Aug 24, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 28 Comments

Un sueño que yo llamaría “Extraño”, Hno. Nelson

Me motivé a escribirle hermana, porque tuve un sueño que yo llamaría “Extraño”, que NO ENTIENDO, y quisiera compartirlo si a lo mejor alguno de los hermanos, pudiera hallarle ALGO de DIOS, a este sueño, porque yo no le hallo, pero no suelto la idea de pensar que podría ser de Dios, porque eran ángeles los que hablaban. Fíjese, así es el sueño que tuve:

SOÑÉ QUE ESTABA EN UN LUGAR, NO LE VI FORMA, NADA, SENCILLAMENTE ERA UN LUGAR; Y DE PRONTO HABLÓ UN ÁNGEL, CON VOZ MASCULINA, Y DICE:
“¿CUANDO VENDRÁ AQUEL DIA QUE TIENE QUE VENIR, Y QUE VIENE YA Y QUE ES INEVITABLE, EN EL CUAL SERÁ EL COMIENZO DEL FIN DE LOS HOMBRES??”

Y EN ESO, OTRO ÁNGEL CON VOZ MASCULINA LE RESPONDE:
“EL 98, 98 MENOS 3”.

Y yo dije: “Esto es 98 – 3, es decir, 95; Y ESTO DE QUE VIENE YA, ESTÁ HABLANDO DE ESTE AÑO 2012, ESTE AÑO COMIENZA” Y DENTRO DE MI SUEÑO, COMENZABA A IMAGINAR, QUE PODRÍA SUCEDER EN LOS ÚLTIMOS MESES, entonces alguien podría decir: “Pero los ángeles no saben el día ni la hora”, pero aquí está el asunto; Ellos no necesariamente podrían haber estado hablando del Rapto, acordémonos, que vienen Juicios (y están pendientes) a Puerto Rico, Chile y California; como dijo Elvis Zapata, que estas cosas acontecerían muy seguidas, unas tras otras, o como lo dijo la hermana “puerta del Cielo”, que no estarían ni bien algunos mirando la noticia en su casa y BOOM un terremoto en la suya… así.

Y acabó el sueño, y me recuerdo a mí mismo en el Sueño, CONSCIENTE de que era un Sueño, y en MI SUEÑO (YO estaba CONSCIENTE en el Sueño, acuérdese que nuestro consciente en el sueño está inactivo, antes bien, suelen participar solo el sub-consciente, y el in-consciente), YO TRATABA DE MEMORIZAR

  1. la única fecha que se me puede ocurrir es 5/9/2012. 5 sep 2012

  2. ahora que se dan numeros,quizas esto pueda decir algo. yo soñe con la fecha 29 del 8 o sea el miercoles proximo,eso venia en una factura en el sueño entendi que era ese dia y mes,despues con el papel en la mano,comencè a bajar unas escaleras donde habian muchas piezas metalicas pequeñas estaba paradas de manera vertical,los espacios que tenias para poner los pies eran pequeños y apenas me cabia cada paso,recuerdo que caminaba como en camara lenta,teniendo gran cuidado de donde iba a dar el siguiente paso. era como un lugar donde vendian respuestos para carro.
    despues una señora que entrò confundio la bolsa que era de ella, y se llevò la mia,bueno cuando yo abrì la bolsa que ella habia dejado olvidada,habia un perfune para hombre la marca era:leon de judà venia en una caja como amarilla con letras negras.

  3. Isabel Flores says:

    Usted dice que lo dijo dos veces.
    Puse en el buscador goo gle 98,98 – 3 y da como resultado
    95.98.(puede hacerlo)
    Los dos numeros coinciden con el 9, mi comentario seria solo un “supesto”
    Sept 5 al 8?
    Ya sabemos que nadie sabe ni el dia ni la hora.
    Pero pienso que mas bien Dios puede mandar una interpretacion si used se la pide. En la Biblia nos muestra que es valido pedir a Dios interpretacion de suenios.

  4. Danilo Oyarzun says:

    Hola yo una vez tuve un sueño, soñe con puras tonteras, pero entre todas las cosas que soñé, recuerdo que estaban sacando el tarot y yo entre eso desinteresadamente pregunte por mi futuro de curioso (en ese entonces no tenia trabajo, ahora si), me responden que no habia nada especial y yo decia: “pero como nada???” y me responden: ..”…bueno algo va a cambiar el septimo martes”,

    Ya en la mañana de ese dia, me acorde del sueño y busque cuando caia el septimo martes..y es el 11/09/12.. el 11 de septiembre, de curioso puse la fecha en google y encontre que esa fecha no tiene muy buenos antecedentes,…. a mi me extraño mucho ese sueño, no se si tendra un real significado y me empeze a sugestionar, pero que sueñes con esa fecha y que te la digan indirectamente y que vaya a cambiar algo, es demasiada casualidad, no se que dicen ustedes.

