May 19, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 28 Comments

Sierva amada‏: Hermano Diego M.

Mayo1; Bendigo a mi Señor Jesucristo a Él sea la gloria y la honra.

Hablo esto porque El Señor me dijo en un sueño que si no hablo mis vestiduras se manchan de sangre inmunda.
Yo me veía llegar a la iglesia y desde lejos yo sabía que lo que hacia la iglesia no le agradaba a Dios, cuando llego a la iglesia me siento a ver pero en el transcurso que veo ya a mí no me parecía malo lo que hacían sino normal, ahí es donde el Señor aparece y me muestra que mientras yo cayo mis vestiduras blancas como de novia se comienzan a manchar, automáticamente yo sé que es porque veo y callo, entonces yo me levanto y le digo a la iglesia dice el Señor que si creen que porque bailan y danzan y hacen shows, y reuniones le están agradando de ninguna manera dice El Señor. yo veía que las que danzan como lo hace en algunas iglesias con banderas se les comenzaban a poner feos los pies. A mi Señor no le honra ningún tipo de espectáculo en el altar llamase como se llame sea panderetas, banderistas etc.

El Señor me dijo algunos no te van a creer otros se van a enojar contigo y algunos se irán de la iglesia, por eso comparto esta revelación para la iglesia en general, porque esto sucede en otras más. Glorificado sea mi Dios de Él es el poder la gloria por siempre.

Dios les bendiga, bendito sea mi Señor Jesucristo quien merece toda gloria y honra.
Les comparto este sueño o visión.

Para amanecer el lunes 15 de mayo, me soñaba que había un hombre malo que me quería hacer mal a mí y a los hermanos yo trataba de derribarlo peleando con él, como no pude él comenzó a perseguirme cuando voy corriendo pienso dentro de mí, me alegro que lo haga para que se den cuenta que es el hombre malo.
Cuando sigo corriendo siento como corro muy rápido, de repente me percato que estoy en un caballo fuerte y grande, el caballo sabía lo que hacía y para mí era normal, cuando pasamos por la iglesia en la cual me congrego yo solo les hacía señas con las manos para que se dieran cuenta de que él era el malo. El caballo no se detuvo, siguió su camino y nos elevamos al cielo, el cielo estaba obscuro, y yo dije este es una visión cierro mis ojos y cuando los abro estoy ahí en el cielo este que vemos al que llamamos el primer cielo. El Señor me dice te comenzarán a buscar y será molesto para ti, Él estaba hablando y yo comienzo a ver cómo me buscaban los hermanos y yo tenía que quitármelos, a mí me dolía porque caían al vacío pero yo no podía hacer nada por ellos EL señor continuó diciendo:

HAY QUIENES QUIEREN SER RAPTADOS PERO ESO NO SERÁ POSIBLE PORQUE NO ME BUSCAN COMO YO QUIERO, MUCHOS CREEN QUE SERÁN RAPTADOS PERO NO SERA POSIBLE PORQUE NO ME BUSCAN COMO YO QUIERO.

Yo solo tome a dos hermanos y los puse en un lugar alto para observar lo que comenzaría a suceder en la tierra. Yo les decía estense quietos y vean porque papá Dios nos ha visitado.

También en una corta visión El señor me dice:

Diles a los pastores que estén preparados con la comida almacenada.

  1. HERMANO, DIOS LO BENDIGA, NO DUDO DE QUE DIOS LE PUEDA MOSTRAR ESTAS COSAS, Y QUIZAS PUEDE SER ATACADO POR MUCHOS SOLO POR HACER LO QUE DIOS LE HA PUESTO EN SU CORAZON, TENGO UNA DUDA SI CON RESPECTO A LA DANZA, YA QUE UD DICE QUE A DIOS NO LE AGRADA LA DANZA, SIN EMBARGO LE AGRADO LA DANZA DE DAVID, POR QUE DAVID CUANDO DANZO LO HIZO CON TODO SU CORAZON, Y POR ESE CORAZON DIOS SE SINTIO AGRADADO, AHORA NO OLVIDEMOS, QUE SATANAS ANTES DE SER QUIEN ES HOY EN DIA ERA LUZBEL, UN ANGEL HERMOSISIMO EL MAS HERMOSOS DE LOS ANGELES DE DIOS, Y ESTE ERA EL ENCARGADO DE LA ALABANZA EN LOS CIELOS, DE EL EMANABA LA ALABANZA LA MUSICA Y EL DANZABA EN LOS MONTES, ALABANDO A DIOS, AHORA CUANDO EL FUE DESECHAD DEL CIELO AL INFIERNO Y SE HIZO DUEÑO DE ESTE MUNDO TRANSFORMO LO QUE ERA PARA DIOS EN LO QUE AHORA SE CONOCE COMO MUSICA Y BAILE MUNDANO, EL DISTORCIONO LA ALBANZA, POR SU ODIO Y AMBICION, DE QUERER SER MAS QUE DIOS, NO DUDO DE QUE HAY COSAS QUE NO SON DE DIOS, Y QUIZAS EN ALGUNAS IGLESIAS HAY MUCHAS DANZAS Y QUIZAS ALABANZAS QUE NO SON GRATAS DELANTE DE DIOS, PERO, CREO QUE CUANDO UNO DANZA CON EL CORAZON COMO DAVID DANZABA NO TIENE POR QUE NO SER NO GRATO A LOS OJOS DE DIOS. SE LO DIGO EN EL AMOR DE DIOS Y QUIZAS PUEDE QUE SEA ASI, DE QUE DIOS NO LE AGRADEN ALGUNAS DANZAS, PERO NO PODEMOS JUZGAR A TODOS, Y EL QUE JUZGARA SERA DIOS, YO NO DISCUTO, CREO QUE LO QUE LE HE DICHO EN ESTAS PALABRAS HAN SIDO CON RESPETO, Y CREO QUE DIOS LE DEBEN MOLESTAR ALGUNAS DANZAS , PERO SE TAMBIEN QUE HAY MUCHAS HNAS. Y/O HNOS QUE DANZAN CON EL CORAZON, POR AMOR A DIOS Y NO PARA LUCIRSE. YO EN EL AMOR DE DIOS, Y HUMILDEMENTE LE DIGO ESTO SIN VANA GLORIA EN MI CORAZON, POR QUE LA GLORIA SOLO ES DE DIOS, YO SOY MINISTRA DE DANZA EN MI CONGREGACION, Y LO QUE MAS ENSEÑO A LAS PERSONAS QUE DANZA JUNTO A MI, QUE CUANDO ELLAS DANZAN NO ES PARA LUCIRSE, NO ES PARA AGRADAR EL CORAZON DE LAS PERSONAS, NO ES PARA RECIBIR APLAUSOS, LO QUE HACEMOS ES PARA MINISTRAR EL CORAZON DE DIOS, PARA AGRADAR EL CORAZON DE DIOS, YO ME PREOCUPO DE HACERLO SIEMPRE PENSANDO ASI, Y ME DEJO GUIAR POR MI SEÑOR, EN LO PERSONAL, CREO QUE MI DANZA TOCA EL CORAZON DE DIOS, Y SE Y CREO CON TODO MI CORAZON QUE SOY USADA POR EL PARA MINISTRAR SU CORAZON Y ATRAVEZ DE ESO EL MINISTRA EL CORAZON DE SU IGLESIA, MUCHOS HAN SIDO BENDECIDOS EN MI CONGREGACION, MUCHOS SE HAN RESTAURADO, Y EL QUE LO HA HECHO ES DIOS A TRAVEZ DE MI DANZA, YO SOLO SOY UN INSTRUMENTO. MUCHAS VECES PENSE Y DUDE SI ERA DE DIOS MI DANZA, PERO DIOS ME HA BENDECIDO POR MEDIO DE ELLA Y ME PARECE RARO QUE A DIOS NO LE GUSTE LA DANZA, SI A EL LE AGRADO CUANDO DAVID DANZO Y ESO QUE EL DANZO CASI DESNUDO DELANTE DE DIOS, ENFRETE DE TODO ISRAEL, NOSOTRAS SOMOS PRUDENTES Y CUANDO DANZAMOS NOS GOZAMOS EN SU PRECENSIA Y DIOS NOS HA QUEBRANTADO Y HUMILLADO EN MUCHAS OCACIONES MIENTRAS DANZAMOS Y HA MISNISTRADO NUESTROS CORAZONES. SI LA DANZA NO FUERA DE DIOS, ME GUSTARIA QUE EL ME LO HICIERA SABER DE ALGUNA MANERA, SI EL ME DIJERON QUE NO SE SIENTE GRATO CON MI DANZA ME GUSTARIA QUE ME LO DIGA PARA NO SEGUIR JAMAS CON ESTO. PERO VEO Y HE VISTO LO QUE DIOS HA HECHO EN MUCHOS, YO DEJE LA DANZA POR 1 AÑO, EN EL QUE FUI PROCESADA, POR UNA SITUACION QUE PASE, Y DEJE TODO, SIN EMBARGO CUANDO DIOS ME LEVANTO NUEVAMENTE, FUE POR LA ALABANZA DE TERCER CIELO CREERE, Y DIOS DIA Y NOCHE COLOCABA ESA MUSICA EN MI CABEZA, DORMIA Y ME LEVANTABA CANTANDO EN MI MENTE ESA ALABANZA, POR 1 SEMANA COMPLETA, DONDE DIOS ME DIOS UNA DANZA PARA HACER Y ME DECIA INYECCION DE FE, POR QUE SU PUEBLO NO TENIA FE EN EL, POR QUE NO CREIAN EN EL, POR QUE ERA UNA FE DE LA BOCA PARA AFUERA PERO NO DE CORAZON, CUANDO EL ME DIO ESTO MINISTRE A LA IGLESIA ANTES DE DANZAR, Y FUE DE BENDICION. YA QUE HABIAN MUCHOS QUE ESTABAN ASI, HABIAN HNOS, QUE NO SABIAN SI EL RESTAURARIA SU MATRIMONIO, I DIOS RESPONDERIA A UNA PETICION QUE LE HABIAN HECHO, SIN EMBARGO A TRAVEZ DE ESTE TEMA Y LA DANZA QUE HICE EN ESA OPORTUNIDAD DIOS OBRO EN ALGUNOS HNOS. HOY EN DIA ME PIDIERON

