Jul 25, 2020

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 0 Comentarios

Una palabra para América, tus días están contados

La Palabra del Señor viene a América. América, se te ha pesado en la balanza y has sido hallado falto. He sido paciente contigo, América, y aun así arrojas tus pecados en mi cara y te ríes de mí y me niegas y me rechazas, así que te he rechazado.

Tus días están contados, América y no habrá ninguno, no, ninguno que vendrá a ayudarte porque yo, el Dios del Universo, he determinado que recibirás todo lo que le has dado a la humanidad. Voy a enviar mi juicio, que ya ha comenzado.

Estoy enviando más juicio y más juicio sobre América. Como la ciudad de Gabaa, enviaré una emboscada contra tu país. Pronto estarás en una guerra y en esta guerra no saldrás victorioso, dice el señor.

Porque mi mano está en tu contra, América y tú caerás en la destrucción total y el mundo será sacudido por lo que ven venir sobre ti porque te has reído en mi cara demasiadas veces. Has hecho del pecado una broma.

Has puesto tu contaminación en lo que yo quería que fuera la iglesia. La iglesia está durmiendo. La iglesia se ha comprometido. La iglesia ha permitido que el pecado gobierne dentro de sus paredes. Es por eso que yo, el Dios del Universo, he cerrado tus edificios que llamas la iglesia y le digo a mi remanente: “sal, sal, sal de esos edificios”, dice el Señor de los Ejércitos.

Son un hedor en mis fosas nasales. Van tras sus boletines y sus programas y sus agendas, pero no los míos, dice el Señor. No me dejan tener la libertad dentro de los edificios para hacer y decir mi voluntad, por lo tanto, soy Yo quien los cerró y los mantendré cerrados para que mi remanente brille como nunca antes.

Para que el mundo vea la verdadera iglesia en mi pueblo, dice el Señor de los Ejércitos. Aquellos de ustedes, ellos sabrán quiénes son ustedes. Has sido fiel, has sido humilde delante mí; has doblado la rodilla, te has inclinado, me has adorado, me has invocado, has leído mi palabra, has estudiado mi Palabra; Has creído mi Palabra.

Porque en no muchos días, como les dije a los discípulos hace mucho tiempo, derramaré en ustedes, oh, una porción más de mi Espíritu, dice el Señor. Llenaré sus vasos hasta rebosar para que puedan salir a las carreteras y los cercos de la vida y mostrarles a las personas quién soy.

Soy el gran YO SOY de Moisés. Soy el Padre de Abraham, Isaac y Jacob. Yo soy tu Padre. Soy tu Padre y tengo mucho reservado para ti.

Aférrate a lo que es bueno, que soy Yo, que es Jesús, Jesús. Jesús es el Rey de reyes y el Señor de señores y pronto vendrá a llamarte desde este mundo. Pero hasta esa hora, espera, espera, espera y trabaja mientras es de día, porque pronto llega la noche y mi gente no trabajará más. Entrarán en su reposo, dice el Señor de los Ejércitos. Entrarán en su descanso, que les he preparado. Prepárense hoy. Hoy es el día de salvación. No me rechaces más o estarás para siempre, para siempre perdido, dice el Señor.

Video en Youtube subido el 24 de Julio del 2020

Leave a Reply