    A todo esto, por ese sueño de alguna manera llegue a este blog y lo empeze a leer regular.

    Que Dios nos acompañe y estemos con el.

  5. Hnos. Los comentarios, me hicieron recordar el sueño” Conversación por Facebook” que dice: “Y el ángel tenia una de sus manos sobre el hombro de mi mamá. El venia a darnos un mensaje por medio de mi mamá.
    Y el mensaje es: Hay que orar mucho porque la segunda semana de septiembre vendrá un terremoto en el que la tierra se moverá como se mueve un mantel, que el olor a tierra se sentirá.” La hna es de CHILE.
    Entre las consideraciones que hace el hno UNO + en” Julio 27, 2012- Septiembre 11, 2012” dice:
    “El 11 de Septiembre de 1990 frente a las Naciones Unidas George Bush (padre) declara el inicio de un Nuevo Orden Mundial por primera vez en publico.
    11 años más tarde.
    El 11 de Septiembre de 2001 3017 personas pierden la vida en uno de los actos más grandes perpetrados en Territorio Estadounidense después de Pearl-Harbor.
    Se inicia la guerra contra el Terrorismo.
    11 años más tarde.
    El 11 de Septiembre de 2012…”

    También en la siguiente pag: http://ar.globedia.com/alerta-sos-humanidad?utm_source=Facebook&utm_medium=link&utm_campaign=Compartir+Noticia. Dicen que se descubrió que el HAARP sería usado el 3 de Septiembre, para producir un gran terremoto. Me gustaría que escuchen el video.

  6. Al leerlo pense lo mismo que william lopez- 5 sept 2012 algo sucedera?

  7. Puede ser que “el 95” sea “el día # 95” a partir de la fecha del sueño o 95 días antes de terminar el año 2012. En gramática la palabra “el” se usa como pronombre o va acompañada de un sustantivo masculino. Además en una fecha el día, mes y año se indican por separado. Y si la fecha es en español el primer número se refiere al día. En inglés es lo contrario. No creo que Dios hable en inglés al pueblo hispano. Dios es el Creador del lenguaje y no falla en ésto. De todas formas vivamos para esperar Su regreso.

    Maranatha!!!!!
    ZaidaR

  8. pueden ser los juicios tambien sobre terremotos y estrella ajenjo y otros juicios bueno a algun hermano que lo pueda traducir al espñol y alzar en la pagina le dejo este nuevo mensaje del profeta Owuor con fecha de hoy 25-08-12 http://www.youtube.com/watch?v=lvQnPADLrDc&feature=player_detailpage

  9. Claudio (cica) says:

    El sábado 01 de septiembre, es igual al 14 de Elul, el sexto mes ( N° de hombre ). También es Luna llena y Dr. Owor estará en “conferencia”, no sé dónde. ¿ Por qué 14 ?… 98-3= 95 (9+5= 14 ).
    No estoy dando fecha de nada, solo una “cuenta” más. Sin embargo hay que estar ya muy alertas, y recordar que …Mateo 24: 26 ( Jesús lo repitió varias veces ) Shalom y Maranatha 🙂

  10. pastor en alabama says:

    YO SOLO RECUERDO HABER LEIDO DE UN SUENO DEL RAPTO Q OCURRIA E UN MIERCOLES Y Q ACABA DE ATACAR ISRAEL IRAN SIN PREVIO AVISO YSUSEDIA LO ESPERADO,,

  11. Lo único que puedo decir es: WOOOW….!

    Muchas respuestas, y algunas parecen interesantes, sobretodo esta última de Claudio;
    yo solo espero que no ocurra nada, en nada me beneficia que algo ocurra para que luego mi sueño parezca “profético”,

    Dios tenga misericordia de mí, de mis hermanos (1Pedro 4:17), y del mundo entero.

    Dios les bendiga.

