Mar 22, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 24 Comments

“Sueño de dos lunas y otras señales‏”, Hno. Francisco Q.

dos lunas

.

Paz de Cristo hermanos de El regresa, les envío el relato de un sueño que tuvo mi esposa la madrugada del martes 11 de marzo de este año 2014.

 

Nosotros actualmente vivimos en la ciudad de Mexicali, Baja California, México, la cual se tienen temperaturas extremas en tiempo de verano, superando en ocasiones los 50 grados centígrados, lo cual tiene relación con el sueño.

En el sueño Mi esposa fue por mí al trabajo y se encontraba esperándome junto con unas hermanitas de la iglesia aproximadamente a dos cuadras de mi trabajo, era de noche, cuando en ese momento sale la luna llena al norte (lo cual es inusual) y, de repente vio que se convirtió en dos lunas, lo cuál duró sólo unos segundos y cuando me dijo: mira, ya se había vuelto e fusionar en una sola luna. Momentos después, a lo lejos, también hacia el norte ve que está cayendo como una cascada de luz, pero eran así como las luces de bengala (son las que se usan en diciembre en las fiestas decembrinas), la cual cae a la tierra desde el cielo. Momentos después, empieza a ver cómo unas llamas como de fuego empiezan a salir del suelo a lo lejos, primero son pequeñas, pero después se fueron extendiendo a lo ancho del horizonte y empezaron levantarse cada vez más alto, después mi esposa se acercó a mí (avanzó las dos cuadras que nos separaban), al llegar se sentía un calor muy sofocante, como cuando uno se acerca a un horno.

Espero que este pequeño testimonio sea de aliento para afirmarnos más en su presencia, porque las señales nos siguen alertando y el tiempo es muy corto, debido a que la venida de nuestro Dios está cerca, Dios les bendiga abundantemente…

  1. Hola hermanos yo sigo soñando lonmismo una y otra vez es la señal que Dios dará para todo ojo humano crean o no crean en Dios.
    Se van a ver las 2 lunas se verán los planetas y se podrá ver ese gigante astro rojo conocido desde tiempos antiguos como nubiru. Todo es parte de los juicios de Dios ya que la última señal antes de la venida del Mesías rey es que las potencias de lo cielos serán conmovidos significa que las grandes lumbreras y potencias que Dios creo en los cielos se sacudirán y causará gran miedo en la tierra terremotos y tsunamis es el final de Mateo 24. 3816413802

Leave a Reply