Jun 1, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 9 Comments

Un sueño que tuve el día 14/05 de parte del Dios vivo.‏

 

Hola hermanos en Cristo de ElRegresa.net. Les doy gracias por haberme agregado en el facebook, ya los acepté como amigos, pero somos más que eso, somos hermanos. Últimamente hablé con Nelson (un hermano en Cristo) y me dijo que mande el sueño a la página de elregresa.net (la visito todos los días) y yo ya les quería mandar desde antes este sueño/visión del todopoderoso, Rey de reyes y Señor de señores, del Dios Vivo que reina por los siglos de los siglos, Amén.

¡Tuve un sueño del Señor!

Hola hermanos en Cristo, espero que este sueño les sea de gran bendición. Tuve este sueño el día 14/05 el rapto/arrebatamiento de la iglesia y fue muy real y se los quiero compartir para que tengan en claro, los versículos que Dios me dejo para mí y para ustedes al final.

Aviso: el sueño fue muy raro, tampoco sé si el rapto sea así ya que en el sueño no escuche la trompeta, no vi a los ángeles, ni vi al Señor, si no que fue una luz dorada, y muchas cosas raras más. Pero yo lo tomo como una advertencia para mí y para todos nosotros hermanos en Cristo.

Primero quiero que sepan que tuve un gran ataque demoniaco mientras dormía que me despertó y dije: nada puede pasar. ¿Si Dios conmigo, quien contra mí? Al instante se me fue el poquito de miedo que tenía y me llene de valentía, paz y tranquilidad. Me acosté de vuelta y entonces tuve el sueño/visión que Dios a través de su Espíritu Santo me dio.
El sueño fue tan real, y tan verdadero que no se si llego a ser una visión o un sueño.
El sueño (fue muy raro) el cual lo separo en cuatro etapas:

ETAPA 1 (Resumen: en esta parte del sueño, pude sentir como mi alma fue trasladada por Dios a un patio enorme, es decir, un lugar extraño donde había mucha gente corriendo para todos lados sin control y al rato, mi alma fue arrebatada. a un campo de poder y fuerza donde había un cielo nublado)

Volvía yo de un viaje con el colegio. Al llegar del viaje al colegio (secundario) entro a la escuela con todos mis compañeros y ponemos los bolsos en el piso, de pronto presiento como de golpe mi alma fue trasladada no se si al patio del colegio o a otro lugar, pero aparecí en un patio enorme, el día era nublado y en medio del patio, había muchas personas, muchas corrían descontroladamente y muy pocas estaban viendo al cielo. Y yo estando en medio alzo mi rostro y mis ojos al cielo y veo como una bola donde se producían relámpagos y había un campo de energía violeta con muchos rayos poderosos en medio de las nubes, de pronto siento que mi alma es arrebatada hasta la mitad un poco más del cielo casi llegando a ese campo donde sentía poder.

ETAPA 2 – Viviendo el momento del rapto de la iglesia:

De pronto aparezco en mi casa, era de noche donde me encontraba con otra persona que yo desconocía y de pronto me vino un presentimiento, el Señor estaba por venir y llevarse a su iglesia. Entonces de lejos se empezó a ver una luz que se acercaba y yo decía:” el Señor viene el Señor viene!”porque yo había leído que en la biblia decía que aquel que nombrase el nombre del Señor en esos momentos sería salvo, pero nada pasó, no pasaba nada, yo miraba a la persona extraña que estaba en mi casa y no le daba importancia, yo la ignoraba y mientras decía que el Señor venía vi que pasó una avioneta y decía “este rapto es falso”, después pasó otro avión de pasajeros grande, enorme, inclinado y cayéndose pero volando en el aire, muy cerca de tocar las casas, pero iba caído pero a la misma vez volando, y pude entender que ese avión no tenia conductor y que había sido arrebatado entonces comprendí y decía “el Señor viene” después me fui corriendo hacia el living , lleno de la alegría, y mientras iba gritaba muchas cosas como “el Señor viene, Señor llévame contigo”, y, volví al patio de mi casa para ver de vuelta, entonces vi que la luz se alejaba, es decir, ya no venía para la tierra si no que cada vez más y más se alejaba. Ya el mundo se sentía de una manera exageradamente extraordinaria, era un sentimiento extraño de no sentir a Dios, se sentía que el mundo no tenía vida o iba dejando a poco su comunión y su conexión con Cristo, en los momentos, en cuanto la luz se alejaba, se sentía que el mundo iba perdiendo su sentido de existir y la vida que había en ella desaparecían junto con Dios y su iglesia amada. Al terminar, la luz dorada ya se había alejado y ya no se veía mas, entonces la luz se escondió porque se cerraron las nubes y ya no se veía más la luz por esa causa, y se produjo un relámpago en medio de las nubes, de color violeta, era enorme, era largo (llegaba desde el cielo hasta la tierra) y muy ancho. El relámpago era, un relámpago grande y ancho el de en el medio; y un relámpago también largo pero más fino estaba a la izquierda, e igual otro a su derecha, es decir este relámpago estaba acompañado por dos más finos a su izquierda y derecha, pero el del medio era muy ancho.