    • QUE VUELVA A HACER ESTA DANZA POR QUE PIENSAN QUE SERIA DE BENDICION PARA LOS JOVENES. POR QUE HAY MUCHOS QUE YA NO CREEN. HNO. ESPERO EN DIOS, QUE SI ESTO ES DE DIOS, ORE Y SINO PIDALE A DIOS QUE ME MUESTRE, QUE ME HABLE EN SUEÑO, ME REVELE ESTO A MI, POR QUE ASI YO SABRE QUE LO QUE HAGO NO ES DE EL Y QUIZAS SEA UN ENGAÑO, Y YO NO QUIERO QUEDARME CUANDO DIOS VUELVA, QUIERO IRME, NO QUIERO PERDER MI BENDICION, MI CORONA, POR QUE PARA MI, MAYOR ES OBEDECER A DIOS…, TENGO TEMOR DE DIOS Y POR QUE ADEMAS TENGO PERSONAS JUNTO A MI QUE DANZAN Y SOY RESPONSABLE DE CADA UNA, Y NO QUIERO QUE ELLA SE PUEDAN PERDER POR MI CULPA, ASI QUE LE PIDO QUE LE RUEGUE A DIOS, CLAME A DIOS POR MI Y MIS HNAS. Y QUE NOS MUESTRE Y REVELE EN SUEÑOS SI LO QUE HAGO JUNTO A ELLAS NO ES DE EL, Y SI LO ES, QUE ME DIGA IGUAL,POR QUE QUIERO SABER SI LO ESTOY HACIENDO BIEN O NO. SOLO ME IMPORTA AGRADAR EL CORAZON DE DIOS, ESO PARA MI ES MAS IMPORTANTE QUE AGRADAR CORAZONES HUMANOS, POR QUE NO ES PARA ELLOS LO QUE HAGO, SINO PARA MI SEÑOR Y SALVADOR.
      DIOS LO BENDIGA HNO. Y ESPERO EN DIOS LE BENDIGA Y LE SIGA USANDO. LE ADJUNTO UN VIDEO QUE HICIERON MIENTRAS DANZABA CON MIS HNAS. GRABADAS CON CELULAR…UD. JUZGUE, DIOS ENSEÑA QUE DEBEMOS JUZGAR CON JUSTO JUICIO.

      http://www.youtube.com/watch?v=s2HABFKHomU&feature=g-upl

      http://www.youtube.com/watch?v=lRRYhYOCgx4&feature=g-upl

      • cayetano vignale says:

        Hermana Yubica, yo no soy el mas indicado para desir esto, pues en nuestras iglesias esto seria inverosimil, pues todo contacto con el mundo y apariencia de este esta restringido, como tambien no asitir al cine, teatros, ni eventos mundanos.

        Tambien piense que David, fue David y se ve en la biblia un solo caso de estos y fue por un evento ecepcional el transporte del Arca de la Alinza, mas no solo danzaba David sino todo la casa de Isral que serian como 30.000 era todo un suceso y se podria desir unico, pues era la presencia misma de Dios en medio del pueblo.

        Usted me puede desir que tambien esta la presencia de Dios en esos epectaculos que realizan, si talvez, mas no lo se.

        Mas en si la danza que usted expones no es algo blasfemo ni injuriante, mas no unico, ecepcional, por un evento determinado en la historia, sino que debe de ser una especi de espetaculo que se hara mas de una vez por mes.

        Feo no es, mas sera edificante a la congragacion?, no sera mas ustil usar ese tiempo para predicar el evangelio o hablar de la venida de Cristo?

        Si este hermano no hubiera tenido esta revelacion yo lo hubiera mirado como algo estraño y enclusive bonito, mas ante una revelacion que muy posible sea de Dios, me parece que mejor ora y pide guia de Dios mismo para continuar con eso.

        No creo en absoluto que si usted lo hace de corazon y para alabar a Dios, Dios se ofenda por eso,y nunca por una cosa como esta puede perder la salvacion, mas eso esta en su corazon, hay que ver los millares de corazones que hacen lo mismo en distintas partes del mundo y porque lo hacen, es algo parecido a la musica, ella es hermosa para cantar himnos de alabanzas, mas cuando esta se tranforma en si en el dios de la reunion, sacan la gloria a El y la transportan a idolos de barro.

