señal, se acerca a la tierra desde el espacio, una señal mas.

Animales desconcertados, parece la fauna enloquecer, animales con conducta errante y confusa, no sabrán a que atribuirlo, será desconcertante, hasta en los animales domésticos se verá esto, inexplicable para la ciencia.

BROTES DE MAS EPIDEMIAS, los países más pobres son los más afectados. En un país piden ayuda de medicamentos, se empiezan a quedar sin medicamentos, aun sin los básicos.
TU PUEBLO MIO APERCIBETE, ORA por los dones de sanidad, pide que reaparezcan donde no los hay, y donde los hay que sean avivados. La oración de Fe, traerá sanidad, la oración tendrá mucho poder, YO LA CONTESTARE con fuerza y poder milagroso, no duden de mi OREN OREN OREN, yo estoy presto a escucharles, HOS ES TIEMPO EN QUE ME BUSCAN Y SOY HALLADO.

GOBIERNOS INESTABLES, el mundo se prepara para el cambio, viene OLIGARQUIA (gobierno por un grupo pequeño). Viene lo escrito en mi Palabra,

Se hunde un barco, noticias en los medios lo cubren.
En el mediterráneo hay un problema
Japón nuevamente en problemas, cuando creían estar saliendo, algo sucede.

PALOMAS cambian de conducta, lo comparan a una película, CODORNICES TAMBIEN alarman, los animales siguen dando noticias,

PRONTO LA HAMBRUNA, viene sorpresivamente, prepárense, pero no se alarmen, que aun los cuervos puedo enviar a alimentarlos, si yo lo ordeno, que mi Palabra sea vuestro alimento, YO doy el pan al hambriento y agua al sediento, dependan de mí, porque de mi mano viene todo. Prepárense y confíen en Mi, Yo cuido de ustedes. No teman las noticias que oirán, anuncios seguiré dando más conforme el día de la partida se acerca, serán numerosos. Aunque hay cosas difíciles de entender y explicar para ustedes, solo confíen en MI, vuestra Fe sea más valiosa que el oro. Tengan misericordia de otros, así recibirán misericordia.

UN CONSORCIO ECONOMICO CAE EN DESGRACIA,
UN GOBIERNO LLAMARA A UNA COMISION Y SUCEDE UNA TRAGEDIA
UN HOSPITAL SUFRE UN’’ AY’’
UNA CARRETERA EN PROBLEMAS
EL AGUA LLEGA A OTRA NACION, FUENTES SE CIERRAN FUENTES SE ABREN
UNA ESCUELA EN UN ‘AY’ MUCHOS ASUSTADOS
UN MERCADO ES SAQUEADO VIOLENCIA EN EL,
LA CARESTIA VIENE AUN MAYOR, GUARDEN COMIDA Y COSAS BASICAS
LA LUNA Y EL SOL VUELVEN A DAR SENALES
UN DIRECTORIO ECONOMICO SE DERRUMBA
GRANDES COMPANIAS DESAPARECEN
UN EJERCITO CAE EN UNA EMBOSCADA QUE LES TIENDEN, NO HAY MUCHAS PERDIDAS (algunos testigos se salvan de milagro)
VOCES EXTRANAS Y RUIDOS INEPLICABLES SE OYEN EN UNA CIIUDAD
AFRICA ENTRA A LAS NOTICIAS.
EN EL CONGO ANIMALES SUFREN.
UN ALERTA SOLAR, ESTA VEZ, LLENA LOS TITULARES, PUES A SIMPLE VISTA SE NOTA ALGO.
UN ESCANDALOSO ENFRENTAMIENTO ENTRE DOS LIDERES DE LA POLITICA, (entre el escándalo hay 1 mujer involucrada o 2).
Mujeres musulmanas en aprietos
Siguen huyendo personas de países en conflicto

IGLESIA

Congregaciones se empiezan a unir en su espera, conformen ven el acercamiento del rapto. Otras al contrario se apartan mas mas, la apostasía es llevada más lejos, arrastra a muchos. La separación continua en el cristianismo, se empieza a distinguir y hacer más evidente.
Guía del espíritu Santo a quienes lo piden continuamente.
Manifestaciones raras en las iglesia siguen apareciendo, entran mas desvaríos a ciertas iglesias, mientras las iglesias limpias reciben más del Espíritu Santo, y más poder y gloria, esto es lo que ya se ve en los apercibidos. 