Cuando el relámpago se produjo, yo lo pude ver y mientras se producía, mi alma fue arrebatada o era llevada a gran velocidad a un lugar, ESTO FUE MUY REAL. A mi alrededor veía nubes, solamente nubes y me acercaba más a las nubes, solamente veía nubes.

ETAPA 3 – Viviendo la gran tribulación a la mañana y apenas a pocas horas DESPUÉS del rapto a las 11:00 pm (mañana) de ese día:

Aparecí en la cocina de mi casa junto con mi familia en la mesa de una manera rara. El rapto de la iglesia ya había sucedido y yo estaba viviendo la gran tribulación. En la mesa, yo estando parado, le digo a uno de mis hermanos:

Yo decía-:” yo te hable del arrebatamiento de la iglesia y vos no me hiciste caso”.

Mi hermano: se reía con una sonrisa.

Yo decía:” ¿De qué te ríes? ¿Piensas que es broma lo que paso? Ponle que en el mundo hay 2.000 millones de cristianos, y 500 millones desaparecieron, y ahora va a salir en TODOS los noticieros.

Mi hermano cambio de cara y me miraba con cara preocupada.
(Acá les quiero recalcar algo, el rapto había sido y tenía el presentimiento de que fue a la madrugada.)

Cuando yo estaba con mi familia en la cocina, eran aproximadamente las 11:00 o 11:15 de la mañana y el sol no alumbraba como si fuese mañana o día, si no que lo máximo que alumbraba al mundo era así:

y teníamos que estar en cualquier lado de la casa, con la luz encendida, si no, no se veía nada. Después yo me salí de la cocina y me dirigí al living esperando que sean las 12:30 para prender el televisor y ver los anuncios en el noticiero.

ETAPA 3 – Vi viendo la gran tribulación de noche

Aparecí de noche volviendo en un colectivo(bus) y me bajo en la esquina a 2 cuadras de mi casa en dos avenidas que se cruzan, y yendo para mi casa, veo que enfrente de mi casa, en la casa de un ex-amigo ahora vecino había dos caballos, era un sentimiento de que la vida sin Dios ( ya se había ido de este mundo la iglesia) no tenía sentido, no había una presencia que te haga sentir vivo, ni tu alma, ni tu espíritu: y tu vida mientras estabas allí ya no tenía valor, sentido, vida, presencia, nada. Solo se sentía un presentimiento de inexistencia y de desespero por no tener a Dios, se sentía a Dios TAN PERO TAN LEJOS que ya de lo tan lejos que estaba, nunca lo podrías llegar a alcanzar o volver a estar con EL pues YA NO HABÍA CONEXION ENTRE JESÚS Y LA TIERRA O EL MUNDO. Era muy extraño, el mundo parecía de mentira, inexistente o/y sin vida, a pesar de que había árboles, personas, etc. En la calle había muy pocos transporte, es decir, muy pocos autos y uno que otro colectivo. Al ver los caballos y sentir todo estos sentimientos que ya nombre, miré hacia el cielo y vi varias estrellas, había muchas y estaban más cerca, pero una me llamó la atención porque era grande y brillaba mucho, era muy blanca y resaltaba de todas las otras estrellas. Era como esta que se ve en la foto en la parte del medio:

Y me desperté.
Me levanté, prendí la luz y fui quebrantado por el Espíritu Santo. ¡¡¡Me sentía como si ya había sucedido el rapto y yo me había quedado porque el sueño fue tan real, parecía una visión!!! Mientras lloraba arrepentido por haber desobedecido muchas veces al Señor, y haber sido una persona muy mala en estos últimos días, me vinieron a la mente los siguientes versículos mientras estaba quebrantado:

Hechos 2:17 Y en los postreros días, dice Dios,
Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne,
Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán;
Vuestros jóvenes verán visiones,
Y vuestros ancianos soñarán sueños;
2:18 Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días
Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.
2:19 Y daré prodigios arriba en el cielo,
Y señales abajo en la tierra,
Sangre y fuego y vapor de humo;
2:20 El sol se convertirá en tinieblas,
Y la luna en sangre,
Antes que venga el día del Señor,
Grande y manifiesto;
2:21 Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.

Proverbios 8:17 Yo amo a los que me aman,
Y me hallan los que temprano me buscan.

La persona que desconocía y estaba conmigo, después mientras estaba quebrantado, me vino una sabiduría de Dios, y pude entender que significa, entonces de golpe me acorde de este pasaje:

Mateo 24:37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
24:38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
24:39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.
24:40 Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado.
24:41 Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada.
24:42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.

Y esa persona que desconocía era que Dios iba a elegir, si llevarme a mí, o a esa persona que desconocía. A cuál de los dos había escogido! a mí!! Pero estoy seguro, que solamente era un ejemplo de Dios. En ese día, puedo estar yo con mi madre, o yo con mi hermano, y Dios me puede escoger a mí y no a mi hermano, como puedo estar con un amigo y llevarme a mí y a mi amigo no, llevarse a uno y a otro no, escoger a uno y al otro dejarlo, etc.
Hace pocos días atrás (creo que el 22 de mayo) tuve otro sueño, donde yo volvía en colectivo (bus) a mi casa y mientras hablaba con el colectivero (chofer) escuché una voz que me dijo:

“ya suena la primera trompeta”.
Shalom, Dios los bendiga. Nico en Cristo. Maranatha.