        Hermana su danza en bonita, mas la preguanta que usted hace tan solo la puede contestar con serteza dos elementos, la palabra y su corazon, sin olvidar y poniendo en balanza, cuantas veces vemos en la palabras danzas a Jehova y tambien que no solo danzo David y el pueblo que serian como 30.000 sin tambien el ecargado de estos menesteres era satanas, y si vemos hoy por hoy la danza es lo que impera en el mundo y su decadencia, mas hay preguntas que tan solo su corazon y la palabra pueden contestar.

        • cayetano vignale says:

          2 Samuel

          6:1 David volvió a reunir a todos los escogidos de Israel, treinta mil.
          6:2 Y se levantó David y partió de Baala de Judá con todo el pueblo que tenía consigo, para hacer pasar de allí el arca de Dios, sobre la cual era invocado el nombre de Jehová de los ejércitos, que mora entre los querubines.
          6:3 Pusieron el arca de Dios sobre un carro nuevo, y la llevaron de la casa de Abinadab, que estaba en el collado; y Uza y Ahío, hijos de Abinadab, guiaban el carro nuevo.
          6:4 Y cuando lo llevaban de la casa de Abinadab, que estaba en el collado, con el arca de Dios, Ahío iba delante del arca.
          6:5 Y David y toda la casa de Israel danzaban delante de Jehová con toda clase de instrumentos de madera de haya; con arpas, salterios, panderos, flautas y címbalos.

      • Lo que dice el hermano respecto a la Danza es que hoy en dia ya no se hace como antes. Ahora como bien el dijo, se usa, banderas y la coreografia.

        Si es cierto lo que usted dice hna yubica acerca de que David danzaba, y no solo David, sino que lo vemos varias veces atravez de la Biblia.

        Pero que diferencia hay entre la danza de la epoca de David y la danza de hoy en dia? Pues que no es una genuina. Siguiendo el ejemplo de David, cuando el danzo el no practico, el no lo coordino y mucho menos hubo una coreografia, sino que el Espiritu desendio en el y danzo de una forma natural, por su alegria, una danza totalmente genuina.

        Hoy en dia en muchas iglesias trastornan esto. Pues dicen que danzan para el Senor pero siguen una rutina, unos pasos. Mezclan las cosas del mundo y dicen que lo hacen para el Senor. Y cuando le tratamos de corregir, se molestan o lo toman a mal y se defienden diciendo que eso que hacen lo hacen para el Senor.

        Quizas alla una minoria que verdaderamente lo haga, pero Dios corrige y el Espiritu redarguye, y le dicen que deben de parar porque no agrada a Dios. Pero hay muchos que no se dejan corregir, son duros y no escuchan ni cojen consejos, y apagan el Espiritu que los redarguyo alguna vez. No podemos mezclar las cosas del mundo con las Dios, acaso la Biblia no lo menciona? (Santiago 4:4) (1 Juan 2:15-16)

        Hermanos, la danza la debemos hacer cuando la sintamos. Es algo que es al momento. Mientras estemos en alabanza, y uno siente danzar, y danza, esto es una danza genuina. No practicando toda la semana para danzar para Dios el domingo en la iglesia, pues asi no funciona esta manifestacion gloriosa de Dios.

        Acaso pues se puede practicar hablar en lenguas? Para luego en la congregacion hablarlas? Acaso la Biblia misma no nos ensena acerca de esto, cuando sabemos que proviene de El o no.

        Hermanos, nosotros al ser muy carnales, nos confundimos mucho con el sentimiento. Hay que estar en su presencia, en su espiritu, no solo los Domingos, o los sabados o viernes o cual sea el dia que usted se congregue, sino TODOS LOS DIAS. De esta manera no podremos ser enganados. Recuerda que Satanas es un ser increiblemente inteligente, y anda como leon rugiente buscando a quien devorar.

        Efesios 6:10-13
        10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor y en su fuerza poderosa. 11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo, 12 porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este mundo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. 13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo y, habiendo acabado todo, estar firmes.

        Dios Los Bendiga a todos. alistemosno, pq ya Cristo viene por su IGLESIA.

  2. SI, HERMANO DIOS LE BENDIGA, USTED TIENE RAZÓN, SE ME PASO ESPECIFICAR QUE DIOS QUIERE QUE SE LE DANCE PERO EN EL ESPIRITU Y POR AGRADECIMIENTO,COMO DAVID Y MARÍA QUE LO HICIERON POR AGRADECIMIENTO,PORQUE A ELLOS LES NACÍA EN SU CORAZÓN A LOS QUE MI SEÑOR SE REFIERE ES A LOS GRUPOS QUE HACEN COMO PANDERISTAS BANDERISTAS ETC.,PORQUE EN EL ANTIGUO TIEMPO SE HACIA PERO CUANDO DIOS LO INDICABA Y NUNCA SE INTEGRO COMO PARTE DE EL CULTO EN LA CASA DE DIOS 1 CRÓNICAS 25:1 .NI CUANDO FUE EL DERRAMAMIENTO DEL ESPÍRITU SANTO EN EL DÍA DEL PENTECOSTES, DIOS NO NECESITO DE LA AYUDA DE ESOS MINISTERIOS PARA DERRAMAR DE SU ESPÍRITU. ESO ES LO QUE DIOS ME MOSTRÓ , PORQUE EN EL SUEÑO YO VEÍA QUE TERMINABAN BAILANDO EN LA CARNE.DIOS LES BENDIGA Y DISCULPEN QUE NO ACLARE.LA PAZ DE DIOS SEA CON TODOS AMEN.

    • hermana querida,gracias a Dios por su mensaje, es la confirmacion a un sueño que dios me dio hace unos dias atras. En la iglesia donde me congrego ya hace mas de un año, esto de las pantomimas, danzas y todo esto es pan de cada dia, aun utilizan musica de personajes que yo se son apostatas, que dicen llamarse ministros de alabanzas, y ya hace unos meses me vengo cuestionando esto, si es de total agrado a Dios, en todo esto participan mis hijas, lo que a ellas les encanta, pues en su corazon lo hacen para Dios. El pero viene ahora ya que esto comenzo a entemderse como casi una competencia entre las diferentes iglesias que pertenecen a la denominacion, y cuando se congregan todas, estan pendientes quien trajo la mejor danza, eso ya no me gusto….y un dia cuestionandolo mi corazon le pregunto a Dios, pues les relato el sueño que tuve…” estaba fuera de mi iglesia, y en la entrada vi mucho alboroto, de jovenes y se escuchaba musica, era entre rocky pop, y cuando yo entraba veia a una de las hermanas( se veia como la presentadora), y comenzaba a presentar a los grupos, y comenzabar casi a BAILAR…PERO A BAILAR ASI IGUAL QUE AL MUNDO, y los hermanos aplaudian como si estuvieran en un show, y me paro en frente de la hermana y la encaro diciendo que esto no es de agrado a Dios, y ella no me hacia caso, seguia animando el show, y mis hijas que venian conmigo tambien queian participar a lo que yo me negaba, y trataba de hablarles a los demas pero nadie me hacia caso y algunos se enojaban, entonces tome la desision de irme de alli, muy triste porque en mi corazon sabia que habia llegado el mundo a la iglesi, luego desperte. Les cuento esto ya que se que en la realidad debo partir de esa iglesia, ya Dios me lo habia dicho, pero aun sentia algo de amor por ellos, pero hace casi un mes, Dios me ha estado revelando sueños, los que no son buenos, tanto con el pastor como con la congregacion, y no se si decirselos, pero ya he tomado la desicion de partir junto a mis hijas, y paralelo a esto me cambie de casa por lo que la iglesia me queda muy lejos, asi que dios trajao a mi nueva casa unos hermanos pentecostales de una iglesia muy cerquita, a la que voy de vez en cuando, pero aun le estoy pidiendo direccion a Dios si es ahi donde debo congregarme, por mientras ocupo mi tiempo en leer la biblia, orar y buscar a Dios de todo corazon, NUESTRO DIOS DE MAOR Y PAZ LES BENDIGA ENORMEMENTE A TODOS MIS HERMANOS SOBRE TODOS A LOS ADMINISTRADORES DE LA PAGINA QUE HA SIDO DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA.