ISRAEL

Israel recibe más presión y toma una decisión, que acobarda a muchos, y admira a otros, habrá reacción, será una decisión dolorosa, pero necesaria, viene ya un desenlace a este conflicto.

VIENE LLORO, viene crujir de dientes para los enemigos de Israel, todo se desarrolla según lo escrito por mis profetas. Israel, pueblo de naciones, dicen unos, para MI, Nación Santa, Yo la elegí para llevar mi nombre y guardar la Fe de sus Padres.

MARCHAN contra Israel, yo doy valor a mi pueblo antiguo, y me manifestare como en tiempo antiguo.

FRONETRAS de tierra Santa en discusión y conflicto, una decisión sorprendente, y el mismo cielo se une, y lo confirma con una senal.UNA SENAL en los cielos aparece y conmueve a los creyentes, entenderán que viene de Mi, será mi señal y se estremecerán.

VIENE UNA LLUVIA COSMICA RADIANTE EN EL CIELO.
CANTEN ALABANZAS, EL GOZO VIENE A USTEDES, MI PRESENCIA SE HACE SENTIR EN LOS APERCIBIDOS OREN, POR LOS APOSTATAS, PARA QUE ALGUNOS SE SALGAN DE CONGREGACIONES APOSTATAS. SE SALGAN CORRIENDO.

PUERTA DEL CIELO DE LA VOZ EN EL DESIERTO. 

http://www.lavozeneldesierto.org/1.html

—————————————————————————————————

Queridos hermanos  les copiamos una reflexión de nuestro hermano Ilzar al respecto de esta y otra profecía. Dios les bendiga

…Aprovecho la oportunidad de expresarle lo que he sentido en éstos últimos días de las cosas que he leído en la página, hace unos días se publico la profecía que se le dio a un pastor de Chile y que hablaba de una hambruna generalizada a nivel mundial a principios del próximo año 2012, me he quedado pensativo y llega a mi mente algunas de la prédicas que mi padre daba en la iglesia, y si mal no recuerdo, decía que cualquier profecía debe de estar corroborada por otra persona, o sea, que esa misma profecía se debe de escuchar en dos persona distintas, (que inclusive no sean del mismo lugar, ni se conozcan).

 Dios me ha dado una respuesta a mis pensamientos, pues hay otra página llamada LA VOZ EN EL DESIERTO, y en su publicación de ayer que se titula PROFECIA 1º DE JUNIO, escrita por alguien que se llama PUERTA DEL CIELO DE LA VOZ EN EL DESIERTO, en el escrito que se lee dice textualmente: “PRONTO LA HAMBRUNA, viene sorpresivamente, prepárense, pero no se alarmen, que aun los cuervos puedo enviar a alimentarlos, si yo lo ordeno, que mi Palabra sea vuestro alimento, YO doy el pan al hambriento y agua al sediento, dependan de mí, porque de mi mano viene todo.”

 Alabado sea el Señor, me ha dado la corroboración que mis pensamientos pedían.

  1. Hermana te enteraste del hundimiento del barco en el mediterráneo donde hay 200 personas desaparecidas y las restantes con vida? un Barco de inmigrantes africanos huyendo de la guerra de libia y que iba a europa? es esto el cumplimiento de tu profecía? se hunde un barco….

  2. Amèn Hermana , el Señor me mostrò esa lluvia Còsmica radiante en el Cielo hace unos dìas en sueños , y sentì que no debìa preocuparme , que no es nada malo
    Que el Señor la Bendiga

    • mi me ha pasado varias cosas con esto de la Luna y el Sol.
      Hace mucho tiempo tube un sueño que era yo (como ahora soy pero me di cuenta que estaba igual que siempre que era en este tiempo) y era yo llendo ala ventana de mi cuarto y miraba por la ventana y susto me dio en el pecho vi En el Cielo la Luna rojisa y El sol ni se veia y pocas estrellas. Y antes que tuviera ese sueño vi una predicacion de David Wilkerson que decia de esto: Luna Roja y el Sol se esconde en los ultimos tiempos.