¡ALELUYA, GLORIA A DIOS, EL RAPTO ESTA TAN CERCA, CREO QUE LOS PUEDO TOCAR CON LAS YEMAS DE MIS DEDOS; NUNCA SENTÍ EL RAPTO TAN CERCA COMO AHORA, NUNCA JAMÁS EN MI VIDA!!! ¡¡¡DIOS LOS BENDIGA, MARANATHA!!! ¡¡¡GOZENSE, ALEGRENSE, SONRÍAN, CRISTO VIENE!!! ¡¡¡BUSCADLO MIENTRAS PUEDA SER HALLADO, O SI NO DESPUÉS PUEDE SER DEMASIADO TARDE (ISAÍAS 55:6) SI NO CUANDO SE ARREPIENTAN Y ES TARDE, SIENTAN ESE VACÍO Y ESE SENTIMIENTO DE NO HALLAR/ALCANZAR A DIOS PORQUE YA ESTARÁ MUY LEJOS, ESTAS ADVERTIDO!!!

 

———————————————————————–

Información para los hermanos , Elregresa en Facebook está a cargo de unos hermanos colaboradores  que han sentido trabajar para el Señor con el blog.

  1. Muy increíble tu Sueño.. En verdad…
    Dios te bendiga… 🙂

  2. Mercedes says:

    Que gran testimonio. Ya el Señor nos ha estado advirtiendo de muchas maneras, es mejor que pongamos atención. Si creemos sabemos que nada vamos a perder, pero ni no creemos, que Dios tenga misericordia de nosotros. (esto lo digo por aquellos que se burlan de las cosas que no saben).
    maranatha.. Cristo viene.

  3. “de pronto siento que mi alma es arrebatada”
    “mi alma fue arrebatada o era llevada a gran velocidad a un lugar, ESTO FUE MUY REAL”
    “yo había leído que en la biblia decía que aquel que nombrase el nombre del Señor en esos momentos sería salvo”

    A ver, algún hermanos que conozca las Escrituras:
    – ¿en el rapto es arrebatada el alma?
    – ¿por nombrar al Señor en esos momentos será salvo?

    “era que Dios iba a elegir, si llevarme a mí, o a esa persona que desconocía”
    “En ese día, puedo estar yo con mi madre, o yo con mi hermano, y Dios me puede escoger a mí y no a mi hermano”

    Otra pregunta a alguien que conozca las Escrituras:
    – El Señor nos escogerá en ese momento? ¿desde cuando es escogido aquél que será salvo? (no me refiero ni a la predestinación ni al libre albedrío)

    “y vos no me hiciste caso” (modismo argentino)
    “Ponle que en el mundo hay..” (modismo chileno)
    Esto es algo confuso

    Me he puesto un poco exceptivo, no del Rapto, menos del Señor.
    Hay testimonios incoherentes. Sospecho, solo sospecho.

  4. yo te cuento mi sueño de hoy q fue peor; en mi sueño me acostaba a dormir porque sabia q en esa noche era el arrebatamiento, como a la madrugada me despiertan para entregan un sobre y digo, cuando me depirte lo leo; me despierto al dia siguiente porque me acorde q me habian estregado este sobre, lo abro, saco el papel, lo desdoblo, estaba escrita una frase en la parte superior derecha de este y con letra azul y un traso muy firme y legible que decia: EL RAPTO YA PASO!!.y desperte de mi sueño

    • Perdón, Walter, te acostaste a dormir porque sabias que esa noche era el arrebatamiento?

      No eres cristiano, no sabes de lo que hablas.

      Lo siento, de ahora en adelante no voy a ser tan amable.

  5. anonimo says:

    aveses desearia que callera un meteorito y nos muramos de una ves todos ,asi paramos de sufrir.

  6. Hermano Daniel, te recuerdo que en todas las visiones o profesias, si bien es Dios el que da el mensaje(en los casos en que el lo da y no es falso)pero, el profeta o hermano/a a la cual le es dada la vision, le pone su impronta personal, ej, El apostol Juan en Apocalipsis o el profeta Jeremias, etc. por eso no es de extrañar que este hermanito vea influenciada su descripcion de la vision por su caracter humano…..Lo importante el Señor esta avisando su inminencia para venir
    Bendiciones

  7. mmm…..ay que tener cuidado, la hora esta tan delicada, mi consejo es estar listo, orar para que sus manos (acciones) y corazon (intenciones) esten limpias, pidan a Dios consejo…

    DE CORAZON HSPG

  8. Yo tuve este sueño/visión, pido perdón a todos por los errores ortográficos. Lo importante es que el Señor viene pronto, y esto es muy rápido. Aleluya, bendito seas Señor Jesús. Amén.

Leave a Reply