    • cayetano vignale says:

      Recien leyendo su comentario, y mirando el titulo me doy cuenta de algo incompatible, porque hermana pone como nombre sierva amada, mas lo titula Diego M, es incompatible con el sexo de la persona, por favor lo puede esplicar a esto.

  3. LOS ILUMINATI SE REUNEN EL PROXIMO FIN DE SEMANA.

    • cayetano vignale says:

      Y usted como sabe esa informacion confidencial?, pues no la van a poner en la internet, y si esta es una falasia total, el hermetismo de esto es absoluto.

  4. Dios les bendiga hno(a) queria dejarle saber que la gloria es de Dios por este mensaje que Dios nos a dado. Estoy triste porque esto es lo que a estado pasando en el pueblo de Dios y la gente estan enfocados en como me veo, que si mi iglesia es mas grande y mejor que la tuya, diviciones entre las iglesias, mucho show y muchas danzas con banderas y guantes en las manos tratando de atraer a la gente. No se debe de acomodar la biblia a la iglesia sino la iglesia a la biblia. No imitais al mundo ni las cosas que estan en este mundo; si no, sed imitadores de Dios. El Señor quiere que seamos diferente (unicos). porque somos su pueblo, real sacerdocio, nacion santa. Porque El es nuestro rey, nuestro Padre, nuestro todo El que era el que es y sera para siempre.

  5. Voz de Atalaya says:

    Estoy plenamente de acuerdo a quienes “separan el EVENTO ÚNICO DE LA DANZA DEL REY DAVID”…de las “copias e imitaciones imaginarias”…porque nadie lo vió ni conocemos “los pasitos de esa danza”; probablemente haya sido “el folclore de Israel en la época histórica”…sin ropa brillante y “sucios transpirados por la travesía iban corriendo a los “saltitos” mientras traían la pesada y valiosa carga!!!…no creo que hayan tenido un “couch” ó coreógrafía previa,solo saltarían alegremente “en cueros”,solo con el torso desnudo…pero,”un slip” debe haber tenido puesto el complicado David!!!(quiero creer!!)la palabra “desnudo no quiere decir “desnudo totalmente”, esta inmoralidad era un punto irreverente máximo, en los principios de la Ley(sigue siéndolo)…y Dios no se dejaría trasladar por un “obseno”…sea David,u otro”.
    Desde hace años el tema de “LA DANZA” me ha resultado “incoherente” en el AMBITO DE LA GRACIA NEOTESTAMENTARIA!!!…no somos OLIVO REAL, sí somos “la Iglesia Gentil de todas las Naciones”,los INJERTADOS y llamados por causa del endurecimiento parcial de LOS JUDÍOS” QUIENES SÍ SON EL HISTÓRICO PUEBLO LLAMADO “PROPIO”!!…entonces,”por ende”…por lo tanto…¿”qué iniciativa es la de IMITAR SUS EPOPEYAS HISTÓRICAS??sea cuales sean…”hoy no podemos conseguir el Maná…si no,lo estarían “ofreciendo en “porciones como liturgia judaica”!!!este loco ejemplo lo pongo por la “facilidad de buscar motivos de imitaciones innecesarias”,tal vez el efecto inicial es “EMPARENTARSE CON EL ISRAEL DE DIOS”…(¿?)…pero a quién se le ocurrió la idea de “INSERTAR LA DANZA” como expresión corporal,para “MOTIVAR A LA GENTE” A EMOCIONARSE CON LOS EFECTOS VISUALES Y AUDITIVOS… esto lo sabe muy bien el equipo de “asesores artísticos” de cualquier “negocio musical” por eso de los vedeos con temas “para VISIONAR LA INTENCIÓN DE LAS LETRAS”…esta maquinaria del “negocio corporativo de los “hits” no pierden un segundo de nuestras emociones libres!!!…cada “suspiro es un dólar”!!!…”cada lágrima diez dólares” y así…los millones!!!…quiero decir que esto de la DANZA es “moderno e insertado” para que las reuniones NO SEAN RÍGIDAS Y RUTINARIAS…ESTO ES CREATIVO Y LA EXCUSA SIEMPRE ES:¡¡¡EL REY DAVID!!…fueron “ideadas sin otra “motivación que “entretener a los hermanos en una saludable expresión musical;el buen gusto de las ropas…las mantillas ó “mantos”,provocan admiración estética…pero…solo son “eso”: música bailada.Yo tengo esta sensación…¡”entretienen”!…pero el SEÑOR NO TRAJO EN EL ” PORTAFOLIOS DE LA FE” EL MINISTERIO DE LA DANZA, ni dejó algo al respecto…recomendado,a las “damas que le servían”…nadie le “danzó a ÉL” cuando fue a comer a casa de familias como agasajo…Solo hubo una DANZA con malas intenciones,”solapadamente lo tenemos en la “atrevida Salomé” para la ilegítima pareja de Herodes y Herodías; mediante esta “hija de…Herodías” que puso en extremo incómodo a su padrastro el pedido de “la cabeza de Juan” que los acusaba de “adulterio” a ambos…hartos de la denuncia le causan la muerte al último y más grande profeta del Antiguo Pacto…pero ¡fíjense que NADA SE TRAE DEL ANTIGUO TESTAMENTO AL TIEMPO DE LA GRACIA DEL “NUEVO TESTAMENTO” SIENDO EL ANTERIOR REVOCADO POR EL NUEVO Y “CLAVADOS EN LA CRUZ TODOS LOS DECRETOS DEL ANTIGUO”!!!!…Leer en hebreos acerca de esta validéz;pongo esto en REPASO para que,por desconocimiento “NO HAYA EXCUSA PARA TRAER “A LA RASTRA” (de los pelos…forzosamente)tradiciones y elementos del antiguo tiempo…NI SIQUIERA “ADORNOS CULTURALES”!!!…ya no son necesarios…no crean “clima”…ni “evocaciones”…como el “altar,el “tabernáculo”,el “atrio”…y otras palabras que NO SON DEL LENGUAJE DE LOS APÓSTOLES DISCÍPULOS que rodeaban al MAESTRO JESÚS,AUTOR Y CONSUMADOR DE LA FE QUE “SALVA”!!!…para qué crear “escenografías que ni Jesús dejó en pie!!!!¿cuándo EL SEÑOR se refirió a los pormenores del templo, alusiva-mente para que se recordasen siglo tras siglo?EL SABÍA QUE SE CREARÍAN MODELOS ERRADOS CON “LOS RECORDATORIOS”…y hasta los “convertiríamos en ÍDOLOS”!!!,PORQUE TONTAMENTE NOS APEGAMOS A TODO LO QUE NO SIRVE!!!…por creer que “antes le agradó a Dios…tambíen ahora debe serlo”!!!…NO SON DEL MISMO PODER LOS PACTOS,EL PRIMERO ES ANUNCIO Y TIPIFICACIÓN DEL SEGUNDO “REAL EN JESUCRISTO”…esto lo dice S.Juan 5:39-45-46-47.”DE MÍ HABLÓ MOISES”…qué “anunciación plagada de hechos soberanos y Divinos cien por cien hechos por “el ÁNGEL DE JEHOVÁ” EL MISMÍSIMO SEÑOR en su aspecto y gloria intangibles.Entonces cuidado con “traer lo que EL NO TRAE!!!! DE LA HISTORIA Y NO DEBEMOS “TRASPONER ANTOJADIZAMENTE”…NADA!!!…lo de Dios es “muy delicado”…la exhortación corresponde a SU CARÁCTER,lo superfluo le “molesta” porque es solo para “los sentidos”…es solo “LINDO”…NO MÁS QUE LINDO, aunque sea de buenas intenciones,”solo pasa por “los sentidos”…los suspiros y las lágrimas…Hermana Yubica este es mi análisis sin “acepción de personas”…sin evasivas ,ni palabras persuasivas…porque la exhortación del SEÑOR es cabal y verdadera;¡¡QUIEN TIENE OÍDOS PARA OÍR QUE OIGA!!!gracias hermana por interpretarlo y consulte con el Espíritu Santo que mora en usted,le acomodará en SU VERDAD!!!SIEMPRE LEO SUS COMENTARIOS Y SON EDIFICANTES PARA LOS “APERCIBIDOS”…nosotros los santos de EL REGRESA,”masticamos comida sólida”…MARANATA,prepáranos,limpianos.