      Y Estos dias en Uruguay mi pais , pude observar que ni sol ahi ya . cada tanto siempre esta con nubles o ni luz da. Capas es porque entramos en invierno no se. Pero Dios me mostro esto. Capas se aun mensaje , pidan oracion para que Dios me lo confirme.

      EEEEEEEEL SEÑOR VIENE ALELUYA!

      DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE HERMANOS!

      Camila.

      • Sabés que yo noté lo mismo (soy de Argentina), estando en clases en la universidad, estando mirando por la ventana, he visto que casi ni aparece el sol, y la luna ahora que lo pienso tampoco la estoy viendo.
        Y no se si tendrá que ver, pero las nubes son diferentes, el cielo está raro. También he tenido un par de sueños, donde la luna está totalmente oscura, o aparecen 2.

        Creo que aun faltan cosas para que pasen, pero las señales son cada vez más evidentes!

        BENDITO SEA DIOS POR DARNOS ESTAS SEÑALES Y APERCIBIRNOS!!

        Bendiciones a todos los que hacen esta página, para ayudar a quitar la ceguera en la que está el mundo

  3. Bendiciones
    Como dices Jose, cuando vi la noticia del hundimiento del barco recorde esta profecia.
    Grande es mi Dios que nos alienta revelandonos el povenir y al ver su cumplimiento nuestra fe y anhelo por El se afirme cada dia mas.
    en Cristo
    luisa

  4. Pineyro17 says:

    YO LE PEDIA A DIOS CONFIRMACION ACERCA DE LA HAMBRUNA POR VENIR. SENTIA QUE ERA CIERTO PERO AUN DUDABA Y LE DECIA AL SENOR QUE ME CONFIRMARA AUN MAS. HOY DIOS ME CONFIRMA Y CON ESTA CONFIRMACION EMPIEZO A ADVERTIR A MIS ALREDEDORES.

    SERVIRA DE TESTIMONIO, PORQUE MUCHOS NO CREERAN, SE BURLARAN O IGNORARAN LA ADVERTENCIA. PERO CUANDO PASE, CUANDO LLEGUE ESA HAMBRUNA, SE ACORDARAN DE NUESTRAS PALABRAS HNOS Y POR LA GRACIA DE DIOS QUIZAS VARIOS VOLVERAN A EL.

    CRISTO VIENE. CRISTO VIENE. AMEN.

    • josefina says:

      Hermanos Dios les bendiga, aqui mismo en esta pagina en el mes de enero hay palabras profeticas de la hna flor en el desierto, donde el sr jesus advierte de la hambruna que se avecina, creo esta palabra la recibio el 31 de dic 2010, espero les sea de bendicion este aporte.

  5. Hermanos deseo compartirles un sentir en mi corazon, desde marzo hasta ahora he venido sintiendo como si El viniera incluso ahora en JUNIO es mas fuerte este sentir, esten preparados, no se desnimen, es verdad, satanas es el principe de este mundo, pero

    JESUS IS KING OF king AND LORD of lords

  6. estaba buscando informacion sobre el barco hundido, pero eso fue en diciembre del 2009

    • Pineyro17 says:

      HS, busque bien. Yo tambien busque informacion y si hay un evento que ocurrio en el 2009 pero tambien hay como 2 eventos ahora en el 2011. Busquelo y lo encontrara.

