Jul 5, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 2 Comments

Una Imagen Apocalíptica que nos Helará la Sangre!!! Aporte: Hno. David A.

 

.

marhue

.

Queridos hermanos de Elregresa.net Soy el hermano David Abner y esta vez les escribo porque quizás hubo algo que no logré decir en el último aporte que compartí con ustedes y es referente a la última visión que les escribí. Fue un sueño rápido, recuerdo, creo, que lo tuve días después  de la última visión. Fue solo una imagen, pero considero que tiene mucho simbolismo y me dejo altamente preocupado y desconcertado. Ciertamente que estaba reservando esto, pero no podía vivir más con ésta sensación y tenía que escribirles mis amados. Aclaro, que creo que El Señor me dio este sueño solo para tener una imagen vívida de lo que se desenvolverá en los días del fin. 

 

 

Pues era en la visión un mar de cráneos humanos, quemados y muchos de ellos destruidos, aunque la mayoría estaban en perfectas condiciones, por así decirlo, pero de que todos estos cráneos estaban por doquier y se veían negros por el hueso calcinado de ellos era aún más verdad. El ambiente respiraba a muerte y el cielo se teñía de un color rojo sangre muy vivo pero a la vez tenso, que  cubría todo el lugar. Este lugar parecía algo así como un valle o desierto, todo plagado de cráneos y huesos humanos quemados. Era pues, que seguía caminando y andando por todo el lugar y he aquí una montaña alta de cráneos que llegaba hasta al cielo. Oí una voz que dijo: SUBE. Y subí, escalando cráneo a cráneo hasta llegar a la cima. Una vez llegué me quedé pasmado y horrorizado. Lo que ví fue algo sumamente satánico y maligno.  Y Vi frente a mí un trono de huesos y cráneos y allí uno sentado con un traje negro y una expresión seria. A su derecha se hallaba alguien semejante a él con una capa, como negra de cilicio, y con un báculo  que tenía un símbolo en el cetro que lamentablemente no recuerdo. Alrededor de estos, volaba un demonio con una sonrisa diabólica que parecía tener conexión con estos dos seres. Me veía elevarme más y más por encima de donde estaban y en ese momento la visión se cortó. 

 

Desperté con esa sensación amarga en la noche y con mucho temor.  Yo, que estoy acostumbrado a estudiar las profecías traté días después de encontrarle sentido enlazando la visión con profecías como Ezequiel 37, el Valle de los Huesos Secos. Pero sabía que esa visión tenía un vínculo con la otra de los días del fin que había tenido, referentes al anticristo y el falso profeta y que esos seres que había visto en ésta eran ellos dos. El día que me di cuenta de eso unas palabras resonaron en mi mente que ahora parafrasearé para dar más claridad al asunto y para comprensión de toda la verdad referente al porvenir. Y recuerdo que esas palabras decían:

 

¡ÉSTA ES LA GRAN MATANZA QUE EJECUTARÁN ESTOS DOS AGENTES DE SATANÁS CONTRA LOS SANTOS EN LO QUE DEPARA A LA TRIBULACIÓN. NINGUNO ESCAPARA AL ESCARNIO DE AQUEL QUE GOBERNARA AL MUNDO CON INIQUIDAD. TODOS SERAN MUERTOS. TODOS CAERAN BAJO LA TIERRA Y LA SANGRE DERRAMADA DE MIS ESCOGIDOS SERA COMO EL MAR QUE TIÑE DE ROJO LOS CIELOS. 

Hasta Aquí la Visión. 

<<<< O >>>>

Link de aporte anterior de nuestro hermano David:

 

http://elregresa.net/50490/

  1. Miren mis Amados hermanos a pedir por firmeza espiritual todos los dias de nuestras vidas.

Leave a Reply