    • cayetano vignale says:

      Hermana usted tiene razon, con el baile de la hija de Herodias, antes Herodes y Herodias, que bueno tenerlo para refrescar las cosas, mas creo que en el Nuevo Testamento debe ser el unico baile que figura, si estoy equivocado algun hermano con mas memoria hagamelo saber, mas ese baile con Dios nada tubo que ver, sino todo lo contrario, costo la cabeza, al hombre mas grande nacido de mujer que exition al primo hermano de Jesus.

      Mateo

      Capítulo 14

      14:1 En aquel tiempo Herodes el tetrarca oyó la fama de Jesús,
      14:2 y dijo a sus criados: Este es Juan el Bautista; ha resucitado de los muertos, y por eso actúan en él estos poderes.
      14:3 Porque Herodes había prendido a Juan, y le había encadenado y metido en la cárcel, por causa de Herodías, mujer de Felipe su hermano;
      14:4 porque Juan le decía: No te es lícito tenerla.
      14:5 Y Herodes quería matarle, pero temía al pueblo; porque tenían a Juan por profeta.
      14:6 Pero cuando se celebraba el cumpleaños de Herodes, la hija de Herodías danzó en medio, y agradó a Herodes,
      14:7 por lo cual éste le prometió con juramento darle todo lo que pidiese.
      14:8 Ella, instruida primero por su madre, dijo: Dame aquí en un plato la cabeza de Juan el Bautista.
      14:9 Entonces el rey se entristeció; pero a causa del juramento, y de los que estaban con él a la mesa, mandó que se la diesen,
      14:10 y ordenó decapitar a Juan en la cárcel.
      14:11 Y fue traída su cabeza en un plato, y dada a la muchacha; y ella la presentó a su madre.

      Asi que de cristiano el baile nada tiene, pues llevo a la muete de Juan el bautista.

      Ademas de tener razon una casa el el Viejo Pacto y otra el Nuevo Pacto, el injerto de la rama de olivo.

      Usted esta en lo sierto, para nada equivocada.

      Mas este tema tan solo lo puede resolver la hermana con Dios.

  6. Voz de Atalaya says:

    Hermano Danilo…sin “nada que ver su comentario” con LA DANZA,pero en ocasión por su tema de la “cúpula crápula”…digo:”¿se reunirán para bailar: “EL ÚLTIMO TANGO EN LONDRES”?…(este no es en París)…están planeando los ataques Apocalípticos venideros…por los que deben ser conscientes de los “turnos de los SELLOS”….según la Palabra de Dios!!!…ESTOY VIENDO ALGO MUY PELIGROSO…DIOS ME HIZO “ENTENDER CIERTAS ANORMALIDADES DE LOS ANUNCIOS FATÍDICOS QUE ARMAN EL PROGRAMA PSICOTRÓNICO DE ESTOS PATRONES IDEOLÓGICOS DE LAS TINIEBLAS”…lo vi claro…desde las “conjeturas” que sacan del MIX “MAYAS -NOSTRADAMUS”…y otras “estrellas Babilónicas y Códigos Bíblicos etc.etc.etc”…ojo esto mezclado es un “cóctel PARANORMAL MUY FUERTE”…y la resaca durará hasta el cumplimiento de los tiempos…porque esta generación no habita la misma dimensión que los demás, ellos viven siempre por adelantado!!!…van planeando por “videncias”…y las videncias antiguas les dan el tiempo que nadie tiene…este es el poder de los ORÁCULOS,pero NO CUENTAN CON LA REVELACIÓN DIVINA QUE “DESARMA LOS PLANES DEL MALIGNO” Y DESHACE SU OBRA!!!…esto lo declaro en la notoria fecha de este 20-21 de Mayo tan “redondamente fatídica según Nostradamus y los Agrogramas/Corps Circle/enigmas en los sembrados… que contienen eventos en fecha y astronomía señalada según los que lo explican,muchas cosas deben ocurrir próximamente; pero también es un “terrible evento” lo de la quema de las transmisiones SATELITALES por las emisiones Coronales y Fotónicas del “rabioso Sol actual”…todo esto viene “envasado en razones que LA NASA EXPLICA FANTÁSTICAMENTE”…ó ni siquiera habla de ello…pero no me “cierra el tema de la fritada satelital” cuando el proyectado VERY CHIP necesita y como el oxígeno para vivir…que las TRANSMISIONES SATELITALES DE ALTA TECNOLOGÍA “¡¡ESTÉN VIVAS DURANTE EL REINADO del “personaje siniestro”!!!…entonces me meten miedo de que el SOL ENLOQUECIDO QUEME TODOOOO t que el planeta arrase con los “servicios” eléctricos hasta llebarme a la edad de piedra…pero,…y ¿”la marca de la Bestia?…¿cuándo va?…antes ó después de la quema del sistema eléctrico mundial?…Ahora vamos al “ASTEROIDE que viene corriendo por el espacio y anunciando el gran golpe…que “AJENJO DEBE CUMPLIR”!!!…veo que lo quieren ayudar a Dios…encontrando “un elemento que haga el papel de Ajenjo..El Profeta no describe más que “la aproximación de una estrella con forma de antorcha ardiente”…que entra en el cielo(atmosférico) y cae en la fuente de las aguas (el inmenso mar y el resto en cadena) y las amarga,causando la muerte de peces y personas.No significa que “los océanos den de beber a la población”…sino que de ellos “evaporados” en nubes viajan las “gotitas amargas”…y adonde caigan enfermarán y matarán a los hombres y animales;la contaminación será altísima…desde dónde viene “esta Estrella/Misil Crucero Nuclear”?…para cumplir la función de Ajenjo?…no lo sé…pero veo que cada tema debe ser analizado antes de la ansiedad; PENSEMOS:¿les conviene la destrucción inminente cuando aún “no se ha manifestado el hombre de pecado?… ni se ha declarado la gran confrontación de Naciones adversas a Israel…otra cosa es “no conviene una gigantesca ola Tsunami en las costas de países que hayan puesto “bases y armamento”…obvio esto “NO es NATURAL”…lo natural solo vendrá después de la Gran Crisis venidera,y en esta crisis estamos transitando,…BASTA LEER MATEO 24:29 “Inmediatamente después de la TRIBULACIÓN DE AQUELLOS DÍAS el Sol se oscurecerá, y la luna NO DARÁ SU RESPLANDOR, y las estrellas caerán del cielo,y las POTENCIAS DE LOS CIELOS SERÁN CONMOVIDAS,esto en “obra de Dios”:Isaías 13:10,Joel 2:31. Apoc.6:12-13…no hay más aclaración que lo que dice:¡¡INMEDIATAMENTE “DESPUÉS” DE LA TRIBULACIÓN DE AQUELLOS DÍAS”!!!EL SOL SE OSCURECERÁ Y La Luna no dará su resplandor…etc,etc.,Danilo saque sus “propias conjeturas me inclino a pensar
    como lo dice La Palabra sin “doble mensaje”!…VELEN Y OREN…DICE: ESTÉN DESPIERTOS!!!(SEAMOS SABIOS Y SOBRIOS).Maranatha