  7. hermano busca bien que el barco se hundió la semana pasada en el mediterráneo… y aparece en los noticieros mundiales. Ayer seguí leyendo en las noticias de yahoo. que rescataron más de 20 cuerpos del barco hundido la semana pasada frente a la costa de Tunez.
    Gracias Dios te bendice

  8. UN EJERCITO CAE EN UNA EMBOSCADA QUE LES TIENDEN, NO HAY MUCHAS PERDIDAS (algunos testigos se salvan de milagro)

    Dios los bendiga hermanos, esta profecia paso en mi pais el Perú
    “LIMA (Reuters) – Tres militares murieron y otros seis resultaron heridos el sábado en una emboscada de presuntos rebeldes en una zona andina del sureste de Perú, cuando los agentes se dirigían a una localidad para resguardar las elecciones del domingo, informó el Ejército.

    El incidente ocurrió a las 16.00 hora local (2100 GMT) en la provincia La Convención, en Cusco, donde los remanentes de la guerrilla operan en alianza con narcotraficantes.

    “Como consecuencia de este ataque a las Fuerzas del orden, resultaron tres efectivos fallecidos y seis heridos (…) se ha dispuesto la intensificación de la búsqueda de los delincuentes terroristas en la zona”, precisó el Ejército en un comunicado.

    La emboscada se produjo en la llamada región del VRAE, una boscosa zona que sirve de escondite para los guerrilleros que actúan con narcotraficantes.

    El domingo, los peruanos votarán en una segunda vuelta electoral para elegir presidente entre la candidata conservadora Keiko Fujimori y el nacionalista Ollanta Humala.

    En los últimos dos años, unos 50 militares y policías han muerto en enfrentamientos o ataques rebeldes, pese a la lucha del Gobierno del presidente Alan García, quien entrega el poder el 28 de julio, contra el narcotráfico y los remanentes guerrilleros.

    Asimismo, la policía y funcionarios antidrogas reiniciaron el año pasado un programa de reducción de los cultivos de la hoja de coca -el insumo básico en la elaboración de cocaína-, de la cual Perú es el principal productor, según Naciones Unidas.

    El país andino es también el segundo productor mundial de cocaína.

    Dios los bendiga.

    • PuertoMadero says:

      UN EJERCITO CAE EN UNA EMBOSCADA QUE LES TIENDEN, NO HAY MUCHAS PERDIDAS (algunos testigos se salvan de milagro)

  9. Primeramente les saludo en la paz del señor, hermanos esto me sucedio antes del terremoto del 27 de febrero del 2010, aproximadamente dos meses antes, en un sueño veia que gente que desesperada corrian en todas direcciones, veia tambien, rios desbordados y caminos bloqueados por agua y barro, ademas veia como los militares ayudaban a personas, a salir de inundaciones y a cruzar los caminos inaccesibles, retirando gente fallecida desde los mismos lugares, estaba todo en ruinas y en el suelo, algo habia sucedido y a mi no me pasaba nada. Ahora desde el mes de noviembre a la fecha he tenido sueños reiterativos en que desde el cielo cae una lluvia de estrellas, como estrella fugases, en mi sueño miraba como esta caian, las que al llegar al suelo en grandes cantidades pensaba que me podian hacer daño, lo que no sucedio, encontrandome parada yo en medio de estas, situacion que me sucede en todos los sueños donde veo caer estrellas.

    HERMANOS MIOS LO QUE HE COMPARTIDO CON USTEDES NO LO ENTREGO COMO PROFESIA NO QUIERO CAUSAR CONFUSION, PORQUE ESTAMOS LLAMADOS PARA EDIFICACION, HAN SIDO EXPERIENCIAS EN SUEÑOS, SOLO PIDO ORACION PARA QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRITO, AQUEL QUE MURIO POR NOSOTROS Y NOS HIZO LIBRES Y QUE HOY RESICITADO ESTA EN LA DIESTRA DE NUESTRO DIOS, NOS DE LA CLARIDAD PARA PODER DISCERNIR LO QUE MAS ADELANTE VIENE.

    Dios les bendiga.