  12. hoy en la madrugada tuve vision:paso un gran terremoto,era como en varias partes.estuve en la vision con un hermano que vive en USA y luego apareci en otro lugar no se si en mi pais y habia mucha destruccion.comenze a caminar y yo decia:grande eres tu Señor,porque tus juicios son justos y verdaderos y le decia: misericordia Señor,ten misericordia.se les advirtio pero no quisieron escuchar.y seguia diciendo:tus juicios son todos justos.hasta alli me acuerdo la vision.se que vino del Señor porque yo estaba alabando y reconociendo la grandeza del Señor.oremos mucho hermanos y hermanas.Dios les bendiga.

  13. ACÁ EN CHILE EL SR. PEDRO GAETE QUE A DESCUBIERTO HAARP ,ESTÁ PONIENDO EN ALERTA A TODOS,HABLANDO QUE EL DIA 2 DE SEPT, EEUU PODUCIRÁ UN TERREMOTO QUE PUEDE AFECTAR CHILE.EN TODO CASO LA ALERTA VA DESDE EL 2 DE SEPT.AL 18 DE OCTUBRE ,SIENDO LOS PRIMEROS DIAS LOS MAS PROBABLES.

  14. HERMANOS DIOS LES BENDIGA LO QUE SUCEDE ES QUE HE TENIDO DOS SUEÑOS SOBRE ALGUNAS COSAS QUE VAN A SUCEDER EL PRIMERO YO IBA POR UNA CALLE CAMINANDO Y EN ESO APARECE EL PASTOR QUE TUVE ALGUNOS AÑOS ATRÁS Y ME DECÍA QUE ESTE AÑO VENIA ALGO MUY GRANDE Y YO LE RESPONDÍA ENTONCES LO QUE SE ESTÁ PREDICIENDO EN LAS REDES SOCIALES Y LA TELEVISIÓN REFERENTE AL 2012 ES VERDAD EL ME DECÍA QUE SÍ Y HACE ALGUNOS DIAS ATRÁS NUEVAMENTE SOÑE CON UN TREMENDO TERREMOTO EN CHILE Y CUANDO EL TERREMOTO PASABA UNA PERSONA QUE ESTABA AL LADO MIO ME DECÍA FUE DE 8. 29 Y ESTO CONCUERDA CON EL SUEÑO DEL HNO DANILO DEL 29 DE AGOSTO. OREMOS POR QUE YA VIENE EL SEÑOR Y LO CREO CON TODO MI CORAZÓN. SE ACABÓ EL TIEMPO.

  15. Voz de Atalaya says:

    ….¡¡¡DIOS MÍO SANTO SANTO…ESTOY LEYENDO Y AQUÍ SON LAS TRES DE LA MADRUGADA, HACE MUCHOOOO FRÍO, Y COMPARTO LOS “ANÁLISIS” QUE ASEVERAN QUE ESTE GRAN SISMO ES: ¡¡¡”A R T I F I C I A L !!! POR ESO ES MASIVO!!!…PROGRAMADO PARA CREAR DESTRUCCIÓN Y DEPENDENCIA PSICOLÓGICA POR MEDIO DEL TERROR SOBRE NACIONES “ESTRATÉGICAMENTE” CONSIDERADAS PUENTES GEOGRÁFICOS “DEL ENEMIGO”…CÓMO SUJETAR A TODAS LAS ÁREAS BAJO EL TERROR???…: mediante catástrofes que:¡¡¡”NO SON NATURALES”!!!….YO NO OLVIDO ESTAS PALABRAS DEL SEÑOR: ¡”TU NO DIGAS QUE SON NATURALES, PORQUE ¡¡NO LO SON!!…SEGUIDAMENTE IREMOS COMPRENDIENDO EL CURSO DEL PROFÉTICO OBRAR DEL: ¡¡”MISTERIO DE LA INIQUIDAD”!! NUESTRO DIOS “NO EVITARÁ EL CURSO”…PERO NOSOTROS SOMOS ADVERTIDOS PORQUE ÉL QUIERE PONERNOS EN “GUARDIA” COMO LO HIZO CON LAS FAMILIAS DE NOÉ… Y LOT…EN SU JUSTICIA Y “POR LOS JUSTOS QUE ÉL HA ESCOGIDO”…SIEMPRE AVISÓ PREVIAMENTE.¡¡ESCAPA POR TU VIDA!!en todo caso ¿escaparemos ó SEREMOS GUARDADOS EN EL REFUGIO DE SU POTENCIA DIVINA….Ó “EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS”, SEREMOS TRASPUESTOS!!!…ESTAMOS VELANDO Y ORANDO!!!…el QUE HA DE MANIFESTARSE ESTÁ EN “SU HORA”. Maranatha – Apocalipsis 3:10!!!

Leave a Reply