    • Claudio (cica) says:

      Es verdad, así es. El engaño de los malos, al “tratar de clonar” la profecía bíblica, no hace nada más que “lograr” que esta se cumpla. No se dan cuenta que “el rompecabezas”, se los entregó Dios mismo, van poniendo las piezas y celebran cuando estas “encajan”. Sin embargo, aún no se dan cuenta que hay unas piezas “que faltan” y estas, están en manos del Todopoderoso, y EL las usará a su conveniencia. Porque el León Ruge en forma de Trueno y la Tierra tiembla. 7 son las “piezas” faltantes. Shalom y Maranatha.

  7. Eso de querer ser raptados o no, me suena un poco antibiblico, si creiste y sigues a Dios ya eres salvo.

  8. Aclaracion, el rapto si es biblico, pero no depende de nuestras obras, sino de haber entregado nuestra vida a Jesucristo. Saludos

  9. Hace tiempo que estoy preguntando al Sr si la danza….. etc son de él.Como tenemos que alejarnos de las iglesias que no practiquen el evangelio puro, sin ningún tipo de agregado. Hoy estoy contenta porque por medio de esta revelación ya tengo la respuesta. Ya lo sentía así, pero pensaba en la gran cantidad de iglesias que lo practican, y pensaba tal vez el Sr lo permita, pero AHORA tengo la respuesta. GRACIAS Sr!!!! por usar a tu instrumento. Creeo el problema está en elcomun acuerdo para danzar, es decir se hacen coreografías por adelantado, se ensayan, se danzan. Siempre entendí que al Sr no le gusta lo que nosotros de nuestro propio corazón queremos ofrecerle. Sino nuestra entrega total y EL pueda poner en nuestro ser el modo como le vamos a alabar, por ej. cuando cantamos en lengua …fluye por medio de su E.S. lo mismo con los movimientos, El toca el cuerpo y este manifiesta los movimientos, el ritmo etc. Yo tengo 66 años y siempre me sucede, desde hace muchos años. Estoy en mi lugar y mientras se cantan la alabanza de golpe sucede que viene sobre mis brazos , la piernas ,el cuerpo comienza a moverse, en manera suave, cuando más me entrego a él, un GOZO maravilloso se apodera de mi,llega un momento que pierdo la noción de donde estoy, solo el Sr y yo, es algo indescriptible.

    • Gloria a Dios hermana, asi mismo yo tambien danso cuando el Espiritu Santo mecomienza a mover mi cuerpo y me toma para danzarle.siento un gozo indescriptible.

  10. El señor es mi Rey y mi todo says:

    Hace Anos ,por Los 1990 ,en mi pais, llegue a congregarme en una iglesia en donde la Palabra que oia me llenaba completamente mi alma,y queria mas y mas seguir oyendo,llenandome hasta saciarme;pero ademas vi algo inusual para mi,y era que con las alabanzas que se cantaban ,iban saliendo de sus asientos uno(a)s hermanos y se dirigian a un area que habia frente al pulpito donde predicaba el pastor,y comenzaban a danzar saltando y moviendo las manos y cabeza,pero lo sorprendente era que la mayoria estaban danzando con Los ojos cerrados,y ninguno chocaba o se golpeaba con el otro,y movian Los brazos de una manera que que yo me decia ,ya se van a dar un golpe,pero no ocurrio ni una vez;despues un hermano me explico que es asi cuando se danza en el Espiritu.
    Yo respeto lo que cada quien haga,pues cada quien respondera ante mi Dios Todopoderoso por cada cosa que hagamos,sea buena o mala,sea motivada por la carne o por la guianza del Espiritu ,pero aca en USA un par de veces he llegado a una iglesia en donde veia que salian unas personas con grandes banderas y panuelos grandisimos, moviendose por lo que era un escenario,pero al ellas terminar su actuacion mi espiritu quedaba vacio,y despues oir 15 minutos de predicacion sin uncion ,mi espiritu quedaba vacio ,mejor opte por no regresar mas a dicha iglesia.
    Cuando uno ha saboreado(espiritualmente) la Palabra Viva y despues escucha la misma Palabra pero no hay uncion en dicha Palabra ,mi espiritu no se llena,salgo de ahi igual como llegue,solo perdi mi tiempo;pero antes,cuando yo oia Palabra viva,mi espiritu salia renovado,la sequedad espiritual en mi se transformaba en rios de agua viva,mi antorcha casi apagada se encendia flamante ,pero de esa clase de iglesia no he podido encontrar aca en USA.
    Doy gracias a mi Dios que en mi pais me mostro el Camino,y hoy por su grande misericordia aun persevero aca en este pais,y se que con Su guianza lograre llegar agradandole hasta el fin.
    La honra y la Gloria sea solo para mi Dios Todopoderoso.

  11. Voz de Atalaya says:

    Así es hermanos,”el merchandancing” no lleva UNCIÓN de la que sacia, pero el “mover suave los pies,y el cuerpo con las marcas del ritmo…no es igual a lo OTRO que está “embalado y programado” para matizar artísticamete las reuniones;si DANZAR en El Espíritu en ciertos casos,como al son de los pies, en ritmo santo…he visto esto de “no chocarse” pero no fué mi experiencia, esto lo ví como sorprendente así como usted lo dice,”no se chocan y llevan los ojos cerrados!!…sí, solo pensaba ·debe ser bueno porque volvían contentos y con lágrimas de gozo a sus asientos…tuve mucho respeto por esto…era raro pero no “programado en la carne”…¿? algún día se lo preguntaremos al Señor…pero sigue siendo cuidadoso el punto que nos califica:¡¡POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÁN!!….solo por los frutos del SEÑOR hacia los demás.es serio el asunto!!!MARANATHA!!