    • DEBO HECER PRESENTE QUE YO VIVO EN UNA PEQUEÑA LOCALIDAD DE LA CIUDAD DE LINARES,LLAMADA COLBUN ZONA CENTRAL DE CHILE, Y HE TENIDO SUEÑOS QUE EN EL LUGAR DONDE YO VIVO HAY UNA INUNDACION, LA QUE PROVIENE DESDE LOS CERROS VIENDO YO CORRER GRAN CANTIDAD DE AGUA COMO RIOS POR LA CALLE PRINCIPAL, DESDE EL SUR HACIA EL NORTE, AGUA SUCIA, CON BARRO.

      ADEMAS VEIA EN OTRO SUEÑO QUE MIRABA AL CERRO Y VEIA DESBORDARSE AGUA COMO ASIMISMO BROTAR DESDE EL LARGO DE LA FALDA DE ESTOS, ESTA ERA AGUA BLANCA COMO PEQUEÑAS CASCADAS.

      LUEGO HERMANOS EN OTRO SUEÑO, CAMINABA YO POR EL CENTRO DE LA MISMA CALLE PRINCIPAL Y DOS VARONES UNO A CADA LADO MIO, UNO DE ELLOS ME INDICA Y ME HACE MIRAR APUNTANDO HACIA EL CERRO Y ME DICE “”” PRONTO SUCEDERA”””

      EN OTRO SUEÑO ESTABA DENTRO DE MI CASA EN ALTURA, DESDE LEJOS Y MIRABA HACIA AFUERA POR LA VENTANA OBSERVABA LO QUE SUCEDIA, COMO LAS CALLES SE ENCONTRABAN INNUNDADAS, Y YO DECIA ” SE HA CUMPLIDO LO QUE YO HE SOÑADO “, AUN ASI NO ME SUCEDIA NADA.

      ESTOS ULTIMOS CUATRO SUEÑOS HAN OCURRIDO DESDE EL MES DE ENERO A LA FECHA, POR LO CUAL NUEVAMENTE LES PIDO ORACION, PARA DIOS PONGA LA CLARIDAD EN MI CORAZON, QUISIERA PODER HABER COMPARTIDO CON USTEDES ANTES ESTAS EXPERIENCIAS PERO, HACE UN PAR DE DIAS QUE TENGO CONOCIMIENTO DE LA EXISTENCIA DE ESTA PAGINA.

      DIOS LES BENDIGA

  10. PASTOR EN ALABAMA says:

    estimados hnos de puerto madero podrian mandarme el listado de las predicas que tendra el profeta ouwr por favor en este ano que a quisas sea el rpto en un a de elllas mi email camposalabama@yahoo.com dios le s bendiga

    • PuertoMadero says:

      Estimado pastor trataremos de obtener esta información para usted y el blog. Dios le bendiga!

  11. Se las doy, las tengo anotadas: 14 y 15 de mayo India, 27 al 29 de Mayo Uhuru, 18 de junio Londres, 1 al 3 de julio Malawi, 22 al 24 de julio Noruega, 26 al 28 de Agosto Venezuela, 23 al 25 de Septiembre Suecia, 13 al 16 de Octubre Nigeria y 18 al 20 de Noviembre Dinamarca. La profecía del Dr. Owor dice que el rapto sucede cuando él está dando una predicación. Bendiciones y Maranatha

  12. Hermanos yo busco d Dios y lo espero desde nina pero cada ves me siento mas ma lejo k hacer bendiciones

  13. querida hermana cynthia , satanás es astuto y mentiroso el quiere manipular nuestras mentes y hacernos sentir que no valemos nada o talves que no le importamos a Dios , no le conozco a usted, pero muchas veces he sentido que estoy lejos del Señor lamentablemente este mundo nos envueve con sus cosas, y nos ensucian e involucran de tal manera alejarnos de NuESTRO PADRE CELESTIAL, fortalezcase en el Señor si su carne no tiene ganas de orar no importa doble sus rodillas y lea la palabra de Dios animese, el Señor sabe la intencion de su corazón, TODOS TODOS mi hermana tenemos luchas lea efesios 6:10-20. nos habla de la armadura de Dios quizas usted conoce esta palabra pero nunca estara demas para nuestra vida. ¡¡¡¡¡ANNNNNIMESE!BENDICIONES

Leave a Reply