  12. DESPUES LES VOY A DAR MAS INFORMACION DE ESA REUNION.
    HNOS Y MUCHO QUE DECIR DE LA MIMICA EN LAS IGLESIAS,EN LA PAG DE LEILLIAN RIVERA SALIO UN VISION SOBRE ESO,DONDE EL ANGEL LE DECIA QUE ESO DESAGRADABA A EL.(MASCARAS)
    PINTARRAJEARSE LA CARA,ESO TAMBIEN A NIÑOS SE LE HA MOSTRADO QUE ESO NO ES DE DIOS.
    YO MISMO ESTABA DE ACUERDO CON ESO Y AHORA ME DOY CUENTA DE LO EQUIVOCADO QUE ESTABA.

  13. hnos hace dias he dado vueltas y vueltas en mi mente,sobre esto del famoso eclipse hoy 20 de mayo.
    no es comun se dice que cada mas de 250 años sucede uno,ahora vean las fotos:¡¡¡QUE VEN!!!! EL ANILLO DE LAS BODAS DEL CORDERO.
    UN ANILLO REPRESENTA UN ENLACE MATRIMONIAL.
    PRON LA NOVIA SE VA A LAS BODAS DEL CORDERO.

  14. VEO TANTOS COMENTARIOS Y NO LOGRO LEERLOS TODOS, PERO SOLO DIRE QUE ME DA PENA LEER ALGUNOS, POR QUE PIENSAN QUE DANZAR NO ES DE DIOS, ESTOY DE ACUERDO QUE HAY DANZAS QUE ESTAN PARA LUCIRSE Y QUIZAS HAY VANAGLORIA EN ALGUNAS, PERO HE VISTO DANZAR A PERSONAS Y VEO EL AMOR DE ESAS HNAS. QUE DANZAN Y ES DE CORAZON, COMO CREO YO QUE HAGO TAMBIEN, HE VISTO LO QUE DIOS HACE EN MEDIO DE LA DANZA, Y NO ES COMO DICEN ALGUNOS, ALGUNAS DANZAS HACEN SHOW PARA LUCIRSE, ESO ES CIERTO, YO LO HE VISTO TAMBIEN, PERO NUESTRA DANZA ES POR AMOR A DIOS, Y LO HACEMOS CON EL CORAZON, POR QUE ESO ES ALGO QUE ME PREOCUPO DE INCULCAR EN LAS HNAS. QUE ES PARA ALABAR A DIOS Y NO PARA DELEITE DE NUESTRA CARNE O VANAGLORIA, POR QUE LA GLORIA SOLO ES DE DIOS, SI JUZGAMOS LA DANZA DEBEMOS JUZGAR LA ALBANZA, POR QUE AMBAS VAN JUNTAS, Y ASI COMO HAY DANZAS QUE NADA TIENEN DE DIOS, ASI TAMBIEN HAY ALABANZAS EN LAS IGLESIAS QUE NADA TIENEN DE DIOS, POR QUE SE HAN INTRODUCIDO EN LAS IGLESIAS ALABANZAS TOTALMENTE MUNDANAS. MUSICA DE ROCK METALICO, SALSA, MERENGUES, REGUETON, ETC… HAY ALGUNAS MUSICAS QUE QUIZAS TIENEN LETRAS HERMOSAS, SIN EMBARGO NO SERAN DE DIOS, Y COMO POR AHI DICE UN HNO. EN EL TIEMPO DE DAVID ERAN ESAS COSAS, Y ¿POR QUE HOY EN DIA HAY ALABANZAS EN LAS IGLESIAS?, LA PALABRA DE DIOS DICE ALABADME CON JUBILO Y DANZA, CON SARTERIO Y ARPA, ETC… COMO ENTONCES HOY EN DIA NO PODEMOS ALABAR A DIOS CON JUBILO, CON DANZA Y ALEGRIA, CON SARTERIOS Y ARPA, CON PANDEROS, POR QUE SE USAN LAS BATERIAS, GUITARRAS ELECTRICAS, SAXO, PIANOS, PARA HACER ALABANZAS A DIOS, SI DEBERIAMOS ALABADLE CON INSTRUMENTOS COMO DE LA EPOCA DE DAVID, HERMANOS, NO IMPORTA EL INSTRUMENTO, CON EL CUAL SE ALABA A DIOS, NO IMPORTA SI DANZAMOS, LO IMPORTANTE ES QUE CUANDO SE HAGA SEA DE CORAZON, POR QUE DIOS NO VIENE POR UN PUEBLO CON EL MEJOR INTRUMENTO, O MEJOR DANZA O MEJOR ALABANZA, NO VIENE POR HNOS, QUE VISTEN CON FALDAS LARGAS O PANTALONES POR EJEMPLO, CON MUJERES DE PELO LARGO O CORTO, VIENE POR UNA IGLESIA SIN MANCHA DELANTE DE EL, UNA IGLESIA CON UN CORAZON DISPUESTO, ESTO ES LO QUE PREVALECERA, NO LO DEMAS, NO SIRVE, NO DICEN SIEMPRE EN LAS IGLESIAS QUE UN DIA ESTAREMOS EN EL CIELO ALABANDO A DIOS Y DANZANDO, O UD. CREEN QUE SOLO ESTAREMOS SENTADOS ESCUCHANDO LA PALABRA DE DIOS?,NOP, SE LE ALABARA, DANZARAN CON GOZO . LO OTRO HNO. SI EL DANZAR ES UN PROBLEMA PARA ENTRAR AL CIELO, OBVIO QUE ME PREOCUPA, POR QUE A LO MEJOR ESTOY EQUIVOCADA, Y POR COSAS ASI AUN QUE HAYA ACEPTADO A CRISTO ME PUEDO QUEDAR, NO OLVIDEMOS QUE MUCHOS DE SUS ESCOGIDOS SE PERDERAN, ASI ESTA ESCRITO, POR LO TANTO NO PUEDO TENER LA SEGURIDAD DE QUE ME IRE, AUNQUE ESO ES LO QUE QUIERO, PERO ESO SOLO DIOS LO SABE Y LO SABREMOS CUANDO VUELVA NO ANTES, MUCHOS ASEGURAN QUE SE VAN, Y QUE PASA SI SE QUEDAN?, QUE PASARA CUANDO SE DEN CUANTA DE QUE NO SE FUERON, Y ERAN SALVOS, Y TENIAN LA CERTEZA DE QUE SE IBAN, PERO SE QUEDARON, QUE PASARA?, YO ME QUIERO IR, PERO NO ASEGURO QUE ASI SEA, POR QUE ESO SOLO DIOS LO SABE, EL VENDRA POR AQUELLOS QUE ESTEN LIMPIOS DE CORAZON, POR UNA IGLESIA SIN MANCHAS, PERFECTA, YO TENGO TEMOR DE DIOS DE ASEGURAR QUE ME VOY, POR QUE NO ME GUSTARIA UN DIA DARME CUENTA QUE ME QUEDE, SIENDO QUE PENSABA QUE YA TENIA ASEGURADA MI SALVACION Y POR LO TANTO MI VIAJE AL CIELO. YO PREFIERO ORAR Y PONERME A CUENTA CON DIOS Y QUE OJALA CADA DIA QUE PASA SEA COMO SI FUERA EL ULTIMO, Y QUE CUANDO EL VUELVA ME ENCUENTRE HACIENDO SU VOLUNTAD, CUANDO ESCRIBI MI COMENTARIO EN UN PRINCIPIO LO HICE, POR QUE DE VERDAD ME PREOCUPA, CREO EN EL SEÑOR JESUCRISTO, Y SE QUE DIOS ESTA CONMIGO, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE TENGO EL CIELO, AUN NO, TENGO QUE LUCHAR POR ELLO PARA GANARMELO Y RECIEN DECIR SOY SALVA O ESCOGIDA. CUANDO ESCRIBI LO HICE,POR QUE DE VERDAD ME GUSTARIA QUE DIOS ME MUESTRE ESTO QUE LE MOSTRO AL HNO, NO CON EL FIN DE ATACARLO, EN NINGUN MOMENTO QUICE ESTO Y SI SONO ASI ,AL HNO, LE PIDO PERDON, PERO DE VERDAD PIDALE A DIOS QUE ME HABLE Y ME DIGA ESTO. YO DANZO Y QUIERO QUE DIOS ME HABLE Y ME DIGA QUE NO ESTA BIEN LO QUE HAGO,QUE NO LE AGRADA, PARA ENTONCES DEJAR DE HACERLO, YO QUIERO QUE ESTO ME LO REVELE DIOS, TAMBIEN ESTARE ORANDO POR ESTO, Y ESPERO UD. HNO, PIDA A DIOS LO QUE LE DIJE, YO DEFIENDO LO QUE HAGO, POR QUE DEL MUNDO VINE AL EVANGELIO, Y EN EL MUNDO BAILABA CADA FIN DE SEMANA, POR QUE ESO ME LLENABA, POR ERA MI PASION, PERO CUANDO CONOCI A DIOS, SUPE QUE NUNCA MAS PODRIA HACERLO, Y POR AMOR A DIOS SEGUI Y DEJE MI PASADO ATRAS, PENSABA QUE NO HABIA DANZA EN LAS IGLESIAS, PERO CUANDO VI POR 1ERA VEZ DANZAR A ALGUIEN DIJE A DIOS, SEÑOR EN EL MUNDO YO BAILABA PARA MI DELEITE, PARA MI SATISFACCION PERSONAL, PERO DESDE HOY TE DANZARE A TI , MEJOR ES QUE LO HAGA PARA TI QUE VOLVER AL MUNDO Y HACER LO QUE HACIA. Y HOY SIRVO A DIOS CON MI DANZA Y HE TENIDO MUCHAS LUCHAS CON ELLA, Y MUCHOS HNOS. ASI COMO UDS. CRITICARON LA DANZA EN LA IGLESIA, PERO CUANDO ME VIERON DANZAR, CAMBIARON DE OPINION, POR QUE SE DIERON CUENTA QUE NO ES COMO OTRAS DANZAS, Y QUE PARA LA GLORIA DE DIOS MI DANZA ES CON TODO MI CORAZON PARA DIOS, NO VIVO DE APLAUSOS, POR QUE NO ME INTERESAN, NI MENOS QUE ME RECONOZCAN LOS HNOS, NI NADIE, ME IMPORTA QUE CUANDO LO HAGO YO SE Y TENGO LA CERTEZA DE QUE AGRADO A DIOS, Y QUE HOY EN DIA ANTES DE DANZAR MINISTRO A LA IGLESIA Y LA GUIO A UNA ADORACION A DIOS, Y QUE NO VEAN A LA MUJER SINO LO QUE DIOS HACE A TRAVEZ DE ELLA. ESO PARA MI ES MAS IMPORTANTE, POR QUE NO BUSCO MERITO PARA MI, NI GLORIA, NI SER ALABADA MENOS, SOLO DANZO, POR QUE ME GUSTA LO QUE HAGO Y POR QUE LO 1ERO. ES PODER GOZARME EN LA PRESENCIA DE MI DIOS, Y ALABARLE CON TODAS MIS FUERZAS Y MI CORAZON…
    DIOS LOS BENDIGA, PERDONEN MIS PALABRAS SOLO DOY MI PUNTO DE VISTA , LES PIDO PERDON POR MIS PALABRAS Y SOBRE TODO AL HNO, DEL CUAL NO DUDO QUE DIOS LE HABLA, DIOS NOS AYUDE A SER MAS TOLERANTE ENTRE NOSOTROS MISMO Y A NO JUZGARNOS UNOS A OTROS, POR QUE NO ES BUENO, Y EN LO POSIBLE PODAMOS SER SAVIOS AL HABLAR, PARA NO ERIRNOS ENTRE HNOS. NO CREO QUE A DIOS LE AGRADE ESO… BENDICIONES…

    • PuertoMadero says:

      Hermana Y ubica si usted danza en el espíritu para el Señor eso es lo que debe importarle ,porque el Señor a usted le conoce y sabe la intención de su corazón, creo que el tema principal de la hermana que tuvo esta experiencia habla de aquellos que lo hacen con vanidad , usted puede tomar una postura o una enseñanza de esto, si usted está ayudando o dirigiendo a hermanas en la iglesia ,puede ensenarles lo que usted expresa y los hermanos han compartido que lo hagan de corazón puro y no a modo de competir o manifestar vanidad, creo que usted puede ser de mucha bendición para que otras hermanas vean en esto una expresión de amor y no se desvíe en otra dirección. Dios le bendiga querida hermana.

    • cayetano vignale says:

      Hermana Yubica la hermana Angie esta totalmente en lo correcto, Dios mira tan solo su corazon, y es mas usted en el momento se vio tocada por esto, significa que tiene sumo temor de Dios, y de estar en su volunta, sino ni siquiera se hubiera movido por lo dicho, mas se inquieto, signo que es temorosa del Señor.

      Hoy estube en el hospital por algunos examenes rutinarios, mas sentado en el hospital, pensaba, en mis hijos, en mi cuando fui hijo, y se me vino a la cabeza la relacion filial del Padre hacia sus hijos, y pense, que hermoso pudiera ser que al final de mi vida, o en el arrebato, mi Padre se pueda sentir orgulloso de mi, pues cuando nuestros hijos hacen algo hermoso nosotros nos sentimos orgullosos de sus hechos, cuando mi hija de 10 años me hiso una dibujo de un malavarista en carton y me lo pego en mi mesita de luz, yo me senti orgulloso de ella, hace como 2 años que esta hay, no lo toco, todas las noches lo miro, y el tro dia se le rompio un brasito pues es de carton finito , le dije a mi hija que lo arreglase, que hermoso que nuestro Padre se pueda sentir orgulloso unque se con un gesto pequeño como el de mi hija, mas para nosotros los padres es inmenso, lo mismo le debe pasar a nuestro Padre, hermana Yubica si usted lo esta haciendo de corazon para su gloria, el esta orgulloso de lo que usted hace, no en si del vaile talvez, sino de su corazon puesto a su servicion, algo parecido al malabarita de carton que hiso mi hija, yo no se lo pedi, mas senti orgulloso de su amor y ternura, lo mismo debe pasar con usted y Dios.

  15. Claudio Ramirez says:

    1 Corintios 10:31 “Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios”.

    Colosenses 3:23: “Y todo lo que hagáis, HACEDlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres”

    Romanos 14:14 “Yo sé, y confío en el Señor Jesús, que nada es inmundo en sí mismo; mas para el que piensa que algo es inmundo, para él lo es”.

    Romanos 14:22 “¿Tienes tú fe? Tenla para contigo delante de Dios. Bienaventurado el que no se condena a sí mismo en lo que aprueba”.

    En el amor de Cristo.

Leave a Reply